11 <Gareth BALE>

Comentarios sobre los jugadores del club.

• Autor:jako
  • 7113 Mensajes

53621Nota Vie Jun 21, 2019 9:38 pm

Creo que ya tiene equipo simplemente es un tira y afloja a ver quien cede antes
Contra más aguante menos paga el comprador y le pueden pagar más a él

53622Nota Sab Jun 22, 2019 12:10 am

Pagaría por ver que cara se le queda a Zidane cuando vea al golfista hacer la pretemporada como uno más. Yo creo que Bale se queda sólo por joderlo a él.

53623Nota Sab Jun 22, 2019 7:49 am

En el supuesto caso de que se quede no tengo tan claro que Bale esté en mejor disposición de joder al entrenador que al revés. Por la cuenta que le trae, saldrá del club.

Usuario sin avatar

53624Nota Sab Jun 22, 2019 8:50 am

Esperemos que entre en el trato por Pogba, es decir 30 + Bale o algo parecido. :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:

Usuario sin avatar

53625Nota Sab Jun 22, 2019 9:11 am

Flipsm escribió:Esperemos que entre en el trato por Pogba, es decir 30 + Bale o algo parecido. :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:

Más bien serían 100+Bale

53626Nota Sab Jun 22, 2019 10:16 am

Lo que sea más Bale tiene pinta de que será positivo.

Usuario sin avatar

53627Nota Dom Jun 23, 2019 12:36 pm

Nos lo comemos con patatas, sino al tiempo :facepalm:

• Autor:clllvzla
  • 1306 Mensajes
  • Venezuela

53628Nota Dom Jun 23, 2019 1:44 pm

Titular la próxima temporada :sisi: :sisi: :sisi:

Usuario sin avatar

53629Nota Dom Jun 23, 2019 1:54 pm

És que Bale és un tipo muy complicado, pero mira que normalmente tiene remate y libre (por Hazard) puede anotar mucho más goles que Asensio's, Lucas Vazquez o Vinicius de la vida en una buena fase.

Usuario sin avatar

53630Nota Dom Jun 23, 2019 1:55 pm

Flipsm escribió:Esperemos que entre en el trato por Pogba, es decir 30 + Bale o algo parecido. :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:

Por 30+ Bale tu vas a conseguir un Andreas Pereira de la vida.

53631Nota Dom Jun 23, 2019 2:10 pm

Te crees que los del Manchester se chupan el dedo o que?

Usuario sin avatar

53632Nota Lun Jun 24, 2019 3:12 pm

rezemos para que se lo chupen el dedo digo

• Autor:Capa
  • 14826 Mensajes

53633Nota Lun Jun 24, 2019 3:27 pm

Cambiar a Bale por Pogba sería salirse de Málaga para irse a Malagón.

A los dos les quiero muy lejos de aquí.

Usuario sin avatar

53634Nota Lun Jun 24, 2019 8:51 pm

Pero vamos a ver imaginaros que la situación fuese al revés el RM tuviese a Pogba y nos dicen "os damos a Bale para abaratar la situación en X0 mill. €", en cuánto valorarías a Bale?

Porque yo si ofrezco 40 mill. € es por un acto de contentar sí o sí al entrenador.

Usuario sin avatar

53635Nota Lun Jun 24, 2019 9:03 pm

Tropeiro escribió:

No tiene que ser exactamente 30 millones puede ser 55-60 mas Bale serian aquellos 150 y no mas.

Usuario sin avatar

53636Nota Lun Jun 24, 2019 9:07 pm

Mr Objetivo escribió:Pero vamos a ver imaginaros que la situación fuese al revés el RM tuviese a Pogba y nos dicen "os damos a Bale para abaratar la situación en X0 mill. €", en cuánto valorarías a Bale?

Porque yo si ofrezco 40 mill. € es por un acto de contentar sí o sí al entrenador.

Facil en 50-60 pero asi. Y si después te estudias sus goles y al jugador son minimo 80 millones de los que no habria que bajar. Y pues son 90 porque en realidad es gran jugador por la venta de 150 o 120 millones y de alli la oferta pero no menos de 80.

Usuario sin avatar

53637Nota Mar Jun 25, 2019 12:47 am

Fernan2 escribió:
Tropeiro escribió:

No tiene que ser exactamente 30 millones puede ser 55-60 mas Bale serian aquellos 150 y no mas.

Nazario, no. Simplesmente no.

Usuario sin avatar

53638Nota Mar Jun 25, 2019 1:17 am

Tropeiro escribió:
Fernan2 escribió:
Tropeiro escribió:

Nazario, no. Simplesmente no.

Cual quiere decir, Simplemente no le parece bien vender a Bale. Simplemente Pogba no? Puede que realmente Pogba no pero la oferta de Bale si realiza de nuevo como siempre una buena temporada como las casi todas almenos solamente la anterior con 8 goles pues es muy optimo para Real Madrid. De echo la oferta de Bale es una oferta optima tambien para añadir positividades. Si mas que nada todo esta en torno a que al parecer Bale ha estado enfadado y no se ha adaptado a lo excepcional y desde luego todos pueden pensar que ademas le sera genial la Premier y ya que surge la ocasion y Pogba es de las noticias top pued sensicillamente se relaciona un fichaje con otro y de hecho con disposicion de acuerdo ya que Bale es un gran jugador y nunca deberia de venderse al jugador que tanto ayudo. Es solo la ocasion por la que Zidane quiere a Pogba pero normalmente nunca se gasta tales dineros para un solo jugador por lo tanto un intercambio de jugador mas una importante cantidad alomejor cerca de los 60 millones que serian los 150 de aproximacion. Si no se requiere tales jugadores y dinero Pogba puede seguir la próxima temporada y el Madrid con Bale a alto rendimiento. Si en un partido que no se demuestra sale el compañero porque todos quieren ser titulares y Bale en ese sentido igual hara mejor temporada y reconocera que latemporada anterior era casi casi en su totalidad para el, asique es un superauplente para el Madrid ademas con los magnificos cambios quera demostar a Zidane que sigue alli, a su entrenador durante estos años muy venideros a lo que premios y por lo tanto a lo que mas dinero se refiere.

• Autor:jako
  • 7113 Mensajes

53639Nota Mar Jun 25, 2019 11:34 am

Capa escribió:Cambiar a Bale por Pogba sería salirse de Málaga para irse a Malagón.

A los dos les quiero muy lejos de aquí.

si pogba me marca en 2 finales de champions , ganamos otras dos , supercopas, copa mundo clubs , me marca un gol para la historia en copa .......... lo firmo ya

Usuario sin avatar

53640Nota Mar Jun 25, 2019 11:51 am

A marcao en finales,las emos ganado, y todo perfecto asta hay pero cuando no se llega alas finales que??? Ala vista esta no puedes aguantar un jugador asi mas temporadas ese pasotismo esa desgana ese todo que reune bale.fuera puerta se pagaron 100 y por los goles decisivos "se a amortizado" pues adios
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores