7 <Eden HAZARD>

Comentarios sobre los jugadores del club.

20681Nota Lun Sep 13, 2021 6:10 pm

La verdad prefiero ver a Arribas que a Hazard, cero ilusión.

Usuario sin avatar

20682Nota Lun Sep 13, 2021 6:47 pm

Sólo una cosa, no sabía en que hilo ponerla y he parado aquí. Que no se nos olvide la patada que recibió este hombre ayer cuando se iba bien, por dos cosas, por nada sin importancia, las lesiones de Hazard, porque ya lleva unas cuantas patadas gordas, y sólo se habla de hamburguesas y no sé qué y po otro tema sin importancia, la tarjeta roja que debería haber mostrado el señor colegiado al jugador del Celta, porque ganamos bien, pero pudo influir en el resultado, porque la patada, no me negaréis, no fué para darle al balón, que fué con la otra pierna y puede interpretarse, la patada fué a mala leche. Bueno, pues se nos olvidará.

20683Nota Lun Sep 13, 2021 7:02 pm

Las dos patadas que le lanza son de roja. En ninguna de las dos va al balón y las hace con temeridad y con grave riesgo para el contrario.
Fútbol aguerrido y tal.

20684Nota Mar Sep 14, 2021 6:27 am

El problema es que es de cristal y no hace falta mucho para lesionarlo.

Más le pegan a Vinicius y no pasa nada.

Lo bueno es que está algo más entonado y los defensas se tienen que esforzar para derribarlo.

Antes nos causaba miedo cuando recibía de espaldas y le daban abajo; ahora al menos lo derriban cuando les supera en carrera xD.

Y no es que sea mucho o poco, es que al menos ya va olvidando los miedos de las lesiones.

Como digo, el Hazard del Chelsea... probablemente no lo veamos, pero sigo teniendo una involuntaria fe en que algo bueno pueda aportar. Porque era muy bueno.

20685Nota Mar Sep 14, 2021 7:35 am

Mientras no este a tope fisicamente(que quiza nunca lo este) deberia jugar mas en el interior que en la banda.

20686Nota Mar Sep 14, 2021 7:40 am

Bueno, el propio Zidane jugaba caído a la izquierda y no era el más rápido, pero tenía ese juego hacia dentro y a Roberto Carlo de lateral largo.

O Bernardo Silva en la derecha y es un interior reconvertido. David Silva con Mancini...

Yo creo que si ahora no puede jugar por la izquierda es porque está Vinicius.

Benzema es otro que cae mucho a banda y saca jugadas por habilidad, pero si Hazard no está bien físicamente, ni por dentro ni por fuera. Qué juegue Rodrygo.

El caso es que yo sí lo veo mejor. Pero a saber.

20687Nota Mar Sep 14, 2021 10:27 am

hitzeko escribió:Bueno, el propio Zidane jugaba caído a la izquierda y no era el más rápido, pero tenía ese juego hacia dentro y a Roberto Carlo de lateral largo.

O Bernardo Silva en la derecha y es un interior reconvertido. David Silva con Mancini...

Yo creo que si ahora no puede jugar por la izquierda es porque está Vinicius.

Benzema es otro que cae mucho a banda y saca jugadas por habilidad, pero si Hazard no está bien físicamente, ni por dentro ni por fuera. Qué juegue Rodrygo.

El caso es que yo sí lo veo mejor. Pero a saber.

O Iniesta.
El otro dia Fornals con la selección...

Usuario sin avatar

20688Nota Mar Sep 14, 2021 11:04 am

Ni haciéndole un esquema especial para el, sacando a jugadores de posición para que este comodo,es capaz de lucir.
Una autentica garrapata, pero lo bueno es que durará poco sano.

• Autor:Ender
  • 8835 Mensajes

20689Nota Mar Sep 14, 2021 11:09 am

Progresa, dentro de la dificultad, adecuadamente y que sin ser aquel del Chelsea y antes de su lesión, va dejando almenos destellos del gran jugador que es. Quiero creer que va cogiendo confianza y que con entrenadores sabios como Cachetes se puede confiar en recuperarlo. :sisi: :sisi: :sisi:

20690Nota Mié Sep 15, 2021 11:21 pm

¿Lesión o decisión técnica?.

Lo cierto es que Carlo lo tuvo toda la segunda calentando.

No parte panes con nadie Ancelotti. Es bueno.

• Autor:perry
  • 12544 Mensajes

20691Nota Mié Sep 15, 2021 11:22 pm

Ni me acordaba que le teníamos en la plantilla la verdad.

20692Nota Mié Sep 15, 2021 11:36 pm

Hazard y Bale aportando muchísimas cosas

:lol:

20693Nota Jue Sep 16, 2021 5:43 am

Si no jugo porque estaba tocado me parece buena decision de Ancelotti.

20694Nota Jue Sep 16, 2021 7:12 am

En Marca dicen que fue decisión técnica.

• Autor:degas
  • 45478 Mensajes
  • In Da West Side

20695Nota Jue Sep 16, 2021 7:46 am

Hazard:
"Pensé meterlo en la segunda parte, pero el Inter cerraba muy frente el centro y yo quería abrir el juego por fuera, por eso metí a Rodrygo".

Palabra de Carletto.

Usuario sin avatar

20696Nota Jue Sep 16, 2021 7:50 am

Que se pire

20697Nota Jue Sep 16, 2021 9:14 am

degas escribió:Hazard:
"Pensé meterlo en la segunda parte, pero el Inter cerraba muy frente el centro y yo quería abrir el juego por fuera, por eso metí a Rodrygo".

Palabra de Carletto.

Menudo crack. Igual que el año pasado, que entraba con calzador a la mínima hasta que se volvía a lesionar.

Usuario sin avatar

20698Nota Jue Sep 16, 2021 9:37 am

hitzeko escribió:El problema es que es de cristal y no hace falta mucho para lesionarlo.

Lo bueno es que está algo más entonado y los defensas se tienen que esforzar para derribarlo.

Antes nos causaba miedo cuando recibía de espaldas y le daban abajo; ahora al menos lo derriban cuando les supera en carrera xD.

Y no es que sea mucho o poco, es que al menos ya va olvidando los miedos de las lesiones.

Como digo, el Hazard del Chelsea... probablemente no lo veamos, pero sigo teniendo una involuntaria fe en que algo bueno pueda aportar. Porque era muy bueno.

Si a Hazard le pegan más o menos una cuarta parte de las entradas que sufrió Cristiano cuando estaba aquí, se dice y no pasa nada. Más que nada porque la mayor parte de la temporada se la pega fuera de forma o lesionado. No se que me alegra más, si el buen arranque de temporada o la demostración elegante de Ancelotti de que se puede ganar defenestrando a los Isco, Marcelo y Hazard.

Usuario sin avatar

20699Nota Jue Sep 16, 2021 9:40 am

pepex31 escribió:
hitzeko escribió:El problema es que es de cristal y no hace falta mucho para lesionarlo.

Si a Hazard le pegan más o menos una cuarta parte de las entradas que sufrió Cristiano cuando estaba aquí, se dice y no pasa nada. Más que nada porque la mayor parte de la temporada se la pega fuera de forma o lesionado. No se que me alegra más, si el buen arranque de temporada o la demostración elegante de Ancelotti de que se puede ganar defenestrando a los Isco, Marcelo y Hazard.

Yo creo que ambas cosas van unidas. No sé puede ganar sin defenestrar a semejante sinvergüenzas.

20700Nota Jue Sep 16, 2021 9:40 am

Yo no me alegro por eso.

Espero que mañana juegue y se suba al carro de los que aportan. O Jovic.

Pero lo que sí me alegra es que se acabe con el mamoneo de poner a cierta gente esté como esté. Por pura cabezonería o ganas de agradar a los fuertes del vestuario, sin ninguna justificación deportiva.

Ayer no jugó y encima se explicó por qué. Perfecto.
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores