11 <Gareth BALE>

Comentarios sobre los jugadores del club.

Usuario sin avatar

53641Nota Mar Jun 25, 2019 12:32 pm

A mí se me hace complicado entender también la postura de Bale.

¿A qué aspira? ¿A pasarse la vida jugando al golf sin jugar un solo partido en el Madrid y chupar del bote mientras dure su contrato?

Es que es la monda. Zidane ya ha dejado claro que no le quiere y creo que no va a jugar ningún partido, salvo que sea absolutamente urgente, así que creo que se va a hinchar a jugar al golf.

Pero tener a un jugador así... manda huevos. Por él y por el club.

• Autor:jako
  • 7113 Mensajes

53642Nota Mar Jun 25, 2019 12:38 pm

insisto en que esto es mas viejo que el TBO , el dice que no se quiere ir , el club se pone nervioso , acepta romper unilateralmente el contrato o lo vende por 4 duros y todo lo que se ahorra el comprador va a sus arcas

53643Nota Mar Jun 25, 2019 5:40 pm

Cuestión de días :fiesta:

53644Nota Mar Jun 25, 2019 5:41 pm

Que se quede.
Le ponemos triple turno de entrenamientos, para que no pueda irse a jugar al Golf.
A ver cuanto aguanta.

53645Nota Mar Jun 25, 2019 5:47 pm

En estas 2 semanas se acelera su salida.

Zidane quiere a la gente el 8 de Julio para la pretemporada salvo los que disputan Copa America y obviamente los descartes. Y no quiere ver ni en pintura a Bale y a James. Tienen que arreglar la situación de Bale y a James supongo que firmara por el Napoli hasta terminada su participación en la Copa America que igual es antes de esa fecha.

53646Nota Mié Jun 26, 2019 3:07 pm

Gareth!!!!

Imagen

53647Nota Mié Jun 26, 2019 4:30 pm

Un día menos :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: ya casi se va

Usuario sin avatar

53648Nota Mié Jun 26, 2019 5:00 pm

Molaria dejarlo en la grada un añito y sancionarle cada vez que juegue al golf.

Hace poco que leí que se habia resentido de la espalda jugando al golf. ¿Que sabeis de esto?

Usuario sin avatar

53649Nota Mié Jun 26, 2019 5:29 pm

ponle aentrenar diez horas al dia joder que sufra

53650Nota Mié Jun 26, 2019 6:04 pm

Es tan paquete que se lesiona hasta jugando al golf

:meparto:

53651Nota Jue Jun 27, 2019 4:30 pm

El paquete Gales sale en la foto de la segunda equipacion

No se va a ir :facepalm:

Parasito

53652Nota Jue Jun 27, 2019 4:33 pm

MikeCFC escribió:El paquete Gales sale en la foto de la segunda equipacion

No se va a ir :facepalm:

Parasito

También salía Hazard con la del Chelsea.
Tranquilidad.

53653Nota Jue Jun 27, 2019 6:34 pm

La peste galesa quiere ir a la pretemporada.

Y claro que puede y tiene que ir mientras no este fichado por otro equipo, va a correr, entrenar... pero siempre estara en el ultimo puesto para tener minutos o pisar la cancha.

2 semanas de pretemporada viendo como todos le pasan por encima en minutos, importancia y que el técnico no le dirija ni la mirada en pronto entendera que se tiene que ir. =D> =D> =D> =D>

• Autor:LQDY
  • 37189 Mensajes
  • En el Foro

53654Nota Jue Jun 27, 2019 6:40 pm

Porque el Madrid se va a concentrarse cerca de Augusta.

53655Nota Jue Jun 27, 2019 6:40 pm

A ver si al final el problema va a estar en que no se lo dijeron en inglés y como otra cosa no entiende... :facepalm:

Usuario sin avatar

53656Nota Jue Jun 27, 2019 6:42 pm

pues si el dinero de bale o incluso su puesto es indispensable para que venga otro crack arriba que salga, pero para si arriba con hazard-jovic esta cerrado, por mi que se quede, sigue siendo un jugadorazo, el problema es que no sirve para liderar un equipo, pero tener un jugador asi con gol en la plantilla nunca sobra, ademas no da problemas extradeportivos

• Autor:LQDY
  • 37189 Mensajes
  • En el Foro

53657Nota Jue Jun 27, 2019 6:42 pm

Que le pongan en la camiseta: Garethxit Balexit.

Usuario sin avatar

53658Nota Jue Jun 27, 2019 7:32 pm

rodrycius escribió:pues si el dinero de bale o incluso su puesto es indispensable para que venga otro crack arriba que salga, pero para si arriba con hazard-jovic esta cerrado, por mi que se quede, sigue siendo un jugadorazo, el problema es que no sirve para liderar un equipo, pero tener un jugador asi con gol en la plantilla nunca sobra, ademas no da problemas extradeportivos

Eso valía para hace tres, cuatro, cinco años. A la sombra de Ronaldo y a pesar de las lesiones, Bale tenía unos números que yo los firmaba para Hazard. Era letal al contrataque, un gran extremo, rápido y con excelente definición. Probablemente el mejor que hemos visto en el Bernabeu en los últimos 50 años después del portugués, aunque muy lejos de él.

Pero ahora mismo está fuera del fútbol. No es que no tenga dotes de liderazgo, es que no tiene la concentración ni el interés mínimo requerido para jugar profesionalmente al fútbol. Y a esa edad, con ese historial de lesiones y con ese temperamento anodino, me parece ya un jugador irrecuperable.

Usuario sin avatar

53659Nota Jue Jun 27, 2019 7:35 pm

Nadie va a pagar un traspaso,le cederán con opción de compra....estoy convencido

53660Nota Jue Jun 27, 2019 7:54 pm

Bale es una perdida total para el club y hay que asumirlo, entre más rápido mejor porque le estorba a Zidane.

Es preferible perder 1 jugador a perder todo el proyecto comandado por Zizou.
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores