Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#29821Mensaje

Capa escribió:
nettox escribió:
Capa escribió:Este hombre tiene un trauma con los canteranos españoles de la generación de Luca o Enzo.
el trauma viene de lo malo que eran los pavones del 2003, 2004 y se prometio que NUNCA MAIS volveria a permitir semejante ofensa al real Madrid
A ver yo no digo que haya que quedarse con todos. Pero de los dos o tres decentes que tenemos, que además han demostrado no ser peores que otros intocables , no te vale ninguno ?
Sera en tu opinion... para mi los ceballos, llorente , vallejo, reguilon... no valen ni para aguadores en el Madrid. Valverde por ejemplo le gusta y se lo queda.

Asensio tambien le gustaba y se lo quedo cuando en teoria iba a ser cedido y habia muchisima competencia en la plantilla con los james, isco, morata, lucas, kovacic..que eran suplentes.
Achraf tambien le gustaba y le dio la oportunidad de formar parte de la primera plantilla y esta temporada porque no puede recuperarlo del dortmund sino tambien estaria en la primera plantilla del madrid..

Si a zidane le gustan achraf, valverde o asensio y no le gustan llorente, ceballos o reguilon sus razones tiene....En ese aspecto tanto zidane como yo vemos a estos 6 futbolistas de la misma manera acertada o equivocadamente
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62268
Registrado: Ago-2008

#29822Mensaje

Entiendo que no le guste Ceballos... que James y sus grupies le tengan harto... ¿pero Llorente?

Llorente cumplio con todo, guardo el año de banquillo que les pide Zidane, estuvo todo tiempo en silencio y trabajando y cuando el club lo necesito salio a la cancha y fue solución, prácticamente el mejor jugador de una temporada nefasta sin él posiblemente ni a Champions hubieramos clasificado.

Se va Llorente y es capaz de reconvertir a Vinicius en interior como Ancelotti hizo en su momento con Di Maria por no tener un medio defensivo que corriera.

Puntito negro Zidane, confio en ti pero en este tema no te comprendo.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3981
Registrado: Abr-2014

#29823Mensaje

La primer mierda de ZZ.

Y recordad, 2 semanas más y nos saca de Champions.

A este tipo o le metes 600kk en fichajes o te deja al equipo naufragando en mitad de la tabla.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#29824Mensaje

Me temo que como siga así y la flor no vuelva.

Si sigue dejando a la morralla de la temporada pasada en plantilla y hace la revolución con los menos culpa tuvieron... si a Vinicius lo manda a la grada etc... ZZ no come el turrón! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#29825Mensaje

carioco escribió:Me temo que como siga así y la flor no vuelva.

Si sigue dejando a la morralla de la temporada pasada en plantilla y hace la revolución con los menos culpa tuvieron... si a Vinicius lo manda a la grada etc... ZZ no come el turrón! :mrgreen:
Vamos. Si la flor lo abandona empecemos a rezar lo que sepamos. :? :? :? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Cirta
Mensajes: 130
Registrado: Ago-2018

#29826Mensaje

Me hubiera quedado con Llorente pero a veces es mejor escuchar lo que pide el entrenador ; mejor tener un proyecto de entrenador o seguimos con Florentino deshaciendo la plantilla sin tener en cuenta las necesidades del equipo ; si el equipo fracasa, será el fracaso de Zidane y no podremos culpar a nadie
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12460
Registrado: Dic-2017

#29827Mensaje

Calvooo

los seguidores del Atleti te estarán agradecidos por haberles entregado a Llorente,

ahí reforzando al eterno rival si señor
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12460
Registrado: Dic-2017

#29828Mensaje

Calvooo traidor
a ver si te hacen una estatua en el Wanda por los servicios prestados :evil: :evil: :evil:
mauricio72

#29829Mensaje

clarooooooooo zidane es el calvo de la loteria soplo y me llevo a reguilon en lugar de marcelo soplo y me llevo a llorente en lugar de kroos o modric
j30madr
Mensajes: 68713
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#29830Mensaje

3 chanpions 1 liga y casi otra ,además de supercopas mundialitos etc

Yo confío en el y sus decisiones
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14246
Registrado: Sep-2018

#29831Mensaje

Ficha Florentino nos quejamos, ficha Zidane lloramos, ficha JAS lo mismo, ficha Barto más de lo mismo.
Lo importante al fin y al cabo es llorar por una cosa o otra.
j30madr
Mensajes: 68713
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#29832Mensaje

MKG escribió:Ficha Florentino nos quejamos, ficha Zidane lloramos, ficha JAS lo mismo, ficha Barto más de lo mismo.
Lo importante al fin y al cabo es llorar por una cosa o otra.
Así es
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12460
Registrado: Dic-2017

#29833Mensaje

j30madr escribió:3 chanpions 1 liga y casi otra ,además de supercopas mundialitos etc

Yo confío en el y sus decisiones
Dos palabras:

Cristiano
Ronaldo
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12460
Registrado: Dic-2017

#29834Mensaje

Es igualito que Valverde, que sin Messi no habría llegado a nada.

Se alimentan de los méritos de sus estrellas, que son quienes en realidad sostienen a sus equipos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62268
Registrado: Ago-2008

#29835Mensaje

Se le trae lo que ha pedido... Mendy y Hazard... y se esta trabajando en Pogba.

Se le trajo cosas que no pidio pero que se requerian como Jovic o Militao, veremos si los usa.

La realidad es que Zidane ha marcado por donde ir y fichar cosas claves que consideraba.

Y los descartes se le cumpliran : Bale, Llorente, Ceballos, James...
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12460
Registrado: Dic-2017

#29836Mensaje

abelguga escribió:Se le trae lo que ha pedido... Mendy y Hazard... y se esta trabajando en Pogba.

Se le trajo cosas que no pidio pero que se requerian como Jovic o Militao, veremos si los usa.

La realidad es que Zidane ha marcado por donde ir y fichar cosas claves que consideraba.

Y los descartes se le cumpliran : Bale, Llorente, Ceballos, James...
Pues por ejemplo a mi James me parece mejor jugador que Isco y Ceballos también me gusta más que Asensio.

Isco y Asensio deberían irse y deberíamos darle una oportunidad a James y Ceballos.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6136
Registrado: Feb-2019

#29837Mensaje

Sabe alguien cuando vuelven de las vacaciones?
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#29838Mensaje

La verdad es que a mí me gusta que se arme el equipo que el entrenador quiere, ya era hora que eso pasara en este club. Ya luego puede que le de resultado o no, es una apuesta necesaria para crear un equipo estable.
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#29839Mensaje

ducati escribió:Sabe alguien cuando vuelven de las vacaciones?
7/8 de julio
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#29840Mensaje

madridista991 escribió:Es igualito que Valverde, que sin Messi no habría llegado a nada.

Se alimentan de los méritos de sus estrellas, que son quienes en realidad sostienen a sus equipos.
Igualito qué Valverde? :meparto: :meparto: De ganar tres Champions consecutivas a que te echen de Europa con goleadas, va un trecho no? :facepalm:
Responder