Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#33301Mensaje

Zizou tampoco hace milagros, como no vengan fichajes lo tiene bien jodido. Hay que ser realistas.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#33302Mensaje

hector gp escribió:
Ruben24 escribió:Smithers al rescate
Faltaba el insulto. =D> =D> Un abrazo. :facepalm:
Te das por aludido?
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#33303Mensaje

Ruben24 escribió:
hector gp escribió:
Ruben24 escribió:Smithers al rescate
Faltaba el insulto. =D> =D> Un abrazo. :facepalm:
Te das por aludido?
Pues sí la verdad, estabas hablando con Michael37 y conmigo, tú me dirás...
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#33304Mensaje

hector gp escribió:
Ruben24 escribió:
hector gp escribió:
Ruben24 escribió:Smithers al rescate
Faltaba el insulto. =D> =D> Un abrazo. :facepalm:
Te das por aludido?
Pues sí la verdad, estabas hablando con Michael37 y conmigo, tú me dirás...
Ahora te cito porque estoy hablando contigo
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#33305Mensaje

Ruben24 escribió:
hector gp escribió:
Ruben24 escribió:
hector gp escribió:
Ruben24 escribió:Smithers al rescate
Faltaba el insulto. =D> =D> Un abrazo. :facepalm:
Te das por aludido?
Pues sí la verdad, estabas hablando con Michael37 y conmigo, tú me dirás...
Ahora te cito porque estoy hablando contigo
:facepalm: Mi má. No entiendo nada... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#33306Mensaje

Los Smithers tanto florentinistas como zidanistas, además de insulsos, son cansinos con su cantinela de "cuatro de cinco", "cuatro de seis", "es que nos ha dado mucho", "en otros tiempos........."

Imagen
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#33307Mensaje

Esos insultos smithers no tienen gracia ,así que déjalo ya ,
IkerQuesadillas
Mensajes: 878
Registrado: May-2015

#33308Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Los Smithers tanto florentinistas como zidanistas, además de insulsos, son cansinos con su cantinela de "cuatro de cinco", "cuatro de seis", "es que nos ha dado mucho", "en otros tiempos........."
«¿Y a cambio los romanos qué nos han dado?». Tras un corto silencio alguien contesta:
«– El acueducto.
–Ah sí sí, eso sí nos lo han dado.
–Y el alcantarillado.
–Sí, de acuerdo, reconozco que el acueducto y el alcantarillado nos los han dado los romanos.
–Y las carreteras.
–Evidentemente las carreteras, eso no hay ni que mencionarlo, hombre. Pero aparte del alcantarillado, el acueducto y las carreteras...
–La irrigación, la sanidad, la enseñanza, el vino, los baños públicos, el orden público.
–Bueno, pero aparte del alcantarillado, la sanidad, la enseñanza, el vino, el orden público, la irrigación, las carreteras y los baños públicos, ¿qué han hecho los romanos por nosotros?».
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#33309Mensaje

Jovic sobre Zidane : " Él cree en mí y eso no ha cambiado durante este tiempo. Estoy aprendiendo de él día a día y estoy muy satisfecho, porque él, como jugador y como entrenador, está en la cima del fútbol mundial".


Todos los jugadores hablan maravillas de Zidane... incluso Llorente y Ceballos no tuvieron una queja... pero el malo es Zizou :roll:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#33310Mensaje

Esta historia, ¿O era histeria?, es conocida de sobra: palos por una pretemporada espantosa, lavado de imagen por ganar al celta y a esperar la siguiente pifia para empezar a atizar de nuevo a todo quisqui. Si, lo sé, soy muy mayor por lo de quisqui. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#33311Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Los Smithers tanto florentinistas como zidanistas, además de insulsos, son cansinos con su cantinela de "cuatro de cinco", "cuatro de seis", "es que nos ha dado mucho", "en otros tiempos........."

Imagen
Los Haters tanto florentinistas como zidanistas, además de faltones, son cansinos con su cantinela de y "el nadaplete entre Champions qué" "y las finales ganadas por la flor qué" cuando..." :meparto: :meparto:
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#33312Mensaje

Lo que no puede ser es que no se pueda decir lo malo que se vea de Florentino o del alineador sin que salgan los escuderos a recordar las Champions.
joseluis72
Mensajes: 722
Registrado: May-2018

#33313Mensaje

hector gp escribió:
DIRTYHARRY escribió:Los Smithers tanto florentinistas como zidanistas, además de insulsos, son cansinos con su cantinela de "cuatro de cinco", "cuatro de seis", "es que nos ha dado mucho", "en otros tiempos........."

Imagen
Los Haters tanto florentinistas como zidanistas, además de faltones, son cansinos con su cantinela de y "el nadaplete entre Champions qué" "y las finales ganadas por la flor qué" cuando..." :meparto: :meparto:
Mas que faltones o cansinos yo los definiría como individuos con conocimientos bajos o nulos futbolisticos.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#33314Mensaje

Ruben24 escribió:Lo que no puede ser es que no se pueda decir lo malo que se vea de Florentino o del alineador sin que salgan los escuderos a recordar las Champions.
Un asunto es negar lo bueno y otro que no se admita la más mínima crítica hacia su amado líder.
Si piensas que todo es maravilloso y que nada se hace mal, entonces lo del Milán a nuestro lado va a parecer que haya ganado no 3, sino 6 Champions seguidas.
Los sistemas mejoran a base de críticas, no de alabar cualquier cosa.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#33315Mensaje

Ruben24 escribió:Lo que no puede ser es que no se pueda decir lo malo que se vea de Florentino o del alineador sin que salgan los escuderos a recordar las Champions.
Se puede decir lo que se quiera y defender lo que se quiera, se debe debatir, y enfrentar posturas, pero respetando al otro y sus opiniones y sin faltar ni calificar al resto de foreros.
Yo cuando intercambio pareceres contigo no te llamo hater, por ejemplo, con lo cual a mí no me gusta que tú me llames Smithers, creo que es bastante lógico.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#33316Mensaje

joseluis72 escribió:
hector gp escribió:
DIRTYHARRY escribió:Los Smithers tanto florentinistas como zidanistas, además de insulsos, son cansinos con su cantinela de "cuatro de cinco", "cuatro de seis", "es que nos ha dado mucho", "en otros tiempos........."

Imagen
Los Haters tanto florentinistas como zidanistas, además de faltones, son cansinos con su cantinela de y "el nadaplete entre Champions qué" "y las finales ganadas por la flor qué" cuando..." :meparto: :meparto:
Mas que faltones o cansinos yo los definiría como individuos con conocimientos bajos o nulos futbolisticos.
Quizás la queja con Florentino es que no supo salvar el club de la situación actual, cuando todos veían que llegaríamos a esta. Además, realizó demasiados movimientos errados, no renovó la plantilla en el momento adecuado y se aferro a un equipo que venía en decadencia.

Quizás para muchos defender a Florentino por las champions y eso, es como defender a alguien que le ha sido infiel a otro, hasta con sus padres, hermanos y amigos, solo por el buen sexo.
Última edición por ch1418 el Jue Ago 22, 2019 5:48 pm, editado 1 vez en total.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#33317Mensaje

hector gp escribió:
Ruben24 escribió:Lo que no puede ser es que no se pueda decir lo malo que se vea de Florentino o del alineador sin que salgan los escuderos a recordar las Champions.
Se puede decir lo que se quiera y defender lo que se quiera, se debe debatir, y enfrentar posturas, pero respetando al otro y sus opiniones y sin faltar ni calificar al resto de foreros.
Yo cuando intercambio pareceres contigo no te llamo hater, por ejemplo, con lo cual a mí no me gusta que tú me llames Smithers, creo que es bastante lógico.
Eso es lo que tú piensas de ti en tu realidad paralela. Lo cierto es que ayer salió un tipo a decir que a él le gusta hacer ejercicios con oposición, y como en las imágenes de los entrenamientos de Zidane no lo hay, tú le llamas bocachancla y que no tiene ni idea. Cada vez que alguien dice algo de Zidane y sales tú a decir que si somos titulados o que él sabe más porque fue jugador y no se puede cuestionar, estás faltando al respeto al no dar validez a las opiniones del resto
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#33318Mensaje

A ver Rubén , yo al que estaba llamando bocachancla era al tipo que salía en la televisión, que no tengo ni idea de quien es por cierto.
No al compañero forero.
De todos modos, si alguien se ha sentido ofendido indirectamente por mis comentarios, entre los que te incluyo por supuesto, pues le pido disculpas que a mí no me duelen prendas ni se me caen los anillos por hacerlo.
El orgullo me lo reservo para las cuestiones importantes de la vida real, no para la frivolidad de un foro virtual.
De todas maneras Rubén, espero que tengas la misma sensibilidad que parece que tienes hacia que descalifiquen tus opiniones o las de otros a la hora de descalificar tú a otro forero personalmente.
Que no se puede ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.
LB17-18

#33319Mensaje

Alineador, flor, mafioso...

No se entera...
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#33320Mensaje

Le tenía respeto pero no ha sido capaz de renovar una pu.. mierda. Esta y estuvo paralizando fichajes (eriksen Marc roca van de beek, ndombele en incluso con Neymar) porque solo quiere a Pogba. Y en gran parte por su culpa nos va a quedar una plantilla de mierda y debilitada y que encima no va a ser de su gusto (james y bale). Entiendo que pida fichajes, pero no puede ser tan cerrado, cabezón, imbécil y emperrado en un solo jugador, sin tener ninguna alternativa. Es que no le gusta ningún centrocampista más??

Dando por seguro que no viene nadie más (no os hagáis ilusiones, Zidane ha paralizado todo) rezad porque bale y hazard y kroos y Modric estén a tope y porque Zidane sepa aprovechar a james.
Responder