11 <Gareth BALE>

Comentarios sobre los jugadores del club.

59961Nota Sab Ago 08, 2020 12:21 pm

Hay que convocarle para todos los partidos del Castilla esta temporada...

Ya que se queda aquí a parasitar al club, al menos que sufra jugando en los patatales de segunda b.

59962Nota Sab Ago 08, 2020 12:28 pm

En su momento dije que la renovación de este parásito no tenía ningún sentido. Pero los Baleivers que si la chilena, que si no había jugadores con su “calidad” disponibles en el mercado y que si la abuela fuma. Y aquí estamos.

Mal profesional, porque lo de entrenar mucho para lucir abdominales está muy siempre que sea por el bien del equipo.

Mal compañero, he visto pocos jugadores más pasotas que este caradura.

Persona tóxica para el club.

Y lo peor, alguien a quien realmente el fútbol no le importa, menos para cobrar claro.

Es el peor fichaje de la historia del club con diferencia. No solo por lo que hace (o deja de hacer más bien), sino por lo que representa y el bloqueo que supone al club.

Un auténtico asco.

Deberían dejarle en la grada todo el pu.. año y no volverle a dejar jugar.

59963Nota Sab Ago 08, 2020 12:32 pm

Me cuentan malas lenguas que Bale no fue convocado a la champions por el siguiente motivo: Una noche loca con Ruben24.

Usuario sin avatar

59964Nota Sab Ago 08, 2020 12:48 pm

Brain Rodriguez escribió:Me cuentan malas lenguas que Bale no fue convocado a la champions por el siguiente motivo: Una noche loca con Ruben24.

Te equivocas. Fue un trío con tu mujer, pero ya estarás acostumbrado a que te haga esas cosas

59965Nota Sab Ago 08, 2020 11:55 pm

Ruben24 escribió:
Brain Rodriguez escribió:Me cuentan malas lenguas que Bale no fue convocado a la champions por el siguiente motivo: Una noche loca con Ruben24.

Te equivocas. Fue un trío con tu mujer, pero ya estarás acostumbrado a que te haga esas cosas

No sabía que eras mi mujer jaja

Usuario sin avatar

59966Nota Dom Ago 09, 2020 1:02 am

Yo estaría tranquilo

Por encima de todo querrá jugar la Eurocopa del verano que viene con Gales. Si se tira todo el año sin jugar o apartado del equipo no lo veo en condiciones de que pueda ir.

Apuesto a que finalmente se irá, aunque sea de gratis.

Usuario sin avatar

59967Nota Dom Ago 09, 2020 4:54 pm

Hay que regalarlo y librarse de sus sueldo de 17 millones al año, así podremos traer a un jugador de garantias en su posición. El problema es econtrar a alguien que lo quiera, por que esta basura no lo quiere nadie ni regalado, es sin duda de los peores fichajes de la historia.

59968Nota Dom Ago 09, 2020 5:11 pm

Last man standin escribió:Yo estaría tranquilo

Por encima de todo querrá jugar la Eurocopa del verano que viene con Gales. Si se tira todo el año sin jugar o apartado del equipo no lo veo en condiciones de que pueda ir.

Bale es titular con Galés en la Eurocopa aunque cambie el golf por una churrería. Precisamente por eso no se quiere ir.
Porque aunque mucha gente no sea empática, Bale considera que este 2020 no es el mejor momento para mover a tu familia en plena pandemia, y tiene razón. Considera que en 2021 al quedarle únicamente un año de contrato el Madrid lo dejaría ir casi gratis (ahora no es así, el Madrid pide un traspaso interesante) y conseguiría el 100% de su ficha en el nuevo destino. ¿Cómo? Precisamente por la Eurocopa que lo volvería a lanzar como jugador. Y luego además es galés, son como los de Bilbao, es muy cabezón, y está dispuesto a ganar el pulso a Zidane.
Así que dejad de decir..."No hay ofertas por Bale"...Ningún club del mundo hace una oferta formal sin haber hablado con el representante primero, y si no llegan, no es porque no lo quieran, es que el señor Barnett les responde.."No nos interesa". Así que si el señor Gareth Bale quiere continuar la temporada 2020/21 en el Real Madrid tiene todo el derecho del mundo porque tiene un contrato. ¿O sólo nos acordamos del contrato cuando nos interesa? Tipo Campazzo por decir el último, que ahí nos conviene recordar su contrato y que pague los seis millones de clausula si quiere irse.

Me parece bien el plan de Bale, seguir un año más, no poner en riesgo a su familia con mudanzas, intentar salir del Madrid por la puerta grande, demostrar que Zidane es el equivocado, jugar y triunfar en la Eurocopa y volver a ser considerado mundialmente.

Si Bale al final se queda, y Zidane no lo convoca, el francés demostraría una absoluta capacidad para integrar personal, ya que parece que le resulta mucho más fácil dejar en el campo a un gordito zampabollos lesionado como el belga, que ha hecho menos goles que Bale jugando el doble que él.

• Autor:MKG
  • 6114 Mensajes

59969Nota Dom Ago 09, 2020 5:16 pm

Salvo China, Qatar, MLS, no hay nadie en el mundo que le paga su ficha actual, aunque se vaya gratis, esto Bale lo sabe de sobra, por esto se está comportando como una garrapata.

59970Nota Dom Ago 09, 2020 5:21 pm

1 mes para el comienzo de la liga... tenemos 4 semanas para encontrarle destino y que no este estorbando aquí cuando comiencen las competiciones.

Si se va mañana mejor, así podemos tener una minipretemporada tranquila.

Usuario sin avatar

59971Nota Dom Ago 09, 2020 5:24 pm

vircenguetorix escribió:
Last man standin escribió:Yo estaría tranquilo

Bale es titular con Galés en la Eurocopa aunque cambie el golf por una churrería. Precisamente por eso no se quiere ir.
Porque aunque mucha gente no sea empática, Bale considera que este 2020 no es el mejor momento para mover a tu familia en plena pandemia, y tiene razón. Considera que en 2021 al quedarle únicamente un año de contrato el Madrid lo dejaría ir casi gratis (ahora no es así, el Madrid pide un traspaso interesante) y conseguiría el 100% de su ficha en el nuevo destino. ¿Cómo? Precisamente por la Eurocopa que lo volvería a lanzar como jugador. Y luego además es galés, son como los de Bilbao, es muy cabezón, y está dispuesto a ganar el pulso a Zidane.
Así que dejad de decir..."No hay ofertas por Bale"...Ningún club del mundo hace una oferta formal sin haber hablado con el representante primero, y si no llegan, no es porque no lo quieran, es que el señor Barnett les responde.."No nos interesa". Así que si el señor Gareth Bale quiere continuar la temporada 2020/21 en el Real Madrid tiene todo el derecho del mundo porque tiene un contrato. ¿O sólo nos acordamos del contrato cuando nos interesa? Tipo Campazzo por decir el último, que ahí nos conviene recordar su contrato y que pague los seis millones de clausula si quiere irse.

Me parece bien el plan de Bale, seguir un año más, no poner en riesgo a su familia con mudanzas, intentar salir del Madrid por la puerta grande, demostrar que Zidane es el equivocado, jugar y triunfar en la Eurocopa y volver a ser considerado mundialmente.

Si Bale al final se queda, y Zidane no lo convoca, el francés demostraría una absoluta capacidad para integrar personal, ya que parece que le resulta mucho más fácil dejar en el campo a un gordito zampabollos lesionado como el belga, que ha hecho menos goles que Bale jugando el doble que él.

No estoy de acuerdo
Por amor a tu profesión, al ver que has firmado con el club pero el técnico no te quiere, debe de entender que lo mejor para todas las partes es facilitar una salida.

Debes también de entender que has estado el 50% del tiempo lesionado y se te ha pagado como el que más. El jugador debe de agradecer al club que siempre ha cumplido con él.

No es asumible este marrón de no jugar otra temporada más y sinceramente, a estas alturas quiero que todos esos minutos vayan encaminados a la progresión de Asensio y Rodrygo. Es un desgaste y presión para el club y Zidane innecesario.
El Madrid también debe ceder y optar por darle la carta de libertad si no hay ofertas. Peor salió Kaká.

59972Nota Dom Ago 09, 2020 5:39 pm

Y Beckham no lo quiere para su equipo? Británico como él, ninguno aprendió español ni medio bien, los dos llevaron moño aquí...
Came on David! ;)

59973Nota Dom Ago 09, 2020 7:08 pm

Sigo leyendo lo que escribís y no salgo de mi asombro. Repito, no hay ofertas porque Bale no se quiere ir. Sois aficionados al fútbol, sabéis o deberíais saber como funciona el mercado. Todos tienen el teléfono de todos.

Un director deportivo no manda un fax al Real Madrid sin hablar antes con Barnett, nunca. Y cuando hablan con él, este les dice: Bale no se mueve. Punto final.

Amor a la profesión es luchar en igualdad de condiciones y triunfar. No dejar que un entrenador te haga bullyng. Bale está en mejores condiciones físicas que la mitad de la plantilla del Madrid sin jugar. Y no digamos del zampabollos amigo del calvo que juega por decreto. Como jugador con contrato en vigor, y en eso hablamos de derecho laboral, todo mi apoyo si quiere cumplir el contrato que el mismo Real Madrid firmó. Faltaría más.
Anterior

Volver a Jugadores