11 <Gareth BALE>

Comentarios sobre los jugadores del club.

48601Nota Sab Sep 08, 2018 7:42 pm

El fútbol al final son rachas. En el caso de Bale, rachas y lesiones.

Su temporadas se puede definir en parones por lesión, puesta a punto en la vuelta, rachas positivas y rachas negativas.

Cuando oigo críticas y alabanzas a Bale, entiendo ambas.

Su temporada puede estar marcada por las críticas cuando se lesiona, cuando vuelve y debe coger ritmo. Y obviamente cuando vienen malas rachas futbolísticas que todo jugador tiene.

Por contra, se llena de alabanzas cuando entra en dinámica. Pero como hasta ahora no ha tenido continuidad, siempre hay más tiempo a la crítica.

Ahora sí; tiene un punto fuerte importante en las citas de envergadura pues ha tenido grandes respuestas y eso pesa mucho a su favor.

Solo cabe esperar que este chico siga así, sin contratiempos y más que para hacer olvidar a Ronaldo, para mostrar quién es Bale.

48602Nota Lun Sep 10, 2018 3:01 pm

Hay que ver las temporadas en computo global. Para mi solo ha tenido una temporada buena. Lo cual es un bagaje muy pobre.

• Autor:benzemanova
  • 4768 Mensajes
  • Joer, qué fácil lo hacemos macho

48603Nota Lun Sep 10, 2018 5:12 pm

Lesiones, rachas, entorno... lo que queráis; pero llamar paquete a este tío es una infamia, porque es buenísimo y está más que demostrado.

48604Nota Lun Sep 10, 2018 7:38 pm

Menudo favor le ha hecho EASports en el FIFA dejandolo al mismo nivel que James, Insigne, Busquets, Pogba o Erikssen... yo le bajaba a mitad de las puntuaciones.

Usuario sin avatar

48605Nota Lun Sep 10, 2018 9:15 pm

abelguga escribió:Menudo favor le ha hecho EASports en el FIFA dejandolo al mismo nivel que James, Insigne, Busquets, Pogba o Erikssen... yo le bajaba a mitad de las puntuaciones.

Imagen

48606Nota Jue Sep 13, 2018 9:01 pm

Yo creo que si al final de la campaña y antes de la Final, hay que valorar a Bale entre que no contaba y estaba con un pie fuera del club, habría tenido mala nota.

Hoy lo veríamos desde la distancia, en la Premier seguramente, y no lo colocaríamos entre los mejores aún jugando bien.
Si encima se habría sacado buen dinero, sería una buena venta según mucha gente seguro.

Pero Ronaldo se marchó y ha cambiado la situación para todos.

Ahora al que vemos desde la distancia es a Ronaldo y no nos parece tanto (entre otras cosas porque no marca al arco iris), y Bale, que ha empezado como un tiro, es de nuevo nuestra gran esperanza.

Al final, rezar por Gareth, que le respeten las lesiones y con 29 años se convierta en el jugador que aquí no pudo ser con 24 ó 25 por unas cosas u otras.

48607Nota Vie Sep 14, 2018 1:25 am

abelguga escribió:Menudo favor le ha hecho EASports en el FIFA dejandolo al mismo nivel que James, Insigne, Busquets, Pogba o Erikssen... yo le bajaba a mitad de las puntuaciones.

Yo no soy fan del galés pero si me parece mejor jugador que los nombrados, menos erikssen.

48608Nota Vie Sep 14, 2018 1:33 am

En gran parte el puntaje del FIFA está viciado por lo mediático que es el jugador. Se necesita vender. Lo normal de cualquier juego de deporte.

Usuario sin avatar

48609Nota Vie Sep 14, 2018 5:46 am

Yo a Bale solo le critico las palabras del final del año pasado pidiendo la titularidad.

Porque al igual que no entiendo a los que critican a un jugador por lesionarse (como si lo hiciera aposta) no entiendo que pidas una titularidad, cuando sabes que no estas muchas veces al 100% por tus lesiones.

Usuario sin avatar

48610Nota Sab Sep 15, 2018 10:01 am

Hoy lo pondría de titular y lo sustituiría en el minuto 65.

Usuario sin avatar

48611Nota Sab Sep 15, 2018 9:48 pm

En la primera parte ha estado desaparecido

Usuario sin avatar

48612Nota Sab Sep 15, 2018 10:03 pm

Buena Gareth!

48613Nota Sab Sep 15, 2018 10:04 pm

Polla galesa.

48614Nota Sab Sep 15, 2018 10:06 pm

Nandolf escribió:Buena Gareth!

Con la diestra se la pone perfecta. Otra asistencia de nuestro jugador más importante en ataque.
Pero que nadie espere que resuelva todos y cada uno de los partidos. Eso no lo hace nadie, y nadie lo ha hecho nunca. Ahh, en la Play si que se puede.
Por cierto, se nota la entrada Casemiro, el paquete infame...
Si es que esto es futbol profesional, no PlayStation.

Usuario sin avatar

• Autor:Vtbb
  • 1612 Mensajes

48615Nota Sab Sep 15, 2018 10:06 pm

Medio gol es de él. El mejor del Madrid

48616Nota Sab Sep 15, 2018 10:07 pm

Menudo balón ha puesto.

Usuario sin avatar

48617Nota Sab Sep 15, 2018 10:39 pm

2 partidos más como el de hoy y dirán que está tocado y lleva infiltrado. Es el único que tiene cuartada cuando da pena :facepalm:

Usuario sin avatar

48618Nota Sab Sep 15, 2018 10:48 pm

A parte del centro a Isco, no ha hecho absolutamente nada en todo el partido

48619Nota Sab Sep 15, 2018 10:51 pm

Muy sencillo contra los equipos del descenso pero en los campos difíciles...

Usuario sin avatar

48620Nota Sab Sep 15, 2018 10:54 pm

Muchos partidos de años atras se han perdido con CR sin hacer nada, al menos hoy Bale ha sido decisivo pero ha estado flojo, espero que haya sido un mal partido y ya.
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores