11 <Gareth BALE>

Comentarios sobre los jugadores del club.

56661Nota Mar Oct 08, 2019 9:11 pm

El periódico AS a mí me parece bastante fiable.

De hecho junto a Transfermarkt a veces no me hace falta ni ver partidos de fútbol, porque su información es tan extensa y fidedigna, que en un par de minutos ahorras 90 de balones a tomar por saco.

Creo que tienen información privilegiada y si sale lo de Bale, algo habrá.

Ya acertaron con los tocados que tenía el Real Madrid para Brujas y la no convocatoria de James.

Lo que me parece muy impresentable es la campaña que tienen contra el entrenador. A todas luces antimadridista y no quiero aventurarme, pero me atrevería a decir que tenemos a cronistas haciendo horas extras en este Foro.

De todas formas, con la gestión deportiva se apagó el fuego de Bale y si ahora suena Benzema para la renovación, quizá sea una argucia del agente del galés para prolongar el contrato más allá de 2022 aprovechando su buen momento y la confianza del entrenador.

56662Nota Mar Oct 08, 2019 9:55 pm

hitzeko escribió:El periódico AS a mí me parece bastante fiable.

De hecho junto a Transfermarkt a veces no me hace falta ni ver partidos de fútbol, porque su información es tan extensa y fidedigna, que en un par de minutos ahorras 90 de balones a tomar por saco.

Creo que tienen información privilegiada y si sale lo de Bale, algo habrá.

Ya acertaron con los tocados que tenía el Real Madrid para Brujas y la no convocatoria de James.

Lo que me parece muy impresentable es la campaña que tienen contra el entrenador. A todas luces antimadridista y no quiero aventurarme, pero me atrevería a decir que tenemos a cronistas haciendo horas extras en este Foro.

De todas formas, con la gestión deportiva se apagó el fuego de Bale y si ahora suena Benzema para la renovación, quizá sea una argucia del agente del galés para prolongar el contrato más allá de 2022 aprovechando su buen momento y la confianza del entrenador.

¿De verdad lo del AS?

Los tocados era de dominio público.
Desde que se fue Casillas, cuando acierta es por cálculo de probabilidades.

56663Nota Mar Oct 08, 2019 10:07 pm

Si todavia al madridismo se nos permite ser un pelin inocentes... que nos permitan tener algo de ilusión e imaginación y tras aquellas declaraciones de Florentino de que les "gusta un frances" y van a ir a por él ojalá todo este rumor sea porque Bale ya sabe que Florentino va a por todo por Mbappe y tanto el presidente como entrenador le quieren dar la patada en el culo o dejarlo en la grada si no sale.

Ojala, ojala :rezar: :rezar: :rezar:

• Autor:Mitra
  • 54 Mensajes

56664Nota Mar Oct 08, 2019 10:19 pm

Ojalá sea verdad, yo aceptaría una oferta a la baja, por 50 Kilos lazo, y que cierre la puerta que hace frío.

Usuario sin avatar

56665Nota Mar Oct 08, 2019 11:32 pm

Al Bernabeu se le ocurrió despedir entre aplausos a Bale el sábado. Eso, el as, no lo puede permitir, los seguidores de Roncero se les echarían encima. Así tuvieron que sacar algo

56666Nota Mar Oct 08, 2019 11:58 pm

Que haga esta temporada lo mejor posible y de vuelta a Londres.

56667Nota Mié Oct 09, 2019 12:03 am

56668Nota Mié Oct 09, 2019 12:15 pm

En el campo del cloacalona es cierto que puede hacer daño.

Usuario sin avatar

56669Nota Mié Oct 09, 2019 1:10 pm

The Times dice que quiere salir en Enero Bale.

No se si será que ha copiado al As, o tienen información diferente.

56670Nota Mié Oct 09, 2019 1:17 pm

Yo no me lo creo, pero de ser cierto, no me extrañaría que se intentara un intercambio con el Totenham entrando Erikssen en la operación, sería lo único que tendría sentido y sería beneficioso para todas las partes, no olvidemos que Erikssen en los Spurs ha jugado mucho tirado a la derecha.
Aún así lo dudo mucho, y lo de beneficioso lo pongo en cuarentena.

Usuario sin avatar

• Autor:mauricio72

56671Nota Mié Oct 09, 2019 1:25 pm

si zidane tuviera la bondad de usar una idea revolucionaria como por ejemplo que se yo poner a un diestro en la banda derecha

56672Nota Mié Oct 09, 2019 1:28 pm

mauricio72 escribió:si zidane tuviera la bondad de usar una idea revolucionaria como por ejemplo que se yo poner a un diestro en la banda derecha

Cómo cuando pone a Lucas Vázquez, o a Vinicius?

