Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Comentarios sobre los jugadores del club.

Usuario sin avatar

39201Nota Lun Ene 13, 2020 8:08 pm

No sé yo si Mariano estaba entre los 5 que tiraban...

Muchas informaciones en periodicos indican que el quinto penalti era para casemiro...
En el video lo que se ve u oye es que Varane no queria tirar penalti y que Mariano tampoco quería tirar el primer penalti y justo después Carvajal dice que tira él el primer penalti

39202Nota Lun Ene 13, 2020 8:17 pm

Ruben24 escribió:Eso del orden cambió. Ahora das la lista de jugadores y el orden no. No pasa nada, Ramos tiene mucho ego, quiso el de la gloria y así fue. Se reconoce y listo. Va a seguir siendo el caudillo del club

Por favor, dame una fuente para eso de que puedes cambiar el orden de lanzadores que le das al árbitro.

Usuario sin avatar

39203Nota Lun Ene 13, 2020 8:22 pm

Apostata escribió:
Ruben24 escribió:Eso del orden cambió. Ahora das la lista de jugadores y el orden no. No pasa nada, Ramos tiene mucho ego, quiso el de la gloria y así fue. Se reconoce y listo. Va a seguir siendo el caudillo del club

Por favor, dame una fuente para eso de que puedes cambiar el orden de lanzadores que le das al árbitro.

Lo dijeron ayer en la radio

Usuario sin avatar

39204Nota Lun Ene 13, 2020 8:32 pm

Apostata escribió:

Yo creo que ya no hay que dar lista de los lanzadores en la tanda de penaltis al arbitro, ni de quienes van a lanzar ni del orden...

Bueno ayer el Atleti como tenía 11 jugadores y el Madrid 10, el Atleti tenía obligación de excluir a un lanzador (imagino que Oblak) para igualar el número de lanzadores

Usuario sin avatar

39205Nota Lun Ene 13, 2020 8:33 pm

nettox escribió:
Apostata escribió:

Yo creo que ya no hay que dar lista de los lanzadores en la tanda al arbitro, ni de quienes van a lanzar ni del orden...

Bueno ayer el Atleti como tenía 11 jugadores y el Madrid 10, el Atleti tenía obligación de excluir a un lanzador (imagino que Oblak)

El portero no puede excluirse en esas situaciones. Tienen que quitar a uno de campo

39206Nota Lun Ene 13, 2020 9:02 pm

ahora lo que se le da al arbitro es la lista de los tiradores sin ese ese el orden necesario, la regla ha cambiado.
Última edición por Cesar04 el Lun Ene 13, 2020 9:25 pm, editado 1 vez en total

39207Nota Lun Ene 13, 2020 9:16 pm

No sabía que había cambiado esa norma. Eso es así?

39208Nota Lun Ene 13, 2020 9:24 pm

Por supuesto que sí, no sé cuando pero ahora tú solo presentas una lista de 5 al arbitro y el orden puede ser el que sea.

Usuario sin avatar

39209Nota Lun Ene 13, 2020 9:24 pm

Ramos ya dijo que el siempre tira el cuarto, y es totalmente cierto. En todas las tandas ha tirado siempre el cuarto.

Usuario sin avatar

39210Nota Lun Ene 13, 2020 9:26 pm

http://static-3eb8.kxcdn.com/documents/ ... lePage.pdf

Página 103:

Cada uno de los equipos se encargará de decidir el orden en el que ejecutará
los lanzamientos. No se informará del orden al árbitro

• Autor:zam
  • 86993 Mensajes
  • Huelva

39211Nota Lun Ene 13, 2020 9:33 pm

abelguga escribió:

Todo el mundo ignorando a Vini el pobre :lol: :lol:

39212Nota Mar Ene 14, 2020 12:17 am

Especial cariño con el que abraza a Rodrygo, Isco, Modric pero sobre todo a Casemiro...

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 64030 Mensajes
  • Madrid

39213Nota Mar Ene 14, 2020 12:49 pm

Se nota que tiene preferencias

39214Nota Mar Ene 14, 2020 1:10 pm

j30madr escribió:Se nota que tiene preferencias

Cierto, prefiere a los buenos. :sisi:

Usuario sin avatar

39215Nota Mar Ene 14, 2020 1:31 pm

Es lógico que tenga predilectos. No entiendo que se critique eso ni que la gente se ofenda por decirlo. Se tiene la piel muy sensible con todo lo que toque a Zidane.

Usuario sin avatar

39216Nota Mar Ene 14, 2020 1:52 pm

yo solo espero que con zidane y es lo unico que le pido, el equipo sea como los mosqueteros uno para todos y todos para uno, como me gusta decir un equipo interconectado unos con otros sin dependencias de ningun jugador

39217Nota Mar Ene 14, 2020 2:10 pm

Ruben24 escribió:Es lógico que tenga predilectos. No entiendo que se critique eso ni que la gente se ofenda por decirlo. Se tiene la piel muy sensible con todo lo que toque a Zidane.

Es lo que supongo debe pasar cuando tienes a un tipo continuamente sodomizándote.........que probablemente te vuelvas muy sensible.

39218Nota Mar Ene 14, 2020 3:27 pm

j30madr escribió:Se nota que tiene preferencias

Te saluda Lucas Vázquez.

Uno de los que tanto habéis criticado con que iba a ser indiscutible con Zidane.

39219Nota Mar Ene 14, 2020 6:34 pm

Contra el Sevilla se supone que se repetirá el planteamiento de la Supercopa con lo cambios obligados de Ramos y Valverde.
Se supone que por Ramos entrará Militao.
Por Valverde yo metería James en el caso de quiera seguir jugando a lo mismo más o menos.
Lo que también haría sería meter a Marcelo por Mendy para de esa manera mejorar nuestra salida de balón ante su presión alta.
Dicho esto, Sisou hará algo muy distinto y acertará, y yo me alegraré. :fiesta:

39220Nota Mar Ene 14, 2020 6:47 pm

hector gp escribió:Contra el Sevilla se supone que se repetirá el planteamiento de la Supercopa con lo cambios obligados de Ramos y Valverde.
Se supone que por Ramos entrará Militao.
Por Valverde yo metería James en el caso de quiera seguir jugando a lo mismo más o menos.
Lo que también haría sería meter a Marcelo por Mendy para de esa manera mejorar nuestra salida de balón ante su presión alta.
Dicho esto, Sisou hará algo muy distinto y acertará, y yo me alegraré. :fiesta:

Si pones a Marcelo por Mendy me temo que Navas va a llegar a la cocina no! Lo siguiente! El Sevilla por banda derecha es donde lleva enorme peligro... Me pregunto si Hazard ya estaría.... y eso sí que me daría un alegrón
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores