18 <Gareth BALE> (+)

Comentarios sobre los jugadores del club.

62121Nota Dom Jul 25, 2021 9:37 am

Al final es que lo tienes que sacar gratis como Kaká.

Los fichajes ruinosos del Tolili

62122Nota Dom Jul 25, 2021 3:46 pm

RMCFFAN escribió:
Apostata escribió:
RMCFFAN escribió:El Bernabeu hablara y saldaremos cuentas pendientes.

El Bernabeu hablará poco porque no va a jugar una mierda.

Lo mejor que se puede hacer con un jugador que no tiene actitud ni vergüenza es no llevarlo ni convocado, sobre todo estando en su último año de contrato cuando ya no puedes sacar nada por él.

Yo sólo contaría con él si sufriese una transformación milagrosa y eso no va a ocurrir porque a Bale no le interesa una mierda ni el fútbol ni el Real Madrid.

Un jugador que cobra 12 millones no lo van a dejar en la grada ni nada por el estilo. Estara aqui porque no nos queda otra y el BERNABEU HABLARA Y OJALA LE HAGAN LA VIDA IMPOSIBLE EN CADA PARTIDO POR cabr...

Es su último año, ya no hay manera de amortizar un leuro por mucho que lo pongas.

No lo van a poner, pero aún así, a este le suda la polla que le griten.

62123Nota Dom Jul 25, 2021 3:47 pm

Apostata escribió:
RMCFFAN escribió:
Apostata escribió:
RMCFFAN escribió:El Bernabeu hablara y saldaremos cuentas pendientes.

El Bernabeu hablará poco porque no va a jugar una mierda.

Lo mejor que se puede hacer con un jugador que no tiene actitud ni vergüenza es no llevarlo ni convocado, sobre todo estando en su último año de contrato cuando ya no puedes sacar nada por él.

Yo sólo contaría con él si sufriese una transformación milagrosa y eso no va a ocurrir porque a Bale no le interesa una mierda ni el fútbol ni el Real Madrid.

Un jugador que cobra 12 millones no lo van a dejar en la grada ni nada por el estilo. Estara aqui porque no nos queda otra y el BERNABEU HABLARA Y OJALA LE HAGAN LA VIDA IMPOSIBLE EN CADA PARTIDO POR cabr...

Es su último año, ya no hay manera de amortizar un leuro por mucho que lo pongas.

No lo van a poner, pero aún así, a este le suda la polla que le griten.

Si no lo entiende.

:meparto:

Usuario sin avatar

• Autor:Gabo
  • 76 Mensajes

62124Nota Lun Jul 26, 2021 7:51 pm

Último año con 32 años y jugando 4 ratitos…tiene más clase que todo lo q tenemos arriba junto
https://youtube.com/watch?v=3lE0f87jR94&feature=share

62125Nota Lun Jul 26, 2021 7:52 pm

Paquete

Usuario sin avatar

• 76 Mensajes

62126Nota Lun Jul 26, 2021 7:55 pm

abelguga escribió:Paquete

Anda sácame un vídeo de Asensio parecido este último año jajajaj

Usuario sin avatar

62127Nota Mar Jul 27, 2021 2:36 am

Si quisiera podría aportar mucho pero el problema es que no quiere. Último año de contrato y preparando la retirada... Creo que va a ser que no.

62128Nota Mar Jul 27, 2021 8:56 am

El Moñitos

62129Nota Jue Jul 29, 2021 12:01 am

No tiene dorsal... y yo lo dejaba así, pero al parecer ya se estan quejado.

El 11 es de Asensio y no vamos a quitarselo para darselo a un jugador que no le interesa el Madrid y que solo esta de paso 1 año.

62130Nota Jue Jul 29, 2021 7:41 am

Gabo escribió:Último año con 32 años y jugando 4 ratitos…tiene más clase que todo lo q tenemos arriba junto
https://youtube.com/watch?v=3lE0f87jR94&feature=share

Como si me dices que tienes un hijo super buen estudiante, pero que luego dentro de casa te falta el respeto día sí, y día también.

Pues te diría que en casa, en el trabajo, en la calle, etc. primero una buena actitud y después todo lo demás.

Yo no negocio el respeto al escudo, así el jugador me vaya a marcar 50 goles.

Si un jugador tiene buena actitud, pero le falta un empujón, pues sin problema, pocos jugadores valen para un R.M., te deseamos lo mejor para tus próximos proyectos.

Si un jugador se va a mear en el escudo del R.M. nada más llegar, pues según llega se tiene que ir, no hay que darle ni la oportunidad de que salte al campo.

• Autor:Ender
  • 8611 Mensajes

62131Nota Jue Jul 29, 2021 7:51 am

abelguga escribió:No tiene dorsal... y yo lo dejaba así, pero al parecer ya se estan quejado.

El 11 es de Asensio y no vamos a quitarselo para darselo a un jugador que no le interesa el Madrid y que solo esta de paso 1 año.

Pués estamos "sobraos" de jugadores como para menospreciar a alguno. Esta directiva empeñada en que todo vaya mal y mejor no lo pueden hacer. Promete la nueva temporadita 8-) 8-) 8-) 8-)

Usuario sin avatar

62132Nota Jue Jul 29, 2021 9:55 am

A mí que se quede este tío me provoca muchas cosas menos ilusión. Por mucho que se diga que tiene gol, realmente es un jugador que se pasa el partido andando sin aportar nada. Ahí están sus números en Champions, irrisorios fuera de lo único que le ha dado cierto crédito entre los indigentes mentales que no se ven todos los partidos de la temporada, los goleh de lah finaleh.

62133Nota Jue Jul 29, 2021 9:58 am

Claramente no está comprometido, pero en el caso de que lo estuviera, creo que tiene las condiciones idóneas para hacer lo que hizo en su dia Cristiano, convertirse en 9.

62134Nota Jue Jul 29, 2021 10:52 am

Ozilista leal escribió:Claramente no está comprometido, pero en el caso de que lo estuviera, creo que tiene las condiciones idóneas para hacer lo que hizo en su dia Cristiano, convertirse en 9.

Supongo que estarás de coña :meparto:

• Autor:_Jesus_
  • 31180 Mensajes
  • Con Megan Fox

62135Nota Jue Jul 29, 2021 10:59 am

DelBosque escribió:
Ozilista leal escribió:Claramente no está comprometido, pero en el caso de que lo estuviera, creo que tiene las condiciones idóneas para hacer lo que hizo en su dia Cristiano, convertirse en 9.

Como Cristiano es imposible, otra cosa es que se comprometa y sea un jugador importante. Pero ni de coña lo veo marcando 40/50 goles.

Usuario sin avatar

62136Nota Jue Jul 29, 2021 11:14 am

Andaleche escribió:A mí que se quede este tío me provoca muchas cosas menos ilusión. Por mucho que se diga que tiene gol, realmente es un jugador que se pasa el partido andando sin aportar nada. Ahí están sus números en Champions, irrisorios fuera de lo único que le ha dado cierto crédito entre los indigentes mentales que no se ven todos los partidos de la temporada, los goleh de lah finaleh.

Para que los disfrutes, O_o
te los dedica gareth despues de hacer un hoyo en uno 8-)

Usuario sin avatar

62137Nota Jue Jul 29, 2021 11:25 am

Esta temporada con el Totenham, llegó a Marzo con un solo gol en liga, y desapareció en Octavos de la Europa League donde el Totenham fue eliminado.

Si la temporada que viene hace lo mismo con nosotros, es decir, llega a Marzo con 1 solo gol en liga y desaparece en Octavos de la Champions, el Nadaplete estará asegurado.

Las temporadas duran 9/10 meses, rendir bien solo dos meses no vale para nada y mas aun con el pastizal que cobra, por algo en el Totenham ya no lo quieren ni regalado a la basura galesa.

Usuario sin avatar

62138Nota Jue Jul 29, 2021 11:55 am

Siarseven escribió:Esta temporada con el Totenham, llegó a Marzo con un solo gol en liga, y desapareció en Octavos de la Europa League donde el Totenham fue eliminado.

Si la temporada que viene hace lo mismo con nosotros, es decir, llega a Marzo con 1 solo gol en liga y desaparece en Octavos de la Champions, el Nadaplete estará asegurado.

Las temporadas duran 9/10 meses, rendir bien solo dos meses no vale para nada y mas aun con el pastizal que cobra, por algo en el Totenham ya no lo quieren ni regalado a la basura galesa.

Este tarugo sólo ha llegado a rendir un partido con temporada y ahí tienes a muchos, dando palmas con él.

62139Nota Jue Jul 29, 2021 1:08 pm

DelBosque escribió:

Si repasas todos sus goles que ha marcado en el Madrid, o aunque sea unos cuantos, te darás cuenta de que muchos de estos goles han sido llegando, o estando en posiciones de remate dentro del área.

Bale siempre ha sido muy buen asistente, y un muy buen goleador. Yo siempre le he achacado su desentendimiento del juego muchas veces y que participa poco, pero en cuanto a números es un gran jugador.

Además es un futbolista con cierto poderio aéreo y como digo, muchos de sus goles han sido a un toque, siendo él quién asumió ese momento y roll finalizador en los últimos metros. Su juego de espaldas me genera dudas, pero tiene ciertas condiciones para hacer lo que hizo en su dia Ronaldo.

Pero vamos, es evidente que este hombre está ya fuerísima a nivel mental del Madrid e incluso del fútbol de alto nivel

Usuario sin avatar

• 76 Mensajes

62140Nota Jue Jul 29, 2021 9:56 pm

Aquí engañaréis a algunos pero esto es lo que hay y sus estadísticas en tótemhan y real madrid…
Media de goles más de 0,40 superando a raul por ejemplo más todas sus asistencias(muchísimas más que Isco)para los que dicen que no sabe asociarse.
Su único problema las lesiones….que no es delantero centro que no os habéis enterado todavía!!
Club
Real Madrid CF Real Madrid CF 251 105 68
Tottenham Hotspur Tottenham Hotspur 237 72 61.
Partidos goles y asistencias
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores