11 <Gareth BALE>
- Autor:sierrixxx
- 1999 Mensajes
- zaragoza
aunque es un buen jugdor, para mi marcelo es un crack.
- Autor:moesislac
- 5358 Mensajes
- Buenos Aires
Triplete contra el inter
. Cuando vea los goles subo algun link.

- Autor:Marado
- 9336 Mensajes
Jugando de extremo, y los 3 goles fueron iguales 

- Autor:ninorm
- 2173 Mensajes
es buen jugador y apunta muy alto,pero yo no le traeria por que ya tenemos a marcelo que es de perlfil semejante,traeria a un lateral mas defensivo por que a mou le daria mas opciones a la hora de plantear un partido..
- Autor:El Fugitivo
- 346 Mensajes
- Lima - PERÚ.

- 5358 Mensajes
- Buenos Aires
Marado escribió:Jugando de extremo, y los 3 goles fueron iguales
Si ya lo vi, me esperaba otra cosa, pero salvo el primero, los otros dos llega solo, con los defensores marcando tarde y el arquero paspando moscas.
Pateo los tres al mismo palo, pero nadie vio videos de Bale en el inter? Dios.
- Autor:Joaky
- 10445 Mensajes
- Granada
Ataque de diez, defiende de 5.
- Autor:k1_Kilian
- 7120 Mensajes
- Naron (A Coruña)
Joaky escribió:Ataque de diez, defiende de 5.
Pa fichar a este para el banquillo subo a uno de la cantera, porque esta claro que si traemos a este el titular va a ser marcelo...
- Autor:RC3
- 12961 Mensajes
Suena que lo quiere el Manchester United como recambio de Giggs, lo que reafirma que es mas atacante que defensor.
- Autor:sierrixxx
- 1999 Mensajes
- zaragoza
como interior es un crack. De lateral no se como sera.
Este tio el año que viene vuel del totenhan. Si no tuvieramso a marcelo lo pediria como un loco.
Este tio el año que viene vuel del totenhan. Si no tuvieramso a marcelo lo pediria como un loco.
- Autor:Daniel711
- 219 Mensajes
Es Extremo!! Ex-tre-mo! no lateral, no se porque insisten. De cualquier manera, tiene un futuro enorme, mala suerte que nació en Gales :S
- Autor:SERGIODX
- 6142 Mensajes
- Isla de la Reina Muerte
buenos goles!
- 5358 Mensajes
- Buenos Aires
Es terrible, tiene una velocidad bestial...una corrida de hoy que lo deja a maicon pintado...una verticalidad que no veo desde hace mucho.
Lastima que esas condiciones que tiene son ideales para jugar de contra, con mucho espacio, cosa que el Madrid no hara casi nunca...
Lastima que esas condiciones que tiene son ideales para jugar de contra, con mucho espacio, cosa que el Madrid no hara casi nunca...
- Autor:Javi18
- 13316 Mensajes
Daniel711 escribió:Es Extremo!! Ex-tre-mo! no lateral, no se porque insisten. De cualquier manera, tiene un futuro enorme, mala suerte que nació en Gales :S
A ver si la gente se va enterando ya.
- Autor:vikoneo
- 154 Mensajes
- Huelva
Increible anoche como meó a Lucio, este jugador nunca dejará de impresionarme
- Autor:zam
- 80631 Mensajes
- Huelva/Malaga
Gran futbolista, mejor como decís de extremo.
- Autor:Rooney
- 167 Mensajes
El Farsa lo pretende si no me equivoco...
- Autor:Al_Madrid
- 118 Mensajes
Es de esos q son fichajes obligados.
Si lo quiere el Barcelona va terminar en un fiasco, jajaja.
Guardiola me sorprende, no había visto un entrenador que en tan poco tiempo hiciera que su equipo despilfarrara fuertes sumas de dinero en fichajes que o terminan en la banca, cedidos a otros equipos sin vestir nunca la camiseta del Barcelona o mal vendidos. No me cabe duda que estará acabado cuando se termine el impulso de la era Rijkaard.
Guardiola me sorprende, no había visto un entrenador que en tan poco tiempo hiciera que su equipo despilfarrara fuertes sumas de dinero en fichajes que o terminan en la banca, cedidos a otros equipos sin vestir nunca la camiseta del Barcelona o mal vendidos. No me cabe duda que estará acabado cuando se termine el impulso de la era Rijkaard.
- Autor:El Fugitivo
- 346 Mensajes
- Lima - PERÚ.
al parecer no solo el barza ira con todo por bale sino otros otros equipos, pero segun lei como en 3 paginas web de fichajes el plan B si es que no jalan a Bale es Juan Vargas de Fiorentina, se ve que quieren fichar a alguien de todas maneras si so si