11 <Gareth BALE>

Comentarios sobre los jugadores del club.

Usuario sin avatar

56701Nota Lun Oct 14, 2019 9:34 am

portega escribió:
Ruben24 escribió:
abelguga escribió:1 victoria de Hungría y Gales esta fuera de la euro

Vaya hater tan lamentable.

Próxima jornada

Croacia-Eslovaquia
Azerbaiyán-Gales

Última jornada

Eslovaquia-Azerbaiyán
Gales-Hungría

Croacia tiene que puntuar para certificar la clasificación. Así que irá a por todo Croacia. Si Croacia puntúa, Gales depende de sí misma para clasificarse.

Siempre y cuando gane sus dos partidos.

Claro. En ese grupo, Croacia lo tiene casi hecho. Eslovaquia depende de sí misma y Gales prácticamente también.

Usuario sin avatar

56702Nota Lun Oct 14, 2019 12:21 pm

Parece que no fue nada la lesión, veremos como entrena

56703Nota Lun Oct 14, 2019 1:21 pm

Croacia tiene 14 ptos
Hungria tiene 12 ptos
Eslovaquia tiene 10 ptos
Gales tiene 8 ptos
Azerbaiyan tiene 1 pto

Croacia juega contra Eslovaquia el siguiente partido la clasificación, donde casi seguro ganara Croacia para asegurar ya su pase. No veo a Modric y los demás perdiendo ese partido.

Dejando ya solo 3 ptos en juego.

Gales esta 5 ptos abajo de Hungria y tiene 2 partidos pendientes pero el de Hungria es el último.

Hungria solo tiene que ganar su partido contra Gales y esta dentro de la Euro, sin importar que hiciera Eslovaquia en la ultima jornada. Con el empate no le alcanza en este momento creo, porque Eslovaquia tiene un +10 de diferencia de goles mientras Hungria un +8 pero suponiendo que Croacia ganara puede que incluso la diferencia de gole se igualara.

Usuario sin avatar

56704Nota Lun Oct 14, 2019 2:07 pm

Si Croacia puntúa contra Eslovaquia, algo que necesita para asegurar la clasificación, tanto Gales como Hungría dependerán de sí mismas y se la juegan el último partido en Cardiff.

Usuario sin avatar

56705Nota Lun Oct 14, 2019 3:43 pm

Lo normal es que Gales se la juegue en el último partido contra Hungría,
Si se da lógica y Croacia no pierde con Eslovaquia y Gales gana a Azerbayan

56706Nota Lun Oct 14, 2019 4:29 pm

Si obviamente se da como presupuestado que Croacia que ha sido la mejor del grupo y la que tiene mejor plantilla y juego gane su ultimo partido.

De hecho creo que Croacia con el empate ya se mete por lo menos como segunda de grupo.

Y que Azerbaiyan que ha sido la mas debil y que ya no se juega nada pierda los ultimos 2 encuentros.

La sorpresa sería si Eslovaquia le da por ganar a Croacia, entonces complica la vida a todos... ; y gane como supongo su ultimo partido. En este supuesto sería la primera de grupo y tengo mis dudas de que pasaría en un empate a ptos entre Croacia y Gales si los dos terminaran con 14 ptos en caso claro que Gales gane sus siguientes 2 partidos.

56707Nota Mié Oct 16, 2019 5:44 pm

Zidane recupera jugadores para el partido ante el Mallorca... pero Bale no se entrena

La ausencia de la jornada fue Bale, que se ejercitó en el interior de las instalaciones y que sigue con esas molestias sufridas en el parón internacional. Kroos y Lucas Vázquez trabajaron en solitario sobre el césped de Valdebebas y Modric, Nacho y Asensio siguen con sus procesos de recuperación.

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b4580.html

56708Nota Jue Oct 17, 2019 3:45 am

Bale, descartado para el Mallorca y muy complicado para Estambul

Los doctores del Real Madrid lo sometieron a más pruebas médicaseste miércoles y las sensaciones son negativas por el problema que sufre en su gemelo izquierdo tras la disputa del Gales-Croacia el pasado domingo.

https://as.com/futbol/2019/10/16/primer ... &m5=MjI%3D

Tremendo fraude y paquete.

• Autor:50Mil
  • 827 Mensajes

56709Nota Jue Oct 17, 2019 4:04 am

abelguga escribió:Bale, descartado para el Mallorca y muy complicado para Estambul

Los doctores del Real Madrid lo sometieron a más pruebas médicaseste miércoles y las sensaciones son negativas por el problema que sufre en su gemelo izquierdo tras la disputa del Gales-Croacia el pasado domingo.

Según Edu Aguirre también descartado para Turquia.

Usuario sin avatar

56710Nota Jue Oct 17, 2019 7:30 am

Y el paquete galés encantado de perderse unos cuantos partidos, así tendrá mas tiempo para al golf.

17 millones netos al año para que juegue al golf, es sin duda el peor o el segundo peor fichaje de la historia

56711Nota Vie Oct 18, 2019 1:45 pm

Estaba tardando ya Fail en caer

:facepalm:

56712Nota Vie Oct 18, 2019 4:20 pm

En el 2018 estuvo lesionado en Octubre
En el 2017 estuvo lesionado todo Octubre
En el 2016 fue un poquito antes, en Septiembre
En el 2015 estuvo lesionado la mitad de Octubre
En el 2014 también lesión en Octubre
En el 2013 14 dias de baja en Octubre

Todos sabíamos que llegado este mes se lesionaría, ya es crónica su condición...

56713Nota Vie Oct 18, 2019 5:21 pm

Pues nada,en su media,nadie puede esperar otra cosa.Es un jugador muy fiable ahí.

Usuario sin avatar

56714Nota Vie Oct 18, 2019 8:37 pm

Siarseven escribió:Y el paquete galés encantado de perderse unos cuantos partidos, así tendrá mas tiempo para al golf.

17 millones netos al año para que juegue al golf, es sin duda el peor o el segundo peor fichaje de la historia

Si, tienes toda la razón. Yo tambien creo que el 17avo maximo goleador del equipo, autor de goles y actuaciones que nos han dado titulos importantisimos, un jugador que por partido tiene un 73% de probabilidad de participar en algun gol (con gol o asistencia), es el segundo o peor fichaje de la historia del Madrid. Fichajes como Woodgate, Faubert, Drenthe, Sahin, Lucas Silva, Gravesen claro que lo superan como mejores fichajes.

Estas lleno de sabiduria, yo tambien preferiria mil veces antes fichar a todos esos jugadores y que no aporten absolutamente nada al equipo o con un rendimiento bajisimo a un jugador que tiene "le duele a quien le duela" unos numeros bastante aceptables y que aporto con varios titulos importantes al club.

Me encanto tu reflexión y creo que estas en todo lo correcto :facepalm:

56715Nota Sab Oct 19, 2019 1:13 am

Bale no es mal jugador pero es completamente ridículo que siga aquí. Es sabido de sobra el problema que tiene con las lesiones y no se puede tener a un jugador así en la plantilla cobrando lo que cobra y menos cuando el entrenador pidió que se fuera lo más rápido posible.

Usuario sin avatar

56716Nota Sab Oct 19, 2019 2:39 am

Pies si este año ha sido imposible colocar a Balesionado, la próxima temporada menos: un año más viejo y cobrando 17 kilos.
Pero sigo diciendo que es más culpa del "iluminado" que le amplió el contrato hasta los 32-33 años.

56717Nota Sab Oct 19, 2019 11:57 am

abelguga escribió:En el 2018 estuvo lesionado en Octubre
En el 2017 estuvo lesionado todo Octubre
En el 2016 fue un poquito antes, en Septiembre
En el 2015 estuvo lesionado la mitad de Octubre
En el 2014 también lesión en Octubre
En el 2013 14 dias de baja en Octubre

Todos sabíamos que llegado este mes se lesionaría, ya es crónica su condición...

Confirmado, en octubre hay algún torneo de golf.

Usuario sin avatar

56718Nota Sab Oct 19, 2019 2:48 pm

En los 3 partidos mas complicados que hemos tenido hasta ahora ha estado escondido como una rata. PSG, Sevilla y Patético.

Y lleva 4 partidos seguidos sin tirar a portería

Paquetazo no, lo siguiente

56719Nota Sab Oct 19, 2019 3:07 pm

abelguga escribió:Bale, descartado para el Mallorca y muy complicado para Estambul

La misma historia de siempre...

56720Nota Sab Oct 19, 2019 4:26 pm

Toshack :

"Bale no participa en el juego. Igual se acerca cinco minutos al juego, pero no participa. Y luego de repente hace una carrera y vuelve atrás. Es como si jugaras con 10. Es muy individualista”.

“Yo nunca tuve clase de español. La gente decía que hablaba mal, pero poco a poco, por hablar, leer, intentar… me equivoco con los verbos… Pero a Bale si estás seis años en un país como está él, mi opinión es que debes hablar el idioma. Yo quiero saber qué piensa muchas veces. Y esto no es una crítica feroz contra él. Aun equivocándote pero te puedes expresar de una manera diferente. Es una pequeña batalla o desafío”.

:sisi: :sisi: =D>
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores