11 <Gareth BALE>

Comentarios sobre los jugadores del club.

• Autor:clllvzla
  • 1149 Mensajes
  • Venezuela

50561Nota Vie Ene 11, 2019 2:05 pm

Faltan flecos :sisi: oh espera... :facepalm:

50562Nota Vie Ene 11, 2019 2:45 pm

Tropeiro escribió:Teoricamente 100% Bale és el mejor del Real Madrid tiene atleticismo (aun que menos que en otros momentos) y capacidad de remate.. realidad és que Bale al 100% és cosa de 5-10 partidos año, y que cuando no marca goles és totalmente intranscendente visto que no tiene más condiciones fisicas y ni quiere llamar a responsabilidad, tampoco ayuda defensivamente y ese año peor, que no esta tenendo su output típico, de hecho mismo Benzema lo supera. És un jugador de fases, en fases buenas mete 10 goles en 10 juegos (contra Barcelona, Pool, Atletico etc qualquiera), en fases malas pasa 10 juegos sin anotar y totalmente perdido. És un luxury player, pero que a los largos del dia no te garantiza nada, no és confiable.

Es totalmente prescindible. Si no tienes implicación no tienes nada.

50563Nota Vie Ene 11, 2019 5:06 pm

Tropeiro escribió:Teoricamente 100% Bale és el mejor del Real Madrid tiene atleticismo (aun que menos que en otros momentos) y capacidad de remate.. realidad és que Bale al 100% és cosa de 5-10 partidos año, y que cuando no marca goles és totalmente intranscendente visto que no tiene más condiciones fisicas y ni quiere llamar a responsabilidad, tampoco ayuda defensivamente y ese año peor, que no esta tenendo su output típico, de hecho mismo Benzema lo supera. És un jugador de fases, en fases buenas mete 10 goles en 10 juegos (contra Barcelona, Pool, Atletico etc qualquiera), en fases malas pasa 10 juegos sin anotar y totalmente perdido. És un luxury player, pero que a los largos del dia no te garantiza nada, no és confiable.

Bale era un lujo cuando tenias un equipo en el que Cristiano cargaba como la estrella y un banquillo donde estaban Morata, James, Isco, etc, etc, etc,...

El segundo año de Zidane cuando se la paso lesionado o el tercero donde estaba en el banquillo pues si, ahí esta el marketing del nombre y la marca pero no estorba en la cancha.

Pero este año apostaron por él como el referente y la estrella. El jugador que le tiene que competir a Messi la Liga y a Salah, Mbappe, Kane y compañia la Champions. Y Bale no da para eso.

Usuario sin avatar

50564Nota Vie Ene 11, 2019 7:55 pm

REPETICIÓN ( apartado de Isco )

El otro tema si sale Bale en el verano. 

Y Si fuera algun requerimiento suyo, porque no realizar el fichaje de hazard por bale, mas con un dinero.

Bale es un gran delantero. Realmente lo mas requerido esque tenga actuaciones simplemente de su gusto con diferentes y variadas maneras de marca el gol.

Al principio incluso no es creible esa pregunta. Pero dado el mercado seria algo novedoso.

Bale seria al rededor de 120M y Eden menos de 150M

• Autor:Capa
  • 13112 Mensajes

50565Nota Vie Ene 11, 2019 9:36 pm

Cada vez que alguien dice que Bale es el mejor de este equipo se mueren media docena de gatitos como poco.
Así que antes de escribir eso pensad en las consecuencias.

Usuario sin avatar

50566Nota Vie Ene 11, 2019 9:48 pm

Capa escribió:Cada vez que alguien dice que Bale es el mejor de este equipo se mueren media docena de gatitos como poco.
Así que antes de escribir eso pensad en las consecuencias.

:meparto: , que pasa que todos tenemos que pensar como tu?para mi es el jugador con mas virtudes y mas determinante de este equipo,parece que estamos hablando de un patan pero bale no lo es ni mucho menos.

50567Nota Sab Ene 12, 2019 1:18 am

4 goles lleva en lo que va de liga.

Usuario sin avatar

50568Nota Sab Ene 12, 2019 1:26 am

¿En cuál hoyo se ha lesionado? Perdón, quería decir minuto. O_o O_o
La verdad es que visto globalmente su aporte, pese a haber metido goles importantes, el negocio de 100 kilos por este chico es una ruina.

Usuario sin avatar

50569Nota Sab Ene 12, 2019 1:29 am

Pues yo volveria a pagar 100 kilos por un tio decisivo en 3 champions como lo ha sido bale en la decima, undecima y decimotercera....

Mijatovic hizo mucho menos que Bale en el madrid y no veo a nadie quejarse del dinero que costo,

El mismo James costo 80 kilos y ha pasado sin pena ni gloria por el madrid...

50570Nota Sab Ene 12, 2019 1:41 am

Su fichaje ha sido un poco desastre. No ha dado el nivel.

Usuario sin avatar

50571Nota Sab Ene 12, 2019 1:43 am

Un desastre ha sido james por 80 kilos, o illarra por 40 kilos...

Messi y los argentinos hubieran pagado 100 kilos gustosamente porque Bale fuera argentino y tener mas mundiales y copa americas en sus vitrinas...

50572Nota Sab Ene 12, 2019 1:46 am

Huy si... Argentina tendria las mismas Copas del Mundo que Gales en este momento. :roll:

Usuario sin avatar

50573Nota Sab Ene 12, 2019 1:46 am

Bale las mete padentro en las finales, no como mesii e higuain..

50574Nota Sab Ene 12, 2019 1:50 am

Para meter goles en finales hay que llegar a ellas... Bale no lleva ni al mundial a su selección, en las eliminatorias sudamericanas quedaría en ultimo lugar.

Usuario sin avatar

50575Nota Sab Ene 12, 2019 1:54 am

Con 4 amigos que juegan al rugby no se puede hacer otra cosa... bastante hizo Bale llevando a su pequeño pais de 3 millones de personas que juegan al rugby a semifinales de la eurocopa por primera vez en su historia...

Bale es leyenda grande del madrid le duela a quien le duela...y su gol de chilena en kiev lo veras repetido 1000 veces como has visto el de Zidane en glasgow, el de Mijatovic en amsterdam o el de ramos en lisboa

Eso si este verano debe salir

50576Nota Sab Ene 12, 2019 1:57 am

Bale no es mal jugador en lo más mínimo, lo que pasa es que es un hdp que le interesa más el golf que el Madrid. Entre su inconsistencia y sus lesiones telita.

Se le tuvo que vender después de la final contra el liverpool, ahora venderemos a la baja.

• Autor:clllvzla
  • 1149 Mensajes
  • Venezuela

50577Nota Sab Ene 12, 2019 1:58 am

Sí hay algún consenso general en el foro es que todos estamos de acuerdo en que debe salir más tardar la próxima época de fichajes. Lo de pelear por sí lo hizo bien o mal poco importa, debe salir y punto.

Usuario sin avatar

50578Nota Sab Ene 12, 2019 2:06 am

clllvzla escribió:Sí hay algún consenso general en el foro es que todos estamos de acuerdo en que debe salir más tardar la próxima época de fichajes. Lo de pelear por sí lo hizo bien o mal poco importa, debe salir y punto.

Eso si como el sustituto de Bale sea igual que el de Cr7 vamos directos a la lga adelante

50579Nota Sab Ene 12, 2019 2:10 am

Siempre será historia del Madrid pero por su carácter nunca llegó a conectar con la afición. A mi siempre me ha parecido un jugadorazo pero le falta la intensidad y el ritmo necesario, esa sangre caliente que conecta con la grada y es bastante inconsistente.
Yo creo que su ciclo en el Madrid ya se ha terminado, debe salir este verano y traer a Hazard y un delantero.

50580Nota Sab Ene 12, 2019 2:12 am

nettox escribió:Un desastre ha sido james por 80 kilos, o illarra por 40 kilos...

Messi y los argentinos hubieran pagado 100 kilos gustosamente porque Bale fuera argentino y tener mas mundiales y copa americas en sus vitrinas...

Yo no quiero meter lio pero, entre pagarle al pecho frio de Bale para que sea Argentino o darle ese dinero al pecho frio de Dimaría para que juegue mejor las finales, le pago al fideo que al menos para mi es mucho mejor extremo.

Yo hubiera pagado para que CR fuera argentino, o Xavi Hernandez y hubiera pagado el triple para que el Pipa juegue con Francia
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores