Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#39501Mensaje

Apostata escribió:Se te ha olvidado decir que Bale estuvo en el Nou Camp y no lo hizo nada mal. Porque eso redunda en la idea de que nadie mejor que Zidane sabe cuando puede y debe contar con Bale. Es quien le ve todos los días, le conoce desde hace 7 años, y ya le ha mandado al banquillo muchas veces, incluidas dos finales de Champions.

Por otra parte, desde que volvió de una lesión en noviembre, Bale estuvo disponible en los dos ultimos partidos de Champions y sólo salió 20 minutos en uno.

En liga estuvo disponible en 6, dos los jugó completos, en otro jugó 67 minutos, y en los otros 3 salió de suplente entre 20 y 30 minutos. Yo no diría ni mucho menos que eso es ser titular. Desde luego, si empezó dándole crédito, se le han pasado las ganas.
El del PSG del bernabeu, fue suplente detrás de Hazard e Isco, que son los únicos 2 de la plantilla actual que le pueden quitar el puesto a Bale en un partido gordo, si considera Zidane que debe mantener el control del balón ...Ahora si falta uno de estos 2 y Bale esta disponible, será titular...

Los otros partidos que mencionas Bale acababa de salir de lesion... por ejemplo en brujas no fue convocado porque ese partido era intranscendente, venía de estar lesionado y los 3 siguientes partidos eran Mestalla, camp nou y Athletic... le dio minutos en los 3 partidos y la titularidad en el camp nou, seguramente el físico de Bale no daba para más minutos..

A la vuelta de navidad, con todos descansados, Bale fue titular en Getafe , que va cuarto en liga...El e Isco fueron los titulares y Rodrygo al banquillo

Para mí está claro el orden de Zidane para los partidos gordos , estando todos disponibles, y es hazard, benzema más Isco o Bale en función del rival y el partido que quiera hacer

En turquia fue titular Rodrygo porque Bale estaba lesionado e Isco en aquel momento daba pena, 4 días antes en Mallorca había hecho el ridiculo
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#39502Mensaje

Creo que una dupla Bale-Pogba sería perfecto.
Creo que Zidane lo sabe.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#39503Mensaje

Vamos a hacerlo sencillo.

Bale a principio de temporada contaba bastante más hasta que se lesionó.

Desde que salió de esa lesión, Bale ha sido convocado esta temporada en 9 encuentros. 6 de Liga, 2 de Champions, 1 de Copa. Y si a uno lo convocan es que está disponible.

9 encuentros son 810 minutos posibles, de los cuales Bale ha jugado 393' en total.

Es decir, desde finales de noviembre, Bale ha jugado un 48% de los minutos disputados en los partidos que ha sido convocado. Si eso para vosotros es estar contando como titular, pues vale.
UnknownProtocol
Mensajes: 727
Registrado: Oct-2019

#39504Mensaje

Ante el Atlético no se puede descartar a Bale, son partidos a cara de perro donde se requiere más veteranía y experiencia en cancha.

De cualquier manera, Zidane es quien sigue cada entrenamiento y sabe quien está mejor para cada situación. Toca esperar al sábado.

Por último, no hay que adelantarse y menospreciar al Zaragoza, que mañana nos jugamos la eliminatoria y bien podemos hacer el tonto. Foco en el presente, el juego que importa es el de mañana.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#39505Mensaje

Apostata escribió:Vamos a hacerlo sencillo.

Bale a principio de temporada contaba bastante más hasta que se lesionó.

Desde que salió de esa lesión, Bale ha sido convocado esta temporada en 9 encuentros. 6 de Liga, 2 de Champions, 1 de Copa. Y si a uno lo convocan es que está disponible.

9 encuentros son 810 minutos posibles, de los cuales Bale ha jugado 393' en total.

Es decir, desde finales de noviembre, Bale ha jugado un 48% de los minutos disputados en los partidos que ha sido convocado. Si eso para vosotros es estar contando como titular, pues vale.
Si Bale ha estado lesionado, no va a ser titular del tirón todos los partidos seguidos...
Y no va a jugar 3 partidos seguidos de titular en 7 días en Mestalla, Camp Nou y athletic...y si quiere que sea titular en el Camp Nou no lo podía poner en Mestalla 3 días antes y para el siguiente partido contra el Athletic preferíria poner a otros jugadores más descansados

En 2020 los 2 partidos, que Bale ha estado disponible, ha sido titular, cada uno puede poner la fecha que le dé la gana.. ;)
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#39506Mensaje

nettox escribió:
Apostata escribió:Vamos a hacerlo sencillo.

Bale a principio de temporada contaba bastante más hasta que se lesionó.

Desde que salió de esa lesión, Bale ha sido convocado esta temporada en 9 encuentros. 6 de Liga, 2 de Champions, 1 de Copa. Y si a uno lo convocan es que está disponible.

9 encuentros son 810 minutos posibles, de los cuales Bale ha jugado 393' en total.

Es decir, desde finales de noviembre, Bale ha jugado un 48% de los minutos disputados en los partidos que ha sido convocado. Si eso para vosotros es estar contando como titular, pues vale.
Si Bale ha estado lesionado, no va a ser titular del tirón todos los partidos seguidos...
Y no va a jugar 3 partidos seguidos de titular en 7 días en Mestalla, Camp Nou y athletic...y si quiere que sea titular en el Camp Nou no lo podía poner en Mestalla 3 días antes y para el siguiente partido contra el Athletic preferíria poner a otros jugadores más descansados

En 2020 los 2 partidos, que Bale ha estado disponible, ha sido titular, cada uno puede poner la fecha que le dé la gana.. ;)
El problema es que tú pones la disponibilidad cuando te da la gana. Según tú, Casualmente, Bale estaba disponible en los partidos del Barsa y el Getafe, que son los que jugó de titular. En los del PSG, Brujas, Real Sociedad, Valencia, o Athletic, Bale no fue titular a pesar de que estaba convocado, pero a ti no te apetece que estuviera disponible.

Yo lo que digo es que a principio de temporada era un fijo para Zidane, y que ahora pues lo saca cuando le parece que es menos de la mitad del tiempo.

No cojo las fechas a capricho, simplemente, si afirmo que cada vez confía menos en él, es lógico que mire cuanto está contando con él últimamente.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#39507Mensaje

Apostata escribió:
nettox escribió:
Apostata escribió:Vamos a hacerlo sencillo.

Bale a principio de temporada contaba bastante más hasta que se lesionó.

Desde que salió de esa lesión, Bale ha sido convocado esta temporada en 9 encuentros. 6 de Liga, 2 de Champions, 1 de Copa. Y si a uno lo convocan es que está disponible.

9 encuentros son 810 minutos posibles, de los cuales Bale ha jugado 393' en total.

Es decir, desde finales de noviembre, Bale ha jugado un 48% de los minutos disputados en los partidos que ha sido convocado. Si eso para vosotros es estar contando como titular, pues vale.
Si Bale ha estado lesionado, no va a ser titular del tirón todos los partidos seguidos...
Y no va a jugar 3 partidos seguidos de titular en 7 días en Mestalla, Camp Nou y athletic...y si quiere que sea titular en el Camp Nou no lo podía poner en Mestalla 3 días antes y para el siguiente partido contra el Athletic preferíria poner a otros jugadores más descansados

En 2020 los 2 partidos, que Bale ha estado disponible, ha sido titular, cada uno puede poner la fecha que le dé la gana.. ;)
El problema es que tú pones la disponibilidad cuando te da la gana. Según tú, Casualmente, Bale estaba disponible en los partidos del Barsa y el Getafe, que son los que jugó de titular. En los del PSG, Brujas, Real Sociedad, Valencia, o Athletic, Bale no fue titular a pesar de que estaba convocado, pero a ti no te apetece que estuviera disponible.

Yo lo que digo es que a principio de temporada era un fijo para Zidane, y que ahora pues lo saca cuando le parece que es menos de la mitad del tiempo.

No cojo las fechas a capricho, simplemente, si afirmo que cada vez confía menos en él, es lógico que mire cuanto está contando con él últimamente.
Esto es una conversación de besugos, :D ya te he dicho mi opinión

Los titulares en los partidos gordos son hazard y Benzema, y luego pues pondrá a Isco o Bale según le apetezca, igual que cuando estaba Cr7 por Hazard.


Que tu crees que Rodrygo esta por delante de Bale, en mi opinión no...

Y yo he dado mis datos y lo que pienso, que no te convencen, pues allá tu. pero vamos que coger fechas según nos convengan lo sabemos hacer todos
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#39508Mensaje

Rodrygo ha sido titular en 8 de los últimos 12 partidos de liga. Yo creo que, precisamente, la confianza que Zidane le está retirando a Bale, se la esta dando a Rodrygo, que me parece que a día de hoy es el extremo que más está repitiendo en las alineaciones titulares de Zidane.

¿Que eso puede cambiar? Pues sí, porque Rodrygo ya ha entrado también en una mala racha y últimamente Zidane se está inclinando por meter algún centrocampista de más.

Yo creo que Zidane no tiene un esquema fijo inquebrantable y va variando según el rendimiento. Últimamente se está inclinando por cambiar el sistema metiendo a Isco, el otro día tiró de Lucas Vázquez... yo no le veo muy encasillado con nadie en la delantera más que con Karim.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#39509Mensaje

Rodrygo en la supercopa no fue titular ninguno de los 2 partidos, en el camp nou tampoco, desde el partido de la Real Sociedad ha jugados menos del 50% de los minutos disponibles contando liga, champions, supercopa y Copa del Rey

Al final en los partidos gordos contra PSG, Farsa y Atleti a Rodrygo no le ha sacado de titular, a Valverde estos partidos gordos si le ha puesto..
Que cada vez le gusta mas Rodrygo pues seguramente, pero para lo gordo confía más en Bale que en Rodrygo si tiene que elegir a un tío que de profundidad al equipo...

En el camp nou estabas convencido que iba a poner a Rodrygo y puso a Bale, evidentemente Bale tienen más experiencia para estos partidos
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#39510Mensaje

Quizá el partido más importante hasta ahora donde nos jugábamos quedar fuera de champions fue en Turquía y jugó rodrygo titular
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#39511Mensaje

rodrycius escribió:Quizá el partido más importante hasta ahora donde nos jugábamos quedar fuera de champions fue en Turquía y jugó rodrygo titular
Allí no estaba Bale, isco estaba horrible y querria un tío en banda que diera profundidad al equipo..
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#39512Mensaje

Yo creo que tiene dudas sobre cual de sus 5 extremos disponibles es menos malo. Si volviera Hazard, creo que ahora mismo se inclinaría por Isco, Karim y Hazard. Pero mientras tanto, seguirá dándoles vueltas, porque a nosotros nos podrá caer mejor el más joven, el más guapo o el que menos gana, pero a efectos prácticos, la diferencia entre poner a Bale, Rodrygo, Vinicius, Brahim, Lucas, James o Jovic es intrascendente porque ni meten ni dan goles. Isco al menos refuerza la circulación de Balón porque, esta vez sí, Zidane le ha convencido de que preste apoyos y suelte rápido sin liarse.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#39513Mensaje

Si hazard está bien hace rendir mucho más al tío que este en la otra banda...llámese Rodrygo, lucas, isco o Bale

Así en Noviembre puso contra el PSG a Isco , contra el Eibar a lucas, contra el galatasaray y Real Sociedad a Rodrygo, que fue sustituido por Bale y recibió la pitada por la bandera de wales, golf, Madrid y jugó muy bien en los pocos minutos que estuvo, de hecho casi marca un gol de bandera...

Desde el 5 a 0 al Leganes hasta la lesion de Hazard contra el Psg fue el mes que el equipo jugó mejor y metió más goles con un Hazard inspirado... así en 6 partidos metimos 20 goles
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#39514Mensaje

1222248912691564545
Que pu.. jugadorazo era...
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4290
Registrado: Jul-2015

#39515Mensaje

Según RMTV el Madrid en defensa es:
1. la que menos goles a encajado en las 5 grandes ligas.
En las ultimas 7 jornadas (Valencia, Barça, Athletic, Getafe, Sevilla, Bilbao, Espanyol)
2. la que más recupera en campo contrario (15.7/partido).
3. menos tiros en contra recibe (8.1/partido)
4. menos goles encaja (2) o 1 x/29.5 tiros en contra
5. no encaja gol en córners/falta encontra.
6. terceros en tiros a puerta (2.6)
7. terceros pases del contrario en zona de ataque (70.6/partido).
8. terceros porcentaje de aciertos de pases rivales en zona de ataque (58.7/partido)
9. segundos en porcentaje de duelos ganados por los rivales en centros al área (17.3%)
10. terceros en duelos aéreos ganados (58.1% de duelos aéreos)
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4290
Registrado: Jul-2015

#39516Mensaje

Apostata escribió:Yo creo que tiene dudas sobre cual de sus 5 extremos disponibles es menos malo. Si volviera Hazard, creo que ahora mismo se inclinaría por Isco, Karim y Hazard. Pero mientras tanto, seguirá dándoles vueltas, porque a nosotros nos podrá caer mejor el más joven, el más guapo o el que menos gana, pero a efectos prácticos, la diferencia entre poner a Bale, Rodrygo, Vinicius, Brahim, Lucas, James o Jovic es intrascendente porque ni meten ni dan goles. Isco al menos refuerza la circulación de Balón porque, esta vez sí, Zidane le ha convencido de que preste apoyos y suelte rápido sin liarse.
Cuando este Hazard creo va quitar a Isco de la izquierda(su punto de partida) y va a poner a Hazard. Va a rotar a Isco/LM de 10 y Valverde jugara de "extremo" mentiroso/volante largo por derecha como contra el PSG, Valencia y ATM en el desierto.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#39517Mensaje

sanpedrano escribió:
Apostata escribió:Yo creo que tiene dudas sobre cual de sus 5 extremos disponibles es menos malo. Si volviera Hazard, creo que ahora mismo se inclinaría por Isco, Karim y Hazard. Pero mientras tanto, seguirá dándoles vueltas, porque a nosotros nos podrá caer mejor el más joven, el más guapo o el que menos gana, pero a efectos prácticos, la diferencia entre poner a Bale, Rodrygo, Vinicius, Brahim, Lucas, James o Jovic es intrascendente porque ni meten ni dan goles. Isco al menos refuerza la circulación de Balón porque, esta vez sí, Zidane le ha convencido de que preste apoyos y suelte rápido sin liarse.
Cuando este Hazard creo va quitar a Isco de la izquierda(su punto de partida) y va a poner a Hazard. Va a rotar a Isco/LM de 10 y Valverde jugara de "extremo" mentiroso/volante largo por derecha como contra el PSG, Valencia y ATM en el desierto.
El día que jugamos un 4-3-2-1 con Modric-Isco por delante de la línea de tres, Valverde creó más peligro por banda que cualquier extremo del Real Madrid.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#39518Mensaje

1222591274961768448
Jovic, James y Vinicius de inicio.

Atrás Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo.

Valverde... y el incansable Kroos.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#39519Mensaje

a ver si a primera vista veo titulares a :

areola
nacho
james
lucas vazquez
vinicius
jovic
marcelo?

coño cuantos lesionados tenemos para que zizou tenga que salir obligado con esos? :o
Pedro_Leon
Mensajes: 1020
Registrado: Ene-2020

#39520Mensaje

Mariano ni a la banca :(
Responder