11 <Gareth BALE>

Comentarios sobre los jugadores del club.

• Autor:aepit
  • 30963 Mensajes

53021Nota Mar May 14, 2019 12:18 pm

Angry Megalodon escribió:
degas escribió:Ya habla The Sun en una cesión por 10 millones de libras a los Spurs.

Como leísteis primero en este foro, que lo dijo un servidor. Bale y James son dos de las gestiones más fracasadas que he visto nunca en un club de fútbol, la manera de tirar el dinero más absurda imaginable. El "genio de las finanzas", Florentino Pérez.

Si el Madrid tuviera una masa social como la de los culerdos, ya habría demandas en el juzgado contra esta negligencia y Florentino Pérez habría salido ya botado como la rata que es.

Culquier imbécil (yo el primero) podía ver que el momento de venderlo era el verano pasado tras una temporada donde nos la pasamos cabreados con él como casi siempre, pero que terminó por todo lo alto y revalorizándose mucho....pero en lugar de que ello sirviera para que otros picaran....pues picó Florentino y buena parte de la afición como viene siendo habitual, eso si que es jodido, que tu directiva tenga la misma memoria de pez que tiene el aficionado medio....de echo no hay más que ver como lejos de haber aprendido la lección todo parece indicar que este verano vamos a fichar solo a Hazard + Jovic y de nuevo irnos a otra temporada justos de gol.

53022Nota Mar May 14, 2019 2:42 pm

El fichaje mas ruinoso de la historia es Benzemierdas, no por lo que costo sino por impedir que venga un delantero de verdad.

53023Nota Mar May 14, 2019 3:58 pm

El Tottenham ofrece 11.5 millones de euros por su cesión y hacerse cargo de la mitad de la ficha.

El United ofrecia 30 millones y que Bale se bajara el sueldo

Y nos vamos a creer lo del PSG :roll: , el Jeque no es gilipollas, si ofrece dinero por alquien primero ficha a Reus o Robben antes que a Bale. Le sale más barato, son más jugadores y más mediáticos.

53024Nota Mié May 15, 2019 3:03 pm

El Logroñes ofrece un bocata de choped y jugar el Trofeo Santiago Bernabeu

53025Nota Mié May 15, 2019 3:11 pm

Parece que la opción del Tottenham cobra fuerza.

11 millones de cesión.

Lo que se pide es que Bale baje su salario para que le Tottenham se haga cargo del total de su ficha y no tener nosotros que pagar la mitad o un porcentaje. Por sería practicamente cederlo de gratis, los 11 millones que nos dan no nos alcanza para la mitad de su salario e impuestos.

• Autor:Capa
  • 15561 Mensajes

53026Nota Mié May 15, 2019 3:46 pm

Pero tiene cartel en la Premier .

53027Nota Mié May 15, 2019 4:00 pm

Capa escribió:Pero tiene cartel en la Premier .

Hace 6 - 7 temporadas de eso. Tienen el recuerdo de un jugador veterano que se acerca a su fin, nada más que eso.

Cartel lo tienen los Sancho, Steerling, Rashford, Sane... esos son los que todos quieren.

• Autor:Capa
  • 15561 Mensajes

53028Nota Mié May 15, 2019 4:14 pm

abelguga escribió:
Capa escribió:Pero tiene cartel en la Premier .

Hace 6 - 7 temporadas de eso. Tienen el recuerdo de un jugador veterano que se acerca a su fin, nada más que eso.

Cartel lo tienen los Sancho, Steerling, Rashford, Sane... esos son los que todos quieren.

Lo decía con ironía .
Precisamente en Inglaterra es donde más se sigue a Bale

Es un jugador con algo de marketing y poco más. Deportivamente hasta el inglés que menos fútbol ve sabe que estamos hablando de un pufo de jugador.

Tontos no son.

Quizá podamos engañar a algún Club chino.

Usuario sin avatar

53029Nota Mié May 15, 2019 4:51 pm

Dicen que ofrecian 100 el verano pasado después de su chilena. De ser cierto sería el movimiento más ruinoso tanto a nivel deportivo como económico de la historia, no del club, de la historia de todos los clubes. :facepalm:

53030Nota Mié May 15, 2019 4:53 pm

La cagada ha sido mayúscula

53031Nota Mié May 15, 2019 5:06 pm

Cesar04 escribió:Dicen que ofrecian 100 el verano pasado después de su chilena. De ser cierto sería el movimiento más ruinoso tanto a nivel deportivo como económico de la historia, no del club, de la historia de todos los clubes. :facepalm:

En el contexto del Verano pasado tenía sentido no venderlo. Fuera Cr7, era su momento, venía de acabar los dos últimos meses de la liga metiendo goles siempre y era lo que reclamaba, galones. Yo lo veía bien, era su momento viendo que no habíamos traído a nadie mejor, otra cosa es que se haya hecho kakita y le haya venido muy grande el ser líder de este equipo.
Tampoco creo que no vaya a haber ofertas por él, algo sacaremos.

53032Nota Mié May 15, 2019 5:13 pm

sisou5 escribió:
Cesar04 escribió:Dicen que ofrecian 100 el verano pasado después de su chilena. De ser cierto sería el movimiento más ruinoso tanto a nivel deportivo como económico de la historia, no del club, de la historia de todos los clubes. :facepalm:

En el contexto del Verano pasado tenía sentido no venderlo. Fuera Cr7, era su momento, venía de acabar los dos últimos meses de la liga metiendo goles siempre y era lo que reclamaba, galones. Yo lo veía bien, era su momento viendo que no habíamos traído a nadie mejor, otra cosa es que se haya hecho kakita y le haya venido muy grande el ser líder de este equipo.
Tampoco creo que no vaya a haber ofertas por él, algo sacaremos.

Muy valiente por tu parte decir esto ahora, cuando la apuesta salió mal y ya se sabe que a toro pasado todo se veía venir, yo también era partidario de darle una última oportunidad, estaba equivocado. Aunque tampoco ví lógico que no se fichara un Cavani o un Lewandosky por si acaso la cosa se torcía

Usuario sin avatar

• Autor:TOPOR
  • 10988 Mensajes

53033Nota Mié May 15, 2019 7:13 pm

Aquí el 99% dijimos que despues de la chilena era el momento de venderlo y por el mayor precio posible todos sabíamos que un verano despues y con el historial de lesiones no veríamos mas ese dinero y la venta de Cristiano no debía suponer un problema todo lo contrario se iba el mayor estandarte por lo tanto era la excusa perfecta para hacer limpia también con el Gales, con lo que sacáramos por él podríamos haber traído a Hazard un año antes o a Mane el año pasado y aquí lo vimos la mayoría no es cuestión de decir a toro pasado porque era el pensamiento global del foro y un año después, por desgracia, no nos equivocamos y ahora ya veremos como nos lo quitamos si es que al final no lo quitamos no me extrañaría que siguiera se dedique a jugar al golf mientras le pagamos religiosamente como ya dije a este se la suda ya el fútbol ya ha hecho toda la historia que podía hacer.

53034Nota Mié May 15, 2019 7:23 pm

TOPOR escribió:Aquí el 99% dijimos que despues de la chilena era el momento de venderlo y por el mayor precio posible todos sabíamos que un verano despues y con el historial de lesiones no veríamos mas ese dinero y la venta de Cristiano no debía suponer un problema todo lo contrario se iba el mayor estandarte por lo tanto era la excusa perfecta para hacer limpia también con el Gales, con lo que sacáramos por él podríamos haber traído a Hazard un año antes o a Mane el año pasado y aquí lo vimos la mayoría no es cuestión de decir a toro pasado porque era el pensamiento global del foro y un año después, por desgracia, no nos equivocamos y ahora ya veremos como nos lo quitamos si es que al final no lo quitamos no me extrañaría que siguiera se dedique a jugar al golf mientras le pagamos religiosamente como ya dije a este se la suda ya el fútbol ya ha hecho toda la historia que podía hacer.

Sólo digo que le honra reconocerlo.

53035Nota Jue May 16, 2019 5:40 pm

El representante le sigue mandando pulsos a Zidane y al club.

Solo les interesa el dinero y saben que no se lo van a dar en ninguna parte. Va a tocar dejar a Bale fuera de toda convocatoria, y en pretemporada no darle minutos ni una posición en la cancha.

Yo diría que hasta quitarle el dorsal para darselo a Vinicius :sisi:

53036Nota Jue May 16, 2019 6:40 pm

Yo le daría una última titularidad este Domingo, para así darle la oportunidad de despedirse y que no quede el club como el malo de la película, eso sí, que se atenga a las consecuencias, porque igual le sale mal la jugada y en vez de una cálida despedida como él se piensa termina sufriendo otro bochorno público. El público anda muy quemado con este sujeto después de andar deambulando toda una temporada teniendo la ficha más alta del equipo, así que no me sorprendería nada un recibimiento hostil. Yo no le aplaudiría desde luego, aunque tampoco le silbaría, supongo que lo mejor es una actitud fría y distante, pero tampoco veo necesario ensañarse en el último partido de un tío que ha sido decisivo en dos finales de Champions y una de Copa. Eso sí, mi aplauso jamás lo tendrá pues jamás se ha dejado los huevos en el campo, es el jugador más indolente que he visto hasta ahora vistiendo nuestra camiseta, jamás podré ensalzar a alguien así ni ponerlo al nivel de una leyenda. Gracias por tus goles y hasta nunca.

Usuario sin avatar

53037Nota Jue May 16, 2019 6:51 pm

¿Y quién fue el iluminado que le subió el sueldo a 13 kilos limpios y que luego se pasó la petición de zz por el arco del Triunfo?

53038Nota Jue May 16, 2019 8:50 pm

La venta de Bale y el 4-0 de Anfield son nuestros 2 “títulos”.

53039Nota Jue May 16, 2019 9:19 pm

Que pena que no se fuera el año pasado, se ha cargado casi su carrera y el recuerdo que nos quedará de él.

• Autor:degas
  • 39894 Mensajes
  • In Da West Side

53040Nota Jue May 16, 2019 9:27 pm

LUGARDOSOUTO escribió:Que pena que no se fuera el año pasado, se ha cargado casi su carrera y el recuerdo que nos quedará de él.

Tal cual. Si se hubiera ido, le tendríamos cariño por lo que fue, el gol de copa de Bartra, los de la final de la Champs, el tramo de temporada del año pasado que se hinchó a meter goles. Pero ahora se pira el golfista, no Bale.
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores