11 <Gareth BALE>

Comentarios sobre los jugadores del club.

55841Nota Dom Ago 11, 2019 5:55 pm

Vaya sinverguenza el cojo este.

55842Nota Dom Ago 11, 2019 7:36 pm

Qué ganas de verle hoy.

55843Nota Dom Ago 11, 2019 7:37 pm

Hoy entra faltando 30 minutos... se lesiona de aquí a Octubre

Como si no le viera otro año igual
Última edición por abelguga el Dom Ago 11, 2019 7:41 pm, editado 1 vez en total

55844Nota Dom Ago 11, 2019 7:40 pm

El dilema es:

-No sale, sigue sin despertar interés, nos lo comemos.

-Sale, no hace nada, confirma la falta de interés, nos lo comemos.

-Sale, hace un hattrick, despierta algún interés, Florentino dice "¿y si este año...?", y nos lo comemos.

55845Nota Dom Ago 11, 2019 9:44 pm

El unico delantero de nivel del equipo y lo quieren vender , xD.

55846Nota Dom Ago 11, 2019 9:52 pm

Ojala se quede y se vayan los ineptos.

Usuario sin avatar

55847Nota Dom Ago 11, 2019 9:52 pm

El mejor delantero del Madrid, asi estamos...

55848Nota Dom Ago 11, 2019 9:58 pm

Con Bale ganamos Champions, con Hazard podemos ganar Europa League.

Usuario sin avatar

55849Nota Dom Ago 11, 2019 10:08 pm

Pues de lo mejorcito contra la Roma hoy, el único "vertical" llevando peligro y que se atreve a disparar de lejos, no esperando a llevar el balón hasta la raya.

Madre mía, si éste jugador se pudiera aprovechar, con él por una banda y se fichara a Neymar por la otra con Hazard de media punta con libertad para moverse y meter pases en profundidad, no sería tan mal equipo, lo que pasa es que el Madrid estamos "enamorados"con jugadores como Isco que me recuerdan, una hembra de Rottweiler de pequeño tamaño "patizamba" porque tenía displasia de cadera que veía, allá por los años 80 en el parque de al lado de mi casa.

Lo de Bale y James que son dos jugadorazos es para flipar que no hayan sido aprovechados adecuadamente.

P.D. Y ahora ya me podéis linchar O_o , que así nos va, Flo haciendo caso a está afición tan entendida ,"periolistos" y ese pedazo entrenador Zidane que se encontró un equipo hecho y sólo tuvo que mantenerlos contentos para ganar 3 Champions,...pero claro los años pasan y los jugadores van envejeciendo, además que si no se tiene ni pu.. idea de entrenar, pues las cosas al final caen por su propio peso. :facepalm:

55850Nota Dom Ago 11, 2019 10:11 pm

Fue un jugador de primer nivel; no sé si Top10 o Top20, pero estuvo en la élite.

Hoy sale y se nota que está uno o dos escalones por encima del resto solo por la facilidad de hacer las cosas, porque no necesita ni marcar, ni asistir... solo con los vestigios de lo que fue, se nota que el resto es una banda.

Un tío que ya el año pasado debió salir para dejar entrar, hoy puede ser la mejor baza de ataque junto a Hazard solo con cuatro pinceladas.

Y así no vamos a ningún lado.

55851Nota Dom Ago 11, 2019 10:15 pm

Gareth Zamorano.
James Amavisca

Solo nos falta un Valdano que no sea cabezón.

55852Nota Dom Ago 11, 2019 10:19 pm

Busca el gol por inercia, sin la menor pasión por este deporte, pero la verdad es que el automatismo lo conserva, y de cualquier melón le sale un tiro a puerta.

Justo lo contrario que a otros, que le ponen muchas ganas pero que no tienen habilidad natural para definir.

Y es que dios le da gafas al que no tiene orejas.

Usuario sin avatar

55853Nota Dom Ago 11, 2019 10:21 pm

Pues también ha mandado algún tiro al quinto anfiteatro. Ay si lo hubieran hecho otros!!

Usuario sin avatar

55854Nota Dom Ago 11, 2019 10:21 pm

Pasa de todo ya.

Tiene mentalidad de ex futbolista.

Esta acabado y quemado del futbol con 30 años.

Se podía ya retirar.

Es como Ronaldinho que se quemó rápido.

55855Nota Dom Ago 11, 2019 10:25 pm

LONDON escribió:Pues de lo mejorcito contra la Roma hoy, el único "vertical" llevando peligro y que se atreve a disparar de lejos, no esperando a llevar el balón hasta la raya.

Madre mía, si éste jugador se pudiera aprovechar, con él por una banda y se fichara a Neymar por la otra con Hazard de media punta con libertad para moverse y meter pases en profundidad, no sería tan mal equipo, lo que pasa es que el Madrid estamos "enamorados"con jugadores como Isco que me recuerdan, una hembra de Rottweiler de pequeño tamaño "patizamba" porque tenía displasia de cadera que veía, allá por los años 80 en el parque de al lado de mi casa.

Lo de Bale y James que son dos jugadorazos es para flipar que no hayan sido aprovechados adecuadamente.

P.D. Y ahora ya me podéis linchar O_o , que así nos va, Flo haciendo caso a está afición tan entendida ,"periolistos" y ese pedazo entrenador Zidane que se encontró un equipo hecho y sólo tuvo que mantenerlos contentos para ganar 3 Champions,...pero claro los años pasan y los jugadores van envejeciendo, además que si no se tiene ni pu.. idea de entrenar, pues las cosas al final caen por su propio peso. :facepalm:

Zidane se encontró a un jugador que resolvía partidos a base de goles jugara el equipo bien o mal.
Y al irse CR7 pues lo que ha quedado es lo que has dicho, un equipo con jugadores que van teniendo sus años y con menos gol que el Puerta Bonita.
Y un equipo que defiende de vergüenza y al que le mete goles hasta el equipo de mi pueblo.

Y encima sigue empeñado en poner a los mismos jugadores porque no confía en ninguno de los nuevos fichajes ni tampoco en los futbolistas que destacaron del desastre de la temporada pasada, lo cual no hay quien lo entienda.

En fin , que todo pinta a que el batacazo de esta temporada va a ser aún más grande que el de la pasada.

55856Nota Dom Ago 11, 2019 10:42 pm

Bale, un tipo con potencial para ser top 3, y una cabeza (al margen de las lesiones) que le han impedido ser una leyenda.

Insisto, para nada ha sido un mal fichaje (como fue el de kaka y como parece será el de hazard), pero desde luego no tan bueno como su potencial podría haber dado.

55857Nota Dom Ago 11, 2019 10:48 pm

Me ha dado buen rollo en los ratos que ha podido jugar esta pretemporada. De hecho no creo que Bale sea peor jugador que el actual Neymar. El problema es el que es, la fobia de Zidane con él.

Para mi sería un palo duro perderle. Creo que puede ser útil.

55858Nota Lun Ago 12, 2019 8:54 pm

Este tio sera un despreocupado, o quizas se puede culpar a zidane de no sacarle provecho, o quizas las lesiones... pero es muy gracioso ver lo sobrado que va respecto a la mayoria de nuestros jugadores de ataque... en serio a este tio hay que regalarlo y paulinho salio por 40?. Por Correa pedian 50... venga joder es un crack, con su desidia muchas veces y sus lesiones, pero joder menudo jugador

55859Nota Lun Ago 12, 2019 9:08 pm

Lo que tiene es psicológico, no deja de ser un pedazo de jugador..pero necesita sentirse protagonista en otro esquema, otra manera de jugar con espacios donde se pueda ver su fútbol.

Por un momento imaginemos a Gareth Bale entrando como una bala por la izquierda, James por la derecha haciendo diabluras y Hazard (con menos kilos) con libertad en la media. Con un esquema de fútbol rápido y vertical. Y si quieres arriba o me pones a Jovic o a Mariano enchufando melonazos. Y para recambios Benzemá (cambiando a un esquema 4-3-3 o a Vinicius para dar relevo a cualquiera de los anteriores.

55860Nota Mar Ago 13, 2019 2:46 pm

¿Otro esquema para que se sienta protagonista?

No, gracias.
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores