7 <Eden HAZARD>

Comentarios sobre los jugadores del club.

12161Nota Sab Sep 07, 2019 11:06 am

James tiene pegada también y lo demostró ya en su primer partido rompiendo la dinámica cansina del equipo y pegándole a puerta unas cuantas veces. Tiene llegada.

Habrá que ver cómo se reparten los minutos.

• Autor:zam
  • 84033 Mensajes
  • Huelva

12162Nota Sab Sep 07, 2019 11:08 am

Confío plenamente en Hazard. Creo que es de esos jugadores capaz de aportarte cosas hasta al 60%. No teníamos un tipo así. Es EL FICHAJE. No hay más.

12163Nota Sab Sep 07, 2019 11:14 am

zam escribió:Confío plenamente en Hazard. Creo que es de esos jugadores capaz de aportarte cosas hasta al 60%. No teníamos un tipo así. Es EL FICHAJE. No hay más.

No es poco. Uno de los mejores jugadores del mundo, lo que pasa es que al fichar por el madrid automáticamente se convierte en gordo y paquete antes de empezar la temporada. Otros con 19 años por 2 partidos jugados ya no valen para el fútbol, y así suma y sigue. Eso si, todo lo de fuera, lo mejor.

12164Nota Sab Sep 07, 2019 12:43 pm

No se pueden contar loss goles de Karim, Hazard, Bale, Jovic, James, Vinicius, Lucas e Isco como si todos fueran a ser titulares, cuando son futbolistas que rivalizan por los tres mismos puestos ofensivos, porque en el caso de que James o Isco jueguen de interiores, tampoco cabe esperar los mismos goles que si lo hiciesen de mediapuntas.

Así que, salvo que juguemos un 4-2-4 o un 4-1-5 a calzón quitado, estos futbolistas coincidirán en el campo en posiciones ofensivas de tres en tres, y cuantos más minutos jueguen Jovic o Isco o Vinicius, menos minutos jugarán Karim o Hazard o Bale.

Así que vamos a dejar de tomar como referencia siempre el mejor año de cada uno de esos futbolistas en el que probablemente jugaban de titulares. Ni va a ser el mejor año de todos y cada uno de ellos, ni es posible que todos jueguen tantos minutos como en su mejor temporada.

12165Nota Sab Sep 07, 2019 12:54 pm

Siempre hay excepciones.

El mejor año de la trayectoria de Morata ha sido como suplente en el Real Madrid. En ese sentido habrá que medir a Jovic para que nos valga esta gestión.

Hazard tiraba penaltis en Inglaterra, pero creo que aquí va a tener más facilidades para ver puerta porque los equipos en España a priori son peores.

Bale y Benzema serán titulares entiendo, y luego por ahí anda James.

A priori, más efectivos para el gol que el año pasado hay. Luego en cada uno estará cubrir expectativas, y en la mano del entrenador repartir minutos y aprovechar los momentos de cada uno aunque no haya lesiones de por medio.

12166Nota Sab Sep 07, 2019 1:58 pm

altramuz escribió:
zam escribió:Confío plenamente en Hazard. Creo que es de esos jugadores capaz de aportarte cosas hasta al 60%. No teníamos un tipo así. Es EL FICHAJE. No hay más.

No es poco. Uno de los mejores jugadores del mundo, lo que pasa es que al fichar por el madrid automáticamente se convierte en gordo y paquete antes de empezar la temporada. Otros con 19 años por 2 partidos jugados ya no valen para el fútbol, y así suma y sigue. Eso si, todo lo de fuera, lo mejor.

Hay un poquito de victimismo en el post. Yo diría que no se ha vuelto gordo automáticamente, sino que ha requerido un proceso de ingesta de carne roja bastante notorio. Ahora va a ser culpa nuestra de que esté en peor forma que un forero de 40 años. Hombre...

Que es un jugadorazo nadie lo puede cuestionar, pero que debería haberse puesto las pilas ante su fichaje por un nuevo club, también.

12167Nota Sab Sep 07, 2019 2:00 pm

Angry Megalodon escribió:
altramuz escribió:

Hay un poquito de victimismo en el post. Yo diría que no se ha vuelto gordo automáticamente, sino que ha requerido un proceso de ingesta de carne roja bastante notorio. Ahora va a ser culpa nuestra de que esté en peor forma que un forero de 40 años. Hombre...

Que es un jugadorazo nadie lo puede cuestionar, pero que debería haberse puesto las pilas ante su fichaje por un nuevo club, también.

Habla por ti que yo estoy hecho mierda y tengo un cuerpo escombro lamentable a mis cuarenta y tantos. :lol: :lol:

12168Nota Sab Sep 07, 2019 2:06 pm

altramuz escribió:

Claro, porque se ha puesto así aquí, en el Chelsea era una sílfide, nos ha cogido a todos por sorpresa vaya. Que casualidad que empezó a estar gordo para el foro y se suavizaron los halagos hacia el cuando se supo que ya estaba hecho por el Madrid. Solo hay que mirar el histórico.

12169Nota Sab Sep 07, 2019 2:17 pm

Eso yo lo veo normal.

Si yo miro el fútbol internacional, puedo hablar de Rashford y cómo no termina de arrancar; puedo hablar de si hoy ha estado bien Sterling, o Bernie... con plena normalidad y desde la perspectiva del espectador.

Si hablo de cómo Hazard estaba gordo en el Chelsea, me importa menos o nada que si está gordo en el Real Madrid.

Cuando el jugador pasa a ser miembro de tu equipo, la perspectiva es otra. Hay mucha más exigencia porque sus fallos o carencias son los del equipo, y ahí entran otros factores emocionales.

Pero eso pasa en todos lados.

12170Nota Sab Sep 07, 2019 2:20 pm

altramuz escribió:
altramuz escribió:

Claro, porque se ha puesto así aquí, en el Chelsea era una sílfide, nos ha cogido a todos por sorpresa vaya. Que casualidad que empezó a estar gordo para el foro y se suavizaron los halagos hacia el cuando se supo que ya estaba hecho por el Madrid. Solo hay que mirar el histórico.

Está igual que la temporada pasada donde marco 21 goles y dio 17 asistencias, pero aquí diremos que jugaba en una liga de gordos y borrachos, que no vale nada y que el Chelsea se llevaría una manita contra el Racing de Santander. Esto igual no quita que me gustaría verle mas fino físicamente, siendo el Real Madrid y recibiendo el sueldo que recibe.

12171Nota Sab Sep 07, 2019 3:03 pm

Hazard siempre ha tenido ese físico, es su constitución, si vuelve a marcar 21 goles y dar 17 asistencias a quien le importa su físico?

• Autor:aepit
  • 31070 Mensajes

12172Nota Sab Sep 07, 2019 3:49 pm

Que curioso es el tema de la constitución física, igual te toca ser un Sadik Hadzovic como te puede tocar ser un Falete...la lotería del físico oye...

12173Nota Sab Sep 07, 2019 4:44 pm

Para cambiar su constitución los Belgas necesitarían un referéndum, por mucho que el culé de Puigdemont nade por ahí enredando. O_o

12174Nota Sab Sep 07, 2019 5:36 pm

Hazard defendiendo.
Imagen

Hazard pidiendo un pase.
Imagen

Hazard corriendo por banda.
Imagen

Usuario sin avatar

12175Nota Lun Sep 09, 2019 8:14 pm

Hazard, Brahim y James entrenaron con el grupo hoy. Con partidillo incluido.

Usuario sin avatar

• Autor:Cross
  • 889 Mensajes

12176Nota Mar Sep 10, 2019 3:46 pm

BultoSospechoso escribió:Hazard defendiendo.
Imagen

Hazard pidiendo un pase.
Imagen

Hazard corriendo por banda.
Imagen

Los cules tienen que estar partiéndose al ver que en un foro del Real Madrid se critique así a nuestra estrella

• Autor:MKG
  • 4064 Mensajes

12177Nota Mar Sep 10, 2019 4:52 pm

Hazard demostrará este sábado que no le pesa llevar el Madrid a su espalda, ni el miedo escénico del Bernabéu. :sisi:

12178Nota Mar Sep 10, 2019 6:38 pm

Como sucede en todos los foros abiertos, siempre entran aficionados de otros clubs a realizar chanzas sobre los jugadores del club odiado. Simplemente hay que saber distinguirlos.

12179Nota Mar Sep 10, 2019 10:28 pm

Gracias a un anuncio del fifa 20, me he acordado que el de la portada es del Madrid.

Pero nunca le he visto realmente.

12180Nota Mar Sep 10, 2019 11:23 pm

Es verdad, algunos aficionados sois demasiado dañinos. A mí Hazard me está gustando.
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores