11 <Gareth BALE>

Comentarios sobre los jugadores del club.

46341Nota Vie Abr 20, 2018 2:33 pm

Ramos también debería ponerse las pilas a si mismo muchos partidos.
Ya ves.

46342Nota Vie Abr 20, 2018 3:21 pm

j30madr escribió:tiene cerrado acuerdo con el united

:rezar: :rezar: :rezar: ?y las cifras mi amigo? tenemos info? gracias!

Usuario sin avatar

46343Nota Vie Abr 20, 2018 3:34 pm

Si FP se piensa que a través de la guerra sucia del AS Bale va a perdonar un duro y poner en bandeja su salida, es que tras 20 años metido en el Real Madrid aún no se ha enterado como funciona el deporte profesional.
Además, con esta forma de tirar mierda se daña al jugador, al equipo, porque ya no podremos contar con una bale motivado y que debería ser importante contra el Bayern.
Bale no estará poniendo de su parte, pero se está llevando este tema con muchísima torpeza por parte de ZZ y la directiva. Si como es probable, el Bayern nos pinta la cara, a ver con qué cara sale Zidane a la palestra diciéndonos que se marcha tras regalar a James y a Mariano, defenestrar a Bale, descartar a Kepa y marginar a Ceballos

• Autor:degas
  • 37996 Mensajes
  • In Da West Side

46344Nota Vie Abr 20, 2018 3:38 pm

Echar el binomio Bale&Benzema es lo mejor que nos puede pasar en años. Son como parásitos que hay que eliminar.

46345Nota Vie Abr 20, 2018 4:56 pm

Pues si ya tiene acuerdo con otro equipo y encima no tiene voluntad de esforzarse enlo que le queda, ya no debiera jugar, tenemos a ASensio, Lucas para suplirle...

46346Nota Vie Abr 20, 2018 5:17 pm

El United lo quiere por 60 millones, Florentino no quiere vender por menoscabe 100 y al club le ha costado 170 millones entre fichaje y salario.

Un desastre

46347Nota Vie Abr 20, 2018 5:31 pm

thewelshdragon escribió:Si FP se piensa que a través de la guerra sucia del AS Bale va a perdonar un duro y poner en bandeja su salida, es que tras 20 años metido en el Real Madrid aún no se ha enterado como funciona el deporte profesional.
Además, con esta forma de tirar mierda se daña al jugador, al equipo, porque ya no podremos contar con una bale motivado y que debería ser importante contra el Bayern.
Bale no estará poniendo de su parte, pero se está llevando este tema con muchísima torpeza por parte de ZZ y la directiva. Si como es probable, el Bayern nos pinta la cara, a ver con qué cara sale Zidane a la palestra diciéndonos que se marcha tras regalar a James y a Mariano, defenestrar a Bale, descartar a Kepa y marginar a Ceballos

Con una sonrisa, dirá que fue mala suerte que la pelota no quiso entrar, que estaban todos juntos saess y que él no necesitaba nada.

46348Nota Vie Abr 20, 2018 5:33 pm

Vtbb escribió:Ramos también le tuvo que poner las pilas al 22 y alguno no tuvo los cojones de venir al foro a decirlo.

Ramos se debería poner las pilas el que da vergüenza el 50% de la temporada.

Usuario sin avatar

46349Nota Vie Abr 20, 2018 6:26 pm

Que poco interés ha demostrado este jugador. Se creen mucho más de lo que son muchos jugadores y este es uno de ellos. El Madrid no tiene culpa de sus lesiones, por lo tanto cuando esté bien a jugar que para eso se les paga.

Usuario sin avatar

• Autor:Vtbb
  • 1319 Mensajes

46350Nota Vie Abr 20, 2018 7:09 pm

Edicrash escribió:
Vtbb escribió:Ramos también le tuvo que poner las pilas al 22 y alguno no tuvo los cojones de venir al foro a decirlo.

Ramos se debería poner las pilas el que da vergüenza el 50% de la temporada.

De acuerdo, pero se las tendrá que poner para darle toques a Isco y a Bale, no sólo a uno. Pero si algún trollete sale a dar como dogma de fe que Bale es un paria porque Ramos le dio un toque de atención, es de recibo que ese dogma se mantenga para todos.

46351Nota Mar Abr 24, 2018 5:27 pm

Según el chiringuito el Chelsea y el Real Madrid comenzarán a negociar por el paquete gales :fiesta:

46352Nota Mar Abr 24, 2018 6:03 pm

abelguga escribió:Según el chiringuito el Chelsea y el Real Madrid comenzarán a negociar por el paquete gales :fiesta:

De lo que digan esos no me creo ni un 25%

Usuario sin avatar

46353Nota Mar Abr 24, 2018 10:11 pm

Se vende por cambio por egipcio.

46354Nota Mié Abr 25, 2018 2:34 pm

Bale: "Es un honor que me relacionen con el Bayern"

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Que se ponga la playera del Bayern de una vez... total vamos a jugar contra ellos y este haciendo guiños... así esta la implicación del gales.

• Autor:Capa
  • 9986 Mensajes

46355Nota Mié Abr 25, 2018 2:37 pm

Ya sabemos con quién va hoy.

Usuario sin avatar

46356Nota Mié Abr 25, 2018 3:05 pm

Vaya par os habéis juntado. Lo que transcriben en el AS es lo mismo que diría Isco, Carvajal o Sergio Ramos a esa pregunta. Yo, desde luego, si no juego en el Real Madrid y me llega una oferta similar del Chelsea, Bayern, me voy de cabeza a Baviera, que por algo son el segundo mejor equipo europeo de la historia. Igual queríais que a esa pregunta respondiera que en Baviera sólo hay nazis, que le da mucho asco Alemania, que no hay buenos campos de golf y que el Bayern es una mierda de equipo.
Dicho lo cual, si nos pagan 100 kilos por él o sirve para que Lewandoski venga gratis y echen a Benzema, bienvenido sea el interés.

46357Nota Mié Abr 25, 2018 3:08 pm

Termina la frase: "Pero soy jugador del Real Madrid y estoy bien aquí".

Usuario sin avatar

• Autor:Vtbb
  • 1319 Mensajes

46358Nota Mié Abr 25, 2018 4:17 pm

thewelshdragon escribió:Vaya par os habéis juntado. Lo que transcriben en el AS es lo mismo que diría Isco, Carvajal o Sergio Ramos a esa pregunta. Yo, desde luego, si no juego en el Real Madrid y me llega una oferta similar del Chelsea, Bayern, me voy de cabeza a Baviera, que por algo son el segundo mejor equipo europeo de la historia. Igual queríais que a esa pregunta respondiera que en Baviera sólo hay nazis, que le da mucho asco Alemania, que no hay buenos campos de golf y que el Bayern es una mierda de equipo.
Dicho lo cual, si nos pagan 100 kilos por él o sirve para que Lewandoski venga gratis y echen a Benzema, bienvenido sea el interés.

Bale, a diferencia de dos de los 3 que pusiste como ejemplos, no usó al Barcelona para lograr una mejora de contrato. Del resto no te quito ni una coma

46359Nota Mié Abr 25, 2018 4:51 pm

JuanitoMaravilla escribió:Termina la frase: "Pero soy jugador del Real Madrid y estoy bien aquí".

Cierto.. PERO, no pegó bién decir que le relacionan con el enimigo de hoy... FUEEEEEEEEEEERAAAAAAAAAAAAAA FAIL!

46360Nota Mié Abr 25, 2018 5:25 pm

Esto es una batalla, al Bayern ni agua hoy.
Eso sí, cómo no va estar cómodo en Madrid si tiene vacaciones pagadas...
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores