Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
asher

#28221Mensaje

No les ganamos a los separatas del Gerona y somos capaces de ganarles a nuestros amigos del Getafe.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#28222Mensaje

Lo que diga Zidane y punto.

A por La Liga.
asher

#28223Mensaje

Ya no es la grada blanca, es la grada de los arrastraos, sí sidi, sí sidi. :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8100
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#28224Mensaje

j30madr escribió:plenos poderes a zz , pues bien el toma decisiones , le gusta keylor , pues keylor

no es lo que queriamos , que zidane hiciera lo que quiera ? 3 champions seguidas y 1 liga le avalan

estamos en sus manos , o por la puerta grande o al hospital :sisi:
si si
pero .....Keylor :shock: ...es como jugar sin portero :o
,,,o incluso peor :?
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#28225Mensaje

Después del frenesí Zidanesco de hace un mes y medio, muchos de los que cantaron con júbilo su regreso, ya con cabeza fría, empiezan a ponerle "peros"; no veo cuál es la sorpresa, este es ZZ, tal cual, sin secretos, es el que es. :sisi: :sisi: :sisi: :| :| :|
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62254
Registrado: Ago-2008

#28226Mensaje

En Zidane confio... no en lo que le de el club.

Pero aun así confio que Zidane va a dar todo por el Real Madrid.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#28227Mensaje

Zidane lo ha dicho bien claro: LaLiga. Lo cual me hace rememorar el ridículo que hicimos su último año en la competición que él más valor da.

Siendo la Champions el torneo rey, no es de recibo que contemos ya varios años en los que tenemos que ver cómo el 80% de los partidos de la temporada se vuelven intrascendentes porque antes de la primera vuelta estamos fuera de competición doméstica.

Y lo de este año, con un 99% de partidos intrascendentes, ha sido desquiciante.

Con Florentino, no sé los años ya que nos pasa. Uno no ve fútbol para esto, para ver a su equipo arrastrarse sin aspiraciones y sin propuesta.

Si tanta importancia le da a LaLiga, que la tiene, espero que se esmere este año y joder, al menos compitamos hasta el final con una propuesta futbolística digna.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35368
Registrado: Mar-2012

#28228Mensaje

Tiene razón en darle el valor que se merece una competición que si bien no tiene el reconocimiento internacional de la otra y por lo tanto su prestisgio,si tiene o debería tener la misma importancia.Pero supongo que Zizou calibrara que las ligas premian siempre las regularidad de los equipos.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#28229Mensaje

hitzeko escribió:Zidane lo ha dicho bien claro: LaLiga. Lo cual me hace rememorar el ridículo que hicimos su último año en la competición que él más valor da.

Siendo la Champions el torneo rey, no es de recibo que contemos ya varios años en los que tenemos que ver cómo el 80% de los partidos de la temporada se vuelven intrascendentes porque antes de la primera vuelta estamos fuera de competición doméstica.

Y lo de este año, con un 99% de partidos intrascendentes, ha sido desquiciante.

Con Florentino, no sé los años ya que nos pasa. Uno no ve fútbol para esto, para ver a su equipo arrastrarse sin aspiraciones y sin propuesta.

Si tanta importancia le da a LaLiga, que la tiene, espero que se esmere este año y joder, al menos compitamos hasta el final con una propuesta futbolística digna.
A flopez sólo le interesan 3 cosas: su ego, la reforma del estadio y proteger a benzemierda.
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#28230Mensaje

Brahim en el Equipo la proxima temporada.

No es salida de Brahim
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#28231Mensaje

No veo bien que se priorice la liga, como tampoco veo bien que se priorice la champions o cualquier otra cosa. Nuestro club debe competir por todo y luego ver lo que se puede cosechar. Algo similar a lo que sucede en baloncesto.
Zidane ha demostrado que con una plantilla competente, equilibrada y amplia sabe ganar ambos títulos. Espero que esta sumeriana acabe conformando una plantilla similar a la que nos llevó a un doblete hace dos años.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3353
Registrado: Ago-2017

#28232Mensaje

La solución probablemente se esconda tras una frase que deslizó ayer Zidane en rueda de prensa: "A mí a veces me gustan cosas y no se hacen, y al contrario". La cuestión es saber quién es esta vez el que se va a quedar sin hacer más cosas de las que le gustan.
Lo acabo de leer en Marca. No me gusta como caza la perra.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24164
Registrado: Jun-2009

#28233Mensaje

Nos precipitamos echando a Lopetegui.
Y fichandolo también.
Maximus Decimus
Mensajes: 76
Registrado: Ene-2018
Ubicación: Tirana de Albania

#28234Mensaje

Vete a la mi**da, Zidane. Llorente out y Pogba in? Estás bromeando? Ayer vi "el Bale negro" una vez más, solo era una broma, como en todos los partidos más grandes. Perezoso y sobrevalorado con pocos momentos de clase mundial, ese es Pogba. Espero que Manchester no venda a este payaso. Mediocampo con Pogba y Casemiro, eso me suena asqueroso.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#28235Mensaje

Me da que quiere jugar con su 4-3-1-2 siendo Pogba el enlace de los tres medios y arriba Benzema y el supuesto nuevo delantero...
mauricio72

#28236Mensaje

meiton escribió:Me estoy empezando a cansar de Zidane.

No me parece justo que un jugador como Llorente que esta temporada los pocos partidos que ha jugado ha barrido literalmente a Casemiro el mister no cuente con el.

Reguilon le ha dado un repaso a Marcelo y sin embargo ha desaparecido de las alineaciones.

Prefiere a Keylor antes que a Courtouis, es cierto que este ultimo ha tenido una temporada mas bien mala, pero Keylor tiene ya una edad y su rendimiento logicamente ira para abajo y el de Courtouis puede ir hacia arriba.

Tuvo a tiro a Kepa que era un regalo y por tu culpa el club no lo ficho.

Esta obsesionado en traer a Pogba que costara muchisimos millones y tiene un sueldazo brutal cuando lo unico bueno que ha hecho es ganar el mundial pasado y el resto de temporadas ha pasado sin pena ni gloria a nivel deportivo, porque a nivel extradeportivo ha sido protagonista a veces, su personalidad tiene muchos riesgos.

Esta a tiro Eriksen que saldra mucho mas barato que Pogba y una ficha anual de chiste.

Se supone que Zidane iba a hacer una revolucion y la cosa pinta a que seguiran la mayoria de los culpables del desastre.

La aficion toma nota de todo Zidane, mas vale que salga todo bien, yo creo que estas jugando con fuego, hay gente irritada con como estas haciendo las cosas ahora y como la proxima temporada las cosas salgan mal se te va a volver todo en tu contra.
tipico bon vivant que prefiere tener contentos a sus amiguitos en lugar de hacer revoluciones
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3981
Registrado: Abr-2014

#28237Mensaje

Puedes no contar con LLorente, pq no tiene nivel según tu criterio.
Lo mismo con Ceballos.
O vender a Bale porque su etapa terminó.

Pero mantener a tu hijo en el Real Madrid?? Pero qué broma es esta. NO TIENE NIVEL para ser portero de este equipo joder.

Es peor que DeGea, joder, pero peor mil veces.
asher

#28238Mensaje

Ha vuelto para apalancar a garrinchita... y no menciones al de Majadahonda, que es capaz de traerlo de vuelta
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62254
Registrado: Ago-2008

#28239Mensaje

Zidane tiene sus ideas, la gente que le gusta y la que no.


Tiene ciertos jugadores en preferencia y otros fichajes que como no le preguntaron no les quiso y no les va a querer. Y lo mismo pasara la siguiente temporada que el club ficho antes de Zidane o si preguntarle, ya veran que Militao jugara menos que Vallejo de ser posible.


Así es Zidane, parece que no le conocieran ya.
Nandolf
Mensajes: 1389
Registrado: Mar-2017

#28240Mensaje

Terminé siendo un claro detractor de ZZ, pero estaban tan harto de Solari que hasta me alegré de que volviera Zidane aunque sin ningún convencimiento.

Veo que sigue en la misma línea, no es capaz de salir de sus trece como cuando ponía a Benzema cuando era un vago y gordo y metió dos goles en una vuelta de liga.

Este año LLorente ha dado exhibiciones siendo medio equipo y debería ser titular indiscutible... pues nada, que lo quiere echar. No es capaz de reconocer la evidencia, juegan los que les cae bien y punto.

Deberíamos haber hecho un proyecto nuevo con ideas frescas y partiendo de cero sin perjuicios ni regalos como hace este hombre.
Responder