7 <Eden HAZARD>

Comentarios sobre los jugadores del club.

12201Nota Mié Sep 11, 2019 10:49 pm

Que esté gordo no le va a eximir de rendir, porque ya lo ha hecho en el Chelsea en esas condiciones.

Lo que es claro es que aquí va a tener que dar un plus porque con 15 ó 20 goles por año tirando penaltis no nos vale.

Y quizá en Inglaterra, en ese Chelsea ahora en UEFA, mañana en Champions y pasado sin competición Europea, con unos límites de presión inferiores, le podía dar de sobra para liderar el equipo.

No obstante ahora está en el Real Madrid y vamos a necesitar no ya su mejor versión, que ya hemos dicho que con esa no nos da, sino que vamos a necesitar que suba un escalón su nivel.

Un gran comienzo sería con cierta disciplina física.

Ya sabemos que gordo es bueno, pero necesitamos una mejor versión que creo que aún no hemos visto.

12202Nota Mié Sep 11, 2019 11:17 pm

Se ha filtrado otro vídeo de Hazard entrenando en las instalaciones deportivas.

Imagen

12203Nota Mié Sep 11, 2019 11:21 pm

Un gran comienzo para Hazard sería jugar aunque fuesen 5 minutos, que ya está bien.

12204Nota Jue Sep 12, 2019 12:10 am

Es un crack y lo va a demostrar , no tengo dudas , grande eden , =D> =D> =D>

12205Nota Jue Sep 12, 2019 11:06 pm

La única esperanza... espero que haga una temporada brillante :rezar:

12206Nota Vie Sep 13, 2019 9:12 pm

El tema ahora de Hazard es que ya viene todo con urgencias.

Ridículo en los primeros partidos cuando debía haber sido un inicio fácil, y debemos gastar toda la munición.

Ahí va a salir Hazard, con su tema físico, su inactividad... y a rendir desde el minuto uno por exigencias del guión.

Y se dirá que costó 100 kilos y que siempre tiene que rendir al máximo, pero también es humano y la inactividad tiene su factura.
Ha sido un mes parado.

Cuando le pasó algo parecido hace dos temporadas, se perdió los primeros encuentros y entró varios partidos desde el banquillo hasta ser titular, pero le costó varios encuentros encontrar su nivel.

Veremos si ahora tiene buen impacto saliendo de inicio o por contra, Zidane lo dosifica.

12207Nota Vie Sep 13, 2019 9:25 pm

BultoSospechoso escribió:Se ha filtrado otro vídeo de Hazard entrenando en las instalaciones deportivas.

Imagen

Tira para el Sport, troll culé

12208Nota Vie Sep 13, 2019 9:32 pm

Ahora esperáis que Hazard él sólo nos saque de esta?

No acabáis de ver el problema o qué?
El problema es que Ramos ahora mismo está en modo coladero, y Carvajal, Varane, Marcelo y Kroos más de lo mismo.
De verás creéis que Hazard nos va a salvar de ésta?
Por favor...
Una casa siempre empieza a construirse por los cimientos, nunca por el tejado.
Éste club está lleno de termitas, y Hazard sólo es una distracción más, buen futbolista pero él sólo no puede. Ni Messi podría.

12209Nota Vie Sep 13, 2019 9:55 pm

De todos los fichajes que hicimos... de los 300 millones gastados, el único justificado, formado y listo para ser solucion es Hazard.

Claro que estamos esperanzados a que cambie la situación del equipo. Y creo que puede hacer muchas cosas.

Ya si el fichaje estrella de 100 millones no nos salva estamos perdidos.

12210Nota Vie Sep 13, 2019 10:09 pm

abelguga escribió:De todos los fichajes que hicimos... de los 300 millones gastados, el único justificado, formado y listo para ser solucion es Hazard.

Claro que estamos esperanzados a que cambie la situación del equipo. Y creo que puede hacer muchas cosas.

Pero vamos a ver... los partidos se empiezan a ganar desde una sólida defensa y teniendo un mediocampo sólido que se imponga al rival. Si no hay nada de esto el partido de por sí se pone muy cuesta arriba.

Hazard es un tipo talentoso, pero para que pueda hacer de las suyas primero tendrá que llegarle el balón, y para eso necesitamos tener el balón, y para tener el balón necesitamos tener un mediocampo bien armado. Y yo lo único que veo es que tenemos un único mediocentro (que está medio empanado) y lo demás extremos y mediapunta desperdigados por ahí. Sin mediocampo vamos a tener problemas para olerla.

La única solución que veo es que James y Hazard bajen a ayudar a los mediocentros en la salida del balón, eso es lo que haría un jugador comprometido. Ahora como se queden arriba esperando a que les llegue el balón dejando a kroos sólo como una isla entonces estamos jodidos. Es que es una cuestión de solidaridad, de trabajo en equipo, de jugar como un bloque... pero si se siguen comportando como estrellitas que van a su bola entonces lo vamos a tener muy jodido.

12211Nota Sab Sep 14, 2019 12:07 am

abelguga escribió:De todos los fichajes que hicimos... de los 300 millones gastados, el único justificado, formado y listo para ser solucion es Hazard.

Realmente son 177 lo gastado,no 300 como dicen todos.

12212Nota Sab Sep 14, 2019 11:50 am

No me parece mal que lo reserve.

Sabemos que el belga tiene su tiempo de readaptación tras una lesión por lo que vimos en Inglaterra y es normal que deba entrar poco a poco.

Veremos qué minutos tiene en la segunda mitad,

12213Nota Sab Sep 14, 2019 11:55 am

Yo creo que Hazard está secuestrado, los secuestradores le dijeron a la familia que no dijera ni una palabra a la policía, y la familia se inclinó a usar un doble.

Usuario sin avatar

12214Nota Sab Sep 14, 2019 12:05 pm

Recien salido de lesion no puede tragarse 3 partidos de titular en una semana, que luego vienen Paris y Sevilla..

Y eso que este traga mucho.... O_o O_o

12215Nota Sab Sep 14, 2019 12:26 pm

Apostata escribió:Yo creo que Hazard está secuestrado, los secuestradores le dijeron a la familia que no dijera ni una palabra a la policía, y la familia se inclinó a usar un doble.
Lo de doble va con doble sentido? O_o Nos la han metido doblada? Pesa el doble?

12216Nota Sab Sep 14, 2019 1:48 pm

Si todo sigue así, se le pone una segunda mitad muy buena para entrar con buen pie y sin presión.

• Autor:Lass
  • 21389 Mensajes

12217Nota Sab Sep 14, 2019 1:50 pm

hitzeko escribió:Si todo sigue así, se le pone una segunda mitad muy buena para entrar con buen pie y sin presión.

Justo iba a escribir esto, sin tener que entrar a arreglar el partido y en una dinámica optimista va a salir a disfrutar en su debut.

12218Nota Sab Sep 14, 2019 2:02 pm

Que ganas tengo de verle jugar a este crack

12219Nota Sab Sep 14, 2019 2:37 pm

Crack =D>

• Autor:degas
  • 40505 Mensajes
  • In Da West Side

12220Nota Sab Sep 14, 2019 2:39 pm

hitzeko escribió:Si todo sigue así, se le pone una segunda mitad muy buena para entrar con buen pie y sin presión.

Casi.
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores