11 <Gareth BALE>

Comentarios sobre los jugadores del club.

• Autor:Ricro
  • 413 Mensajes

54041Nota Jue Jul 11, 2019 3:38 pm

Espero que al final Zidane recule y aproveche a Bale, no me cansaré de decir que lo que puede aportar este tio al equipo nos puede venir de lujo, la afición en cuanto lo vea pegar un par de carreras y meter algun golete volverá a cambiar su pensamiento sobre el jugador y se fliparan de nuevo.

54042Nota Jue Jul 11, 2019 4:49 pm

Encuesta entre los fans del Tottenham de a quien prefieren si a Isco o Bale.

En su encuesta tienen preferencia por Isco.

Dicen que el salario de 600,000 libras a la semana de Bale y su edad y lesiones no le hacen un fichaje factible :facepalm:

https://www.standard.co.uk/sport/footba ... 87516.html

54043Nota Jue Jul 11, 2019 4:51 pm

Imagen

• Autor:Lass
  • 21203 Mensajes

54044Nota Jue Jul 11, 2019 5:03 pm

Demoledora estadística, por no hablar de lo que ha dado uno y otro. A Bale se le abuchea y al tonto este se le ríen todas las cagadas.

Usuario sin avatar

54045Nota Jue Jul 11, 2019 5:29 pm

Lass escribió:Demoledora estadística, por no hablar de lo que ha dado uno y otro. A Bale se le abuchea y al tonto este se le ríen todas las cagadas.

Creo que ninguno de los dos está para tirar cohetes...

54046Nota Jue Jul 11, 2019 5:36 pm

Pues yo los mandaria a tomar por culo a ambos. Bale ya ha dado lo que tenia que dar, dificilmente volvera a un nivel de jugador top y ausensio esta estancado no, lo que le sigue.

54047Nota Jue Jul 11, 2019 5:41 pm

Lass escribió:Demoledora estadística, por no hablar de lo que ha dado uno y otro. A Bale se le abuchea y al tonto este se le ríen todas las cagadas.
Bueno no es por ponerme de parte de ninguno pero uno costó 4 kilos y el otro 101...

54048Nota Jue Jul 11, 2019 5:46 pm

Asensio costo 3 millones... Bale 101...

Por Asensio hay ofertas de 75 millones, por Bale nadie da nada.

Seguramente todo mundo se equivoca :roll:

Usuario sin avatar

54049Nota Jue Jul 11, 2019 5:48 pm

abelguga escribió:Asensio costo 3 millones... Bale 101...

Por Asensio hay ofertas de 75 millones, por Bale nadie da nada.

Seguramente todo mundo se equivoca :roll:

75 millones y sigue entrenando en Canadá??? No mientas, anda

Usuario sin avatar

54050Nota Jue Jul 11, 2019 7:48 pm

Asensio ha estado fatal pero eso no quita que Bale haya estado horrible también, sacar pecho por que Bale ha marcado 8 goles en liga me parece vergonzoso.. que este tio costó 100 kilos y cobra mas de 15 millones al año hombre!!!

Yo no soy defensor de Asensio después de la temporada que ha hecho pero si para justificar el año de mierda de Bale hay que compararlo con Asensio pues que bajo ha caido el galés.

Puestos a hacer comparaciones, Asensio en sus tres temporadas en el Madrid ha marcado mas goles en eliminatorias de Champions que Bale en los últimos 5 años..

54051Nota Jue Jul 11, 2019 8:03 pm

Yo a estas alturas lo que me pregunto es de qué juega exactamente Asensio.

Lleva tres temporadas aquí y ha marcado 10 goles en liga. ¿A qué se dedica en el campo, juega sin balón, defiende, saca de banda?

Usuario sin avatar

54052Nota Jue Jul 11, 2019 8:06 pm

bueno se ve a bale muy cercano a hazard, tiene pinta que se queda el gales, y la verdad, visto que no tiene pinta que fichemos a nadie para la derecha, prefiero tener a bale que a nadie.

si tiene un año como el pasado pues al banquillo o grada y punto, pero si recupera algo de su nivel tienes otro jugador top para el ataque, que no es que nos sobren

Usuario sin avatar

54053Nota Jue Jul 11, 2019 8:14 pm

rodrycius escribió:bueno se ve a bale muy cercano a hazard, tiene pinta que se queda el gales, y la verdad, visto que no tiene pinta que fichemos a nadie para la derecha, prefiero tener a bale que a nadie.

si tiene un año como el pasado pues al banquillo o grada y punto, pero si recupera algo de su nivel tienes otro jugador top para el ataque, que no es que nos sobren

El problema es:

Es Bale capaz de recuperar su nivel en el Madrid?
En caso de que recupere su nivel, Zidane lo pondrá o lo dejará sin jugar como a todo aquel que le pone la cruz y haga lo que haga no juega?

54054Nota Jue Jul 11, 2019 10:08 pm

Segun Transfermarkt Bale sigue perdiendo valor en el mercado

El valor de mercado de Gareth Bale (29 años) cae aún más con la última actualización de Transfermarkt. El extremo madridista se queda tasado en 60 millones de euros, pasando en pocos meses de ser el segundo jugador mejor valorado económicamente de la plantilla blanca al cuarto puesto. Posición que comparte con otros cinco jugadores: Isco, Asensio, Jovic, Kroos y Casemiro.

Al final de la campaña 2017-2018, el futbolista galés que acababa de deslumbrar al mundo con su chilena en la final de la Decimotercera, tenía un precio de mercado de 90 millones de euros. Ese ha sido el mejor valor de su carrera, por lo que el precio que pagó por él el Real Madrid (101 millones) siempre fue superior a la tasación de Transfermarkt.

https://www.transfermarkt.es/gareth-bal ... eler/39381

Peor valorado en KPMG y CIES

Transfermarkt estima el precio del Gareth Bale en 60 millones, aunque no es el observatorio futbolístico que peor le tasa. En otra página especializada como el CIES el precio estimado del galés ronda en una orquilla entre los 40 y los 50 millones de euros. Por su parte, para la plataforma Football Benchmark (de la consultora KPMG) la tasación es de 52 millones.

https://as.com/futbol/2019/07/09/primer ... &m5=MTk%3D

Honestamente si alguien nos ofreciera 50-60 millones por él seria la venta del siglo. :facepalm:

54055Nota Jue Jul 11, 2019 10:29 pm

Compramos a un Bale con 24 años por 100 kilos, si fuese verdad que seis años después lo pudiéramos vender a los 30 por 60 millones, sería un negocio cojonudo.

Desgraciadamente, las valoraciónes de Transfermarkt valen lo que el papel higiénico usado.

• Autor:Capa
  • 16851 Mensajes

54056Nota Jue Jul 11, 2019 10:34 pm

Saúl 90 millones . Ya me diréis que ha hecho ese hombre para que le valoren así

54057Nota Vie Jul 12, 2019 9:11 am

Según Transfermarkt, Bale, Asensio, Isco y James, valen juntos 230 millones de lereles. Francamente, no se a que estamos esperando.

Transfermarkt, como base de datos, es la mejor de la red. Pero como herramienta de valoración no vale para nada. Que tampoco es culpa suya, porque por mucho que se lo curren, el precio de un futbolista depende en casi todo de la necesidad u obstinación particular del comprador y de la necesidad y resistencia del vendedor, y hasta que no se produce la negociación concreta, es imposible saber hasta donde llegará uno y otro o si aparecerá, incluso, un tercero que eleve el precio.

54058Nota Vie Jul 12, 2019 9:40 am

Asumamos que si se va posiblemente sea gratis, o casi.

Y me parece que en cualquier otra circunstancia el club hubiera accedido,pero se necesitan dineros y se está vendiendo la burra.

Mariano, Nacho, James, Lucas e Isco deberían dejar cerca de 200 kilos en caja, y entonces el caso Bale ya no sería tan urgente.

Que no se quiere ir? Dejarle claro que su sitio seeia la grada, y ya veríais como en enero aceptaría una oferta aunque fuera de China.

Usuario sin avatar

54059Nota Vie Jul 12, 2019 9:41 am

LUGARDOSOUTO escribió:Asumamos que si se va posiblemente sea gratis, o casi.

Y me parece que en cualquier otra circunstancia el club hubiera accedido,pero se necesitan dineros y se está vendiendo la burra.

Mariano, Nacho, James, Lucas e Isco deberían dejar cerca de 200 kilos en caja, y entonces el caso Bale ya no sería tan urgente.

Que no se quiere ir? Dejarle claro que su sitio seeia la grada, y ya veríais como en enero aceptaría una oferta aunque fuera de China.

Pues para que se vaya gratis, me lo quedo. :sisi:

• Autor:Koki5
  • 659 Mensajes

54060Nota Vie Jul 12, 2019 9:58 am

Al final le va a salir bien la jugada a Bale, a medida que avanza el verano veo más foreros que se lo quedarían...
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores