11 <Gareth BALE>

Comentarios sobre los jugadores del club.

Usuario sin avatar

• Autor:Yorst
  • 504 Mensajes

57041Nota Vie Nov 08, 2019 1:59 am

Estáis discutiendo por si veis o no el Chiringuito?

• Autor:50Mil
  • 966 Mensajes

57042Nota Vie Nov 08, 2019 2:01 am

Yorst escribió:Estáis discutiendo por si veis o no el Chiringuito?

No,que dice que opino como Roncero,si opino como Roncero "según el",quien ve el Chiringuito? :meparto: :meparto: :meparto: es de chiste y de traca a la vez :meparto: :meparto:

57043Nota Vie Nov 08, 2019 2:05 am

Yorst escribió:Estáis discutiendo por si veis o no el Chiringuito?

Los jueves es aburrido.

57044Nota Vie Nov 08, 2019 8:50 am

1º Bale debería haber sido vendido este verano. A pesar de ser el mejor jugador de la plantilla, por mucha que les joda a algunos, a pesar de haber dado literalmente varios titulos en finales, era el momento de marcharse.
Pero no ocurrio gracias a la incompetencia de ZZ: Recordemos:

Imagen

Como lo disfruto.

2º Jamás me iría antes de acabar un partido. Tanto si la hace Bale como si lo hace el canterano. Totalmente fuera de lugar, y penoso. Que lo permita el club..... Preguntas a ZZ por favor. Más criticas a ZZ.

3º Vinicius, Carvajal, Odriozola, Mariano, James, NACHO (OJITO)....¿sigo? Todos se van cuando les sale de la polla. Les echan mierda como al nerd gales?????

4º NACHO repito, ojito. El que sentía el club desde las entrañas. El que mama madridismo. El canterano querido. El ejemplar. TODOS CALLADITOS COMO pu....

Repetimos, aqui lo que jode es que hay mucho hater disfrazdo de madridista, pero son enfermos cules que la tienen muy dentro metida con muchos golazos del Gales que han dado títulos, y ya digamos la chilena contra el Liverpool, eso ya es un poyazo que queda para la historia y no hay forma humana que se lo extraigan del ojete.

57045Nota Vie Nov 08, 2019 9:16 am

Bastante de acuerdo contigo en casi todo.
A excepción de que Bale está en el Madrid por la incompetencia de ZZ. Si sigue en el equipo no parece que la culpa la haya tenido ZZ.

• Autor:Mitra
  • 70 Mensajes

57046Nota Vie Nov 08, 2019 12:21 pm

A mi que se vaya antes de que termine un partido me la sopla, lo que me preocupa es que se arrastre por el campo, ahora mismo hay tres cánceres en la plantilla, Bale, Marcelo y Modric, que impiden la evolución de los Rodrygo, Mendy y Valverde, ya solo faltaría fichar un central de condiciones y Ramos se suma a la fiesta de los defenestrados y volver a competir con once jugadores en igual de condiciones con los rivales.

57047Nota Vie Nov 08, 2019 12:26 pm

Dientesdesable escribió:1º Bale debería haber sido vendido este verano. A pesar de ser el mejor jugador de la plantilla, por mucha que les joda a algunos, a pesar de haber dado literalmente varios titulos en finales, era el momento de marcharse.
Pero no ocurrio gracias a la incompetencia de ZZ: Recordemos:

Imagen

Como lo disfruto.

2º Jamás me iría antes de acabar un partido. Tanto si la hace Bale como si lo hace el canterano. Totalmente fuera de lugar, y penoso. Que lo permita el club..... Preguntas a ZZ por favor. Más criticas a ZZ.

3º Vinicius, Carvajal, Odriozola, Mariano, James, NACHO (OJITO)....¿sigo? Todos se van cuando les sale de la polla. Les echan mierda como al nerd gales?????

4º NACHO repito, ojito. El que sentía el club desde las entrañas. El que mama madridismo. El canterano querido. El ejemplar. TODOS CALLADITOS COMO pu....

Repetimos, aqui lo que jode es que hay mucho hater disfrazdo de madridista, pero son enfermos cules que la tienen muy dentro metida con muchos golazos del Gales que han dado títulos, y ya digamos la chilena contra el Liverpool, eso ya es un poyazo que queda para la historia y no hay forma humana que se lo extraigan del ojete.

No entiendo porque se piensa que si Zidane no hubiera pronunciado esas palabras, Gareth Bale ya no estaría en el Real Madrid, no veo la conexión, la verdad.

Usuario sin avatar

57048Nota Vie Nov 08, 2019 12:29 pm

Si Zidane dice esa barbaridad ningún club presenta una oferta por el jugador y gratis, Floren no lo echaba

Usuario sin avatar

57049Nota Vie Nov 08, 2019 2:06 pm

Ruben24 escribió:Si Zidane dice esa barbaridad ningún club presenta una oferta por el jugador y gratis, Floren no lo echaba

venderlo muy bien florentino y zidane no lo estan vendiendo ruben24 bale esta mutando al fumi de morata de jose mota

57050Nota Vie Nov 08, 2019 2:18 pm

El infantilismo de la gente me abruma.
Entonces si ZZ no dice nada, las ofertas hubieran llegado a porrillo. Claro, por eso todas las empresas que quieren vender un producto no lo publicitan. Todo ello suponiendo que las palabras de ZZ tengan el sentido que algunos interpretan, que no es el caso.
En fin.........Bale sigue en el Madrid porque no hubo ninguna oferta que fuera interesante para el club y para el jugador.

Usuario sin avatar

57051Nota Vie Nov 08, 2019 2:37 pm

beethoven escribió:El infantilismo de la gente me abruma.
Entonces si ZZ no dice nada, las ofertas hubieran llegado a porrillo. Claro, por eso todas las empresas que quieren vender un producto no lo publicitan. Todo ello suponiendo que las palabras de ZZ tengan el sentido que algunos interpretan, que no es el caso.
En fin.........Bale sigue en el Madrid porque no hubo ninguna oferta que fuera interesante para el club y para el jugador.

es decir que la situacion de bale ha entrado si te he leido bien en un atasco de dificil resolucion

Usuario sin avatar

57052Nota Vie Nov 08, 2019 3:33 pm

Eso solo lo dicen los que no quieren aceptar que no había ni una oferta por el paquete galés.

• Autor:50Mil
  • 966 Mensajes

57053Nota Vie Nov 08, 2019 3:44 pm

Siarseven escribió:

Eso solo lo dicen los que no quieren aceptar que no había ni una oferta por el paquete galés.

Si para entrar hay que dejar salir.Que jugador tenia atado el Madrid para dejar salir a Bale ya sea a China que a su casa,pregunto?

57054Nota Vie Nov 08, 2019 5:49 pm

Otro partido borrado

Ya que le den la carta de libertad y deje de robar

Sanguijuela chupa sangre

57055Nota Vie Nov 08, 2019 5:56 pm

Siendo realistas, Bale no era fichable por su edad, ficha e historial de lesiones. Apenas habrá 4 equipos en el mundo que se pudieran permitir una contratación así, y luego está por ver a quién le iba a hacer falta. Me sale el United y poco más.

Por cierto, mucha tela las declaraciones de Zidane sobre Bale y James. Lesionados pero "no disponibles" Y en el club dando palmas.

Usuario sin avatar

57056Nota Vie Nov 08, 2019 6:33 pm

Angry Megalodon escribió:

Por cierto, mucha tela las declaraciones de Zidane sobre Bale y James. Lesionados pero "no disponibles" Y en el club dando palmas.

Una cosa es el alta médica y otra que estén para jugar.

Si han entrenado 1 o 2 días en las últimas 2 semanas no están para jugar mañana...

57057Nota Sab Nov 09, 2019 7:41 am

25 dias sin entrenar

Borrandose para estar bien para Gales.

57058Nota Sab Nov 09, 2019 9:58 am

viking1 escribió:

es decir que la situacion de bale ha entrado si te he leido bien en un atasco de dificil resolucion

No es porque me hayas leído bien, sino porque es la realidad.

57059Nota Sab Nov 09, 2019 11:49 am

Esto nos lo tenemos merecido.

No sé si en verano habríamos sacado dinero por él, pero sé que no le habríamos pagado al menos, medio año de ficha por jugar tres partidos.

Eso en el mejor de los casos y suponiendo que pueda salir en invierno.

Este tío cobra un dineral, tiene muchos años de contrato por delante... no puedes pedir una millonada por él porque no te la van a dar con estas edades. Y te lo vas a comer como nos lo hemos comido.

Lo que acrecienta aún más esta situación es Zidane; no ya porque sea mejor o peor, sino porque nunca han tenido sintonía. Zizou no lo va a recuperar.

Y entre un jugador que se quiere marchar pero no quiere irse con las manos vacías, y un club que quiere que se marche pero quiere ver dinero de por medio, definitivamente tiene que perder el club tanto si logra colocarlo a coste cero, como si se lo queda en esta situación. Pero todos sabemos cuál es la acertada.

Dicho lo cual, también entiendo que si no tenían pensado traer nada, tirasen al menos del galés.
Pero redunda en la situación de, que tan nefasta ha sido la gestión, que no has podido traer un sustituto y hoy andas quemado porque te has agarrado a un clavo ardiendo.

Usuario sin avatar

57060Nota Lun Nov 11, 2019 3:28 pm

Este tío es un sinvergüenza. Si sale hoy antes que mañana mejor
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores