7 <Eden HAZARD>

Comentarios sobre los jugadores del club.

6901Nota Lun Ago 27, 2018 11:45 pm

No va a venir en enero,fichajes asi no se hacen a mitad de temporada en un mercado de invierno.En verano seria factible pero ya habriamos perdido otro año tontamente Hazard y nosotros,ademas que en verano viene Rodrygo que jugara en el Castilla cuando no vaya convocado con el primer equipo y no olvidemos a Vinicius que sepa Dios donde estará.

6902Nota Mar Ago 28, 2018 12:00 am

CARLOSSOY escribió:No va a venir en enero,fichajes asi no se hacen a mitad de temporada en un mercado de invierno.En verano seria factible pero ya habriamos perdido otro año tontamente Hazard y nosotros,ademas que en verano viene Rodrygo que jugara en el Castilla cuando no vaya convocado con el primer equipo y no olvidemos a Vinicius que sepa Dios donde estará.

A mi también me sorprendería pero tenemos el ejemplo de Coutinho que se fichó en Enero. Si van a por Hazard es porque se descarta la opción Neymar. A mí me encantaría el fichaje la verdad, es un jugador que nunca ha podido desplegar todo su potencial en el Chelsea. En el Madrid encajaría a la perfección.

6903Nota Mar Ago 28, 2018 12:03 am

Eso si, el Madrid merece un jugador asi,con ese desborde,con la camiseta blanca seria una delicia.

Usuario sin avatar

6904Nota Mar Ago 28, 2018 12:35 am

Berto69 escribió:
j30madr escribió:Puede venir en enero ,ojito ,es info.

En enero se ofrecerán 120 k ,el acuerdo con el jugador está cerrado

O enero por 120 o en junio por 60 k pero vendrá

Pero no venía Neymar en 2019 por 300

Porcierto gracias po4 recordar antes estaba en ello. Si el Real Madrid no ganaa este año la champions imganirarle a el en el momento de su eleccion.
Última edición por Nazario el Mar Ago 28, 2018 12:41 am, editado 1 vez en total

Usuario sin avatar

6905Nota Mar Ago 28, 2018 12:38 am

CARLOSSOY escribió:No va a venir en enero,fichajes asi no se hacen a mitad de temporada en un mercado de invierno.En verano seria factible pero ya habriamos perdido otro año tontamente Hazard y nosotros,ademas que en verano viene Rodrygo que jugara en el Castilla cuando no vaya convocado con el primer equipo y no olvidemos a Vinicius que sepa Dios donde estará.

Porque no? Cae mal la idea esta prohibido por una norma? Es una mala idea ? Porque no?

Rodrygo ya esta realizado su fichaje es como si ya estuviera pero se vera como hace su progresion no creo que Vinicius este trabajando de esta forma y cuando venga Rodrygo el primer dia de titular que imagen se le quedaria que aspecto tendria Vinicius al respecto.

6906Nota Sab Sep 08, 2018 12:29 am

Gol y asistencia en el partido ante Escocia, está a un nivel brutal desde el mundial. Para mí es el jugador con mejor 1 contra 1 del mundo, ahora mismo lo veo incluso por encima de Messi en este aspecto. Necesita aumentar sus registros goleadores, a ver esta temporada como le va pero ha empezado como un tiro.

• Autor:aepit
  • 31050 Mensajes

6907Nota Sab Sep 08, 2018 12:28 pm

Que burrada

Deberíamos haberlo fichado cuando jugaba en Francia.

6908Nota Sab Sep 08, 2018 12:41 pm

aepit escribió:Que burrada

Deberíamos haberlo fichado cuando jugaba en Francia.

Mucho me temo que este ya no sale del Chelsea, los tiene cogidos por las pelotas y va a conseguir un contrato de renovación brutal, al nivel en el que está no le van a faltar ofertas de otros clubes, y el Chelsea se va a tener que rascar mucho el bolsillo. Ha jugado bien sus cartas el Belga.

6909Nota Sab Sep 08, 2018 2:11 pm

Ves a Hazard sacándose la chorra partido tras partido y luego ves a Isco que está de forma deplorable y dan ganas de llorar

6910Nota Dom Sep 09, 2018 1:32 pm

Bueno, precisamente Hazard no es un abanderado de estados de forma.

Ha empezado muy bien siguiendo esa estela que dejó en el Mundial y tendrá sus altibajos como todos los jugadores donde depende el momento, ganará o perderá en según qué comparativas.

Lo que está claro es que es un gran jugador que siempre he pensado, se ha malogrado en el Chelsea ante lo que pudiera haber sido en otro lugar de mayor entidad y regularidad en el éxito.

Usuario sin avatar

6911Nota Dom Sep 09, 2018 1:56 pm

Figidan escribió:Ves a Hazard sacándose la chorra partido tras partido y luego ves a Isco que está de forma deplorable y dan ganas de llorar

Isco es muy bueno pero Hazard està un peldaño por encima màs allà de estados de forma. En Madrid o Barsa, Hazard ya hubiera estado en la terna del balón de oro. Destacar como ha destacado en el Chelsea de Mourinho o Conte, tiene mérito.

6912Nota Dom Sep 09, 2018 4:45 pm

Desde el mundial esta en mejor momento que Cristiano, Messi, Modric y los demás... hoy por hoy podria ser el no.1 del mundo.

Usuario sin avatar

6913Nota Dom Sep 09, 2018 5:03 pm

Por eso después de finalizar el mundial,escribí,"que jugador os ha parecido el mejor?"y dije para mi hazard,el 99.9%de la gente dijo"no ha echo nada","desaparece""irregular"etc ,y yo ME DESCOJONABA ,claro que eso fue en el mundial de Brasil 2014.y por que dije que era un jugadorazo?por que lo era,igual que lo es ahora...en fin.hahahahaha. :facepalm:

Usuario sin avatar

6914Nota Dom Sep 09, 2018 5:04 pm

De verdad no sois capaces de ver a un pedazo de jugador antes de marcar un gol o ganar un titulo?pero eso que tiene que ver?acojonante. :meparto:

• Autor:perry
  • 11091 Mensajes

6915Nota Dom Sep 09, 2018 5:49 pm

Y que desaparece y es irregular lo sigue haciendo y siendo... porque está teniendo un pico de rendimiento alto en estos meses, pero creo que hay que valorarle en general y no por dos meses o 6 partidos creo yo.

Usuario sin avatar

6916Nota Dom Sep 09, 2018 9:46 pm

perry escribió:Y que desaparece y es irregular lo sigue haciendo y siendo... porque está teniendo un pico de rendimiento alto en estos meses, pero creo que hay que valorarle en general y no por dos meses o 6 partidos creo yo.

No estoy de acuerdo, creo que estamos viendo un mejor Hazard debido a la propuesta de los 2 entrenadores que ha tenido desde verano, Roberto Martinez y Sarri, es un tipo de juego mas ofensivo que le beneficia, aquí hubiese hecho mucho mas que lo que esta haciendo Asensio.

6917Nota Dom Sep 16, 2018 5:25 pm

Esta alcanzando el punto más alto de su carrera... debería estar en el Madrid

• Autor:LQDY
  • 38272 Mensajes
  • En el Foro

6918Nota Dom Sep 16, 2018 5:58 pm

¿Ha renovado?

6919Nota Dom Sep 16, 2018 6:13 pm

No sé si será casualidad o partamos del oportunismo, pero si antes era bueno con el antifútbol de Mourinho y Conte, ahora con Sarri es excepcional.

El Chelsea no baja del 60% de posesión en cada partido. De la mano de Jorginho el equipo pivota con un Kanté desatado, yendo y vieniendo; subiendo y bajando.

Dobla en pases a todos sus rivales, lleva el peso del partido... es otro Chelsea. Y Hazard, siendo el mismo, es un jugador mucho más cómodo en este estilo.

Un inicio de año tras Mundial, brutal.

6920Nota Dom Sep 16, 2018 6:19 pm

Le ha lastrado mucho jugar en el Chelsea estos años con entrenadores defensivos, es un jugador que necesita estar en contacto con la pelota y llevar el peso del partido. Es ese tipo de jugadores creativos que se activa cuando el balón pasa por sus pies y lo mantiene conectado.
Con un entrenador que apuesta por el fútbol estamos viendo el nivel de Hazard, y está siendo brutal. A este nivel ahora mismo está por encima de todos los demás.
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores