Gareth Bale

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

60641Nota Mié Sep 16, 2020 9:45 am

madridistaaatope escribió:
sam1970 escribió:
madridistaaatope escribió:es el caso contrario a lucas vazquez

lucas vazquez tiene poca calidad y le pone muchas ganas

bale tiene mucha calidad y le pone pocas ganas

con lo cual son 2 jugadores que sobran en el madrid

la diferencia es que a Lucas no le quiere nadie y a Bale se lo rifan en Inglaterra y en otros paises

a bale se lo rifan pero si viene gratis y el madrid paga la mitad de la ficha, eso es como comprar jamón iberico de bellota 5 jotas a 3 euros el kilo yo también me apunto a eso

Bale puede ser un buen jamón de oferta. Lucas es el jamón peleon del DIA que acaban tirando porque no sirve ni para hacer caldo

60642Nota Mié Sep 16, 2020 9:47 am

pues yo creo que lucas sería un buen jugador para equipos de mitad de tabla o descenso, tipo huesca, levante, español, el madrid le viene muy grande y equipos de alto de la tabla como valencia o sevilla también le vienen grande

Usuario sin avatar

60643Nota Mié Sep 16, 2020 10:14 am

Hablando del Lucas y del Bale de hoy, la diferencia entre ambos está que a su nivel actual se me ocurren muchísimos equipos de nivel medio (incluso alguno de nivel medio-alto como podría ser por ejemplo un Inter, Dortmund, Leverkusen, y alguno más) que les interesaría muchísimo tener a Lucas como valor útil en plantilla, mientras que se pueden contar con los dedos de una mano, y sobran dedos, los que estarían dispuestos a lo arriesgadísimo de la apuesta por Bale.

Usuario sin avatar

• Autor:degas
  • 41142 Mensajes
  • In Da West Side

60644Nota Mié Sep 16, 2020 10:14 am

sam1970 escribió:
madridistaaatope escribió:es el caso contrario a lucas vazquez

lucas vazquez tiene poca calidad y le pone muchas ganas

bale tiene mucha calidad y le pone pocas ganas

con lo cual son 2 jugadores que sobran en el madrid

la diferencia es que a Lucas no le quiere nadie y a Bale se lo rifan en Inglaterra y en otros paises

Se lo "rifan" a cero euros. :lol: :lol: :lol:

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 65391 Mensajes
  • Madrid

60645Nota Mié Sep 16, 2020 10:21 am

Tampoco tiene tanta calidad bale

• Autor:zam
  • 88127 Mensajes
  • Huelva

60646Nota Mié Sep 16, 2020 10:34 am

Por Bale no puja nadie, pero no por la calidad, que se le supone. Es por:

1. Está desahuciado en el Club, es absurdo pagar por alguien cuyo equipo quiere largarlo a toda costa
2. Sueldazo
3. Lleva dos años y pico pensando en todo menos en fútbol
4. Se lesiona demasiado y vive de su potencia física.

Usuario sin avatar

60647Nota Mié Sep 16, 2020 12:06 pm

El Tottenham se hará cargo de toda la ficha de Bale.

60648Nota Mié Sep 16, 2020 12:07 pm

hasta nunca expreso alopecico

• Autor:Ender
  • 2216 Mensajes

60649Nota Mié Sep 16, 2020 12:08 pm

zam escribió:Por Bale no puja nadie, pero no por la calidad, que se le supone. Es por:

1. Está desahuciado en el Club, es absurdo pagar por alguien cuyo equipo quiere largarlo a toda costa
2. Sueldazo
4. Se lesiona demasiado y vive de su potencia física.

Añadiría una 5. Que tiene poco respeto por sus clubs propietarios, en este caso el Real Madrid. Jugador indisciplinado donde los haya y un maldito egocentrista que en poco o nada respeta al club y afición que le paga. ¿Qué club crees, que no fuera su anterior dueño, pagaría por un elemento así? 8-) 8-) 8-)

60650Nota Mié Sep 16, 2020 12:37 pm

David774 escribió:El Tottenham se hará cargo de toda la ficha de Bale.

Club amigo. Aunque antes le hemos hecho un favor vendiendo a Reguilón por un precio muy económico.

60651Nota Mié Sep 16, 2020 12:39 pm

Fijate como esta el nivel que yo firmaba ahora mismo cesion obligarioa de 2 años (los que le quedan) y que se hagan cargo del 70/80% de la ficha.
Yo con eso me doy un canto en los dientes en la situacion actual.
Si ya se hacen cargo de la ficha total ya que no se paga traspaso seria la hostia.

60652Nota Mié Sep 16, 2020 12:51 pm

Pamarden escribió:Fijate como esta el nivel que yo firmaba ahora mismo cesion obligarioa de 2 años (los que le quedan) y que se hagan cargo del 70/80% de la ficha.
Yo con eso me doy un canto en los dientes en la situacion actual.
Si ya se hacen cargo de la ficha total ya que no se paga traspaso seria la hostia.

Lo suscribo :facepalm:

Usuario sin avatar

• Autor:degas
  • 41142 Mensajes
  • In Da West Side

60653Nota Mié Sep 16, 2020 1:06 pm

zam escribió:Por Bale no puja nadie, pero no por la calidad, que se le supone. Es por:

2. Sueldazo
4. Se lesiona demasiado y vive de su prepotencia.

Fixed.

Usuario sin avatar

60654Nota Mié Sep 16, 2020 1:29 pm

Espero que sea cierto y que no pase como el año pasado, que se dio por hecho que se iba a China y al final nos lo tuvimos que comer otro año mas.

Que se vaya de una vez y que se meta los palos de golf por el cuIo.

60655Nota Mié Sep 16, 2020 1:35 pm

Siarseven escribió:Espero que sea cierto y que no pase como el año pasado, que se dio por hecho que se iba a China y al final nos lo tuvimos que comer otro año mas.

Que se vaya de una vez y que se meta los palos de golf por el cuIo.

Y ahora de qué vas a hablar? ;)

60656Nota Mié Sep 16, 2020 1:36 pm

Angry Megalodon escribió:
David774 escribió:El Tottenham se hará cargo de toda la ficha de Bale.

Club amigo. Aunque antes le hemos hecho un favor vendiendo a Reguilón por un precio muy económico.

Yo francamente creo que el favor nos los estan haciendo ellos, pagan lo que pedimos, aceptan la cláusula de tanteo y la de recompra por el monto que nosotros queríamos, El United no pagaba más de 20 kilos y se negaban a todas las cláusulas.

Lo ultimo que leí de Bale es lo que comentas, que el Tottenham se hará cargo de la ficha, a ver si podemos meter un cláusula de compra (ojalá obligatoria) para el mercado que vienen

• 2216 Mensajes

60657Nota Mié Sep 16, 2020 1:40 pm

¡¡Tanta gloria lleves como paz dejas!! Es lo que, finalmente, puedo decir de este sinverguenza gandúl. 8-) 8-) 8-)

60658Nota Mié Sep 16, 2020 1:53 pm

Lo del MARCA lo firmo con sangre.

El Totenham se haría cargo de la ficha, y nos pagaría algo solo por objetivos.

• 2216 Mensajes

60659Nota Mié Sep 16, 2020 1:57 pm

Un botijo escribió:Lo del MARCA lo firmo con sangre.

El Totenham se haría cargo de la ficha, y nos pagaría algo solo por objetivos.

Ojalá. Sería un gran éxito quitarse de encima así a esta garrapa pero no creo que sean tan tontos los ingleses porque si es verdad esta noticia, a Mou habría que hacerle Socio de Honor del club :sisi: :sisi: :sisi:

• Autor:BerT
  • 2974 Mensajes

60660Nota Mié Sep 16, 2020 2:23 pm

Bueno, pues veremos a ver como le va con:

Unos compañeros que no le hagan el vacío
Una prensa que no le critique
Un entrenador que le respete
Unos servicios médicos medianamente serios

Porque si de algo podemos estar seguros es que poco va a poner él de su parte. Y es que lo que le ha faltado para ser crack de verdad ha sido su disposición. Dejarse afectar demasiado por el entorno y desconectar, en vez de dar un puñetazo en la mesa y demostrar lo gran jugador que podría haber sido :sisi:
AnteriorSiguiente

Volver a Otros jugadores