Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#28161Mensaje

j30madr escribió:Cambiará el sistema a 4-2-3-1 y si vuelve Pogba le pondrá por detrás del delantero
Esa seria la unica forma que el paquete de Pogba pueda hacer algo aqui. Porque si lo retrasan tela...
aepit

#28162Mensaje

j30madr escribió:Cambiará el sistema a 4-2-3-1 y si vuelve Pogba le pondrá por detrás del delantero
si vuelve?
esa es de las pocas maneras que se me ocurren de poner a pogba en el 11, pero en el doble pivote de atrás uno tiene que ser Casemiro si o si o alguien de ese corte y el otro.....no veo a Kross ni a Modric preparados para tanto esfuerzo defensivo ahí detrás.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#28163Mensaje

Un poquito de humor...Jejejeje
@CocoLecciones


Imagen
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#28164Mensaje

Lo que quieren Zidane y florentino


Hazard ,Pogba ,Junior ,eriksen,jovic ,más rodrygo y militao

Ese es el plan este verano
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#28165Mensaje

j30madr escribió:Lo que quieren Zidane y florentino


Hazard ,Pogba ,Junior ,eriksen,jovic ,más rodrygo y militao

Ese es el plan este verano
La realidad: Militao y RDT.
El fichaje es benzemelón.

Miedo me da como sea así.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#28166Mensaje

j30madr escribió:Lo que quieren Zidane y florentino


Hazard ,Pogba ,Junior ,eriksen,jovic ,más rodrygo y militao

Ese es el plan este verano
Es muy probable y no lo veo mal dependiendo de a cambio de quienes.
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#28167Mensaje

j30madr escribió:Lo que quieren Zidane y florentino


Hazard ,Pogba ,Junior ,eriksen,jovic ,más rodrygo y militao

Ese es el plan este verano
Serían muy buenos fichajes todos. A mi no me gusta Junior, pero bueno, pasable. Me sigue faltando un atacante pero al fin y al cabo si han fichado a Rodrygo por tanto dinero es para apostar por él.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#28168Mensaje

Me falta Odegaard y bueno..
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#28169Mensaje

Eriksen, Pogba y Hazard, y ya no me cuadran las cuentas. Hablamos de más de 300 millones tirando por lo bajo.

Más Militao, más Jovic, más un lateral... no me cuadra nada, pues aunque el Real Madrid venda, no creo que se pueda gastar 500 millones en traspasos en un año, que no se lo ha dejado ni el PSG.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#28170Mensaje

Solo nos faltaría fichar a Pogba y que nos sancionen por el FPF.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#28171Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Solo nos faltaría fichar a Pogba y que nos sancionen por el FPF.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ya no nos sorprendería nada
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3396
Registrado: May-2010

#28172Mensaje

Militao fichado, y Hazard ya esta a punto. NO VAN A VENIR LOS DOS (Hazard + Pogba). Si no cuadra lo de Hazard, entonces se van a tirar a por Pogba o Eriksen.

Van a ver 3 fichajes mas (No incluyendo a Militao):
Un mediocampista: Hazard, o Pogba, o Eriksen
Un delantero: Jovic
Un lateral Izquierdo... no se quien. Me imagino que si no venden a Bale, talvez lo ponen alli :facepalm:

Repescar a Rodrygo, Oodegard.

Salidas: Bale, Marcelo, Kroos, Lucas, Isco, Ceballos

np pinta nada bien el ano que viene tampoco :(
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#28173Mensaje

De todas formas ¿Rodrygo computa como gasto para este año?. Porque entonces ya nos pondríamos en otros 50 ó 60 kilos, que sumados a Militao nos hemos dejado más de 100 sin pestañear.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3396
Registrado: May-2010

#28174Mensaje

hitzeko escribió:De todas formas ¿Rodrygo computa como gasto para este año?. Porque entonces ya nos pondríamos en otros 50 ó 60 kilos, que sumados a Militao nos hemos dejado más de 100 sin pestañear.
si viene Rodrygo, me huele que ese sera el "9" de suplente o companero de L'Empane en ataque, y adios a Jovic :cry:
David774
Mensajes: 31546
Registrado: Ago-2015

#28175Mensaje

Zidane dijo en rdp que no ha visto mucho jugar a Rodrygo y que ya se verá si se queda o se va cedido. Mi opinión es que se irá cedido.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9917
Registrado: May-2017

#28176Mensaje

j30madr escribió:Lo que quieren Zidane y florentino


Hazard ,Pogba ,Junior ,eriksen,jovic ,más rodrygo y militao

Ese es el plan este verano
Pues si mejoramos algo pero falta mucho mas para poder pelear por todos los titulos.
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#28177Mensaje

Estoy deseando ver que plantilla se hace el año que viene pero no lo tengo nada claro entre los que no se quieren ir y los que no quiere zz
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#28178Mensaje

No entiendo que ni quiera a reguilon ni a llorente en plantilla.Y ya se vera que pasa con vinicius o rodrygo
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#28179Mensaje

Se la esta jugando con los aficionados dejando fuera a algún que otro jugador y poniendo a sus enchufados.Cuidado que aquí no hay crédito después de abandonar en verano al club
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#28180Mensaje

o3i10 escribió:No entiendo que ni quiera a reguilon ni a llorente en plantilla.Y ya se vera que pasa con vinicius o rodrygo
El quiere a la vieja guardia. Y este año los que no hubiesen contado para él, son los que han respondido. Lo tendrá que explicar muy bien para que los aficionados puedan entender sus ideas. Ya cuando lo colocaron por primera vez, ya dijo lo de que la BBC era incuestionable, y el mismo lo cuestionó, muy al final, eso si.
Responder