Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
nettox
Mensajes: 19916
Registrado: Ago-2013

#38141Mensaje

" El Liverpool en octavos? No podemos hacer nada con el sorteo, si nos toca el Liverpool lo eliminaremos"

Que grande eres Zinedineee!!!! =D> =D>
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12425
Registrado: Dic-2017

#38142Mensaje

nettox escribió:" El Liverpool en octavos? No podemos hacer nada con el sorteo, si nos toca el Liverpool lo eliminaremos"

Que grande eres Zinedineee!!!! =D> =D>


Eso fue un poco sobrada, a lo CR style.

Una cosa es que lo pienses, que yo también lo creo, pero otra que lo sueltes en alto en plan chulito.
Si hemos entrado en esta racha tan buena es poniendonos el mono de trabajo y respetando a TODOS los rivales... así que porfavor, no perdamos las formas.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4316
Registrado: Jul-2015

#38143Mensaje

calladitos nos vemos mas bonitos zizou
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#38144Mensaje

Se marcó un Boluda
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#38145Mensaje

nettox escribió:" El Liverpool en octavos? No podemos hacer nada con el sorteo, si nos toca el Liverpool lo eliminaremos"

Que grande eres Zinedineee!!!! =D> =D>
Jugando como jugamos contra el PSG,exceptuando los dos fallos individuales en los últimos minutos,ganamos a quién sea y para esas fechas ya tendriamos a Hazard más que recuperado.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14228
Registrado: Sep-2018

#38146Mensaje

Aquí dejo la rueda de prensa al completo, en ningún momento menciona al Liverpool.
[youtube]SupeOylQid4[/youtube]
Esto de que dijo que eliminaremos al Pool viene publicado por el Sport, así qué no sé yo de donde sale. :meparto: :facepalm:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#38147Mensaje

Me encantaría que en Mestalla fuésemos con los 4 de la media: Casemiro, Zapatones, Modric y Kroos; y en ataque con Benzema y Rodrygo.

Ahora mismo por rendimiento, es el mejor ataque que puede sacar.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#38148Mensaje

El problema de poner juntos a Don Henrique, Zapatones, Antoñito Cruz y el Profesor Modric, es que no hay más.

Osea, eso es todo lo que tiene para la media un equipo con más de 800 millones de presupuesto: tres tíos que llevan 6 años de titulares a piñón fijo, y un elchaval recién sacado de la cantera. Y cuando se rompan estos, buscamos a otro Lucas Silva.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#38149Mensaje

MKG escribió:Aquí dejo la rueda de prensa al completo, en ningún momento menciona al Liverpool.
[youtube]SupeOylQid4[/youtube]
Esto de que dijo que eliminaremos al Pool viene publicado por el Sport, así qué no sé yo de donde sale. :meparto: :facepalm:
Fake news. Hijos de pu...
antuan_21
Mensajes: 336
Registrado: Ago-2007

#38150Mensaje

Lo del Liverpool lo dijo en la entrevista que le hicieron al terminar el partido los de Movistar... pero lo dijo medio de coña riéndose... Vamos, que no hay que darle más bola...
MKG escribió:Aquí dejo la rueda de prensa al completo, en ningún momento menciona al Liverpool.
[youtube]SupeOylQid4[/youtube]
Esto de que dijo que eliminaremos al Pool viene publicado por el Sport, así qué no sé yo de donde sale. :meparto: :facepalm:
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#38151Mensaje

hitzeko escribió:Me encantaría que en Mestalla fuésemos con los 4 de la media: Casemiro, Zapatones, Modric y Kroos; y en ataque con Benzema y Rodrygo.

Ahora mismo por rendimiento, es el mejor ataque que puede sacar.
A mi también es la alineación que más me gusta.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#38152Mensaje

Apostata escribió:El problema de poner juntos a Don Henrique, Zapatones, Antoñito Cruz y el Profesor Modric, es que no hay más.

Osea, eso es todo lo que tiene para la media un equipo con más de 800 millones de presupuesto: tres tíos que llevan 6 años de titulares a piñón fijo, y un elchaval recién sacado de la cantera. Y cuando se rompan estos, buscamos a otro Lucas Silva.
Eso no es problema de Zidane, que insistió por activa y pasiva la necesidad de al menos un centrocampista. Si el mejor equipo posible para la montaña que se nos viene es ese, pue tendra que ponerlo. Si se lesiona alguno, al que debería caersele la cara de vergüenza es al que está en el palco con los amigotes por hacer una plantilla coja again, por su mania con Neymar.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#38153Mensaje

Mbappe_RMC escribió:
hitzeko escribió:Me encantaría que en Mestalla fuésemos con los 4 de la media: Casemiro, Zapatones, Modric y Kroos; y en ataque con Benzema y Rodrygo.

Ahora mismo por rendimiento, es el mejor ataque que puede sacar.
A mi también es la alineación que más me gusta.
El problema es que sin Hazard esa alineación va muy justa de desborde.
Con Vini por Rodrygo se solucionaría algo.
O buscar el desborde por fuera con los laterales, pero entonces tendrían que ser Odriozola y Carvajal sí o sí, bajo mi punto de vista.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#38154Mensaje

hector gp escribió:
Mbappe_RMC escribió:
hitzeko escribió:Me encantaría que en Mestalla fuésemos con los 4 de la media: Casemiro, Zapatones, Modric y Kroos; y en ataque con Benzema y Rodrygo.

Ahora mismo por rendimiento, es el mejor ataque que puede sacar.
A mi también es la alineación que más me gusta.
El problema es que sin Hazard esa alineación va muy justa de desborde.
Con Vini por Rodrygo se solucionaría algo.
O buscar el desborde por fuera con los laterales, pero entonces tendrían que ser Odriozola y Carvajal sí o sí, bajo mi punto de vista.
En los partidos que nos vienen contra equipos que van a intentar jugar a algo más que encerrarse atrás, no lo veo problema. De hecho creo que teniendo un centro del campo más físico que ellos tenemos mucho ganado.
Si fuéramos a Mendizorroza con un Alavés con los 10 colgados del larguero, si que te compro el argumento. Pero el Valencia en su campo, con el subidon, yo creo van a salir a morder.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11286
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#38155Mensaje

De subidones por un partido y batacazos al siguiente está llena la historia del fútbol.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#38156Mensaje

Paul Breitner escribió:De subidones por un partido y batacazos al siguiente está llena la historia del fútbol.
El subidón fue hace días, yo mas bien espero encontrarles en período refractario. :mrgreen:
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#38157Mensaje

puff puff, que vacilada de zizou a meana en rueda de prensa, en realidad ha vacilado a casi todos y con esa clasica sonrisa que a principio de temporada no tenia, estaba como respondiendo siempre a la defensiva con cara de mustio, y ahora...

zizou ha vuelto, el zidane de la sonrisa esta aqui, y eso sabeis lo que significa
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#38158Mensaje

Mbappe_RMC escribió:
Apostata escribió:El problema de poner juntos a Don Henrique, Zapatones, Antoñito Cruz y el Profesor Modric, es que no hay más.

Osea, eso es todo lo que tiene para la media un equipo con más de 800 millones de presupuesto: tres tíos que llevan 6 años de titulares a piñón fijo, y un elchaval recién sacado de la cantera. Y cuando se rompan estos, buscamos a otro Lucas Silva.
Eso no es problema de Zidane, que insistió por activa y pasiva la necesidad de al menos un centrocampista. Si el mejor equipo posible para la montaña que se nos viene es ese, pue tendra que ponerlo. Si se lesiona alguno, al que debería caersele la cara de vergüenza es al que está en el palco con los amigotes por hacer una plantilla coja again, por su mania con Neymar.
Cuando se rompan o se fundan esos cuatro, pues eso, lo del segundo año de Angelote, a verlas venir.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#38159Mensaje

Madrid no esta rotando los jugadores. Casemiro cayendo o Kroos o mismo Benzema, la equipe va abajo. Ojala estean libres de lesiones esa temporada.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#38160Mensaje

Vamos Zidane, deja en la cueva a más de uno.
Responder