7 <Eden HAZARD>

Comentarios sobre los jugadores del club.

Usuario sin avatar

12021Nota Dom Ago 18, 2019 4:32 pm

degas escribió:En 1998 te puede servir no estar definido con un índice de masa corporal y un porcentaje de grasa X, en 2019 si no es así, te comen la tostada.

Es cierto, mira a Luis Suarez que está como un marran.... Oh wait O_o ese, que está más gordo que Hazard, es el delantero que debemos tener, y salvo yo y algún otro comentario nadie se queja de ello.

12022Nota Dom Ago 18, 2019 4:42 pm

Sí, ahí veo a Suárez, lesionado como Hazard.

A mí me da igual cómo esté Suárez o me daba igual como estuviese Hazard en el Chelsea cuando no estaba entre los cinco mejores jugadores del mundo, como sí que queremos que esté ahora.

El Hazard que jugaba la UEFA con el Chelsea me parecía un buen jugador y aquí creo que debería subir el nivel.

Ya de primeras, pasado de peso y lesionado... pues no es lo esperado. Y me la pela Suárez.

12023Nota Dom Ago 18, 2019 5:24 pm

Que equipo tendriamos con el en buena forma, Kante, Aubameyang, y Hermoso.

12024Nota Dom Ago 18, 2019 5:58 pm

DelBosque escribió:Que equipo tendriamos con el en buena forma, Kante, Aubameyang, y Hermoso.

No ibas del todo mal hasta que nombraste a Hermoso O_o

12025Nota Dom Ago 18, 2019 7:33 pm

Cesar04 escribió:
degas escribió:En 1998 te puede servir no estar definido con un índice de masa corporal y un porcentaje de grasa X, en 2019 si no es así, te comen la tostada.

Es cierto, mira a Luis Suarez que está como un marran.... Oh wait O_o ese, que está más gordo que Hazard, es el delantero que debemos tener, y salvo yo y algún otro comentario nadie se queja de ello.

Suarez 2 goles en 2 años en la Champions xd.

12026Nota Lun Ago 19, 2019 9:44 am

Joder macho.
Estoy pasado de peso y me parto la caja. La vida es bella.

Efectivamente le sobran mínimo 5 kilos. Incluso más.

Pero eso lo pierde en 1 mes. Tranquilidad.

12027Nota Lun Ago 19, 2019 1:55 pm

Dientesdesable escribió:Joder macho.
Estoy pasado de peso y me parto la caja. La vida es bella.

Efectivamente le sobran mínimo 5 kilos. Incluso más.

Pero eso lo pierde en 1 mes. Tranquilidad.

El problema es que no le sale de los huevos hacerlo. En lo que va de pretemporada/temporada ya podría haber perdido todo su sobrepeso y claramente no lo ha hecho aun.

Usuario sin avatar

12028Nota Lun Ago 19, 2019 2:56 pm

100 M que no podrá debutar hasta después de un mes por el sobrepeso. Estupendo.

• Autor:Lass
  • 21024 Mensajes

12029Nota Lun Ago 19, 2019 4:12 pm

Viendo el concepto que tiene de “six pack” me da que está jodido verle bajar de peso.

12030Nota Lun Ago 19, 2019 4:17 pm

Romero800 escribió:100 M que no podrá debutar hasta después de un mes por el sobrepeso. Estupendo.
:facepalm: No puede debutar por una lesión muscular, no por el sobrepeso, no seas ridículo.

• Autor:Capa
  • 16328 Mensajes

12031Nota Lun Ago 19, 2019 4:20 pm

hector gp escribió:
Romero800 escribió:100 M que no podrá debutar hasta después de un mes por el sobrepeso. Estupendo.
:facepalm: No puede debutar por una lesión muscular, no por el sobrepeso, no seas ridículo.

Ahora dinos también que el sobrepeso no influye tampoco en el estado físico de los jugadores.
Más peso = más probabilidades de lesionarte , aquí y en Marte donde la gravedad es menor

12032Nota Lun Ago 19, 2019 4:26 pm

Capa escribió:
hector gp escribió:

Ahora dinos también que el sobrepeso no influye tampoco en el estado físico de los jugadores.
Más peso = más probabilidades de lesionarte , aquí y en Marte donde la gravedad es menor

Capa no digo eso, digo que no está de baja por sobrepeso.
Está de baja por una lesión muscular.
Punto.
Es un hecho.
Decir que no puede debutar por sobrepeso es torticero.

12033Nota Lun Ago 19, 2019 4:50 pm

Este físico creo habérselo visto a Hazard hace años,y esta lesión en concreto no la padecia hacia 7 o 8 años.Pero yo creo que si se lo propone podría ser mas ligero y le beneficiara.

12034Nota Lun Ago 19, 2019 5:02 pm

CARLOSSOY escribió:Este físico creo habérselo visto a Hazard hace años,y esta lesión en concreto no la padecia hacia 7 o 8 años.Pero yo creo que si se lo propone podría ser mas ligero y le beneficiara.

Entre más años más fino tienes que estar porque sino te comen las lesiones. La momia, el hormonas y otros tantos tuvieron que bajar de peso por lo mismo.

12035Nota Lun Ago 19, 2019 5:05 pm

Aun es pronto para despejar la incognita,supongo que Hazard ha venido a romperla como dicen hoy en dia,no a romperse el.

• Autor:Lass
  • 21024 Mensajes

12036Nota Lun Ago 19, 2019 9:32 pm

CARLOSSOY escribió:Aun es pronto para despejar la incognita,supongo que Hazard ha venido a romperla como dicen hoy en dia,no a romperse el.

La báscula ya presenta grietas asique si la va a romper.

12037Nota Lun Ago 19, 2019 10:11 pm

Oh, Dembelé roto...debe ser de la obesidad que tiene o quizás como es francés esto es culpa de Dupont que lo entrenó en la selección y viene de ahí la cosa, claro.
Y Suárez, y Messi?
Muchas lesiones en el Barsa...a ver si va a resultar que es habitual que haya lesiones musculares en pretemporada/primeras jornadas?

12038Nota Lun Ago 19, 2019 10:14 pm

Ya mamaran rabo belga,ya, :mrgreen:

12039Nota Mar Ago 20, 2019 11:57 am

Por lo que pone en la prensa parece ser que al final no es tan grave y puede llegar al partido del Villareal, está empezando a cambiar la suerte... :fiesta:

Usuario sin avatar

12040Nota Mar Ago 20, 2019 12:17 pm

hector gp escribió:Por lo que pone en la prensa parece ser que al final no es tan grave y puede llegar al partido del Villareal, está empezando a cambiar la suerte... :fiesta:

Ojalá, empezaré a creer eso.
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores