11 <Gareth BALE>

Comentarios sobre los jugadores del club.

• Autor:degas
  • 40368 Mensajes
  • In Da West Side

56101Nota Sab Ago 17, 2019 10:52 pm

La pena es que no quiera jugar aquí, o en otro sitio. Ojalá las lesiones le respeten.

Usuario sin avatar

56102Nota Sab Ago 17, 2019 10:53 pm

saulmadrid escribió:La polla galesa. 8 goles el año pasado, menudo pollón eh...

Que no se indigeste, Siarseven

56103Nota Sab Ago 17, 2019 10:55 pm

Ruben24 escribió:

Los nadapletes es lo que me indigesta, lo de comer "rabos" se lo dejo a las gropies, que son más de un jugador que del propio club.

A tu salud.

Usuario sin avatar

56104Nota Sab Ago 17, 2019 10:57 pm

saulmadrid escribió:
Ruben24 escribió:

Los nadapletes es lo que me indigesta, lo de comer "rabos" se lo dejo a las gropies, que son más de un jugador que del propio club.

A tu salud.

Por eso no te alegras del partido de Gareth, porque eres muy del Madrid

56105Nota Sab Ago 17, 2019 10:58 pm

Ruben24 escribió:
saulmadrid escribió:
Ruben24 escribió:

A tu salud.

Si eso significa que se va a quedar y va repetir la mierda de temporada del año pasado no me alegro, no.

Manías que tengo...

Usuario sin avatar

56106Nota Sab Ago 17, 2019 10:59 pm

Esta historia ya la hemos visto demasiadas veces. Hay que empaquetarlo como sea.
Hará 5-6 partidos muy buenos y se lesiona hasta enero...

Usuario sin avatar

56107Nota Sab Ago 17, 2019 11:11 pm

saulmadrid escribió:
Ruben24 escribió:
saulmadrid escribió:
Ruben24 escribió:

A tu salud.

Si eso significa que se va a quedar y va repetir la mierda de temporada del año pasado no me alegro, no.

Manías que tengo...

Madridismo como el tuyo está repleto forobarcelona. Que le vaya mal al Madrid.

56108Nota Sab Ago 17, 2019 11:27 pm

Ya que se tiene que quedar a ver si se marca otro Zamorano aquí o Eto'o en el Farça y hace un temporadón.

56109Nota Sab Ago 17, 2019 11:39 pm

Solo faltaba que Zidane consiguiese motivar a Bale.

56110Nota Dom Ago 18, 2019 9:42 am

Bale estuvo muy bien en la primera mitad de la primera parte, muy activo y creando peligro constante. A partir de ahí, se fue diluyendo en trabajos defensivos. Muchas veces, pero muchas, aparecía por detrás de Hoyozola para tapar la banda, y claro, un extremo que baja tanto luego no puede aprovechar su velocidad en las salidas arrancando desde la última línea.

Y este año ese problema no lo va a tener Bale, sino todos los extremos. Por lo visto en pretemporada y en el partido de ayer, cuando Zidane se inclina por el 5-3-2 no hay extremos y cuando tira hacia el doble medio centro, los extremos se ven obligados a jugar prácticamente de interiores.

56111Nota Dom Ago 18, 2019 10:14 am

Ruben24 escribió:
Madridismo como el tuyo está repleto forobarcelona. Que le vaya mal al Madrid.

Madridismo es querer que gane títulos el Real Madrid, no hacerle felaciones a tu jugador favorito.

Y por cierto, a repartir carnets de madridista al Retiro.

• Autor:Gorj
  • 2598 Mensajes
  • ESPAÑA

56112Nota Dom Ago 18, 2019 10:29 am

Yo le pido la actitud de ayer, que se le vea con ganas y que esté metido en el partido

56113Nota Dom Ago 18, 2019 10:32 am

Bien, no he leído los comentarios del día de ayer en este hilo, ya que supongo que serán balehaters y balefans peleando, por lo que carecen del más mínimo interés.
Ayer tuvo un buen partido, desequilibrante en ataque cuando se dieron las circunstancias propicias y trabajador e implicado en labores defensivas.
Si finalmente se queda, esperemos que este año toque temporada buena del galés. Y si finalmente se marcha, que sea una operación buena para el equipo y el club.

56114Nota Dom Ago 18, 2019 11:32 am

Zidane a confiado en él y sus condiciones para este partido. El jugador emocionalmente ha respondido y ha hecho bastante daño a la defensa gallega cuando les ganaba la espalda.Con el balón eligiendo bien también.

Muy buen partido

Usuario sin avatar

56115Nota Dom Ago 18, 2019 11:52 am

Al 100% es de los mejores del mundo su problema son las lesiones y sus desconexiones de los partidos. Si, ayer hizo un muy buen partido en todos los aspectos pero el año pasado empezó igual y acabó como acabó. Yo sinceramente si que lo vendería, luego vendrán los llantos.. Hay que tener en cuenta que era la primera jornada de liga nada más. El año pasado empezaron muy bien como tiros con lopetegui y al final mira.

56116Nota Dom Ago 18, 2019 1:41 pm

Ya que se va a quedar espero que se ponga las pilas y no la repita la mierda de temporada del año pasado, para mi fue el gran culpable del nadaplete, por que si a los 30 goles que marcó Benzema, le hubiéramos sumado 25 goles de Bale, la cosa habría sido muy distinta y algún titulo habríamos podido ganar, a parte de que habríamos podido pelear por la liga hasta el final.

56117Nota Dom Ago 18, 2019 3:42 pm

JuanitoMaravilla escribió:Solo faltaba que Zidane consiguiese motivar a Bale.

Solo faltaba que Bale retratara a ZZ.

56118Nota Dom Ago 18, 2019 3:57 pm

Pero vamos a ver. En el hipotético caso de que Bale hiciera un temporadón, ¿no habría en el éxito de Bale un gran mérito por parte de Zidane?

Si Zidane fuese capaz de rectificar su propia decisión en beneficio del equipo, y encima fuese capaz de hacer que Bale rectificase su actitud respecto a la del año anterior, cojones, no sólo no quedaría retratado, sino que sería para ponerle un monumento.

56119Nota Dom Ago 18, 2019 4:04 pm

Al final también vamos a alabar a Florentino, que en vez de sacar a Bale y traer un primer espada, cogió a un pelele de entrenador y le hizo comerse al jugador.

Grande Florentino.

56120Nota Dom Ago 18, 2019 4:17 pm

Aquí parece que lo que nos mola es que los entrenadores tengan dos cojones y se hagan "un camacho" antes que tragar con las imposiciones de la directiva. Pero lo que yo me pregunto siempre es ¿qué coño hizo Camacho de bueno para el Real Madrid? Él quedó de pvta madre pero había 40.000 entrenadores dispuestos a aceptar el puesto. ¿Quién hace más por el Real Madrid y por sus aficionados, un tío como Angelote, Del Bosque o Zidane que lo hacen lo mejor que pueden con lo que les dan y consiguen ganar títulos o un tío con más orgullo que Don Rodrigo en la horca que nos deja tirados por no tragar con el presidente?

La mayoría de nosotros no haríamos lo que le pedimos a los entrenadores que hagan, trabajamos en empresas mal dirigidas, con jefes incompetentes que no nos gustan, pero lo hacemos lo mejor que podemos dentro de los recursos y las imposiciones y directrices que nos endosan.

Yo creo que el trabajo del entrenador hay que deslindarlo por completo del de la presidencia. El único con mando en plaza para los fichajes fue Mouricio, que para eso fue nombrado Manager General, y a él sí se le podía exigir algo más a parte de entrenar. Al resto se les contrata como entrenadores rasos, para entrenar lo que se les da y su trabajo es sacar el mejor rendimiento de lo que hay. No nos gustará, pero así es y así seguirá siendo mientras esté Florentino.

Si a Zidane le han engañado y no le dan lo que pide, hace bien en sacar el mayor rendimiento de lo que tiene.
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores