11 <Gareth BALE>

Comentarios sobre los jugadores del club.

Usuario sin avatar

49941Nota Jue Dic 06, 2018 12:09 am

nettox escribió:don gareth Bale, la leyenda blanca que hizo la mejor chilena de la historia en una final de champions

Jugonnn!!!1

Y el resto del año que hizo a parte de tocarse los huevos a dos manos? Me parece increible que se alabe a un jugador por haber hecho un partido bueno en toda la temporada :facepalm:

Usuario sin avatar

49942Nota Jue Dic 06, 2018 12:16 am

Paladar Negro escribió:
logicoRM escribió:
Andaleche escribió:
logicoRM escribió:De nuevo casi lesionado, no juega copa por precaución.
BAlesión pasa toda la temporada así...

Por mi que se lesione, que ya tarda. Pero vamos, que el rendimiento ya he dicho muchas veces, y a las pruebas me remito, es igual antes y después de las lesiones.

Le llaman leyenda del Madridismo.:meparto:
Leyenda para estafar al Madrid...

Pero te dio 3 Champions, cualquier hincha cule se muere de ganas de tener 5 más

Es que hay mucho cule infiltrado... no quieren a Bale porque no quieren que el madrid gane mas champions :sisi: :sisi:

• Autor:Capa
  • 11330 Mensajes

49943Nota Jue Dic 06, 2018 12:39 am

Qué Bale nos ha dado 3 Champions !!!!!?

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :lol:
Cuñaaaaao!!!!

Usuario sin avatar

49944Nota Jue Dic 06, 2018 1:08 am

"Bale le ha dado 3 Champions al Madrid"

Imagen

Usuario sin avatar

49945Nota Jue Dic 06, 2018 1:09 am

Y lo sabes.... :sisi: :sisi: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

49946Nota Jue Dic 06, 2018 1:42 am

Hay que meterlo en el congelador para posibles final de mundialito, Copa del Rey y Champions :sisi:

49947Nota Jue Dic 06, 2018 1:48 am

Me quede corto, 4 UCL les dio

Usuario sin avatar

49948Nota Jue Dic 06, 2018 3:13 pm

Siarseven escribió:
nettox escribió:don gareth Bale, la leyenda blanca que hizo la mejor chilena de la historia en una final de champions

Jugonnn!!!1

Y el resto del año que hizo a parte de tocarse los huevos a dos manos? Me parece increible que se alabe a un jugador por haber hecho un partido bueno en toda la temporada :facepalm:

¿Tocarse los huevos? ¿1 partido bueno por temporada?

La temporada pasada marcó 21 goles y dio 6 asistencias, si mientes no tiene validez tu opinión.

Usuario sin avatar

49949Nota Jue Dic 06, 2018 3:14 pm

En la Undécima Bale marcó CERO GOLES en toda la Champions y en la Duodécima marcó CERO GOLES entre Octavos y la Final. Osea que en 2 de las 4 Champions Bale fue completamente intrascendente

En la Decimotercera y en la Décima fue decisivo solo en la final, en el resto del año no hizo absolutamente NADA, tuvieron que ser otros los que llevaron al equipo hasta la final mientras Gareth se tocaba el moño
Última edición por Siarseven el Jue Dic 06, 2018 3:17 pm, editado 1 vez en total

Usuario sin avatar

49950Nota Jue Dic 06, 2018 3:15 pm

VINICIUS escribió:
Siarseven escribió:

Jugonnn!!!1

La temporada pasada marcó 21 goles y dio 6 asistencias, si mientes no tiene validez tu opinión.

De esos 21 goles, 18 fueron al final cuando la liga ya estaba decidida por arriba, por abajo y por el medio, así que no me vale. Y en la Champions no marcó ningún gol hasta la final... con lo cual me reafirmo, se tocó los huevos todo el año menos en la final

Usuario sin avatar

49951Nota Jue Dic 06, 2018 4:07 pm

Siarseven escribió:
VINICIUS escribió:
Siarseven escribió:

Jugonnn!!!1

De esos 21 goles, 18 fueron al final cuando la liga ya estaba decidida por arriba, por abajo y por el medio, así que no me vale. Y en la Champions no marcó ningún gol hasta la final... con lo cual me reafirmo, se tocó los huevos todo el año menos en la final

No te tiene que valer y evidentemente nada tiene que ver con lo que habías dicho inicialmente, has mentido, has dicho que jugó un partido bueno, que se tocó los huevos, cosa que solo con sus registros se demuestra que es falsa, pero no contento con eso vuelves a por mas y sin rectificar y como no con más mentiras porque no fueron 18 (como mucho 9 goles) y si aunque te duela, que es evidente que te duele, tienen valor a la hora de valorar su rendimiento individual, que según tú fue nulo, claro que una vez se ponen los números sobre la mesa la única salida que os queda es desmerecerlos, lo gracioso sería que si no tuviera estos registros le criticarías por ello, la jodida incoherencia os corroe.

En Champions le metió gol al Borussia (golazo de hecho) y apenas tuvo minutos en el resto de eliminatorias, probablemente no ves ni los partidos, es evidente que no manejas ninguna estadística y con leer tu valoración de su contribución en la Undécima, cuando fué el mejor en las semis contra el City, el mejor en la final (la mayoría de ocasiones provocadas por él, asistencia a Ramos en el gol y penalti cojo), a seguir leyendo el AS pequeña mentirosa.

49952Nota Jue Dic 06, 2018 4:15 pm

VINICIUS escribió:
Siarseven escribió:
VINICIUS escribió:
Siarseven escribió:

Jugonnn!!!1

No te tiene que valer y evidentemente nada tiene que ver con lo que habías dicho inicialmente, has mentido, has dicho que jugó un partido bueno, que se tocó los huevos, cosa que solo con sus registros se demuestra que es falsa, pero no contento con eso vuelves a por mas y sin rectificar y como no con más mentiras porque no fueron 18 (como mucho 9 goles) y si aunque te duela, que es evidente que te duele, tienen valor a la hora de valorar su rendimiento individual, que según tú fue nulo, claro que una vez se ponen los números sobre la mesa la única salida que os queda es desmerecerlos, lo gracioso sería que si no tuviera estos registros le criticarías por ello, la jodida incoherencia os corroe.

En Champions le metió gol al Borussia (golazo de hecho) y apenas tuvo minutos en el resto de eliminatorias, probablemente no ves ni los partidos, es evidente que no manejas ninguna estadística y con leer tu valoración de su contribución en la Undécima, cuando fué el mejor en las semis contra el City, el mejor en la final (la mayoría de ocasiones provocadas por él, asistencia a Ramos en el gol y penalti cojo), a seguir leyendo el AS pequeña mentirosa.

Jugon! Balon de oro!

49953Nota Jue Dic 06, 2018 4:17 pm

Cuando la gente se habré cuentas nuevas para defender a un jugador vale madres lo que digan, defiendan desde sus cuentas viejas, tengan el valor por amor a senior.

Usuario sin avatar

49954Nota Jue Dic 06, 2018 4:35 pm

Edicrash escribió:

Jugonnn!!!1

Jugon! Balon de oro![/quote][/quote]

Un momento, eres de los abducidos por la prensa de realforo no?, vaya hombre no extraña que tu respuesta fuera una tipo meme, se ve que no hay foro del Madrid que esté libre de ese mal, pobres, venga hasta luego.

49955Nota Jue Dic 06, 2018 4:43 pm

VINICIUS escribió:
Edicrash escribió:

Jugonnn!!!1

Jugon! Balon de oro!
[/quote]

Un momento, eres de los abducidos por la prensa de realforo no?, vaya hombre no extraña que tu respuesta fuera una tipo meme, se ve que no hay foro del Madrid que esté libre de ese mal, pobres, venga hasta luego.[/quote]

Tu sigue aplaudiendo jugadores que se tocan las bolas la mayor parte de la temporada. No me sorprendería que te guste benzema.

49956Nota Vie Dic 07, 2018 7:16 am

Dicen que ya se empezó a reservar la leyenda blanca del fútbol para jugar la final del mundialito.

Usuario sin avatar

49957Nota Vie Dic 07, 2018 1:44 pm

La leyenda blanca repartira otra vez pollazo gales en el mundialito para gusto de sus haters...

49958Nota Dom Dic 09, 2018 4:13 pm

Hoy día propicio para incrementar esas estadísticas de goles y hacernos creer que ha sido crack mundial.
La polla que? y sus fans ...

Usuario sin avatar

49959Nota Dom Dic 09, 2018 4:19 pm

Hoy jugamos contra el equipo adecuado para que rompa la mala racha de 3 meses y una semana sin marcar en liga

Usuario sin avatar

49960Nota Dom Dic 09, 2018 4:31 pm

A mi me da igual lo que haga ya de aqui a final de temporada.
No me engaño el año pasado y menos este.

Habia que haberlo vendido este verano, pero tras vender a Cr no se atrevieron.

Ni era el sustituto de Cr, ni se intregra,se lesiona mucho y tiene casi 30 años. Si quieres sacar tajada economica hay que venderlo este verano, y mas con el Brexit que los jugadores de las islas seran mas cotizados por ellos.

Este verano Bale fuera y Hazard dentro.
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores