7 <Eden HAZARD>

Comentarios sobre los jugadores del club.

• Autor:Capa
  • 17274 Mensajes

12141Nota Vie Sep 06, 2019 1:33 pm

Está como un tonel.
Ahora supongo que habrá que esperar a que coja la forma hasta el mes de Enero por lo menos , como de costumbre .

Ahora hablando en serio. Me parece una vergüenza que un profesional que ha costado 130 millones y cobre casi 20 presente ese estado físico.

12142Nota Vie Sep 06, 2019 1:36 pm

-No podemos tener hijos porque o mi mujer es esméril o yo soy imprudente.

-Será que su mujer es estéril o usted es impotente.

-Me es inverosímil, son palabras anacrónicas.

Usuario sin avatar

• Autor:mauricio72

12143Nota Vie Sep 06, 2019 1:40 pm

Capa escribió:Está como un tonel.
Ahora supongo que habrá que esperar a que coja la forma hasta el mes de Enero por lo menos , como de costumbre .

Ahora hablando en serio. Me parece una vergüenza que un profesional que ha costado 130 millones y cobre casi 20 presente ese estado físico.

capa ha sido dejar de trabajar con mi tocayo maurizio sarri venir al madrid trabajar con zidane y engordar todo uno

12144Nota Vie Sep 06, 2019 1:43 pm

Cerrará bocas sin hacerlo el mismo. O_o

• Autor:LQDY
  • 39435 Mensajes
  • En el Foro

12145Nota Vie Sep 06, 2019 1:45 pm

Requisito indispensable para que le acepten en el grupo de wsap ‘los gordos’.

Es una manera de integrarse pronto en el vestuario.

Lo que pasa es que los otros le han gastado una ńovatada, este verano han adelgazado (y no se lo han dicho).

Es como cuando te invitan a una fiesta, te dicen que es disfraces, y es mentira.

12146Nota Vie Sep 06, 2019 1:46 pm

Hasta que coja la forma yo se la daría con una faja. Si no puede correr que no corra, pero que por lo menos no nos haga pasar vergüenza.

Joder, que el hambre es contagioso, y como recaigan Isco y Marcelo van a parecer las Supremas de Móstoles.

12147Nota Vie Sep 06, 2019 1:48 pm

LQDY escribió:Requisito indispensable para que le acepten en el grupo de wsap ‘los gordos’.

Es una manera de integrarse pronto en el vestuario.

Lo que pasa es que los otros le han gastado una ńovatada, este verano han adelgazado (y no se lo han dicho).

Es como cuando te invitan a una fiesta, te dicen que es disfraces, y es mentira.

Es el grupo de FatsApp. O_o

12148Nota Vie Sep 06, 2019 1:51 pm

12149Nota Vie Sep 06, 2019 1:54 pm

Aun gordo y acabado es mejor que todo el equipo entero, es nuestra unica esperanza.

Usuario sin avatar

• Autor:mauricio72

12150Nota Vie Sep 06, 2019 3:19 pm

acordaos de que maradona tampoco era conan el barbaro lo digo por la barriga

12151Nota Vie Sep 06, 2019 4:08 pm

No está gordo, es de huesos grandes. :sisi:

• Autor:Lass
  • 21385 Mensajes

12152Nota Vie Sep 06, 2019 4:10 pm

A ver qué tal vuelve Mr.Europa League.

12153Nota Vie Sep 06, 2019 4:15 pm

Ya volverá y jugará muy bien, confío en que lo hará, solo espero que no dependamos de él, también que se ponga en forma para ver su mejor versión.

12154Nota Sab Sep 07, 2019 6:42 am

El mejor Hazard ha sido uno de 20 goles por año. Eso aquí no nos vale.

Será importante que suba el nivel y dé ese paso adelante.

Las expectativas van a ser muy fuertes y deberá estar a la altura.

En un inicio siempre he pensado que aquí va a subir su rendimiento y que el Chelsea en cierta forma hipotecaba o limitaba su potencial aún rindiendo como ha rendido a muy buen nivel.

El problema es que esperaba un Real Madrid mejor; quizá con más elementos de ayuda porque el belga es un jugador individual, pero si le mermas su capacidad asociativa como quizá ha pasado en Inglaterra con entrenadores que le ponían pocos puntos de apoyo al priorizar la defensa, te pierdes parte de él.

No es un solista tan solo, sino que juega y hace jugar arriba. Quizá por ello no ha estado enfocado al gol durante su trayectoria.

Y aquí veremos cómo responden los Benzema o Bale, que serán los que jueguen a su alrededor.

12155Nota Sab Sep 07, 2019 9:52 am

El mejor nivel de Hazard son 20 goles. El de Bale, 21. Y el de Benzemá 22.

Los que meta Jovic se los tendrás que quitar a estos otros tres, ya que no vamos a jugar con 4 delanteros. Si sale Jovic uno de estos no saldrá, y nadie mete goles desde el banquillo.

Siendo optimistas, si los tres alcanzan su nivel de rendimiento óptimo y no se pisan los goles entre ellos, tenemos una delantera de 63 goles a repartir entre las tres competiciones.

Nos faltarían al menos otros 63 goles para poder ser competitivos en Liga, Champions y Copa. ¿Quién los va a aportar, Casemiro y Mendy?

12156Nota Sab Sep 07, 2019 9:56 am

Apostata escribió:El mejor nivel de Hazard son 20 goles. El de Bale, 21. Y el de Benzemá 22.

Los que meta Jovic se los tendrás que quitar a estos otros tres, ya que no vamos a jugar con 4 delanteros. Si sale Jovic uno de estos no saldrá, y nadie mete goles desde el banquillo.

Siendo optimistas, si los tres alcanzan su nivel de rendimiento óptimo y no se pisan los goles entre ellos, tenemos una delantera de 63 goles a repartir entre las tres competiciones.

Nos faltarían al menos otros 63 goles para poder ser competitivos en Liga, Champions y Copa. ¿Quién los va a aportar, Casemiro y Mendy?

El problema va a ser que no nos marquen porque no dejamos la portería a cero ni contra el Socuellamos cf y las lesiones de Bale porque ahora está bien pero nunca completa una temporada

Los otros goles entre James, Isco, Casemiro, Modric, Kroos, Ramos, Marcelo... No llegamos ni a 15 goles pero bueno, es lo que hay

12157Nota Sab Sep 07, 2019 10:03 am

ducati escribió:
Apostata escribió:El mejor nivel de Hazard son 20 goles. El de Bale, 21. Y el de Benzemá 22.

El problema va a ser que no nos marquen porque no dejamos la portería a cero ni contra el Socuellamos cf y las lesiones de Bale porque ahora está bien pero nunca completa una temporada

Los otros goles entre James, Isco, Casemiro, Modric, Kroos, Ramos, Marcelo... No llegamos ni a 15 goles pero bueno, es lo que hay

Esto parece la marca blanca de "los goles están asegurados".

Vale, entonces nos salen 78 goles. Vamos a poner 80 por los goles en propia puerta. 60 para liga, 15 para champions y 5 para copa. Vamos a tener que repartirlos muy bien y defender como jabatos para que nos cundan.

12158Nota Sab Sep 07, 2019 10:50 am

Bueno, no sé cómo fue la repartición en su día de Morata, Benzema, Ronaldo y Bale, pero sin alcanzar las cotas de Ronaldo, diría que es un poco lo que necesitamos. No sé el objetivo es ir a los 120 goles.

El barça ganó la Liga y llegó a semifinales de Champions más una final de Copa creo, colgados de Messi y Suárez.
Coutinho no hizo su mejor año y Dembelé apareció a cuentagotas.

Nosotros este año hemos sumado dos efectivos como Hazard y Jovic. En teoría deberíamos mejorar.

Por eso me parece importante la irrupción de Jovic y que aquí se vea un Hazard más potente que en el Chelsea.

12159Nota Sab Sep 07, 2019 10:53 am

Y como Vinicius no te da buenas sensaciones ya ni lo metes en la ecuación.

12160Nota Sab Sep 07, 2019 11:01 am

hitzeko escribió:Bueno, no sé cómo fue la repartición en su día de Morata, Benzema, Ronaldo y Bale, pero sin alcanzar las cotas de Ronaldo, diría que es un poco lo que necesitamos. No sé el objetivo es ir a los 120 goles.

El barça ganó la Liga y llegó a semifinales de Champions más una final de Copa creo, colgados de Messi y Suárez.
Coutinho no hizo su mejor año y Dembelé apareció a cuentagotas.

Nosotros este año hemos sumado dos efectivos como Hazard y Jovic. En teoría deberíamos mejorar.

Por eso me parece importante la irrupción de Jovic y que aquí se vea un Hazard más potente que en el Chelsea.

Metería a James también, en su primer año marcó 17 goles sin ser titular en todos los partidos y este año ha empezado bien generando muchas ocasiones
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores