11 <Gareth BALE>

Comentarios sobre los jugadores del club.

Usuario sin avatar

59101Nota Vie May 22, 2020 4:51 pm

yo digo que cuando pasen los años se olvidara este fin de ciclo malo que esta teniendo y se quedara en la memoria solo los momentos buenos, ese roto a bartra, esa chilena en la final de champions, ese gol al atleti en la final de champions en la prorroga...

sobre todo como no se vuelva a ganar la champions pronto, lo que ahora son comentarios tipo "solo marca en las finales y el resto del año no hace nada" se convertiran en "vaya paquete tenemos ahora, mucho marcar a osasunas pero llega la hora de verdad y nada, bale si que decia finales aunque no hicera nada mas el resto del año"

59102Nota Vie May 22, 2020 4:52 pm

El peor fichaje en la historia del club.

Bueno de la mano con Kaká y James. Otros 2 fichajes fallidos del Sr Negocios.

Usuario sin avatar

59103Nota Vie May 22, 2020 4:56 pm

abelguga escribió:El peor fichaje en la historia del club.

a esto es a lo que me refiero, mensajes desde el odio a un jugador en activo al que queremos largar.

con el paso de los años ni de coña se va a comparar a bale con un james o un kaka

59104Nota Vie May 22, 2020 5:07 pm

rodrycius escribió:

a esto es a lo que me refiero, mensajes desde el odio a un jugador en activo al que queremos largar.

con el paso de los años ni de coña se va a comparar a bale con un james o un kaka

Pues costo y cobro más que ellos

Aunque también se la vivio como un Woodgate lesionado (también fichaje de Florentino)

Pero no llego al comportamiento de un Cassano.

La verdad es que 5 de los 5 peores fichajes en la historia del Real Madrid son de Florentino.

Usuario sin avatar

59105Nota Vie May 22, 2020 5:26 pm

Al menos en las imagenes de los entrenos se le ve motivado..... :sisi: :sisi:

A ver si nos puede ayudar en estos partidos que quedan.

Usuario sin avatar

59106Nota Vie May 22, 2020 5:29 pm

Abelguga empezó a ver fútbol hace 5 años

Usuario sin avatar

59107Nota Vie May 22, 2020 7:10 pm

abelguga escribió:
rodrycius escribió:

Pues costo y cobro más que ellos

Aunque también se la vivio como un Woodgate lesionado (también fichaje de Florentino)

Pero no llego al comportamiento de un Cassano.

La verdad es que 5 de los 5 peores fichajes en la historia del Real Madrid son de Florentino.

porque es el presidente que esta en el presente con el mercado diaparado en precios, pero nadie puede dudar de que bale, kaka o james eran grandes jugadores, sobre todo los dos primeros, si luego sale mal es otra cosa.

a mi fichar un top mundial y que luego no salga bien pues mira, mala suerte, lo que no me gusta y los considero malos fichajes son los faubert, congo y todos esos jugadores que no tenian categoria para un madrid.

y es que hay que diferenciar malos fichajes, de fichajes que salieron mal, son dos cosas diferentes

59108Nota Vie May 22, 2020 7:49 pm

Kaka si era un jugador top, Balón de Oro, Campeón de Champions, Campeon de la Serie A, Campeón del Mundo, Campeón de Copa Confederaciones... el riesgo si acepto que era minimo, el problema fue como llego el brasileño.

Bale y James se pagaron a sobreprecio por la promesa de lo que serían más de lo que eran. Bale se supone que sería el nuevo Cristiano Ronaldo, nunca lo logro.

James debería estar considerado como peor fichaje que Kaka, costo más, cobro más y nunca hizo nada en el club.

59109Nota Vie May 22, 2020 7:52 pm

abelguga escribió:Kaka si era un jugador top, Balón de Oro, Campeón de Champions, Campeon de la Serie A, Campeón del Mundo, Campeón de Copa Confederaciones... el riesgo si acepto que era minimo, el problema fue como llego el brasileño.

Bale y James se pagaron a sobreprecio por la promesa de lo que serían más de lo que eran. Bale se supone que sería el nuevo Cristiano Ronaldo, nunca lo logro.

James debería estar considerado como peor fichaje que Kaka, costo más, cobro más y nunca hizo nada en el club.

El fichaje de James es el mas injustificado,no solo dr esos 3,si no de los ultimos años,y ademas muy caro

Usuario sin avatar

59110Nota Vie May 22, 2020 10:19 pm

Lo único bueno que se le recordarà a Bale es la galopada a Bartra y nada mas. La gente ni se acuerda del gol de Bale en Lisboa, esa fue la final de Sergio Ramos, siempre que se habla de esa final se habla del gol de Ramos, los demás goles que se marcaron en ese partido pasaron a un segundo plano, el gol de Ramos es el que queda guardado para la historia.

La chilena que marcó al Liverpool fue un golazo pero después de 2 años la gente en su mayoría recuerda aquel partido como la final de Karius, la chilena de Bale fue opacada por los dos regalos que nos dio el portero del Liverpool, yo he visto poca gente decir que fue la final de Bale, lo que ha quedado en la retina son los errores de Karius.

• Autor:-R9-
  • 18894 Mensajes
  • Colombia

59111Nota Sab May 23, 2020 1:05 am

Robert39 escribió:Lo único bueno que se le recordarà a Bale es la galopada a Bartra y nada mas. La gente ni se acuerda del gol de Bale en Lisboa, esa fue la final de Sergio Ramos, siempre que se habla de esa final se habla del gol de Ramos, los demás goles que se marcaron en ese partido pasaron a un segundo plano, el gol de Ramos es el que queda guardado para la historia.

La chilena que marcó al Liverpool fue un golazo pero después de 2 años la gente en su mayoría recuerda aquel partido como la final de Karius, la chilena de Bale fue opacada por los dos regalos que nos dio el portero del Liverpool, yo he visto poca gente decir que fue la final de Bale, lo que ha quedado en la retina son los errores de Karius.

Ah?.

Que nadie se acuerda el gol de Bale en Lisboa? Yo dudo que hayan muchos madridistas que no lo hagan. Que el gol épico haya sido el de Ramos, no quita importancia al de Bale, que fue el que puso la balanza a nuestro favor.

Y lo de la Chilena.... Esa chilena ya es leyenda del Real Madrid y de la Champions league. Cuando se busque una imagen de aquella final, aparecerá la Chilena, no el error de Karius.

59112Nota Sab May 23, 2020 1:08 am

Nadie se acuerda de ese gol :sisi: , pero 2do mejor gol en finales de champions en la historia. Nada mal para estar en el olvido :sisi:

59113Nota Sab May 23, 2020 1:08 am

Yo creo que se recuerda más la chilena de CR7 por la ejecución, altura, momento, etc.

Ese fue un golazo historico a la altura del de Zidane o aquel taconazo de Redondo frente al United.

De la historia moderna del club creo que son las 3 jugadas en Champions más recordadas. Luego claro la de Mijatovic en la septima o el gol de Raul contra el Valencia donde se va desde la media cancha.

Usuario sin avatar

59114Nota Sab May 23, 2020 1:11 am

Está bien que a algunos no os guste Bale, pero llegar a este punto de ridículo, solo confirma que os jodieron esos goles de Bale, y que, evidentemente, no sois madridistas. El gol de Bale está, junto al de Zidane, como uno de los más bellos en la historia de las finales de la Champions.

Usuario sin avatar

59115Nota Sab May 23, 2020 2:03 am

Lo triste es tener la capacidad de hacer cosas así y tirar una carrera por la borda.
Su suerte ha sido coincidir en el equipo de las 4 champions. Y más con el estatus de supercrack titular indiscutible con el que llegó.

La sensación que me queda después de estos años con el es que con las condiciones que tiene y oportunidades que le han dado para sacar un 10 en cada examen, se ha ido conformado con un 5 raspado hasta que se ha acostumbrado a suspender.
Y luego está su agente que cree que a su "hijo" el profe le tiene manía...

No se ha esforzado lo más mínimo por adaptarse al equipo, por aprender el idioma y un largo etcétera de básicos para haber hecho historia de la de verdad.

Usuario sin avatar

59116Nota Sab May 23, 2020 10:25 am

-R9- escribió:
Robert39 escribió:Lo único bueno que se le recordarà a Bale es la galopada a Bartra y nada mas. La gente ni se acuerda del gol de Bale en Lisboa, esa fue la final de Sergio Ramos, siempre que se habla de esa final se habla del gol de Ramos, los demás goles que se marcaron en ese partido pasaron a un segundo plano, el gol de Ramos es el que queda guardado para la historia.

Ah?.

Que nadie se acuerda el gol de Bale en Lisboa? Yo dudo que hayan muchos madridistas que no lo hagan. Que el gol épico haya sido el de Ramos, no quita importancia al de Bale, que fue el que puso la balanza a nuestro favor.

Y lo de la Chilena.... Esa chilena ya es leyenda del Real Madrid y de la Champions league. Cuando se busque una imagen de aquella final, aparecerá la Chilena, no el error de Karius.

En la televisión y en los diarios deportivos siempre que se recuerda la final de Lisboa se habla solo del gol Sergio Ramos, esa ha quedado como la final de Ramos, los demás goles de ese partido han caido en el olvido. el gol de Ramos fue el que nos dio vida, evitó que perdieramos el partido en el último minuto y destruyó la moral de los del Atletico, en la prórroga estaban hundidos y fue tarea facil remontar.

En final contra el Liverpool Karius no cometió solo un error, tuvo 2 errores. Ese partido lo ganamos 3-1 y de los tres goles que marcamos 2 fueron regalos de Karius por eso ha quedado como la final de Karius, sus cantadas han opacado la chilena de Bale, no es solo por haber tenido cantadas, también es por la forma en que cometió esos errores, si quitas los dos regalos de Karius el partido se queda en 1-1

También ayuda que no es nada habitual que un portero cometa esa clase de errores en una final de Champions, Karius se hizo famoso por esa final y su nombre se ha convertido en un meme mundial, 2 años después de ese partido el nombre de Karius sigue siendo un meme mundial

Usuario sin avatar

59117Nota Sab May 23, 2020 11:28 am

Yo de la final de copa solo me acuerdo del gol de Di Maria. No fue 1-0? Bale? Quién es Bale?

Cada uno se acuerda de lo que quiere según filias y fobias. Negar que la final de Kiev, es la final de Bale y su chilena es venir aquí a hacer el ridículo. Es como si vengo y digo que la gente solo se acuerda del gol de Marcelo en Lisboa. Algo con el único fundamento de mis huevos.

• Autor:clllvzla
  • 1575 Mensajes
  • Venezuela

59118Nota Sab May 23, 2020 12:08 pm

Que ganas de hacerse los tontos, los goles oportunos de Bale son y serán recordados por siempre púes en cualquier video homenaje de esas Champions saldrá guste o no, marcó y eso hace la diferencia, el roto a Bartra es legendario y son los videos que verán hasta nuestros nietos, el gol de Chilena es superbrutal comenzando por la forma de ejecución y por donde y contra quien lo hizo (Liverpool en una final de Champions League).

Ahorita podemos entrar en debates porque su rendimiento nunca fue constante, vivía lesionado, aparentemente no se adaptó como gustaría, porque se dedicó al golf con más empeño que a su verdadera profesión, porque cobrando más rinde muchísimo menos y por todo lo que quieran y en gran parte con justa razón pero a la hora de la verdad en 10 o 20 años cuando hablen de la Champions y de los goles y pasen los de Bale o el recuento de la final de copa contra el Barca y se vea a Bale pasando como una moto a Bartra todos van a aplaudir y celebrar, porque con los años la gente se queda con lo bueno en el 95% de las veces, y esos goles sirvieron para llenar las vitrinas del Madrid.

Y no se equivoquen, yo deseo con todas mis fuerzas que se pueda meter a Bale a algún equipo, su venta es tan necesaria como la de James pero no me voy a cegar por eso.

Usuario sin avatar

59119Nota Sab May 23, 2020 2:21 pm

Lo que está claro es que la estancia del paquete galés en el Madrid se resume en 3 apariciones esporádicas en 7 años. Con lo que ha costado y con lo que cobra esas 3 apariciones esporádicas no compensan sus ridículos números en liga

En una temporada marcó 12 goles en liga, en otra 7, en otra 8 y en la actual ha marcado 2 goles..

Y en Champions la cosa no mejora en absoluto, lleva 6 años seguidos sin marcar un gol en una eliminatoria de Champions

Luego si encima tenemos en cuenta las desplantes y las burlas que ha hecho hacia el club, como el dia que hizo lo de la banderita con Gales pues la conclusión es que es de los peores fichajes de la historia

Usuario sin avatar

59120Nota Sab May 23, 2020 3:50 pm

Se queda fijo.
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores