Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Comentarios sobre los jugadores del club.

29781Nota Lun Jun 10, 2019 11:45 am

j30madr escribió:Sabe mucho de fútbol ,ve partidos y jugadores

3 Champions 1 liga de entrenador no se ganan de suerte

¿Cómo te atreves a decir tamaña felonía? Pues claro que se ganaron por suerte. Pregunta en el foro y verás.
Dicho lo cual........Zidane es un tipo con suerte. Eso es innegable. Lo que no entiendo es por qué se toma eso como algo peyorativo. La verdad es que es preferible ser un tonto con suerte que un listo gafado.

29782Nota Mar Jun 11, 2019 12:05 am

Llevo día rompiendome la cabeza, tratando de adivinar a que jugara Zidane esta temporada.

En un principio supongo que va a querer como la selección francesa, lo he dicho antes, transiciones rapidas, una media poderosa, un ataque explosivo. Pero le falta el delantero que le permita jugar a eso.

Y por otro lado, de no tenerlo pero con la suma de Jovic, Vinicius, Rodrygo, más Hazard me imagino algo parecido a lo que hizo Mourinho con equipo rapido a las contras, balonazos arriba ganando las espaldas de los contrarios... Jovic bajando la pelota a Hazard... Vinicius haciendo de Di Maria, Rodrygo haciendo de Ozil pero con mejor definición... No se.

Quiero que ya comience la pretemporada.

• Autor:Andes
  • 22845 Mensajes

29783Nota Mar Jun 11, 2019 12:24 am

abelguga escribió:Llevo día rompiendome la cabeza, tratando de adivinar a que jugara Zidane esta temporada.

En un principio supongo que va a querer como la selección francesa, lo he dicho antes, transiciones rapidas, una media poderosa, un ataque explosivo. Pero le falta el delantero que le permita jugar a eso.

Y por otro lado, de no tenerlo pero con la suma de Jovic, Vinicius, Rodrygo, más Hazard me imagino algo parecido a lo que hizo Mourinho con equipo rapido a las contras, balonazos arriba ganando las espaldas de los contrarios... Jovic bajando la pelota a Hazard... Vinicius haciendo de Di Maria, Rodrygo haciendo de Ozil pero con mejor definición... No se.

Quiero que ya comience la pretemporada.

Tremendo Hal. Cuéntanos más.

Usuario sin avatar

29784Nota Mar Jun 11, 2019 11:19 am

Kepa actualmente en gran estado de forma, gran final de temporada con el Chelsea y titular con España.

Portero joven, se le ve seguro y buenas maneras, era nuestro por 20 kilos.

A mí me gusta que haya buenos jugadores españoles en el Madrid, y a Zidane no le gusta ninguno, solo quiere traer Franceses mediocres como Pogba o Mendy (espero que no sea otro Theo al menos).

• Autor:LQDY
  • 38397 Mensajes
  • En el Foro

29785Nota Mar Jun 11, 2019 11:22 am

Y como Keylor, que de viaje de novios fue a París.

Usuario sin avatar

29786Nota Mar Jun 11, 2019 11:28 am

Kepa es muy bueno y fue una cagada no ficharlo se mire por donde se mire.

Salía regalado,es joven y va ser el portero titular de España y es el titular del Chelsea.

Zidane se encabezono con Keylor y no quiso que viniera y luego se dio el piro nos dejó tirados y nos quedamos sin Kepa.

Y ahora cuanto valdría Kepa si lo quisieramos fichar?

A mi me gustaría que habría fichado por el Madrid.

• 38397 Mensajes
  • En el Foro

29787Nota Mar Jun 11, 2019 11:32 am

Es lo que tiene que decidan los entrenadores.

El siguiente puede que no tenga los mismos gustos.

De todas formas, y lo pregunto porque ńo le he visto demasiado,

¿Kepa sería el portero definitivo?

Para mí, courtois y keylor no lo srían.

Y no sé si Kepa lo es o si a los 3 años estaríamos buscando otro.

29788Nota Mar Jun 11, 2019 11:35 am

Anda que Kepa no ha hecho cagadas esta temporada. Que solo vemos lo malo nuestro y lo bueno de los demas

29789Nota Mar Jun 11, 2019 11:37 am

marcoasensio escribió:Anda que Kepa no ha hecho cagadas esta temporada. Que solo vemos lo malo nuestro y lo bueno de los demas

Sí! Para mi los porteros de la Selección, tanto Kepa como De Gea tienen suficientes deficiencias como para no quererlos de titulares...

• 38397 Mensajes
  • En el Foro

29790Nota Mar Jun 11, 2019 11:48 am

marcoasensio escribió:Anda que Kepa no ha hecho cagadas esta temporada. Que solo vemos lo malo nuestro y lo bueno de los demas

El enfrentamiento con Sarri, que en otros porteros sería una càgada y una falta de respeto, para éste es una muestra de personalidad.

Cosas de la moda.

29791Nota Mar Jun 11, 2019 3:09 pm

El ASco y sus súbditos siguen en su Mundo.

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 61866 Mensajes
  • Madrid

29792Nota Mar Jun 11, 2019 3:27 pm

JuanitoMaravilla escribió:El ASco y sus súbditos siguen en su Mundo.

ASport

Usuario sin avatar

29793Nota Mar Jun 11, 2019 5:10 pm

jovic fichado solo jugara 15 partidos el resto benzema militao fichado solo jugara 15 partidos no veo a zidane dejando fuera ni a varane ni a ramos mendy posible fichaje solo jugara para dar descanso a marcelo admitamoslo zidane no volvio para hacer ningun revolucion si no para cambiar lo que hacia solari casta casta y mas casta y no me refiero a coraje ni raza si no a castas sociales real madrid de dos velocidades el de los amigos de zidane carvajal marcelo ramos varane casemiro modric kross benzema y hazard que este se salva basicamente por que acaba de llegar el resto tendran que pelear por el puesto libre y por las migajas

• Autor:aepit
  • 31051 Mensajes

29794Nota Mar Jun 11, 2019 8:03 pm

A día de hoy, sin haberlos visto aquí y sin saber si vendrá algo más...como empezarían la temporada si dependiera de ustedes y/o que tridente creen que sacará Zidane?

Hazard-Benzema-Vinicius

Benzema-Jovic
-——Hazard——-

El primer tridente con más regate y velocidad, el segundo con más gol.

Eso suponiendo que decida no alinear de titulares a Lucas o Asensio en el caso del primer tridente que espero que no...y suponiendo tambien que veamos un tridente.

Usuario sin avatar

29795Nota Mar Jun 11, 2019 8:14 pm

aepit escribió:A día de hoy, sin haberlos visto aquí y sin saber si vendrá algo más...como empezarían la temporada si dependiera de ustedes y/o que tridente creen que sacará Zidane?

Hazard-Benzema-Vinicius

Benzema-Jovic
-——Hazard——-

El primer tridente con más regate y velocidad, el segundo con más gol.

Eso suponiendo que decida no alinear de titulares a Lucas o Asensio en el caso del primer tridente que espero que no...y suponiendo tambien que veamos un tridente.

...............benzema-jovic.........
Hazard-Pogba-Casemiro-Asensio.....
Pongo Asensio por la derecha,aunque espero que el Madrid ficha a alfuien para esa posición.
Creo que el sistema será un 4.4.2.

• Autor:aepit
  • 31051 Mensajes

29796Nota Mar Jun 11, 2019 9:01 pm

Ahí solo defiende Casemiro, demasiada gente tocandose los cojones en ese 11.

29797Nota Mar Jun 11, 2019 9:16 pm

Vinicius debe ser titular en todos los 11.

29798Nota Mar Jun 11, 2019 11:59 pm

JuanitoMaravilla escribió:Vinicius debe ser titular en todos los 11.

Coincido, pero junto con Jovic no la pvta inutilidad franchute.

Usuario sin avatar

29799Nota Mié Jun 12, 2019 12:57 pm

Como estamos en el tema cupo de jugadores nacionales y canteranos?

Porque Zidane se está quitando principalmente de encima los españoles y canteranos como M.Llorente, Ceballos, Reguilón, puede que Isco a ver Lucas Vazquez , Nacho....

Y todos los fichajes son extranjeros,.ningún nacional.

• Autor:Andes
  • 22845 Mensajes

29800Nota Mié Jun 12, 2019 1:16 pm

Centraltotal escribió:Como estamos en el tema cupo de jugadores nacionales y canteranos?

Porque Zidane se está quitando principalmente de encima los españoles y canteranos como M.Llorente, Ceballos, Reguilón, puede que Isco a ver Lucas Vazquez , Nacho....

Y todos los fichajes son extranjeros,.ningún nacional.

Es que el término “nacional” lo ha re definido el sultán Yazhid. Ahora se circunscribe a todo nacido dentro del califato omeya.

Yo creo que La Liga no tendrá objeciones.
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores