11 <Gareth BALE>

Comentarios sobre los jugadores del club.

59381Nota Lun Jun 29, 2020 9:02 am

Apostata escribió:
DelBosque escribió:Llegará el último partido de Liga y el golfista marcará el gol que nos dé el titulo, sin importar la mierda de temporada que hizo y los desplantes.

Y vendrán los vendehumo de siempre.

Aunque hiciera eso, debería salir sí o sí como debió salir el año que marcó el gol de la Decimotercera.

En cualquier caso, con lesiones incluidas, la trayectoria de Bale en sus 5 primeros años nada tiene que ver con la de estos últimos tres. La cantidad y la importancia de los goles y asistencias de Bale en esos cinco años, no justifican la desvergûenza de estás tres últimas temporadas, pero tampoco la desvergüenza de estas temporadas borra el rendimiento de las cinco anteriores.

Habrá que pedir responsabilidades a quién no supo sacarlo a tiempo del equipo, aunque fuese gratis, aunque fuese pagando. Pero indudablemente, yo firmaría porque Hazard o Vinicius o cualquier otro extreno firmasen los cinco primeros años del galos. Vamos, nos iban a venir mal los cerca de 20 goles y 10 asistencias que firmaba en esa época.

Hay que pedir responsabilidades al sinvergüenza de jugador

59382Nota Lun Jun 29, 2020 7:35 pm

Achraf vendido para pagar el último año de contrato de Bale...

Enorme Florentino... enorme...

Imagen

59383Nota Vie Jul 03, 2020 1:10 am

Todavia no le queda claro ?

Imagen

59384Nota Vie Jul 03, 2020 1:14 am

Yo saco una lectura positiva de esto, y es que el jugador ya tiene su futuro decidido y de ahí su situación.

No creo que desde el club estén forzando su marcha; creo que ésta ya está firmada.

Usuario sin avatar

59385Nota Vie Jul 03, 2020 1:23 am

hitzeko escribió:Yo saco una lectura positiva de esto, y es que el jugador ya tiene su futuro decidido y de ahí su situación.

No creo que desde el club estén forzando su marcha; creo que ésta ya está firmada.

y ahora va zizou y lo pone titular en bilbao :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 64065 Mensajes
  • Madrid

59386Nota Vie Jul 03, 2020 6:41 am

Que te pires ya pesao

59387Nota Vie Jul 03, 2020 9:10 am

Nunca una chilena y una carrera con paquetebartra dió más de si.

59388Nota Dom Jul 05, 2020 4:30 pm

Fuera del Madrid!

59389Nota Dom Jul 05, 2020 4:31 pm

Cuenta lo mismo que Brahim.

59390Nota Dom Jul 05, 2020 6:06 pm

Ya comenté que yo creo que su situación es producto de que está fuera del club y no de querer echarlo.

Capello intentó algo parecido con Beckham, aunque son situaciones muy diferentes.

Pero yo creo que algo han negociado ya y ésta será la última temporada aquí de Bale.

Quizá con la Liga ganada se le vea algo, pero yo creo que su estancia está finiquitada.

59391Nota Dom Jul 05, 2020 6:08 pm

Es para que no se lesione y se nos caiga el negocio (alguno habrá), lo mismo pasa con James o eso quiero creer.

59392Nota Dom Jul 05, 2020 7:00 pm

assvak escribió:Cuenta lo mismo que Brahim.

Pero cobrando un pelín más

59393Nota Dom Jul 05, 2020 7:28 pm

Imagen

Usuario sin avatar

• Autor:Ender
  • 1495 Mensajes

59394Nota Dom Jul 05, 2020 7:30 pm

Este tipo no tendría que seguir aquí ni un año más. Es un elemento desestabilizador de cojon... :sisi: :sisi: :sisi:

59395Nota Dom Jul 05, 2020 7:43 pm

Hay mucha gente que renuncia a la posibilidad de que Bale se pueda ir del Madrid por el tema de su contrato vigente y su salario, pero es que ya es demasiado... Si se queda, el club daria una pena y asco tremendo. Zizou que no ponga a jugar a Bale ni un solo minuto mas. Al carajo con este filho da put@.

Usuario sin avatar

• 1495 Mensajes

59396Nota Dom Jul 05, 2020 7:53 pm

The Madrid One escribió:Hay mucha gente que renuncia a la posibilidad de que Bale se pueda ir del Madrid por el tema de su contrato vigente y su salario, pero es que ya es demasiado... Si se queda, el club daria una pena y asco tremendo. Zizou que no ponga a jugar a Bale ni un solo minuto mas. Al carajo con este filho da put@.

Kaká salió del Madrid regalado con Ancelotti que no lo quiso en su equipo y estos 17 kilos por cada año ZZ se los tiene que comer. Florentino es el que tiene que arreglar esta situación y no quiere o no sabe cómo hecerlo. Pero el entrenador ya fue justo con este señor que desde un principio ya le invitó a que abandonara el Madrid y que no contaba con él. :sisi: :sisi: :sisi:

• Autor:MKG
  • 5891 Mensajes

59397Nota Dom Jul 05, 2020 8:46 pm

Le puede venir bien a Mou igual que James, eso sí como mucho en un mes estaría rajando de ellos en las ruedas de prensa.

Usuario sin avatar

• 1495 Mensajes

59398Nota Dom Jul 05, 2020 8:48 pm

MKG escribió:Le puede venir bien a Mou igual que James, eso sí como mucho en un mes estaría rajando de ellos en las ruedas de prensa.

El colombiano tampoco lo hace tan mal, lo de rajar de otros, en las ruedas de prensas en su país :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

59399Nota Lun Jul 06, 2020 7:38 pm

La contra de Eduardo Inda: “Bale, tanta paz lleves como descanso dejas”

Le funcionan tan bien las piernas, como mal la cabeza. El galés del Real Madrid es un marciano

Imagen

A Gareth Bale se le recordará por dos noticias, una buena y otra mala. La buena es que durante mucho tiempo pasó por ser el fichaje más caro de la historia: 99 kilos. La mala es que, ganando más que nadie en el Madrid actual –en la era Cristiano disfrutaba del segundo mayor cheque–, detenta la peor relación calidad-precio.

Su carrerón de 50 metros, desborde extramuros de Bartra incluido, rematado con un golazo en la final de Copa de 2014, y esos dos tantos que resolvieron la Decimotercera en Kiev no justifican los 323 millonacos desembolsados por la entidad de Chamartín en siete temporadas. A saber: los 99 que costó su fichaje y los otros 224 que le han apoquinado en concepto de ficha. Cantidad en la que no se incluyen las nunca apreciadas primas. Ni siquiera esa chilena de Ucrania, que nos dejó boquiabiertos, justifica semejante inversión.

Nos ha defraudado a todos. Muy especialmente, a los que confiamos en que sus inmensas cualidades le harían el sucesor natural de Cristiano y un segurísimo Balón de Oro. No en vano, estamos hablando de un físico privilegiado, en el que se incluye la vitola de futbolista más rápido del mundo, 36,9 kilómetros por hora, según un estudio científico elaborado en México. Velocidad supersónica, resistencia, extraordinario disparo, gran desborde, razonablemente buenas dotes con la cabeza… cualquiera diría que estaba llamando a ser un grande entre los grandes. Pero, no, ha resultado un fiasco, un auténtico Guadiana con dos ojos: aquella final de Copa de 2014 y la Champions de 2018. Punto.

El problema es que le funcionan tan bien las piernas como mal la cabeza. Es un marciano. Está permanentemente a la luna de Valencia. Por no hablar de esa afición al golf que le hace estar más pendiente de la PGA estadounidense y el European Tour que de lo que se cuece en el fútbol profesional. Lo cual tiene bemoles teniendo en cuenta que cobra 16 millones netos al año.

Lo suyo tampoco es culpa de Madrid la nuit, ese peligro en forma de marcha, mujeres, alcohol y otras cuestiones que echaron a perder a tantos jugadores del Real o del Atlético. Afortunadamente, el siempre sensato Zinedine Zidane, con el cual no se habla, lo ha sentenciado definitivamente. Llegó del parón con más ganas que nunca, con sus compañeros extasiados pensando que lo habían lobotomizado a mejor, y a las primeras de cambio resultó que era el Gareth de siempre.

Lo vimos en Valdebebas frente al Eibar. Pasotismo, malas caras, pendiente del móvil más que del partido, nula ambición, cero competitividad, en fin, las generales de la ley de un tipo que algún día se lamentará de lo que pudo haber sido y no fue. Por no hablar de ese espíritu robbeniano, que le ha hecho estar casi tanto tiempo lesionado como disponible. Eso sí, exige que le abonen hasta el último céntimo de un contrato que vence en 2022.

Si carece de la vergüenza torera necesaria para irse como un señor, que al menos la tenga el Real Madrid. Todo lo que se pague acabará resultando barato en términos económicos y de convivencia en el vestuario, ¡percibe 3 kilos más que Sergio Ramos! Tanta paz lleves como descanso dejas, Gareth.

https://www.larazon.es/deportes/2020070 ... vfiuu.html

59400Nota Mar Jul 07, 2020 4:46 pm

Entre Liga, Champions y Copa del Rey, Gareth Bale suma un total de 1260 minutos durante esta temporada, lo que supone un 30,22% del total del Real Madrid en la 19/20

Bueno 30% es mucho cuando hay temporadas enteras que se la vivio lesionado.
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores