Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#39441Mensaje

Cesar04 escribió:
hector gp escribió:Creía que ya había leído todo lo imaginable para desprestigiar a Zidane pero nunca digas nunca... :facepalm:
Lopetegui....
Es la leche :shock:
Luego vas al hilo de Klopp, que tardó 4 años en ganar lo que Zidane 4 meses y todo son flores, es el mega crack y vale la pena cada nadaplete que se haya marcado, ahí sí hay que tener paciencia, ahí si llega el Sevilla de Emery (repito, EL SEVILLA DE EMERY) y te pinta la cara es porque el equipo está en recostrucción y no hay que ser tan duros O_o , acá a Zidane con su final de temporada donde los jugadores ya no les apetecía ni levantarse a entrenar y llegaban en chanclas había que destituirle.
Que injustos somos en ocasiones..

Algún día, cuando se retire, cuando veamos en perspectiva lo que logró, tal vez lo vamos a llegar a valorar un poco más (tal vez).
Las flores de Kloop me las paso yo por el forro.

Cuando Kloop tenga esta plantilla y haga lo que está haciendo Zidane con esta,será un grandisimo entrenador,mientras tanto Kloop le come y le lame los huevos a Zidane.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#39442Mensaje

atreyu274 escribió:
Cesar04 escribió:
hector gp escribió:Creía que ya había leído todo lo imaginable para desprestigiar a Zidane pero nunca digas nunca... :facepalm:
Lopetegui....
Es la leche :shock:
Luego vas al hilo de Klopp, que tardó 4 años en ganar lo que Zidane 4 meses y todo son flores, es el mega crack y vale la pena cada nadaplete que se haya marcado, ahí sí hay que tener paciencia, ahí si llega el Sevilla de Emery (repito, EL SEVILLA DE EMERY) y te pinta la cara es porque el equipo está en recostrucción y no hay que ser tan duros O_o , acá a Zidane con su final de temporada donde los jugadores ya no les apetecía ni levantarse a entrenar y llegaban en chanclas había que destituirle.
Que injustos somos en ocasiones..

Algún día, cuando se retire, cuando veamos en perspectiva lo que logró, tal vez lo vamos a llegar a valorar un poco más (tal vez).
Las flores de Kloop me las paso yo por el forro.

Cuando Kloop tenga esta plantilla y haga lo que está haciendo Zidane con esta,será un grandisimo entrenador,mientras tanto Kloop le come y le lame los huevos a Zidane.
Klopp ya pasó por lo que está pasando Zidane, y 3 nadapletazos seguidos. Parece que fue llegar él y a los 2 meses llegar a ser el equipo que son ahora, pero a Zidane sí se le pide llegar a ser el Liverpool en 2 meses. Los proyectos que los hagan los demás, los milagros nosotros.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#39443Mensaje

Cesar04 escribió:
atreyu274 escribió:
Cesar04 escribió:
hector gp escribió:Creía que ya había leído todo lo imaginable para desprestigiar a Zidane pero nunca digas nunca... :facepalm:
Lopetegui....
Es la leche :shock:
Luego vas al hilo de Klopp, que tardó 4 años en ganar lo que Zidane 4 meses y todo son flores, es el mega crack y vale la pena cada nadaplete que se haya marcado, ahí sí hay que tener paciencia, ahí si llega el Sevilla de Emery (repito, EL SEVILLA DE EMERY) y te pinta la cara es porque el equipo está en recostrucción y no hay que ser tan duros O_o , acá a Zidane con su final de temporada donde los jugadores ya no les apetecía ni levantarse a entrenar y llegaban en chanclas había que destituirle.
Que injustos somos en ocasiones..

Algún día, cuando se retire, cuando veamos en perspectiva lo que logró, tal vez lo vamos a llegar a valorar un poco más (tal vez).
Las flores de Kloop me las paso yo por el forro.

Cuando Kloop tenga esta plantilla y haga lo que está haciendo Zidane con esta,será un grandisimo entrenador,mientras tanto Kloop le come y le lame los huevos a Zidane.
Klopp ya pasó por lo que está pasando Zidane, y 3 nadapletazos seguidos. Parece que fue llegar él y a los 2 meses llegar a ser el equipo que son ahora, pero a Zidane sí se le pide llegar a ser el Liverpool en 2 meses. Los proyectos que los hagan los demás, los milagros nosotros.
De ahi Kloop le lame los huevos a Zidane :)
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#39444Mensaje

Para mí Zidane es un referente en lo simbólico. Los jugadores le miran con admiración. Además es inteligente, no se mete en charcos y es un buen gestor de grupo...además tiene flor, pero esta vez lo digo en el sentido bueno, es un tipo que busca su buen destino y cuando se equivoca no se empecina aunque sea lento de reacción.
Y lo negativo:
En la pizarra me parece muy limitado y es lento en la lectura de partido, además tiene a jugadores muy desaprovechados y a otros cargados de minutos.
Me quedo con que el equipo ha mejorado cuando parecía que no se comía el turrón.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4316
Registrado: Jul-2015

#39445Mensaje

sisou5 escribió:
sanpedrano escribió:
sisou5 escribió:
rodrycius escribió:que el madrid este jugando "feo", no quiere decir que trasnmita malas sensaciones

repito, son

19 partidos sin perder
13 goles encajados en 21 partidos, el que menos de las 5 grandes ligas
3 partidos seguidos sin ni siquiera recibir un disparo a puerta

y mas sensaciones que no se miden en datos, como la implicacion total de los jugadores

si eso es para tener malas sensaciones, pues no se
Pero bueno ¿ esto también es mérito de Zidane? :shock:
Pero si ZZ es el amigo de Navas, que largó a Kepa y que hasta el club no se puso firme para que pusiera a Courtois, aún seguía con ganas de poner a tico de titular...
Por no hablar de Marcelo, se quitó de encima a Regui, antes incluso de tener suplente, menos mal que Mendy nos está dando resultado.
Pues resulta que ahora los bastiones en defensa son el francés y el belga.
pregunta honesta...te parece que largar a Kepa fue buena o mala decision?
Te recuerdo que con Reguilon de titular el Barca nos gano 2 veces en 7 dias en el Bernabeu y el Ajax nos sampo 4, tambien en el Bernabeu. Recuerdo esos partidos contra el Barca y a Dembele pasandola de pu.. madre en la zona de Reguilon.
Malisima!!!!
No mires ahora si le va bien o mal. Nos costaba 20 millones y lo acabaron vendiendo por 80.
Vaya negocio nos quitó Zidane.
No se Sisou, no se, no creo el Madrid lo hubiera comprado para venderle, estaria aqui posiblemente en vez de Cortois(que es mucho mejor arquero). Sinceramente no creo tu tio florentino lo mirara como negocio sino como el Degea que se le escapo. El arquero español defendiendo al mejor equipo de España-no estoy diciendo que lo fuesemos-. El fax dejó cagado a Florentino y sueña con un arquero español. No es la gran cosa, en la premier es de lo peorcito estadisticamente como alguien aqui demostró, y nos lo estariamos tragando con patatas com dicen ustedes.
Bala esquivada.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#39446Mensaje

Según Edu la vaca galesa no estará tampoco en Copa.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#39447Mensaje

Si hubiéramos fichado a Kepa en su día, Courtois jamás hubiera venido. El vasco no venía aquí para hacer plusvalía a futuro, ni para ser suplente, era la apuesta para la portería de aquí a varios años.

Uno de los últimos servicios de Zizou al equipo durante su primera etapa, fue rechazarlo. Bendita decisión.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91192
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#39448Mensaje

ZZ ya se fue una vez y se podría volver a ir por el mismo motivo. No sería sorpresa. Si algo dejó claro, es que las ve venir. Si le van a dar un equipo parcheado con chavalines sin cubrir necesidades igual no se motiva.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#39449Mensaje

Está claro que Zidane no ha recibido este año ni las bajas ni las altas adecuadas para que el Madrid recupere un nivel competitivo de primera línea.

Los fichajes de Mendy y Militao parecen correctos para cubrir un déficit en defensa que ya clamaban al cielo. Pero reforzar la línea defensiva es del todo insuficiente en un equipo que quiere aspirar a todos los títulos.

Lo de la media es incomprensible. Me dan igual los nombres propios porque son perfectamente opinables, lo que no es de recibo es que dejes a la media en cuadro, que se vayan Kovacic, Llorente y Ceballos y no venga nadie. La enorme fortuna de que Valverde haya dado un paso adelante y esté haciendo una gran temporada no redime a la directiva de su imprevisión. Valverde era un jugador que ya estaba el año pasado, siguen faltando efectivos y no sé como vamos a afrontar la parte más dura de la temporada castigando a los cuatro medios a piñón fijo.

Pero más alarmante es aún lo de la delantera. Florentino quería apostar por Mbappé para cubrir la salida de Cristiano y el resultado es que al final ha cubierto esa baja acumulando atacantes que por su edad, su actitud o su ineptitud no son capaces de dar un rendimiento mínimamente aceptable.

Y caso aparte merece el elevado número de jugadores que no cuentan para el entrenador y que se deberían haber ido: Bale, James, Mariano, Brahim, Odriozola, ¿cual es el sentido de que estos futbolistas se quedaran en la plantilla esta temporada?

Yo creo que, aunque joda reconocerlo, Zidane se ha encontrado de cara el pésimo rendimiemto del barsa y el atleti en la presente temporada. El barsa lleva un promedio de acabar la liga con 78 puntos y el atleti en 65. No se había dado una liga más barata desde la de Capello.

Y en cierto modo, lo que está haciendo Zidane esta temporada recuerda un poco a lo que hizo Capello aquel año: poner orden en lo que hay y tratar de ser competitivos dentro de las limitaciones. Pero al final, las limitaciones están ahí y tienes necesariamente que contar con que el barsa se mantenga en este nivel bajo, porque con lo que tiene Zidane este año, al igual que Capello con lo que tuvo en la liga del "clavo ardiendo", no podría disputar un campeonato que se fuera por encima de los 90 puntos.

Si el Madrid quiere volver a competir al máximo nivel con o sin Zidane, sigue necesitando una renovación seria de plantilla especialmente en la delantera, pero también en la media, donde faltan efectivos.
michael37
Mensajes: 19926
Registrado: Feb-2016

#39450Mensaje

-R9- escribió:Si hubiéramos fichado a Kepa en su día, Courtois jamás hubiera venido. El vasco no venía aquí para hacer plusvalía a futuro, ni para ser suplente, era la apuesta para la portería de aquí a varios años.

Uno de los últimos servicios de Zizou al equipo durante su primera etapa, fue rechazarlo. Bendita decisión.
Lo de Kepa es menos grave después del fichaje de Lunin, portero para años si todo va bien.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#39451Mensaje

Zidane se quedará porque se está haciendo principalmente lo que quiere Zidane. Si no hay entradas es porque sólo quiere a Mbappe y Pogba y es imposible traerlo porque sus dueños no quieren venderlos. Se tramitó en salidas que pidió Zidane y, o tiras el dinero y les das la baja, o no hubo ofertas. No hay más. La información de Francia viene a que hay año de Eurocopa y suele haber cambios de seleccionadores. Quizás Deschamps quiere volver a entrenar clubes y sacan nombres.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91192
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#39452Mensaje

Ruben24 escribió:Zidane se quedará porque se está haciendo principalmente lo que quiere Zidane. Si no hay entradas es porque sólo quiere a Mbappe y Pogba y es imposible traerlo porque sus dueños no quieren venderlos. Se tramitó en salidas que pidió Zidane y, o tiras el dinero y les das la baja, o no hubo ofertas. No hay más. La información de Francia viene a que hay año de Eurocopa y suele haber cambios de seleccionadores. Quizás Deschamps quiere volver a entrenar clubes y sacan nombres.
A mi me cuesta pensar que ZZ vea dos necesidades nivel Pogba y Mbappe y solo se conforme con ellos y prefiera no cubrirlas si no es con ellos. También dudo de que apostara por quedarse solo con Fede de relevo de la media (que como dice Apostata, menos mal que ha dado un rendimiento alto) o con Jovic y Mariano de relevos de Karim....
nettox
Mensajes: 19915
Registrado: Ago-2013

#39453Mensaje

zam escribió:
Ruben24 escribió:Zidane se quedará porque se está haciendo principalmente lo que quiere Zidane. Si no hay entradas es porque sólo quiere a Mbappe y Pogba y es imposible traerlo porque sus dueños no quieren venderlos. Se tramitó en salidas que pidió Zidane y, o tiras el dinero y les das la baja, o no hubo ofertas. No hay más. La información de Francia viene a que hay año de Eurocopa y suele haber cambios de seleccionadores. Quizás Deschamps quiere volver a entrenar clubes y sacan nombres.
A mi me cuesta pensar que ZZ vea dos necesidades nivel Pogba y Mbappe y solo se conforme con ellos y prefiera no cubrirlas si no es con ellos. También dudo de que apostara por quedarse solo con Fede de relevo de la media (que como dice Apostata, menos mal que ha dado un rendimiento alto) o con Jovic y Mariano de relevos de Karim....
Para que le traigan medianías como Llorente, Ceballos, Vallejo, Kepa.Mariano...y no contar con ellos preferira no fichar nada y ahorrar el dinero para los cracks de verdad que ayuden a subir el nivel del equipo
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91192
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#39454Mensaje

nettox escribió:
zam escribió:
Ruben24 escribió:Zidane se quedará porque se está haciendo principalmente lo que quiere Zidane. Si no hay entradas es porque sólo quiere a Mbappe y Pogba y es imposible traerlo porque sus dueños no quieren venderlos. Se tramitó en salidas que pidió Zidane y, o tiras el dinero y les das la baja, o no hubo ofertas. No hay más. La información de Francia viene a que hay año de Eurocopa y suele haber cambios de seleccionadores. Quizás Deschamps quiere volver a entrenar clubes y sacan nombres.
A mi me cuesta pensar que ZZ vea dos necesidades nivel Pogba y Mbappe y solo se conforme con ellos y prefiera no cubrirlas si no es con ellos. También dudo de que apostara por quedarse solo con Fede de relevo de la media (que como dice Apostata, menos mal que ha dado un rendimiento alto) o con Jovic y Mariano de relevos de Karim....
Para que le traigan medianías como Llorente, Ceballos, Vallejo, Kepa. ..y no contar con ellos preferira no fichar nada y ahorrar el dinero para los cracks de verdad que ayuden a subir el nivel del equipo
¿Y que es Jovic o Militao? ¿prefería chavalines brasileños y confiaba tanto en que Valverde iba a dar este nivel? No creo que ningún entrenador prefiera quedarse con carencias si no le dan mega-cracks.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#39455Mensaje

¿Os imagináis que un entrenador gana 9 títulos en 3 años en otro club, siendo una leyenda del mismo?, ¿os imagináis que le critican y le faltan el respeto?
nettox
Mensajes: 19915
Registrado: Ago-2013

#39456Mensaje

zam escribió:
nettox escribió:
zam escribió:
Ruben24 escribió:Zidane se quedará porque se está haciendo principalmente lo que quiere Zidane. Si no hay entradas es porque sólo quiere a Mbappe y Pogba y es imposible traerlo porque sus dueños no quieren venderlos. Se tramitó en salidas que pidió Zidane y, o tiras el dinero y les das la baja, o no hubo ofertas. No hay más. La información de Francia viene a que hay año de Eurocopa y suele haber cambios de seleccionadores. Quizás Deschamps quiere volver a entrenar clubes y sacan nombres.
A mi me cuesta pensar que ZZ vea dos necesidades nivel Pogba y Mbappe y solo se conforme con ellos y prefiera no cubrirlas si no es con ellos. También dudo de que apostara por quedarse solo con Fede de relevo de la media (que como dice Apostata, menos mal que ha dado un rendimiento alto) o con Jovic y Mariano de relevos de Karim....
Para que le traigan medianías como Llorente, Ceballos, Vallejo, Kepa. ..y no contar con ellos preferira no fichar nada y ahorrar el dinero para los cracks de verdad que ayuden a subir el nivel del equipo
¿Y que es Jovic o Militao? ¿prefería chavalines brasileños y confiaba tanto en que Valverde iba a dar este nivel? No creo que ningún entrenador prefiera quedarse con carencias si no le dan mega-cracks.
Militao ya estaba fichado antes de Zidane
Mariano no le gustaba y trajeron a Jovic..
Reguilon no le gustaba y trajeron a Mendy.

El año del doblete Kovacic era el único medio suplente, el Valverde de este año
La unidad b aquel año eran Kovacic, James, Isco, Lucas, Asensio, Morata..

Y este año su idea es parecida cambiando a Hazard por Cr7, Valverde por Kovacic, Rodrygo o Vini por Asensio y Jovic por Morata.

Si ha repetido ese tipo de confección de plantilla sera porque considera que es el tipo de plantilla que necesita
Considerara que para subir el nivel de esta plantilla ya solo le hacen falta los cracks titulares que demanda, básicamente Mbappe y Pogba por Bale y James..
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91192
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#39457Mensaje

Entonces asimilas que ZZ es responsable de la plantilla totalmente.
nettox
Mensajes: 19915
Registrado: Ago-2013

#39458Mensaje

zam escribió:Entonces asimilas que ZZ es responsable de la plantilla totalmente.
Bueno...los cracks que quiere no los tiene y los que le impone el presidente, Bale y James, están ofreciendo un rendimiento lamentable...4 goles llevan en 6 meses...

El equipo tendría bastante más pegada con Mbappe o Mane arriba...es lo que le falta al equipo pegada, y también sería bastante mejor con pogba....
Unicamente con Mane o Mbappe lor Bale llevaríamos 10 puntos más en liga fácilmente, 7 empates llevamos...

Y lo de Jovic ,no se si fue más fichaje de zidane o Florentino , ahí está el lujar del equipo, la falta de gol, el resto del equipo funciona de escándalo..

Vini y Rodrygo también son imposiciones de arriba...

Zidane realmente está trabajando con las manos atadas por el rendimiento de Bale, Hazard, Jovic y James, que deberían llevar 25 goles mimimo a estas alturas entre los 4 y han metido 6 goles nada más...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91192
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#39459Mensaje

nettox escribió:
zam escribió:Entonces asimilas que ZZ es responsable de la plantilla totalmente.
Bueno...los cracks que quiere no los tiene y los que le impone el presidente, Bale y James, están ofreciendo un rendimiento lamentable...4 goles llevan en 6 meses...

El equipo tendría bastante más pegada con Mbappe o Mane arriba...es lo que le falta al equipo pegada, y también sería bastante mejor con pogba....
Unicamente con Mane o Mbappe lor Bale llevaríamos 10 puntos más en liga fácilmente, 7 empates llevamos...

Y lo de Jovic ,no se si fue más fichaje de zidane o Florentino , ahí está el lujar del equipo, la falta de gol, el resto del equipo funciona de escándalo..

Vini y Rodrygo también son imposiciones de arriba...

Zidane realmente está trabajando con las manos atadas por el rendimiento de Bale, Hazard, Jovic y James, que deberían llevar 25 goles mimimo a estas alturas entre los 4 y han metido 6 goles nada más...
Pues más o menos pensamos igual, que tenemos dudas con algunas decisiones si son de ZZ o impuestas.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#39460Mensaje

Por mucho la figura que Zidane les abrá las carnes a algunos les va a costar convencer al mundo de que Zidane le pidió a Florentino la continuidad de Ja-mes, Bale, Mariano, Brahim y Odriozola. Al mismo tiempo que cuesta creer eso de que Zidane tampoco quisiese más centrocampistas.

La explicación más plausible a la plantilla que tenemos es que Florentino no supo gestionar muchos de los descartes de Zidane, que tampoco pudo gestionar la llegada de un goleador clave, y que no quiso gestinar ningún refuerzo para la media.

Lo que sí quiso y lo que si hizo fue saturar la plantilla de extremos y delanteros que ya estaban contratados antes de la llegada de Zidane, que no aportan soluciones ofensivas pero que son, en gran parte, los culpables de un exceso de inversión y de fichajes para el ataque que va en detrimento de la inversión y las fichas para la media.

Bale (100), Hazard (100), James (85), Jovic (60), Rodrygo (50), Vinicius (50), Mariano (21), Brahim (17)... cerca de 500 millones y 12 fichas totales en atacantes y no le hacemos un gol al arco iris.

Y sin embargo, en la media, la CMK de toda la vida más el milagro de Valverde que salió del Castilla.

Decir que este despropósito es responsabilidad de Zidane, es haber estado muy desatento a lo que ha pasado en este club durante los últimos años.
Responder