Usuario sin avatar

56673Nota Mié Oct 09, 2019 1:43 pm

segun tu por esa norma de tres es una excentricidad que marcelo juegue por la izquierda y carvajal por la drecha

Usuario sin avatar

56674Nota Mié Oct 09, 2019 1:59 pm

hitzeko escribió:Se decía que se le tenía manía, pero ahí ha estado el entrenador recuperando al jugador y haciendo que sume al colectivo.

Es claro que desde la presidencia hubo órdenes de venderlo, pero aunque se acabó quedando, deportivamente se ha gestionado de tal forma que un problema se ha convertido en un éxito.

Probablemente esta versión de Gareth no se haya visto ni con Solari ni con Lopetegui, y es algo que creo que si no habría estado Zizou, no habríamos visto.

Hablas como si el paquete galés la estuviera rompiendo y la realidad es que en los 3 partidos mas complicados que hemos tenido hasta ahora (PSG, Atletico, Sevilla en el Pizjuán) ha esta completamente desaparecido.

Y además lleva 4 partidos seguidos sin tirar a portería.

Todo un éxito vamos... :facepalm:

Usuario sin avatar

56675Nota Mié Oct 09, 2019 2:23 pm

Siarseven escribió:
hitzeko escribió:Se decía que se le tenía manía, pero ahí ha estado el entrenador recuperando al jugador y haciendo que sume al colectivo.

Es claro que desde la presidencia hubo órdenes de venderlo, pero aunque se acabó quedando, deportivamente se ha gestionado de tal forma que un problema se ha convertido en un éxito.

Probablemente esta versión de Gareth no se haya visto ni con Solari ni con Lopetegui, y es algo que creo que si no habría estado Zizou, no habríamos visto.

Hablas como si el paquete galés la estuviera rompiendo y la realidad es que en los 3 partidos mas complicados que hemos tenido hasta ahora (PSG, Atletico, Sevilla en el Pizjuán) ha esta completamente desaparecido.

Totalmente de acuerdo. Lo único que ha hecho es echarle algo más de ganas y se ha notado algo en el juego, que sólo por tratarse de lo que ha mostrado por lo general ya es casi una novedad. Pero sí es cierto que tampoco es que haya hecho nada por reivindicar su papel de estrella.

Usuario sin avatar

56676Nota Mié Oct 09, 2019 2:59 pm

ha apretado un poco pero de cero a poco con el status que tiene economicamente eso para mi es nada lo que esta haciendo

56677Nota Mié Oct 09, 2019 3:50 pm

Ruptura total entre Gareth Bale y Real Madrid

Imagen

https://www.infobae.com/america/deporte ... irectivos/

56678Nota Mié Oct 09, 2019 8:16 pm

Abel, sabemos que te cae mal Bale, pero tampoco es necesario traer todas las mentiras de la prensa deportiva con tal de demostrarlo.

• Autor:-R9-
  • 17241 Mensajes
  • Colombia

56679Nota Mié Oct 09, 2019 8:23 pm

JuanitoMaravilla escribió:Abel, sabemos que te cae mal Bale, pero tampoco es necesario traer todas las mentiras de la prensa deportiva con tal de demostrarlo.

Reconócele algo, al menos esta vez su fuente no fue Don Balón.

56680Nota Mié Oct 09, 2019 9:58 pm

Andaleche escribió:
Siarseven escribió:

Totalmente de acuerdo. Lo único que ha hecho es echarle algo más de ganas y se ha notado algo en el juego, que sólo por tratarse de lo que ha mostrado por lo general ya es casi una novedad. Pero sí es cierto que tampoco es que haya hecho nada por reivindicar su papel de estrella.

Yo veo un jugador totalmente revalorizado con y gracias a Zidane. Es claro que ahora habrá despertado el interés de otros clubes y seguro que como bien dice el As, tendrá una buena cuota de ofertas debido al renidmiento de este inicio, donde junto a Odegaard está siendo uno de los mejores de la temporada.

Esto con Lopetegui o cualquier otro tuercebotas no se habría visto; al final Zidane nos ha devuelto un jugador de primer nivel, y encima lo ha puesto en el mercado para, si el Presidente quiere, sacar una gran venta por él.

En el Diario de Gales hablaban de una oferta del United por 110 millones de libras.
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores