11 <Gareth BALE>

Comentarios sobre los jugadores del club.

45301Nota Lun Feb 12, 2018 8:16 pm

Sin problemas fisicos vale 150 kilos fácil. Pero claro... ¿quien se arriesga a pagarlos?

45302Nota Lun Feb 12, 2018 8:22 pm

Bale conserva tirón comercial en Inglaterra, pero ya no es un futbolista joven ni de primera línea. Hay una nueva generación de jóvenes con más futuro y más rendimiento que Bale, sobre el que ya no se va a despejar nunca la sombra de las lesiones.

El otro día conté en transfermarkt 350 días de baja en los cinco años que lleva aquí. La mayoría de esos 350 días corresponden a periodos de competición, y en los meses de verano importa muy poco que tenga el alta.

Pero además de esos 350 días hay que contabilizar los periodos de adaptación cada vez que vuelve de una lesión. Nadie sale de la enfermería a pleno rendimiento, y cuando por fin se pone en forma, vuelve a recaer, de manera que al Gareth on Fire lo vemos muy pocas semanas al año.

Eso que sabemos nosotros, y que a algunos nos apena y a otros les cabrea, lo saben perfectamente en cualquier equipo británico con la capacidad suficiente para ficharlo. Nadie va a pagar más de 100 millones por un futbolista de 29 años en esas circunstancias. Sería una buena apuesta comercial pero con mucho riesgo deportivo, porque si Bale te cuaja dos o tres temporadas buenas, no hay muchos extremos como él en el mundo, pero poca gente confía en que eso sea muy probable. Así que 70, 80 millones, a lo mejor, en un ataque de locura, alguien se acerca a los 100, pero vamos, hay que ser muy realistas en cuanto lo que Bale significa a día de hoy en el panorama internacional.

Usuario sin avatar

45303Nota Lun Feb 12, 2018 8:28 pm

Gareth Fake, a mi también me da pena

45304Nota Mar Feb 13, 2018 10:15 pm

Le quita el balón a un compañero suyo y encima falla a puerta vacía

Imagen

Y que este sea el fichaje mas caro de la historia... :facepalm:

Usuario sin avatar

• Autor:Borrar usuario 18817.

45305Nota Mar Feb 13, 2018 10:17 pm

Tianorim escribió:Le quita el balón a un compañero suyo y encima falla a puerta vacía

Imagen

Buen documento de la temporada 2014-2015. Parece ser que en alevines, Bale falló un gol a portería vacía. Mira a ver si encuentras la imagen que te digo :facepalm:

Usuario sin avatar

45306Nota Mar Feb 13, 2018 10:18 pm

Tianorim escribió:Le quita el balón a un compañero suyo y encima falla a puerta vacía

Imagen

xDDDDDD madre mía... Vender este junio aunque sea por una moneda de chocolate.

45307Nota Mar Feb 13, 2018 10:22 pm

Dmariscal escribió:

Imagen

Buen documento de la temporada 2014-2015. Parece ser que en alevines, Bale falló un gol a portería vacía. Mira a ver si encuentras la imagen que te digo :facepalm:

Es que desde aquella temporada Bale vive lesionado... ZASCA!!! O_o O_o

Usuario sin avatar

45308Nota Mar Feb 13, 2018 10:24 pm

Tianorim escribió:
Dmariscal escribió:

Imagen

Confirmamos que el temblor del tremendo zasca lo han detectado los sismógrafos de A Coruña.

Usuario sin avatar

• Autor:Borrar usuario 18817.

45309Nota Mar Feb 13, 2018 10:24 pm

Tianorim escribió:
Dmariscal escribió:

Imagen

Te van a sacar, y con razón, los mejores momentos de Benzema. No sé que perra os ha entrado a los fanáticos de Benzema el atacar esta semana a Bale.

45310Nota Mar Feb 13, 2018 10:25 pm

Tianorim escribió:
Dmariscal escribió:

Imagen

lmfao :meparto:

45311Nota Mar Feb 13, 2018 10:30 pm

BenzerimBenzera escribió:

Imagen

xDDDDDD madre mía... Vender este junio aunque sea por una moneda de chocolate.

Una moneda de chocolate al menos está buena, dudo que alguien esté dispuesto a dar una moneda de chocolate a cambio de este paquete galés

45312Nota Mar Feb 13, 2018 10:40 pm

Bale es jugador de chutar y correr..Tecnicamente es muy limitado.

Usuario sin avatar

45313Nota Mar Feb 13, 2018 11:06 pm

Yo entré hace un año por primera vez en este foro. ¿Realmente no modera nadie? ¿Como es posible que un simple multinick pueda cargarse el foro?

45314Nota Mar Feb 13, 2018 11:10 pm

thewelshdragon escribió:Yo entré hace un año por primera vez en este foro. ¿Realmente no modera nadie? ¿Como es posible que un simple multinick pueda cargarse el foro?

Pero mientras tanto por que no los ignoramos, quiza asi se cansen y se vayan

45315Nota Mar Feb 13, 2018 11:12 pm

soldadomerengue escribió:
thewelshdragon escribió:Yo entré hace un año por primera vez en este foro. ¿Realmente no modera nadie? ¿Como es posible que un simple multinick pueda cargarse el foro?

Yo entono el mea culpa, soy uno de los que mas les cita, pero hasta aquí he llegado.

Usuario sin avatar

45316Nota Mar Feb 13, 2018 11:15 pm

GarethBale escribió:
soldadomerengue escribió:

Yo entono el mea culpa, soy uno de los que mas les cita, pero hasta aquí he llegado.

Yo los tengo a todos ignorados y no los cito nunca, ni cito una cita suya. Yo creo que si determinados nicks son ignorados por la gran mayoría de foreros, el moderador, en beneficio del foro tiene que moderar y expulsarlos.

45317Nota Mié Feb 14, 2018 12:48 am

Con ese principio se han cometido las mayores atrocidades en el mundo. Que problema teneis con la diversidad de opinión? El hacer todos los aspavientos discriminatorios grupales del mundo no cambiará las opiniones de los demás. Por alusiones, yo solo tengo una cuenta.

45318Nota Mié Feb 14, 2018 1:17 am

Si mañana no juega la que se va a armar con su representante...

• Autor:Bewater
  • 2328 Mensajes
  • Avilés

45319Nota Mié Feb 14, 2018 1:20 am

abelguga escribió:Si mañana no juega la que se va a armar con su representante...

Pues que se arme, a ver si saca un buen traspaso

45320Nota Mié Feb 14, 2018 2:17 am

Todo listo para que Fail y el inutil jueguen.
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores