11 <Gareth BALE>

Comentarios sobre los jugadores del club.

Usuario sin avatar

44581Nota Mié Ene 10, 2018 3:44 am

Si está al 100% no hay de que es un jugador imparable. Lástima las lesiones.

44582Nota Mié Ene 10, 2018 9:39 am

Yo insisto en que algunos cambiáis interesadamente el discurso.

Lo de las lesiones lo asumimos casi todos, es insostenible un jugador con este salario y está fragilidad.

Pero es que algunos aprovecháis cuando está lesionado para decir que es muy malo y que perjudica el equipo cuando juega. Lo repetis una y otra vez con el fin de que la gente se olvide lo que es capaz de hacer cuando está bien. Y cuando vuelve a los terrenos de juego y demuestra el jugador que es, entonces os sumáis a la opinión general de que el problema son las lesiones. No se puede ser más tramposos.

44583Nota Mié Ene 10, 2018 9:47 am

Apostata escribió:Yo insisto en que algunos cambiáis interesadamente el discurso.

Lo de las lesiones lo asumimos casi todos, es insostenible un jugador con este salario y está fragilidad.

Pero es que algunos aprovecháis cuando está lesionado para decir que es muy malo y que perjudica el equipo. Lo repetis una y otra vez con el fin de que la gente se olvide lo que es capaz de hacer cuando está bien. Y cuando vuelve a los terrenos de juego y demuestra el jugador que es, entonces os sumáis a la opinión general de que el problema son las lesiones. No se puede ser más tramposos.

A mí no me parece malo pero tampoco es un crack como algunos vendéis por aquí. Es un jugador típico de la Premier, mucha potencia y disparo a media/larga distancia que no tenía que haber salido de las islas; ambas partes habrían salido ganando.
¿Aprovechable? Depende de cómo sea tu plantilla y el sistema de juego, pero como en este club se hacen las cosas como se hacen, metes a un tío cuya mayor virtud es correr, con jugadores de toque (Modric, Isco, etc) en la media, a esto le sumas que no termina de encontrar su sitio, bien porque Ronaldo juega donde de le sale la punta o bien porque él mismo se debe creer Pelé, en lugar de bajar e intentar aprovechar su velocidad rompiendo desde atrás.

Lo que está claro es que no era un jugador de 100 millones y tampoco lo es de 12 netos de salario. Y ya lo de las lesiones es insostenible, pero vamos que si según vosotros desde 2013 ha sido "pieza clave" en todos los triunfos seguramente tengáis razón. :sisi:

44584Nota Mié Ene 10, 2018 10:07 am

Mucha potencia, buen disparo, desmarque, definición en el área, gran remate de cabeza, buen lanzador de faltas...

El guardiolismo ilustrado ha tratado de crear la ficción de que en el fútbol, o eres un buen centrocampista o no eres nada. Ahora resulta que los jugadores verticales, rápidos y con gol no sirven para este deporte.

El otro día vimos dos goles que están siendo muy complicados de ver esta temporada: Kroos mete un balón en profundidad, bale corre tras él, gana la carrera y define. En el segundo, Isco filtra un balón al corazón del área, Bale aparece liberado de su marca y define.

Para que jugadores como Modric, Kroos, Isco o Ceballos encuentren a alguien al final de sus pases, tiene que haber futbolistas como Bale que ofrezcan velocidad y rapidez. Y no tiene porque ser Bale, pero es que actualmente es el único delantero de la plantilla que ofrece estas características.

Cristiano en su día ofrecía esta verticalidad pero a día de hoy la ha perdido, y Karim no ha ganado un balón profundo en su puñetera vida.

Yo estoy de acuerdo en que no se puede sostener más esta situación, pero los jugadores como Bale son imprescendibles en su función de ruptura y finalización, y tan injusto es juzgarles en base a su capacidad técnica para jugar a lo ancho, como lo sería juzgar a Kroos o Modric por su verticalidad y capacidad de definición.

Usuario sin avatar

44585Nota Mié Ene 10, 2018 10:13 am

Tu lo has dicho,jugadores como bale....pero no bale.ya no podemos esperar más por este jugador sabiendo la cantidad de veces que se lesiona.aprovechar para venderlo este verano ,si no se lesiona de nuevo claro

44586Nota Mié Ene 10, 2018 10:45 am

Pero si en lo de las lesiones estamos más o menos todos de acuerdo. A un extremo que mete 60 goles en sus primeras tres temporadas era lógico esperarlo un año o dos, pero ya no tiene sentido.

Usuario sin avatar

44587Nota Mié Ene 10, 2018 11:18 am

Los centrocampistas y media puntas con buen pase y visión de juego como Isco, Modric, Kroos, Ceballos o Asensio mejoran si tienen futbolistas delante a quien mandar pases en profundidad, si no, es marear la perdiz tocando y tocando para como mucho hacer un centro desde la banda. Y Bale mejora con ese tipo de jugadores sobre todo si tiene libertad para desmarcarse hacia cualquier lado. Es de cajón. Además Bale es capaz de pegarle bien desde media distancia, tiene facilidad para dar asistencias y gran remate.

Nos hemos perdido un gran jugador de ataque por las lesiones. Y por colocarle tan a la derecha para meter al inutil en vez de ponerle a él más en punta con otro medio detrás.

Usuario sin avatar

44588Nota Mié Ene 10, 2018 2:15 pm

Nandolf escribió:Los centrocampistas y media puntas con buen pase y visión de juego como Isco, Modric, Kroos, Ceballos o Asensio mejoran si tienen futbolistas delante a quien mandar pases en profundidad, si no, es marear la perdiz tocando y tocando para como mucho hacer un centro desde la banda. Y Bale mejora con ese tipo de jugadores sobre todo si tiene libertad para desmarcarse hacia cualquier lado. Es de cajón. Además Bale es capaz de pegarle bien desde media distancia, tiene facilidad para dar asistencias y gran remate.

Nos hemos perdido un gran jugador de ataque por las lesiones. Y por colocarle tan a la derecha para meter al inutil en vez de ponerle a él más en punta con otro medio detrás.

Esto que suena tan de sentido común y que es puramente elemental, es algo que mucha gente no entiende. Para muchos foreros el equipo lo deberían componer 11 jugadores del tipo "Isco", "Benzema", "Modric", es decir, que si los 11 la tocan de cine, aunque ninguno sepa desmarcarse o correr al espacio, o desbordar, o rematar, pues mejor, así jugamos más bonito.

Uno de los equipos con mejor circulación de pelota de la historia, el Barcelona de Guardiola, ganó lo que ganó no sólo porque juntara a Xavi-Busquets-Iniesta junto con los Cesc, Thiago, etc. sino porque por delante tenía un jugador que verticalizaba mucho la jugada con su conducción (Messi) y siempre 2 jugadores arriba tirando desmarques y corriendo al espacio o desbordando (los Villa, Alexis, Pedro, Etoo, Neymar, Suarez, Henry)

Igual de importante es tener a gente con control de balón, visión y buena técnica para el pase, que tener gente que no se canse de correr, de desmarcarse, de desbordar, de moverse....

Por eso llevo tanto tiempo que Benzema, especialmente tras el cambio de 3 a 4 centrocampistas en el esquema, es completamente prescindible. No es sólo su bajísimo rendimiento y su pésima actitud, es que incluso teniendo actitud y un rendimiento buenos, nunca sería la mitad de la mitad de útil que Bale jugando de delantero, porque no ofrece nada complementario a la CMK+Isco, sino redundante con ellos.

Efectivamente, da una lástima tremenda no haber tenido a Bale disponible porque con él en la punta junto a Ronaldo el 4-4-2 implantado habría sido mucho muchísimo más lógico y efectivo.

44589Nota Mié Ene 10, 2018 2:35 pm

Yo no entiendo como después de 5 años aun hay gente que se hace ilusiones con Bale cuando hace un buen partido. Yo al principio también me hacia ilusiones pero después de 5 años ya no puedo,siempre es la misma historia

44590Nota Mié Ene 10, 2018 2:39 pm

Tianorim escribió:Yo no entiendo como después de 5 años aun hay gente que se hace ilusiones con Bale cuando hace un buen partido. Yo al principio también me hacia ilusiones pero después de 5 años ya no puedo,siempre es la misma historia

Mira, ya hace mas que benzená.

44591Nota Mié Ene 10, 2018 5:19 pm

Repitamoslo hasta que se convierta en verdad: Gracias a Bale hemos ganado 3 champions :sisi:

:roll:

Usuario sin avatar

44592Nota Mié Ene 10, 2018 5:21 pm

MikeCFC escribió:Repitamoslo hasta que se convierta en verdad: Gracias a Bale hemos ganado 3 champions :sisi:

:roll:

Camino de la cuarta..., 4 champions en 5 años va a tener el expreso de Gales y va a dejar el mismo dinero que costo en las arcas del club este verano.¿ que mas queréis figuras??

44593Nota Mié Ene 10, 2018 5:30 pm

Otra vez fuera de la convocatoria... no se ha lesionado, pero nadie cree que pueda hacer 3 partidos seguidos sin riesgo a ello.

Guangzhou Evergrande viene con sus 95 millones por Bale, es el ultimo tren para venderlo.

44594Nota Mié Ene 10, 2018 5:41 pm

Por temporada se le cuentan de tres a cuatro partidos buenos luego pasa desapercibido, por algo es que es uno de los jugadores más cuestionados, por precio y rendimiento.

Lo de las lesiones es un tema que se ha agravado en las dos últimas temporadas y sólo le agrega un factor más a lo perjudicial que es para el equipo.

Usuario sin avatar

44595Nota Mié Ene 10, 2018 5:41 pm

abelguga escribió:Otra vez fuera de la convocatoria... no se ha lesionado, pero nadie cree que pueda hacer 3 partidos seguidos sin riesgo a ello.

Guangzhou Evergrande viene con sus 95 millones por Bale, es el ultimo tren para venderlo.

Si Van Dijk cuesta 85, y Coutinho 160, Bale es una mina de oro...Sus 2 goles al Celta ya han sido portadas en los tabloides... y se subasta nuevo contrato televisivo de la premier en Febrero ...

Al que hay que vender al Guangzhou ese , es al gato...

44596Nota Mié Ene 10, 2018 5:47 pm

nettox escribió:
abelguga escribió:Otra vez fuera de la convocatoria... no se ha lesionado, pero nadie cree que pueda hacer 3 partidos seguidos sin riesgo a ello.

Si Van Dijk cuesta 85, y Coutinho 160, Bale es una mina de oro...Sus 2 goles al Celta ya han sido portadas en los tabloides... y se subasta nuevo contrato televisivo de la premier en Febrero ...

Al que hay que vender al Guangzhou ese , es al gato...

Pues sí algo puede rescatarse en cuanto al tema publicitario, al final es la razón por la que llegó al Madrid.
Para hacer un negocio redondo vendería a los dos...

44597Nota Mié Ene 10, 2018 5:48 pm

GarethBale escribió:
Tianorim escribió:Yo no entiendo como después de 5 años aun hay gente que se hace ilusiones con Bale cuando hace un buen partido. Yo al principio también me hacia ilusiones pero después de 5 años ya no puedo,siempre es la misma historia

Mira, ya hace mas que benzená.

Te veo muy subidito , en menos que canta un gallo volverá a lesionarse y tu volverás a esconderte en la cueva :mrgreen:

44598Nota Mié Ene 10, 2018 5:49 pm

A Benzema no le vamos a sacar ni 1 euro... vamos a tener que traer a Pochettino, Low o Klopp para que lo saquen a patadas y pagarle la mitad del sueldo al equipo italiano, frances o portugues al que lo enviemos.

44599Nota Mié Ene 10, 2018 5:51 pm

Y eso procurando que no sufran esa transformación Florentiniana de que el carácter y la disciplina la dejan o la olvidan en cuanto firman un contrato como entrenador...

• Autor:Capa
  • 10468 Mensajes

44600Nota Mié Ene 10, 2018 5:57 pm

En la Euroliga de baloncesto de hace 3 años Bale también fue decisivo.
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores