14 <JOSELU>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18143
Registrado: Mar-2011

#2521Mensaje

Si se queda, yo feliz. Un 9 con juego aéreo y de espaldas siempre es un plus. Ahí están los numeros de Jude, mucho mejores en los minutos que juega Joselu.

Si se va, me alegraré por él...es un pastón, en un año duplicará lo que ganó en toda su carrera, o casi
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 513
Registrado: Abr-2024

#2522Mensaje

Me importa una mierda la mediocridad de los otros equipos de la liga, pero Joselu es muy pero muy malo..me da verguenza verlo jugar aquí...puede darle la gracias a Carvajal imagino...enchufado no, lo siguiente.
Pero no somos una ONG, ciao y adiós.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2013
Registrado: Ene-2022

#2523Mensaje

DivinaLocura escribió: Mié Abr 24, 2024 9:17 pm Me importa una mierda la mediocridad de los otros equipos de la liga, pero Joselu es muy pero muy malo..me da verguenza verlo jugar aquí...puede darle la gracias a Carvajal imagino...enchufado no, lo siguiente.
Pero no somos una ONG, ciao y adiós.
Es un suplente, y como suplente es mejor que el tigriño ese que ni siquiera se atreven a poner en el barca, así será de malo
ahyur
Mensajes: 4282
Registrado: Abr-2008

#2524Mensaje

Pues a mi me parece que ha tenido un buen paso por el equipo, creo que ha rendido a buen nivel para venir de donde viene y siempre lo ha dado todo. No es Van basten, eso ya lo sabiamos, pero podia haber sido un total pufo y a mi por lo menos no me lo ha parecido.
Avatar de Usuario
Kairo
Mensajes: 348
Registrado: Nov-2021

#2525Mensaje

Ha cumplido con creces. Ha jugado 3 ratos y lleva 14 goles. Creo que debe tener el mejor ratio gol/minuto del equipo. Es lo que se le pedía a un Mariano. Yo me quedaba con el 100%. No está de más tenerlo de fondo de armario y si no juega no va a poner pegas.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12520
Registrado: Dic-2017

#2526Mensaje

DivinaLocura escribió: Mié Abr 24, 2024 9:17 pm Me importa una mierda la mediocridad de los otros equipos de la liga, pero Joselu es muy pero muy malo..me da verguenza verlo jugar aquí...puede darle la gracias a Carvajal imagino...enchufado no, lo siguiente.
Pero no somos una ONG, ciao y adiós.
Lleva 14 goles esta temporada, tan malo no es.

Hay que tener mínimo 2 delanteros.
El titular y uno suplente para dar refresco y tenga el mínimo nivel para desatascar ciertos partidos, y que acepte su rol de suplente.

O dime tú un delantero de nivel que acepte venir aquí a ser suplente.
Joselu no es delantero de nivel, pero te hace un apaño y además acepta el rol de suplente.
Y es alto y buen rematador de cabeza.
No es fácil encontrar un perfil así, y todavía se Le puede aprovechar uno o dos años más
unde
Mensajes: 4548
Registrado: Ago-2022

#2527Mensaje

Para tener a Joselu sinceramente prefiero darle minutos a alguna apuesta juvenil y si no la hay en la cantera (sinceramente no) traerse a alguien para probar.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9972
Registrado: May-2017

#2528Mensaje

De suplente me vale. Esta claro que para titular no le da pero para ser suplente de un 9 top vale.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17104
Registrado: Nov-2011

#2529Mensaje

Rémora. Ojalá salga en junio. Chirriaría con Endrick y Mbappé. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2625
Registrado: May-2021

#2530Mensaje

Un jugador para rematar centros y no metemos ni uno en todo el partido xD
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35476
Registrado: Mar-2012

#2531Mensaje

Muy solo,si no se le asiste es como si no estuviera.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24229
Registrado: Jun-2009

#2532Mensaje

No ha ganado ni una hoy.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17104
Registrado: Nov-2011

#2533Mensaje

Claro, sin penaltis para chupar no es feliz. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
t0n3
Mensajes: 319
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Madrid

#2534Mensaje

Es bastante malo, la verdad
Luxemo
Mensajes: 4268
Registrado: Ago-2012

#2535Mensaje

t0n3 escribió: Sab Abr 27, 2024 12:13 am Es bastante malo, la verdad
Cuando estaba en racha también lo decíamos algunos pero bueno ahora que los goles no ciegan lo malo que es ,espero que vuelva al Espanyol.
unde
Mensajes: 4548
Registrado: Ago-2022

#2536Mensaje

Hay que probar con Iker Bravo :meparto:
rick8
Mensajes: 612
Registrado: Jul-2012

#2537Mensaje

Es malo , cero técnica y ya la edad le pesa bastante.. nivel media tabla..
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34145
Registrado: Ene-2011

#2538Mensaje

Es malo, sí, pero mejora a Jovic y a Mariano por mucho menos dinero.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30283
Registrado: Ago-2016

#2539Mensaje

El modus operandi de Joselu, independientemente de su nivel y minutos jugados , ha sido siempre el mismo .

Buenos inicios de campaña y desaparecido en el segundo tramo de la temporada .


Alavés , Español , Real Madrid ...

Si se queda debería saber qué va a ser la última opción en ataque la próxima temporada .

No tenemos jugadores de ese perfil de todas maneras , tampoco molesta y no tiene pinta de quejarse por jugar poco .
JudeBell
Mensajes: 350
Registrado: Mar-2024

#2540Mensaje

Es muy malo, yo no lo ficharía.

Si se queda no molesta vale, pero su rol va a ser residual. En serio creéis que vamos a necesitar colgar balones?. Em
Responder