11 <Gareth BALE>

Comentarios sobre los jugadores del club.

46621Nota Lun May 14, 2018 10:37 pm

bunbury_ escribió:Siempre es la misma historia, se tira meses lesionado o sin hacer nada, le mete un par de goles a las palmas , al Celta y "bale a vuelto", "balon de oro", "el fichaje es bale", me recuerda cada vez mas a kaka, que a este paso va a superar al brasileño en resurreciones, tan tontos somos que no aprendemos?

Hombre kaka es mas tirando a Karim.
Este lleva 15 goles en Liga.
Yo lo vendería porque con CR lo sigo viendo incompatible (yo ya ni lo habría fichado) aunque me parece un jugadorazo si las lesiones le respetaran.

46622Nota Mar May 15, 2018 3:54 pm

La ultima información es que Mourinho quiere a toda costa a Gareth Bale y estaría dispuesto de dar dinero más un jugador.

En concreto se hablan de 60 millones de Euros + Martial.

Honestamente lo tomaría, nadie nos va a dar más.

• Autor:_Jesus_
  • 28611 Mensajes
  • En la teta de Megan Fox

46623Nota Mar May 15, 2018 5:16 pm

Martial me gusta para el Madrid.

Usuario sin avatar

46624Nota Mar May 15, 2018 5:23 pm

_Jesus_ escribió:Martial me gusta para el Madrid.

A mí también. Lo propuse como opción muy a valorar porque es joven, rápido, con desborde, gol y polivalente (juega en los 3 puestos de arriba), pero ojo, si lo de Neymar es fijo, traerle a él no lo veo tan claro, sobre todo teniendo ya a Asensio, Lucas, Vinicius y el propio Neymar...

• Autor:_Jesus_
  • 28611 Mensajes
  • En la teta de Megan Fox

46625Nota Mar May 15, 2018 5:32 pm

redondo escribió:
_Jesus_ escribió:Martial me gusta para el Madrid.

A mí también. Lo propuse como opción muy a valorar porque es joven, rápido, con desborde, gol y polivalente (juega en los 3 puestos de arriba), pero ojo, si lo de Neymar es fijo, traerle a él no lo veo tan claro, sobre todo teniendo ya a Asensio, Lucas, Vinicius y el propio Neymar...

Vini habrá que verlo y quizás salga cedido no? A mi Martial me parece un gran jugador con unas condiciones brutales y hay que pulirlo para que brille.

46626Nota Mar May 15, 2018 6:48 pm

No se puede seguir manteniendo a un jugador que gana como crack para que juegue tres partidos buenos contra rivales accesibles...

Usuario sin avatar

46627Nota Mié May 16, 2018 1:42 am

Esta temporada lleva 18 goles en 37 partidos. Lástima las lesiones.

46628Nota Mié May 16, 2018 7:08 am

Está claro que mal jugador no es. Lo que si es que juega cuando se le da la pu.. gana es bastante irregular vaya, constantemente lesionado o recuperándose de lesión.

Su situación es insostenible y se tiene que ir.

46629Nota Mié May 16, 2018 9:29 am

abelguga escribió:La ultima información es que Mourinho quiere a toda costa a Gareth Bale y estaría dispuesto de dar dinero más un jugador.

En concreto se hablan de 60 millones de Euros + Martial.

Honestamente lo tomaría, nadie nos va a dar más.

Lo tomaba encantado. Martial puede jugar de delantero centro y por la izquierda. Joven y veloz sin el historial de lesiones de Bale.

Usuario sin avatar

• Autor:ZZ[5]
  • 47 Mensajes

46630Nota Mié May 16, 2018 10:05 am

Ese cambio es ridículo, debe venir alguien mejor que Bale, no un tío q no ha metido ni 10 goles en Liga. Aquí es donde se nota la manía de algunos hacia Bale, que le meten mierda y luego piden jugadores peores, es lamentable. Tiene que venir un crack.

Usuario sin avatar

46631Nota Mié May 16, 2018 12:50 pm

El sustituto idea es Neymar, si cambiamos a Bale por Neymar salimos ganando pero por mucho

46632Nota Mié May 16, 2018 5:12 pm

Bale ya demostró que el equipo le supera, Neymar sólo es un jugador conflictivo que juega para sí mismo y nno le interesa al equipo, un peligro para el vestuario...

46633Nota Mié May 16, 2018 7:23 pm

Chamar escribió:El sustituto idea es Neymar, si cambiamos a Bale por Neymar salimos ganando pero por mucho

La verdad es que fue al revés... Florentino no pudo fichar a Neymar y se fue por Bale.

Bale que no encajaba ni por posición ni por estilo de juego.

Hoy en día estamos en una situación similar, Neymar por estilo encaja más que Bale, pero no es lo que necesitamos. Necesitamos 2 delanteros goleadores. laterales, central, portero.

Usuario sin avatar

46634Nota Sab May 19, 2018 1:22 pm

Hay que ser realistas con el tema Bale, el Bale que fichamos hoy en dia si que valdría 180, 200 millones... El actual con mas edad, mas intermitente y con mas lesiones pierde mucho su valor.

Un cambio 80+Martial sería bueno para todos los implicados.

Con este fichaje te queda dinero para un super crack en la delantera y consigues un jugador que aun tiene mucho que decir, que te puede jugar de 9 o de extremo y no vendría con titularidad asegurada.

46635Nota Sab May 19, 2018 8:57 pm

:mrgreen:

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 55826 Mensajes
  • Madrid

46636Nota Sab May 19, 2018 8:58 pm

Más de 150 o si no que se quede

46637Nota Sab May 19, 2018 8:59 pm

Como vendan a Bale antes que a Benzema, yo voy a pasar de esto hasta que desaparezca Florentino del Madrid.

• Autor:Evan
  • 275 Mensajes

46638Nota Sab May 19, 2018 9:00 pm

Se gano la titularidad. Esta enchufado y tiene gol, la cualidad más preciada en el futbol. Además, el galés en los grandes partidos tiene muy buena implicación defensiva.

46639Nota Sab May 19, 2018 9:00 pm

Arnold S escribió:Como vendan a Bale antes que a Benzema, yo voy a pasar de esto hasta que desaparezca Florentino del Madrid.

Ya le sentenciaron hace mucho aquí, por mas que digas que cuándo no se ha lesionado siempre ha rendido es predicar en el desierto.

46640Nota Sab May 19, 2018 9:00 pm

Arnold S escribió:Como vendan a Bale antes que a Benzema, yo voy a pasar de esto hasta que desaparezca Florentino del Madrid.

Pues Bale ya te digo que se va, y Karim se queda al 90%.
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores