7 <Eden HAZARD>

Comentarios sobre los jugadores del club.

Usuario sin avatar

11861Nota Dom Ago 11, 2019 11:47 pm

CARLOSSOY escribió:Hablo de Hazard en comparación con Cristiano en el sentido que el Madrid podía no jugar a nada pero Cristiano infinidad de veces lo tapo,con Hazard eso pasara de manera mucho mas esporádica aunque sea un superclase como jugador.La regularidad con la que hacia eso el portugués es lo que le definia como un extraterrestre.

eso esta claro, y seguramente este equipo con ronaldo pues ganaria algun partido mas de liga, podria incluso estar cerca del atleti, y quiza pasar una ronda mas en champions en un buen dia suyo, pero no mas de ahi, con ronaldo o sin ronaldo este equipo no esta para ganar titulos

11862Nota Lun Ago 12, 2019 1:14 am

Dejad de echarle la culpa de todo, si en vez de Hazard pones a Messi en este equipo de mediocres, el resultado sería el mismo.

Os creéis que un sólo jugador puede hacerlo el todo? ¿Dónde estaba hoy Benzema?

• Autor:-R9-
  • 17498 Mensajes
  • Colombia

11863Nota Lun Ago 12, 2019 1:30 am

Se unen los dos factores, el individual y el colectivo.

Ni Eden está en su mejor estado, ni el equipo ayuda en su adaptación.

Ojalá las cosas mejoren de parte y parte, porque sería una pena no disfrutar de este tío en el Madrid.

11864Nota Lun Ago 12, 2019 2:16 am

Tiene que perder cinco kilos mínimo antes de navidades, que la dieta se lleva peor.

11865Nota Lun Ago 12, 2019 2:23 am

100 y no sé cuántos millones , 8 partidos y de momento excepto un gol y buena primera parte contra Bayern, nada de nada. No quiero que meta 5 goles cada partido sino que tenga peso en los partidos y que demuestre un nivel de acuerdo con su precio. Pero sabiendo su historial en Chelsea donde destacaba en un partido de cada 5-6, me temo que hayamos tirado muchos millones a la basura.

Usuario sin avatar

11866Nota Lun Ago 12, 2019 4:32 am

Hazard creo que ha estado muy apartado en este partido.

En el esquema es delantero pero fue un extremo izquierdo en ocasiones muy lejos del delantero de area junto con Marcelo no ha habido una relación futbolistica enel partido entre Marcelo y Hazard.

• Autor:degas
  • 40470 Mensajes
  • In Da West Side

11867Nota Lun Ago 12, 2019 7:50 am

Yo de jugar mal no le culpo porque el resto está de pena, pero de estar gordo sí. 100%.

11868Nota Lun Ago 12, 2019 8:55 am

Si vamos a jugar un 5-3-2 con tres centrales, dos pivotes defensivos y dos palomeros "a chupe", nos hubiéramos quedado con Bale, que es alto y corre mucho, y con Mariano, que va siempre acelerado y embiste a los centrales.

Usuario sin avatar

11869Nota Lun Ago 12, 2019 8:58 am

Apostata escribió:Si vamos a jugar un 5-3-2 con tres centrales, dos pivotes defensivos y dos palomeros "a chupe", nos hubiéramos quedado con Bale, que es alto y corre mucho, y con Mariano, que va siempre acelerado y embiste a los centrales.
:sisi:
Y con Vallejo, que ahora andamos cortos de centrales...

Todo me parece un despropósito de tal magnitud, que ni el equipo de mi pueblo de hace 10 años que no tenia directiva...

Esto si que es digno de estudio en Universidades... :facepalm:

11870Nota Lun Ago 12, 2019 9:14 am

ZEROCERISMOCERO escribió:
Apostata escribió:Si vamos a jugar un 5-3-2 con tres centrales, dos pivotes defensivos y dos palomeros "a chupe", nos hubiéramos quedado con Bale, que es alto y corre mucho, y con Mariano, que va siempre acelerado y embiste a los centrales.
:sisi:
Y con Vallejo, que ahora andamos cortos de centrales...

Todo me parece un despropósito de tal magnitud, que ni el equipo de mi pueblo de hace 10 años que no tenia directiva...

Esto si que es digno de estudio en Universidades... :facepalm:

-Defensa de cuatro centrales: Ramos, Nacho, Varane y Militao

-Dos laterales tapando banda: Marcelo y Carvajal

-Dos pivotes defensivos: Valverde y Casemiro

-Bale de palomero en banda para correr balones en largo o ganárselos por alto al lateral

-Mariano de comando silvestre en punta pegandose contra los dos centrales

-En el minuto 75, Lucas por Bale para ganar "intensidad y equilibrio" e Isco por Mariano para "asegurar la posesión de balón".

-En el minuto 89, Mendy por Marcelo para agotar los cambios y porque no hay otra cosa

Usuario sin avatar

11871Nota Lun Ago 12, 2019 8:18 pm

Nuestra estrella sería suplente en el Barça. Poco más se puede añadir a esto.

11872Nota Lun Ago 12, 2019 8:28 pm

losgalacticos84 escribió:Nuestra estrella sería suplente en el Barça. Poco más se puede añadir a esto.

Eso no te lo crees ni tú.

Usuario sin avatar

11873Nota Lun Ago 12, 2019 8:34 pm

Ya me dirás tú a quien sienta Hazard, en una delantera de Neymar Suárez y Messi

11874Nota Lun Ago 12, 2019 8:37 pm

losgalacticos84 escribió:Ya me dirás tú a quien sienta Hazard, en una delantera de Neymar Suárez y Messi

Y el primer cambio sería Griezmann

11875Nota Lun Ago 12, 2019 8:44 pm

losgalacticos84 escribió:Ya me dirás tú a quien sienta Hazard, en una delantera de Neymar Suárez y Messi

Neymar? Es del Barcelona? Ahora me entero. Felicidades por la exclusiva! :facepalm:

Usuario sin avatar

11876Nota Lun Ago 12, 2019 9:12 pm

Es cuestión de días... cuestión de horas, a quien queremos engañar

11877Nota Lun Ago 12, 2019 10:18 pm

losgalacticos84 escribió:Es cuestión de días... cuestión de horas, a quien queremos engañar

Pero no decías que iba al Madrid?. No vale ahora bajarse de la burra.

Usuario sin avatar

11878Nota Lun Ago 12, 2019 10:29 pm

Estaba seguro de que iba a fichar por el madrid, pero viendo lo que ha salido hoy en la presa veo que nos ha utilizado, tiene pinta de que irá al Barça aunque lo veo inviable para su economía, veremos a qué acuerdo llegan porque es muy raro, el Barça no tiene dinero

11879Nota Mar Ago 13, 2019 2:03 am

Me da a mi que se va a divertir menos acá que en el
Chelsea.

11880Nota Mar Ago 13, 2019 2:04 am

Pues muy probablemente a Suárez que lleva años haciendo temporadas de mierda.
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores