7 <Eden HAZARD>

Comentarios sobre los jugadores del club.

• Autor:MKG
  • 4333 Mensajes

12241Nota Sab Sep 14, 2019 10:09 pm

Con la calidad que tiene juega sobrado, es un futbolista curtido en mil batallas, hoy al entrar al campo me dio la sensación como si llevaba toda su vida jugando en el Madrid.

Usuario sin avatar

12242Nota Dom Sep 15, 2019 1:12 am

Pues estará gordo pero juega a un ritmo y una velocidad espectacular...como juega, como se asocia y como regatea... =D> =D> =D>

Ya era hora de ver un futbolista de categoría en el Madrid...

12243Nota Dom Sep 15, 2019 1:43 am

El barsa tiene a Ansu Fati. Nosotros tenemos al "Fatty" a secas... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

• Autor:Lass
  • 21505 Mensajes

12244Nota Dom Sep 15, 2019 1:45 am

MKG escribió:Con la calidad que tiene juega sobrado, es un futbolista curtido en mil batallas, hoy al entrar al campo me dio la sensación como si llevaba toda su vida jugando en el Madrid.

A mí también me dio esa sensación. Entró, falló la que tuvo, perdió el 95% de los balones que tocó y desperdició otras tantas por no pasar. Se ha adaptado perfectamente al equipo.

Usuario sin avatar

12245Nota Dom Sep 15, 2019 1:55 am

Lass escribió:
MKG escribió:Con la calidad que tiene juega sobrado, es un futbolista curtido en mil batallas, hoy al entrar al campo me dio la sensación como si llevaba toda su vida jugando en el Madrid.

A mí también me dio esa sensación. Entró, falló la que tuvo, perdió el 95% de los balones que tocó y desperdició otras tantas por no pasar. Se ha adaptado perfectamente al equipo.

Ah, sí, se perdió un dribble y dos pases (un corner y un taco) = 95% de todas las bolas. Eres un genio completamente ciego. Parece que estás hablando del fracaso en tu foto de perfil.

Usuario sin avatar

12246Nota Dom Sep 15, 2019 2:39 am

Ya le gustaría a Hazard tener algún día el impacto que tuvo Kaká en el Milan y en la Champions, competicíon en la que a sus 29 años está inédito.

• Autor:MKG
  • 4333 Mensajes

12247Nota Dom Sep 15, 2019 6:23 am

El Kaká en su mejor versión duró como mucho 2-3 temporadas, Hazard tiene más reportorio que el brasileño.

12248Nota Dom Sep 15, 2019 9:37 am

Hazard es muy bueno pero no es un jugador que saque las castañas cada miércoles y sábado eso lo sabe cualquiera que lo haya visto jugar en el Chelsea, es irregular. Ahora juntandolo con James, Benzema, Bale va a estar más arropado y cuando no tenga el dia él lo tendrá otro

Usuario sin avatar

12249Nota Dom Sep 15, 2019 9:41 am

Talento para el equipo. Grandisimo jugador que nos va a ayudar a ganar la liga. =D> :fiesta:

12250Nota Dom Sep 15, 2019 11:00 am

Lass escribió:

Jajajajaja...

12251Nota Dom Sep 15, 2019 11:39 am

De acuerdo con todos los q decís que es un chupón. Para mi, al saber que conduce muy bien el balón, se gusta demasiado corriendo con el balón, dando mas toque de los necesarios y no levanta la cabeza para mirar al compañero hasta que ya es demasiado tarde. No es el perfil que me gusta para el jugador bandera. Dara para jugadas de uuuh aaah pero ayudara lo justo a hacer el equipo mejor en su conjunto

12252Nota Dom Sep 15, 2019 11:43 am

A mi no me importa que Hazard sea chupon más que nada porque puede serlo, con el balón en los pies es calidad, es como decir que Messi o Neymar son chupones, los buenos que la tengan en los pies siempre, otra cosa es que ahora no está en un buen ritmo y no le salen las cosas

• Autor:zam
  • 84442 Mensajes
  • Huelva

12253Nota Dom Sep 15, 2019 11:46 am

Fue chupón ayer por las ganas de ofrecer cosas en un partido supuestamente ganado y con contras clarísimas. Por regla general es un tipo que juega mucho y bien en colectivo, aunque tenga sus ramalazos de estrella que también se le va a pedir, no nos engañemos.

12254Nota Dom Sep 15, 2019 11:47 am

:meparto: :meparto: :meparto: Vaya tropa, ahora a darle palos a Hazard... :facepalm:
Que si es un chupón , que si la pierde , que si está gordo.... :lol: :lol:
Me imagino que serán los mismos que decían que el Madrid mejor sin Zidane, que jugábamos mejor con Milla que con Redondo, que nos iría mejor sin Cristiano...en fin, ver para creer, alguno por hacerse el interesante, lo que hace es el ridículo.

12255Nota Dom Sep 15, 2019 11:51 am

ducati escribió:Hazard es muy bueno pero no es un jugador que saque las castañas cada miércoles y sábado eso lo sabe cualquiera que lo haya visto jugar en el Chelsea, es irregular. Ahora juntandolo con James, Benzema, Bale va a estar más arropado y cuando no tenga el dia él lo tendrá otro

Sólo he visto dos jugadores en los últimos diez años que te saquen las castañas del fuego miércoles y sábado.
Messi y Cristiano.
El resto ni de lejos, son todos "irregulares". Que es lo normal, por otra parte.

12256Nota Dom Sep 15, 2019 11:58 am

Los buenos son Joao Felix y Ansu Fati, ya lo sabéis.

12257Nota Dom Sep 15, 2019 12:00 pm

Me gusto ayer.

12258Nota Dom Sep 15, 2019 1:01 pm

DelBosque escribió:Me gusto ayer.

Imagen

12259Nota Dom Sep 15, 2019 1:37 pm

No me parecio chupon, sino muy motivado. El equipo necesita jugadores que pidan el balon y arriesguen. Benzema famoso por lo contrario ayer estuvo muy protagonista, y Casemiro dio unos grandes minutos.

12260Nota Dom Sep 15, 2019 2:43 pm

Yo creo que eso es Hazard.

Coger el balón desde abajo, quemar metros y relegarlo en la frontal del área.

A mí me parece que es su seña de identidad, por ello cuando hablamos de él decimos que no es un velocista al uso, sino que le gusta bajar a por el balón y no esperarlo. Y si puede avanzar en vertical, lo hace.

No finaliza la mayoría de veces y por ello no cuenta los goles de otros grandes jugadores, pero ayuda mucho a la elaboración ya sea combinando o directamente avanzando con buenas conducciones.

A mí me parecieron muy buenos minutos para alguien de su corte físico y la inactividad. Y me alegra que no se contentase con ser el palomero del equipo y entrase en contacto con balón.

Lo peor, ya lo hemos dicho: mandar a un jugador como él a buscarse la vida fuera de su zona de influencia. Eso no puede ocurrir.
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores