11 <Gareth BALE>

Comentarios sobre los jugadores del club.

121Nota Mar Feb 08, 2011 7:35 pm

122Nota Mar Feb 08, 2011 10:35 pm

gran jugador lastima el paston que piden.

123Nota Mié Feb 09, 2011 7:34 am

En Inglaterra colocan a Bale más cerca del Madrid

A pesar de que Redknapp, técnico del Tottenham, dijera en el London Evening Standard que a Gareth Bale "no podemos venderle", en Inglaterra no lo ven así. De hecho, ayer la prensa inglesa aseguraba que el zurdo de 21 años, que finaliza contrato en 2014, acabará en el Madrid la próxima temporada, cifrándose la operación en cerca de 40 millones de euros. Es un jugador que le encanta a Mourinho para reforzar un lateral donde sólo cuenta con Marcelo. Ya se lo quiso llevar al Inter. "Es joven, rápido y con una gran calidad. Claro que podría jugar en el Madrid", señaló su compañero Van der Vaart.

http://www.as.com/futbol/articulo/ingla ... ftb_32/Tes

Pd: parece humo pero me vale , me gustaria verlo de blanco, ademas les regalamos a Vdv espero que nos vendan a este chico algo barato, por lo menos no se 25 o 30 kilos esta perfecto.

• Autor:Luciano
  • 2251 Mensajes
  • Méjico.

124Nota Mié Feb 09, 2011 7:37 am

Es muy bueno... pero de extremo, ya que ahi es donde brilla, no de lateral. Preferiria que se quede asi, no se necesita gastar mas dinero en un suplente (Di Maria esta haciendo las cosas bien) y darle paso a alguien de la cantera.

125Nota Mié Feb 09, 2011 7:45 am

Luciano escribió:Es muy bueno... pero de extremo, ya que ahi es donde brilla, no de lateral. Preferiria que se quede asi, no se necesita gastar mas dinero en un suplente (Di Maria esta haciendo las cosas bien) y darle paso a alguien de la cantera.

sabes en Inglaterra juega de lateral y de extremo asi que si sale barato me lo traigo.

• Autor:Luciano
  • 2251 Mensajes
  • Méjico.

126Nota Mié Feb 09, 2011 7:50 am

De lateral es un nivel aceptable. Aunque pensandolo bien... si rinde tanto de lateral como de extremo, podria servir para rotarlo con Marcelo o con Di Maria.

127Nota Mié Feb 09, 2011 8:01 am

Luciano escribió:De lateral es un nivel aceptable. Aunque pensandolo bien... si rinde tanto de lateral como de extremo, podria servir para rotarlo con Marcelo o con Di Maria.

1+ =D> =D> =D>

• Autor:zam
  • 78941 Mensajes
  • Huelva/Malaga

128Nota Mié Feb 09, 2011 10:11 am

40 kilos para que rote... Al final el mismo perfil de lateral no defensivo, pero bueno, Mou sabrá.

129Nota Mié Feb 09, 2011 1:33 pm

Si se ficha a Bale tendriamos que vender a Di Maria.

Bale es un jugadorazo, me encanta, pero no nos hace falta.

Usuario sin avatar

130Nota Mié Feb 09, 2011 1:44 pm

Bueno, o a Sergio Ramos....si con tal de vender a uno que no juega en su puesto...

131Nota Mié Feb 09, 2011 2:08 pm

CRMadridista escribió:Bueno, o a Sergio Ramos....si con tal de vender a uno que no juega en su puesto...
Bale es extremo zurdo, de lateral no tiene ya nada

• Autor:aepit
  • 29766 Mensajes

132Nota Mié Feb 09, 2011 2:08 pm

Sin duda gran jugador, pero no es del todo necesario, es muy ofensivo, al igual que Marcelo y puede ser lateral o extremo, pero defensivamente le queda mucho por aprender.Como atacante no nos es necesario ya que tenemos canteranos (extremos) que tienen una calidad impresionante y gratis, concretamante me refiero a Jese y Sarabia.Como lateral, necesitamos un perfil diferente, uno mas defensivo, para que tenga un perfil diferente al de Marcelo y Bale es parecido a Marcelo, aunque tengo que decirlo, es superiror a Marcelo, mas veloz y con bastante mas gol.De todas maneras no creo que sea primordial traer un lateral, si nos esperamos un poco tenemos en la cantera a uno muy bueno, Carvajal.

De todas maneras el equipo debe hacerlo Mou y si de verdad lo quiere pues que se lo traigan, aunque en un principio va a costar un paston.

Usuario sin avatar

133Nota Mié Feb 09, 2011 2:09 pm

David_RM escribió:
CRMadridista escribió:Bueno, o a Sergio Ramos....si con tal de vender a uno que no juega en su puesto...

Tu has visto donde juega Di Maria con mourinho??

134Nota Mié Feb 09, 2011 2:09 pm

CRMadridista escribió:
David_RM escribió:

Bueno, eso es otra cosa, pero Di Maria es extremo zurdo. Ahi es donde rinde mejor.

Usuario sin avatar

135Nota Mié Feb 09, 2011 2:14 pm

David_RM escribió:
CRMadridista escribió:
David_RM escribió:

Bueno, eso es otra cosa, pero Di Maria es extremo zurdo. Ahi es donde rinde mejor.

Bueno, hasta ahora solo jugó ahí contra el Barça, con erótico resultado.La cosa es que si trajesen a Bale, no le quitaría el puesto.

Por cierto, yo si quiero que le fichen, no podemos permitir que uno de los mejores del mundo, que no está en el Barça, no esté en nuestra plantilla y que, en un futuro mas o menos cercano, el Barça nos lo quite.

• 78941 Mensajes
  • Huelva/Malaga

136Nota Mié Feb 09, 2011 2:31 pm

El dinero gordo va a estar en la premier, el ManU querrá hacer algún fichaje de peso para renovarse, Abrahamovich quiere reformar el equipo, el City gasta por decreto, lo más normal es que Bale se quede en Inglaterra, no veo al Barça pujando a esas cantidades.

Usuario sin avatar

137Nota Mié Feb 09, 2011 2:57 pm

Pues a lo mejor esta temporada no,...pero lo mismo la siguiente si.Todos sabemos que la posición mas coja del Barça es el lateral izquierdo, por muy buen rendimiento que tenga últimamente Abidal....y ya nos pasó algo parecido con el monkey que tienen por lateral derecho.Lo dejamos escapar un año, y al año siguiente lo ficharon ellos.

• 78941 Mensajes
  • Huelva/Malaga

138Nota Mié Feb 09, 2011 2:59 pm

Pues harían una jugada como la nuestra con Drenthe, traer un extremo para jugar de lateral.

Usuario sin avatar

139Nota Mié Feb 09, 2011 3:21 pm

Bueno, jugando como juega el Barça, sobrados irían jugando con ese de lateral....

• Autor:JotaGol
  • 4609 Mensajes
  • Españistán

140Nota Mié Feb 09, 2011 6:39 pm

Para mi sería un sueño húmedo tenerlo en el Madrid, pero hay que ser realista y... ¿Dónde lo ponemos? Aunque vaya, si se hiciese un buen sistema de rotaciones pensando en todos y cada uno de los partidos y las competiciones, cabrían todos.
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores