11 <Gareth BALE>

Comentarios sobre los jugadores del club.

50541Nota Mié Ene 09, 2019 11:58 pm

Ya salió de nuevo del estadio'
O esta vez sí se quedó jugando en el campo de Golf...

50542Nota Mié Ene 09, 2019 11:59 pm

Este sí tenía que haberse ido hace 2 años y no Ronaldo.

50543Nota Jue Ene 10, 2019 4:44 pm

Sus lesiones no me las creo.

Creo que lleva tiempo chantajeando al club para irse a Inglaterra que es lo que quiere, y saliendo barato haciendose el cojo, y llevandose una buena prima del otro club.

50544Nota Jue Ene 10, 2019 4:48 pm

Cada vez que se lesiona Bale aparece un jugador que le pasa por encima... un jugador que si ilusiona. Y terminamos jugando mejor al tiempo hasta que tiene que regresar e imponerse por lloriqueos en el 11 titular.

Y es que con Bale siempre hay un cuento... esta lesionado, se esta recuperando, no juega bien por izquierda, no juega bien por derecha, quiere jugar con libertad, le estorba Cristiano, no se la pasan los compañeros, el rival se encierra y no le viene bien, necesita espacios, etc, etc, etc...

Es un jugador que no termina de ilusionar al Madridismo, de darle lo que quiere. Es un futbolista que se desconecta y le suda todo lo que es el Real Madrid, su historia y afición.

Vinicius en una noche sale y te hace recordar con su remate lo que se sintió cuando debuto Ronaldo el gordo, lo que se sintió en las noches de glorias... te alegra el juego y la vista. Recuerda que este deporte puede ser entretenido. No un campo de golf.

• Autor:Luck
  • 5297 Mensajes

50545Nota Jue Ene 10, 2019 4:48 pm

Arnold S escribió:Sus lesiones no me las creo.

Creo que lleva tiempo chantajeando al club para irse a Inglaterra que es lo que quiere, y saliendo barato haciendose el cojo, y llevandose una buena prima del otro club.

No te quepa la menor duda. Quiere irse y finge o no, es psicológico, lesiones que sólo están en su mente. No entiendo qué hace aún en el Madrid mientras el que tenía que estar, aún en contra de mí opinión y lo confieso, está en Turín :facepalm: :facepalm: :facepalm:

50546Nota Jue Ene 10, 2019 11:39 pm

Debe ser la baja número 1.

Usuario sin avatar

50547Nota Jue Ene 10, 2019 11:46 pm

El mejor jugador del real madrid pero sus lesiones lo merman y lo hacen totalmente intranscendente en el transcurso de una temporada pero si sigue facturando en las finales de champions,por mi que siga toda la vida.

50548Nota Jue Ene 10, 2019 11:50 pm

Si Bale es el mejor jugador del Real Madrid, ya sabemos porqué estamos tan jodidos.

50549Nota Jue Ene 10, 2019 11:51 pm

Thesarcasm escribió:El mejor jugador del real madrid .

:roll: :roll:

Usuario sin avatar

50550Nota Jue Ene 10, 2019 11:52 pm

Claro , bale es un paquete ahora,lo que hay que leer señor, :facepalm:

50551Nota Jue Ene 10, 2019 11:52 pm

sisou5 escribió:
Thesarcasm escribió:El mejor jugador del real madrid .

:roll: :roll:

Usuario sin avatar

50552Nota Vie Ene 11, 2019 12:28 am

Thesarcasm escribió:El mejor jugador del real madrid pero sus lesiones lo merman y lo hacen totalmente intranscendente en el transcurso de una temporada pero si sigue facturando en las finales de champions,por mi que siga toda la vida.

El problema es que no habra final de CL este año.

50553Nota Vie Ene 11, 2019 12:30 am

Cuando le entregan su balon de oro?

Ya no está Cristiano para estorbarle :roll:

50554Nota Vie Ene 11, 2019 12:48 am

Florentino debería abrir alguna sección de golf,
estoy seguro que sería mas rentable y reconocido que en el fútbol...

50555Nota Vie Ene 11, 2019 1:00 am

logicoRM escribió:Florentino debería abrir alguna sección de golf,
estoy seguro que sería mas rentable y reconocido que en el fútbol...

Se acabaria lesionando tambien.¿ Al domino tal vez?

50556Nota Vie Ene 11, 2019 1:54 am

Thesarcasm escribió:El mejor jugador del real madrid pero sus lesiones lo merman y lo hacen totalmente intranscendente en el transcurso de una temporada pero si sigue facturando en las finales de champions,por mi que siga toda la vida.

Ambas partes del mensaje son incompatibles. El mejor jugador es el que más rinde. Bale no rinde. Ergo, no puede ser el mejor jugador. Es el mejor para cobrar sin trabajar, eso sí.

50557Nota Vie Ene 11, 2019 2:42 am

JuanitoMaravilla escribió:Debe ser la baja número 1.

el #1 debe ser Marcelo, y por mucho. Es un jubilado y uno de los actores por el cual estamos en la temporada que llevamos. Varios partidos perdidos TOTALMENTE por su culpa

• Autor:Luck
  • 5297 Mensajes

50558Nota Vie Ene 11, 2019 8:41 am

:o :o :o O_o O_o O_o

Usuario sin avatar

50559Nota Vie Ene 11, 2019 10:57 am

Angry Megalodon escribió:

Ambas partes del mensaje son incompatibles. El mejor jugador es el que más rinde. Bale no rinde. Ergo, no puede ser el mejor jugador. Es el mejor para cobrar sin trabajar, eso sí.

16M este año.

Ha sido la consideración de que seria un jugador como Palacios o Brahim o Tercer central joven revelador.

BALE

-

PERO Bale es bueno y realmente buen jugador. Tan solo no ha tenido su rendimiento. Posiblemente mirar entrenamientos de Bale frente la porteria seria de agrado para conectar con la afición y tener mas mutuo apoyo.

Usuario sin avatar

50560Nota Vie Ene 11, 2019 1:44 pm

Teoricamente 100% Bale és el mejor del Real Madrid tiene atleticismo (aun que menos que en otros momentos) y capacidad de remate.. realidad és que Bale al 100% és cosa de 5-10 partidos año, y que cuando no marca goles és totalmente intranscendente visto que no tiene más condiciones fisicas y ni quiere llamar a responsabilidad, tampoco ayuda defensivamente y ese año peor, que no esta tenendo su output típico, de hecho mismo Benzema lo supera. És un jugador de fases, en fases buenas mete 10 goles en 10 juegos (contra Barcelona, Pool, Atletico etc qualquiera), en fases malas pasa 10 juegos sin anotar y totalmente perdido. És un luxury player, pero que a los largos del dia no te garantiza nada, no és confiable.
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores