11 <Gareth BALE>

Comentarios sobre los jugadores del club.

56121Nota Dom Ago 18, 2019 4:22 pm

Por eso no debería haber venido Zidane, porque Florentino sigue teniendo la máxima competencia con un pelele en el banquillo.

Por eso hacía falta un entrenador que no pusiese a Bale porque le dice Florentino que hay que ponerlo, sino un entrenador que le dijese que se metiese a Bale por el .... y le trajese jugadores de verdad.

56122Nota Dom Ago 18, 2019 4:25 pm

Florentino hace las plantillas, impone los fichajes y sabemos que presiona para temer a sus jugadores en el 11.

La vida no cambia.

Y Bale lo mismo de cada temporada, engaña a todos con unos partidos en pretemporada o las primeras jornadas y luego desaparece durante meses.

56123Nota Dom Ago 18, 2019 4:29 pm

hitzeko escribió:Por eso no debería haber venido Zidane, porque Florentino sigue teniendo la máxima competencia con un pelele en el banquillo.

Por eso hacía falta un entrenador que no pusiese a Bale porque le dice Florentino que hay que ponerlo, sino un entrenador que le dijese que se metiese a Bale por el .... y le trajese jugadores de verdad.

Si Zidane hiciese eso que dices que haría otro entrenador, fíjate que tengo la ligera sospecha de que estarías criticando lo contrario, es más, fíjate que tengo la sospecha de que haga lo que haga Zidane siempre dirás que la otra opción era la correcta.
Yo estoy empezando a pensar que le tienes manía y no le juzgas de manera objetiva, llámame loco. :lol: :lol:

• Autor:MKG
  • 4210 Mensajes

56124Nota Dom Ago 18, 2019 4:43 pm

Zizou ha visto que Bale es el futbolista idóneo para hacerle daño al Celta, y así le fue de bien que sólo ganó 1-3 en un campo complicado como Balaídos .
Si Bale hubiese salido por orden de Florentino como afirma mucha gente, hubiese jugado todas las pachangas de USA para vender camisetas.
ya vendrán días para darle cera a Zizou, pero de momento toca taparse un poco y tragar el orgullo.

56125Nota Dom Ago 18, 2019 4:45 pm

Yo creo que eso nadie lo critica.

Es más, siempre se le ha pedido aprovechar la plantilla.

La crítica es viendo lo que sucede, en el que Florentino sigue teniendo máxima autoridad porque tiene un entrenador que ni le pía, que habría venido mucho mejor tener un entrenador con mucho más poder de decisión.

Entiendo que ninguno quiso venir, y de ahí tenemos la gestión conjunta de Florentino y Zidane, que no sé si es la más idónea.

56126Nota Dom Ago 18, 2019 4:48 pm

O sea, que si tú me haces una promesa y no la cumples, la culpa la tengo yo por haber confiado en ti, es eso lo que vienes a decir no?
Maravilloso. O_o

56127Nota Dom Ago 18, 2019 4:50 pm

Por cierto que, mucho se habla de Florentino por mantenerlo, del otro por ponerlo... pero ¿Y Bale?.

Yo creo que este hombre ha sido muy criticado por querer quedarse, y ahora que profesionalmente ha salido a desempeñar su trabajo mejor que ningún otro jugador, el mérito es del que lo quería fuera y ahora se lo come, o del que lo quiso vender y no supo.

Todos menos Bale.

56128Nota Dom Ago 18, 2019 4:52 pm

hitzeko escribió:Por cierto que, mucho se habla de Florentino por mantenerlo, del otro por ponerlo... pero ¿Y Bale?.

Yo creo que este hombre ha sido muy criticado por querer quedarse, y ahora que profesionalmente ha salido a desempeñar su trabajo mejor que ningún otro jugador, el mérito es del que lo quería fuera y ahora se lo come, o del que lo quiso vender y no supo.

Todos menos Bale.

Bale está haciendo exactamente lo que tiene que hacer, otro cantar es su representante.

Usuario sin avatar

56129Nota Dom Ago 18, 2019 4:53 pm

hitzeko escribió:Yo creo que eso nadie lo critica.

Es más, siempre se le ha pedido aprovechar la plantilla.

La crítica es viendo lo que sucede, en el que Florentino sigue teniendo máxima autoridad porque tiene un entrenador que ni le pía, que habría venido mucho mejor tener un entrenador con mucho más poder de decisión.

Entiendo que ninguno quiso venir, y de ahí tenemos la gestión conjunta de Florentino y Zidane, que no sé si es la más idónea.

Con el dictador Mou 1 liga en 3 años
Con el pelele Zidane 3 champions y 1 liga en 3 años, y 3 puntitos de momento al farsa en liga en su cuarto año

Sigan mamando... O_o

56130Nota Dom Ago 18, 2019 5:00 pm

¿Sigan mamando?.

Usuario sin avatar

56131Nota Dom Ago 18, 2019 5:02 pm

Polla de pelele ... :D ;)

56132Nota Dom Ago 18, 2019 6:18 pm

Apostata escribió:Pero vamos a ver. En el hipotético caso de que Bale hiciera un temporadón, ¿no habría en el éxito de Bale un gran mérito por parte de Zidane?

Si Zidane fuese capaz de rectificar su propia decisión en beneficio del equipo, y encima fuese capaz de hacer que Bale rectificase su actitud respecto a la del año anterior, cojones, no sólo no quedaría retratado, sino que sería para ponerle un monumento.

En el futuro ya veremos, de momento con ZZ defenestrando y pidiendo publicamente su salida en pretemporada yo no le veo nada de merito a ZZ.

56133Nota Lun Ago 19, 2019 1:12 am

Os veo muy confiados con él.

Cierto que ayer se salió, pero cuánto más aguantará este ritmo? A mí me huele al típico manipulador que busca hacer un buen comienzo de temporada para evitar que le vendan y luego ya empezar a bajar nivel y tocarse las bolas de nuevo... el madridista medio que tiene memoria de pez pica como un pardillo.
No hay más que ver el foro, ahora de repente todos diciendo que está entre los mejores del mundo blablabla, claro que sí, con la mierda de temporada que hizo el año pasado y ahora por un partido bueno que hace ya es de nuevo un crack. Es desternillante, que fáciles somos de engañar.

56134Nota Lun Ago 19, 2019 1:13 am

El Celta es un equipo que a Bale le viene de lujo para exhibir sus condiciones. Equipo que va al ataque y deja espacios atrás, y muy tierno en defensa. En esas situaciones Bale a la contra y mentalizado hace daño. Pero cuando vengan equipos de estos que te ponen el autobús atrás, ahí ya se difumina completamente, no sabe que hacer, se empequeñece... sin espacios no es ni el 50% de su mejor versión. Luego está el tema lesiones, que en cualquier momento lo perdemos de nuevo... en fin...

Usuario sin avatar

56135Nota Lun Ago 19, 2019 3:46 am

Posiblemente que Bale baje el rendimiento despues de la 4 jornada.

Asique en realidad no hay un delantero y si lo habra pueds alegria de que haya dos delanteros, él y el nuevo fichaje.

Usuario sin avatar

56136Nota Lun Ago 19, 2019 9:07 am

El Celta dejaban muchos espacios y huecos y Bale atacaba el espacio en velocidad se fue varias veces con metros por delante.

Cuando toque un equipo que no deje espacios y se cierra bien atrás.
Bale no se le ve. Intentara algún disparo lejano y poco más.

56137Nota Lun Ago 19, 2019 9:48 am

Bale no está en su mejor momento.
Pero aún así, está mejor, es más rápido y potente que la mayoría de los jugadores de la plantilla. Y Gol y calidad no digamos.

Por lo tanto, y por nuestro bien, ZZ lo ha tenido que poner muy a su pesar.
ZZ no va tirar piedras contra su propio tejado.

Usuario sin avatar

56138Nota Mar Ago 20, 2019 1:57 pm

El año pasado empezó bien las primeras tres jornadas y luego se tiró 3 meses sin marcar, 3 meses en los que tiramos la liga, luego ya con la Liga perdida marcó algunos goles para maquillar un poco las estadisticas, pero no le sirvió para tapar la penosa temporada por que acabó con 8 tristes goles en liga . Además en los partidos grandes estuvo escondido como una rata

Seguramente esta temporada pasará lo mismo, así que yo no echaría las campanas al vuelo

56139Nota Mar Ago 20, 2019 2:35 pm

Siarseven escribió:El año pasado empezó bien las primeras tres jornadas y luego se tiró 3 meses sin marcar, 3 meses en los que tiramos la liga, luego ya con la Liga perdida marcó algunos goles para maquillar un poco las estadisticas, pero no le sirvió para tapar la penosa temporada por que acabó con 8 tristes goles en liga . Además en los partidos grandes estuvo escondido como una rata

Seguramente esta temporada pasará lo mismo, así que yo no echaría las campanas al vuelo

Pero eso es lo que viene haciendo hace años, lo que pasa es que aquí caemos en la misma pantomima una y otra vez por alguna razón.

Usuario sin avatar

56140Nota Mar Ago 20, 2019 2:45 pm

Yo n sere de los que apoye su continuidad cuantos años lleva asi??que te da 1 partido bueno y 37 malos no lo siguiente al igual que kroos por 1 golazo por la escuadra ya a solucionado todo?? Cuantos goles mete por temporada 1,3??? Yo no digo que tenga que se pogba ni que tenga que ser neymar pero gestionar bien una plantilla muerta por que modric no esta el pobre tampoco
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores