11 <Gareth BALE>

Comentarios sobre los jugadores del club.

Usuario sin avatar

• Autor:Rma26
  • 563 Mensajes

47461Nota Vie Jul 13, 2018 12:48 pm

valsero escribió:
j30madr escribió:Ostras que parece tb se va , ufffff

La BBC completa fuera ?

Cristiano 100
Benzema 50
Bale 150

Vamos a cambiar a la BBC entera por Neymar?

O anda que si solo se queda Benzema de los tres... :lol:

Pues yo los cambiaba por Neymar y un 9, ya que Isco también va a jugar ahí y Asensio, L.Vazquez, si se queda Vinicius... Neymar y un 9 y echaría a toda la bbc. Aunque el que seguro que se queda es Benzema...

• Autor:aepit
  • 30644 Mensajes

47462Nota Vie Jul 13, 2018 12:48 pm

Joder, si se va la BBC entera este mismo verano lo voy a celebrar de lo lindo.

Usuario sin avatar

47463Nota Vie Jul 13, 2018 1:16 pm

Bale en Kiev: “Quizás me quede en el Real Madrid o no. Tengo que hablar con mi agente"

Bale ahora: "En Kiev estaba frustrado"

• Autor:Gorj
  • 2388 Mensajes
  • ESPAÑA

47464Nota Vie Jul 13, 2018 1:56 pm

David774 escribió:Bale en Kiev: “Quizás me quede en el Real Madrid o no. Tengo que hablar con mi agente"

Debería agradecer al club por haberle aguantado y esperado cuando estaba lesionado, ya se vió que sin él hicimos un futbol espectacular, los mejores partidos y destrozando a la Juve en esa final de la duodécima.

Si cada vez que sea suplente va a amenazar con irse o a poner caritas, mejor que se vaya

Usuario sin avatar

• Autor:Vtbb
  • 1612 Mensajes

47465Nota Vie Jul 13, 2018 2:10 pm

Gorj escribió:
David774 escribió:Bale en Kiev: “Quizás me quede en el Real Madrid o no. Tengo que hablar con mi agente"

Debería agradecer al club por haberle aguantado y esperado cuando estaba lesionado, ya se vió que sin él hicimos un futbol espectacular, los mejores partidos y destrozando a la Juve en esa final de la duodécima.

Si cada vez que sea suplente va a amenazar con irse o a poner caritas, mejor que se vaya

¿Solo él o todos? Porque este año lo hizo alguno más

Usuario sin avatar

47466Nota Vie Jul 13, 2018 10:57 pm

Vtbb escribió:
Gorj escribió:

Sí, Cristiano debe irse.

Usuario sin avatar

• Autor:Vtbb
  • 1612 Mensajes

47467Nota Sab Jul 14, 2018 12:09 am

somoselmadrid escribió:
Vtbb escribió:
Gorj escribió:

Sí, Cristiano debe irse.

Respuesta incorrecta

47468Nota Sab Jul 14, 2018 1:40 am

Cree que será la estrella.
Pero llegaremos a enero y este seguirá en su burbuja y queriendo jugarlo todo entre lesiones y recuperaciónes.

Desperdicio total...

47469Nota Sab Jul 14, 2018 10:00 pm

Si ya sabe lo de Hazard pedirá su salida.

Y si Lopetegui pidió el regreso de James más cantado esta esto.

Si bien no son mismos perfiles esos 3 más Isco, Asensio, Vinicius, Benzema con protección presidencial y Raúl de Tomas... No hay lugar y menos para lo que Bale pide de jugar con libertad

Usuario sin avatar

47470Nota Sab Jul 14, 2018 10:06 pm

Si bale no se lesiona(improbable),SOLO EN LIGA PUDE IRSE A LOS 30 GOLES O MAS

47471Nota Sab Jul 14, 2018 10:07 pm

Podría perfectamente ser ese elemento de verticalidad en ataque, pero yo creo que al margen de lesiones, me da que sin Ronaldo va a tender a ir al centro, como hace con su selección.

Y estamos hablando de que el Real se va a crear sobrepoblando las zonas interiores, con lo que hará falta que los dos de arriba sean gente de otra marcha.

Aquí va a estar el tira y afloja de todos los años. Si viene el que quiero te dejo salir, pero si no viene te debes quedar... y que el jugador trague.

Y no es Hazard ese jugador que le hará replantearse su futuro.

• Autor:Bewater
  • 2869 Mensajes
  • Avilés

47472Nota Sab Jul 14, 2018 10:18 pm

Lo bueno que tiene bale es la presencia física que tiene arriba. Y no es de los jugadores que necesitan ese contacto con el balón para entrar en el partido, la cuestión es si podría hacer el papel de Ronaldo este año

47473Nota Sab Jul 14, 2018 10:22 pm

Uno de sus mejores partidos creo que ha sido aquella Copa del Rey, la de Bartra, en la que jugó de palomero arriba sin Ronaldo.

Entendiendo ese rol, el tío es buen rematador y rápido a los espacios.

Si se le hace entender que ese es su fútbol y no lo que él quiere, que esa especia de delantero mediapunta extraño, es completamente válido.

Mejor que otra cosa que te puedas traer como Icardi o Cavani por la verticalidad que ofrece y que nos falta. Y por goles no les andará lejos.

El tema luego es el otro: las lesiones.

47474Nota Sab Jul 14, 2018 10:27 pm

hitzeko escribió:Uno de sus mejores partidos creo que ha sido aquella Copa del Rey, la de Bartra, en la que jugó de palomero arriba sin Ronaldo.

Entendiendo ese rol, el tío es buen rematador y rápido a los espacios.

Si se le hace entender que ese es su fútbol y no lo que él quiere, que esa especia de delantero mediapunta extraño, es completamente válido.

Mejor que otra cosa que te puedas traer como Icardi o Cavani por la verticalidad que ofrece y que nos falta. Y por goles no les andará lejos.

El tema luego es el otro: las lesiones.

Contra el Barsa, para jugar al contraataque puede valer. Contra el Getafe o el Atleti, rodeado de defensas, ponme a otro.

47475Nota Sab Jul 14, 2018 10:29 pm

No tiene por qué. Contra el Liverpool ahí se metió a rematar.

El tío no es regateador, es de ir a buscar espacios. Pero si se mete entre defensas, tiene buen remate de primeras.

La idea no es que sea el que regatee en defensas cerradas, sino el que se meta a rematar.

• 30644 Mensajes

47476Nota Sab Jul 14, 2018 10:32 pm

Es que si se queda deberíamos probarlo de eso, de 9, aunque sea con movilidad, pero a rematar.

• Autor:Chema11
  • 6338 Mensajes
  • Venezuela

47477Nota Sab Jul 14, 2018 10:35 pm

Podría colar, con Isco James y Hazard surtiendole balones constantemente podría hartarse de hacer goles :sisi:

Usuario sin avatar

47478Nota Sab Jul 14, 2018 10:39 pm

Totalmente de acuerdo. Bale de 9 puede ser muy buena opción. No abundan los delantero centro y lo que piden por Kane es una barbaridad...

Con Hazard, Bale en punta y por la derecha...

• 30644 Mensajes

47479Nota Sab Jul 14, 2018 10:39 pm

Podría ser algo así

---------------------Bale------------------
Hazard------------Isco-------Modric-----
----------Kross----------Casemiro--------
Marcelo---Varane---Ramos---Carvajal
------------------Courtois------------------

El esquema es un poco simbólico, porque Modric se puede meter para atrás con Kross y Casemiro y Bale puede tener movilidad por la banda derecha para aprovechar su zurda....si, por la derecha, porque por la izquierda no merece la pena al no tener a nadie a quien centrar.

El problema de eso es que de gol va justito y que la mitad del tiempo Bale estará lesionado....osea que aunque hagas una alineación similar a la que yo he echo, te sigue faltando fichar un buen 9.

Pero es que al final no merece la pena ni engañarse, Benzema seguirá y será titular, así que .....ya me dirán quien sale del 11...y si viniera James....pues ni pajorera idea, pero el se fue porque no era titular, entonces no me cuadra.

• 30644 Mensajes

47480Nota Sab Jul 14, 2018 10:50 pm

Y en realidad no te sirve, al final entre Bale (25 siendo generosos), Hazard (20) e Isco (10) hay 50 o 60 goles siendo generoso y no te puedes fiar de Bale porque no sabes cuanto va a jugar, es muy arriesgado.

Si hay una buena oferta hay que largarlo y traer a un delantero de verdad, alguien que no se lesione tanto y que moje con regularidad.
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores