7 <Eden HAZARD>

Comentarios sobre los jugadores del club.

14381Nota Dom Feb 23, 2020 1:17 am

Lo que es una evidencia que por su explosividad y su forma de encarar y jugar van a cazarle muchas veces.

• Autor:SuperSonico
  • 1015 Mensajes
  • La gloriosa rojigualda siempre al alza

14382Nota Dom Feb 23, 2020 1:18 am

CARLOSSOY escribió:Lo que es una evidencia que por su explosividad y su forma de encarar y jugar van a cazarle muchas veces.

Exacto, y encima es que no se cuida nada, con esa actitud no le queda ni un telediario a primer nivel.

14383Nota Dom Feb 23, 2020 1:19 am

CARLOSSOY escribió:Lo que es una evidencia que por su explosividad y su forma de encarar y jugar van a cazarle muchas veces.

Creo que lo más evidente es que alguien no hizo bien la exploración médica cuando lo ficharon.
Ese tobillo no venía sano :|

14384Nota Dom Feb 23, 2020 1:25 am

David774 escribió:Vaya fiasco de fichaje. Y nos reíamos de Dembelé...

Si acaba siendo un fracaso se minimizará gracias a Dembelé y Coutinho.

14385Nota Dom Feb 23, 2020 1:26 am

Como a Messi. ??

14386Nota Dom Feb 23, 2020 1:26 am

Cesar04 escribió:
rreder escribió:
Cesar04 escribió:
rreder escribió:No voy a criticarlo por las lesiones porque le puede suceder a cualquiera, no creo que tenga la culpa de que un cerdo le pegue una hostia en el tobillo.Su estado de forma en pretemporada ya es otra cosa.

Lo que a mi me preocupa es la sociedad benzema-hazard y lo que se ha creado. El problema es que el fardo francés tiene tendencia a caer a banda y se va del área, que es donde debería estar normalmente. Yo si fuese central y jugase contra el madrid me frotaría las manos

Ya me perdí, entonces no vi la jugada de la lesión :o , no fue entonces en la jugada que bajó a defender y medio pisó mal? :shock: le pegaron una patada?

el mismo zidane ha dicho en rueda de prensa que es un golpe en la misma zona donde se lesiono. Cuándo ha sido el golpe? Pues ni idea.

Igual ha sido un mal movimiento del tobillo

Esperemos y sea eso, yo no me percaté de ninguna patada, y de repetición solo mostraron eso.

Pero si es lo que ha dicho, un golpe, del rival en la zona afectada. Es decir una patada. Zanahorio debe estar euforico. Este año le dan todas las finales y el arbitro del año, a la Euro

14387Nota Dom Feb 23, 2020 1:27 am

Ya han dado parte médico.

Sanitas dice que es una semana lo que traducido a lenguaje normal es 3 o 4 meses mínimo y posible transplante de cerebro.

• Autor:SuperSonico
  • 1015 Mensajes
  • La gloriosa rojigualda siempre al alza

14388Nota Dom Feb 23, 2020 1:28 am

assvak escribió:

Como a Messi. ??

No, a ese le hacen el pasillo, es lo que tiene jugar en el club de la federación.

14389Nota Dom Feb 23, 2020 1:41 am

assvak escribió:

Como a Messi. ??

Son estilos distintos,Hazard amaga mas y cambia mas el ritmo partiendo de muy estatico dando mas tiempo a que le entren,el otro cuando recibe es mas dinamico, tiene una aceleración desde el principio que lo hace mas escurridizo.

14390Nota Dom Feb 23, 2020 1:59 am

Se puede decir ya que este jugador es una mierda pinchada en un palo?

14391Nota Dom Feb 23, 2020 2:01 am

Intruder escribió:Se puede decir ya que este jugador es una mierda pinchada en un palo?

Ha tenido mala suerte, no ha venido en forma, y tiene 28 años.

Malo no es, pero no todo el mundo vale para el Madrid

14392Nota Dom Feb 23, 2020 3:36 am

lesionado de nuevo , se perderá un par de meses más?

14393Nota Dom Feb 23, 2020 4:00 am

que cagada lo de Hazard!

Usuario sin avatar

14394Nota Dom Feb 23, 2020 8:11 am

un fenómeno pero con Zidane nunca destacara porque es un jugador muy vive la vida y Zidane un entrenador sin un minimo de mano dura para enderezarlo. :sisi:

14395Nota Dom Feb 23, 2020 10:14 am

Cuantas veces se lesionó con el Chelsea ??

Usuario sin avatar

• Autor:Arnold S

14396Nota Dom Feb 23, 2020 11:02 am

Hay que devolverlo, lo han vendido roto.

Usuario sin avatar

14397Nota Dom Feb 23, 2020 11:43 am

Pero no iba a cerrarnos la boca en cuanto lo viéramos jugar de verdad??

Usuario sin avatar

• Autor:degas
  • 40889 Mensajes
  • In Da West Side

14398Nota Dom Feb 23, 2020 12:36 pm

Balón de Oro.

Un profesional horrible que se lesiona seguido. NO SE PODÍA SABER.

Usuario sin avatar

14399Nota Dom Feb 23, 2020 12:43 pm

Pues a mi su partido de ayer me gustó, estuvo bastante activo e intentando generar ocasiones haciendo combinaciones con marcelo y con isco que con otro ataque mas incisivo que se complemente de otra manera a lo mejor hubieran cazado alguna.

Y su salida con la lesión se notó mucho en el campo, el Madrid perdió el control, como contra el PSG, que no me parece casualidad. Porque Hazard te da control siendo un centrocampista más para sacar el balón ya que no la suele perder y sabe filtrar pases.

En cuanto a las lesiones pues mala suerte, hace que su temporada sea decepcionante, pero creo que aun puede dar mucho al equipo y no me parece el pufo que se habla ahora porque en los últimos partidos ha mejorado al equipo en mi opinión.

Usuario sin avatar

• Autor:Arnold S

14400Nota Dom Feb 23, 2020 12:46 pm

Hazard y Bale, casi 40 millones, 80 brutos por temporada y 200 millones de inversion, tirados a la basura.
Última edición por Arnold S el Dom Feb 23, 2020 2:28 pm, editado 1 vez en total
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores