7 <Eden HAZARD>

Comentarios sobre los jugadores del club.

Usuario sin avatar

• Autor:Larri
  • 182 Mensajes

21261Nota Mar Nov 30, 2021 6:39 pm

Solo con leer su nombre ya da asco, cada vez que se pone la camiseta del Madrid la ensucia, cada dia que pasa se hace aun mas grande la mancha negra en la trayectoria de Florentino Perez como presidente

21262Nota Jue Dic 02, 2021 12:26 am

No va a jugar ni la Copa

21263Nota Jue Dic 02, 2021 12:42 am

Ya casi viene su debut =D>

21264Nota Jue Dic 02, 2021 5:44 am

sigue vivo?

• Autor:degas
  • 47449 Mensajes
  • In Da West Side

21265Nota Jue Dic 02, 2021 3:12 pm

¿El golpedetobillo de McDonald's va a jugar algún día o solo cobrar?

• Autor:LQDY
  • 43832 Mensajes
  • En el Foro

21266Nota Jue Dic 02, 2021 3:17 pm

DelBosque escribió:No va a jugar ni la Copa

Hazard, cuando sale, no sale de copas, sale de hamburguesas

• 47449 Mensajes
  • In Da West Side

21267Nota Jue Dic 02, 2021 3:20 pm

LQDY escribió:

Lo veo más de kebabs.

21268Nota Vie Dic 03, 2021 3:16 pm

Menudo problemon tenemos con este tío.
Debería estar listo para dar descanso a Vini, pero el caso es que ni sé qué es de él, de hecho me pregunto si seguirá yendo a entrenar a Valdebebas, porque parece que se lo haya tragado la tierra.
De verdad el caso Hazard tiene tela, menudo marrón ha supuesto este fichaje, peor que el de Kaka incluso.

Usuario sin avatar

21269Nota Vie Dic 03, 2021 3:20 pm

El descanso a Vini se lo puede dar Rodrygo.

21270Nota Sab Dic 04, 2021 2:00 pm

degas escribió:
LQDY escribió:

Lo veo más de kebabs.

Lo veo más de chicharrón.

• 43832 Mensajes
  • En el Foro

21271Nota Sab Dic 04, 2021 4:30 pm

sanpedrano escribió:
degas escribió:
LQDY escribió:

Lo veo más de kebabs.

Lo veo más de chicharrón.

En madrid, a los golazos se les denominaba ‘chicharro’

Por lo que Hazard, de chicharrón, poco.

• 47449 Mensajes
  • In Da West Side

21272Nota Dom Dic 05, 2021 6:03 pm

Hazard en general ha retratado a los que no tienen ni idea. Ni más ni menos. Esa es la única verdad.

• 43832 Mensajes
  • En el Foro

21273Nota Lun Dic 06, 2021 2:57 am

Pues no sé por qué, pero algo me dice que Angelotte lo va a conseguir.

Va a recuperar a un buen Hazard.

No a un Hazard excelso, pero sí a un Hazard aceptable.

Si antes no le despachan en Enero.

21274Nota Lun Dic 06, 2021 10:54 am

Para mí el tema de Hazard no depende solo de un entrenador. Y menos de Ancelotti estando Florentino.

Yo creo que entre todos están buscando la mejor solución y no sé si es en el Real Madrid.

Sí pienso que en un inicio Ancelotti llegó con unos objetivos y uno de ellos era recuperar una buena versión de Hazard; al menos decente, pero creo que como decían desde la selección belga también, Hazard no está para el fútbol de alto nivel ni la frecuencia de partidos.

Y ahí puede que haya una consigna que no dependa solo del entrenador, en el que se haya decidido no poner en riesgo la integridad del jugador mientras se busca una alternativa en invierno.

Y creo que es la forma de actuar; que entre todos pongan sobre la mesa lo que hay sin forzar la situación. Ya sea para salir o para no jugar. Porque el año pasado se perjudicó al equipo por decisiones que se hicieron con calzador y sin medir las consecuencias.

• Autor:perry
  • 12855 Mensajes

21275Nota Lun Dic 06, 2021 10:59 am

Hazard sobra totalmente en el Madrid, no hay que recuperarle ni falta que hace, tiene 30 años y el año que viene en su posición va a tener a un tal Vinicius y un tal Mbappé, hasta Asensio puede jugar por su banda en caso de necesidad...

Si nos dan 30 kilos, liberas esa ficha y no se pierde en capital por amortizar, todos salimos ganando.

21276Nota Lun Dic 06, 2021 11:08 am

Dinero no te van a dar, como no te lo dieron por Bale.

Si hay algo, es alguna cesión que se haga cargo de parte de su ficha. Porque toda tampoco la van a pagar.

Y estaríamos hablando de clubes de menor perfil, que buscan quizá un efecto de marketing a costa de un porcentaje de su salario, a modo de inversión, donde si juega algo, bien, y sino también.

Tipo Pastore llegando al Elche a coste cero e invirtiendo en su ficha, que juega cuatro partidos pero el nombre atrae al seguidor.

• Autor:Doren
  • 6630 Mensajes
  • Valencia

21277Nota Lun Dic 06, 2021 11:22 am

Lo que más duele es que lo de Hazard es algo que se sabía. No se intuía o era una posibilidad. Estaba claro.
La prueba???.... Que un futbolista que acabe contrato no tenga un solo pretendiente. Por ejemplo, Alaba acababa contrato y lo quería toda Europa. A Hazard solo lo quería Zidane, y por desgracia en ese momento era nuestro entrenador. Así que no solo lo fichamos, es que además pagamos unos 120 millones por un exfutbolista que no quería nadie, y además teniendo la posición cubierta por el mejor futbolista de la plantilla en ese momento y la promesa más importante que ha dado eo fútbol mundial en los últimos años.

Esto no es oportunismo, porque SE SABÍA AL 100%.

Oportunismo es criticar el fichaje de Jovic, que no ha resultado positivo pero era una apuesta. Y en aquel momento muchos clubes iban detrás de él porque a sus 20 años se le caían los goles y tenía buena pinta. Luego puedes acertar o puede salir mal. Son fichajes que se pueden hacer y luego puede salir bien (Pepe, Di Maria, Higuain...) o puede salir mal (Sahin, Drenthe, Gago...)

Pero lo de Hazard, no tiene justificación lo mires por donde lo mires...

• Autor:hispi
  • 3696 Mensajes
  • Barcelona, España

21278Nota Lun Dic 06, 2021 12:25 pm

Doren escribió:Lo que más duele es que lo de Hazard es algo que se sabía. No se intuía o era una posibilidad. Estaba claro.
La prueba???.... Que un futbolista que acabe contrato no tenga un solo pretendiente. Por ejemplo, Alaba acababa contrato y lo quería toda Europa. A Hazard solo lo quería Zidane, y por desgracia en ese momento era nuestro entrenador. Así que no solo lo fichamos, es que además pagamos unos 120 millones por un exfutbolista que no quería nadie, y además teniendo la posición cubierta por el mejor futbolista de la plantilla en ese momento y la promesa más importante que ha dado eo fútbol mundial en los últimos años.

Oportunismo es criticar el fichaje de Jovic, que no ha resultado positivo pero era una apuesta. Y en aquel momento muchos clubes iban detrás de él porque a sus 20 años se le caían los goles y tenía buena pinta. Luego puedes acertar o puede salir mal. Son fichajes que se pueden hacer y luego puede salir bien (Pepe, Di Maria, Higuain...) o puede salir mal (Sahin, Drenthe, Gago...)

Y jode porque una buena venta como fue cristiano que nos dejo 100 kilos con su salida, pues se desperdiciaron.

La verdad es que yo también he pensado en la comparación con Alaba porque ambos son jugadores ya consagrados, uno sale bien y el otro mal, la verdad es que no sé si a Alaba lo quería media europa. Supongo que esa sería la clave.

Por otro lado, seguro que lo pidió zidane? Según siempre comentamos, el entrenador del madrid no tiene mucho que decir en los fichajes :D

En cualquier caso, creo que ambos casos van juntos, las apuestas por promesas por un lado y las apuestas por jugadores consagrados por otro, y en ambas categorías tienes buenas y malas operaciones.

Un saludo compañero

Usuario sin avatar

21279Nota Lun Dic 06, 2021 12:31 pm

Doren escribió:Lo que más duele es que lo de Hazard es algo que se sabía. No se intuía o era una posibilidad. Estaba claro.

Pues vamos yo ni me lo olía y creo que tú estás pecando de oportunista.
Hazard a parte de ser un gran jugador durante toda su carrera ha sido un chico que casi no se ha lesionado y que nada hacia prever que en el cuarto partido su compañero de seleccion le rompiese el tobillo .. a partir de aquí podemos criticarle lo que queráis desde su poca profesionalidad en cuanto a dietas a su aún menor actitud. Una pena el chaval pero creo que su principal problema hoy en día es el miedo que ha cogido a lesionarse y que le impide encarar a nadie... Espero que salga la oferta del west ham y allí pueda reencontrarse con su fútbol ha sigo una p... Lo que le ha pasado

21280Nota Lun Dic 06, 2021 1:19 pm

hispi escribió:

Y jode porque una buena venta como fue cristiano que nos dejo 100 kilos con su salida, pues se desperdiciaron.

La verdad es que yo también he pensado en la comparación con Alaba porque ambos son jugadores ya consagrados, uno sale bien y el otro mal, la verdad es que no sé si a Alaba lo quería media europa. Supongo que esa sería la clave.

Por otro lado, seguro que lo pidió zidane? Según siempre comentamos, el entrenador del madrid no tiene mucho que decir en los fichajes :D

En cualquier caso, creo que ambos casos van juntos, las apuestas por promesas por un lado y las apuestas por jugadores consagrados por otro, y en ambas categorías tienes buenas y malas operaciones.

Un saludo compañero

Yo soy de la opinión de que los 100 kilos se desperdiciaron más en jugadores como Mariano u Odriozola, que tienen el nivel que tienen, que en un jugador como Hazard, al cual avalaba su currículum, y que si no ha podido triunfar aquí, al contrario que los anteriores, no ha sido por falta de nivel hablando en términos estrictamente deportivos, si no por no haber podido adquirirlo y demostrarlo por otras razones que todos sabemos y que, bajo mi humilde punto de vista. eran totalmente imprevisibles en el mometo de su fichaje, cuando recordemos, venía de ser uno de los mejores jugadores del Mundial de Rusia aparte de haber hecho una campaña espectacular con el Chelsea.
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores