Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#51161Mensaje

David774 escribió:
DelBosque escribió:
David774 escribió:
DelBosque escribió:Con buena plantilla Zidane generaba dudas.

Con la morralla que tenemos ahora se confirma:

Es muy MALO
También hay que criticar el estado de algunos jugadores. Con lo que cobran deberían de dar más.
Discrepo David. Realmente la plantilla es muy mediocre. Yo creo que dan lo que pueden. Vamos, muy poco.
Por culpa del Covid no hubo cambios este verano. No hay dinero.
Pero no éramos la repolla y nos salía el dinero por las orejas?
Y el Covid, es que solo le afecta al Madrid? Será para todos igual
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12466
Registrado: Dic-2017

#51162Mensaje

No le valía Llorente.
No le valía Reguilon.
No le valía James Rodriguez.
No le valía Brahim.

Podrían pasar diez años sin ganar una Liga y este cabr0n seguiría jugando con los mismos tiraligas de siempre.
Poco nos pasa para todas las cagadas que se han cometido.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12466
Registrado: Dic-2017

#51163Mensaje

Unidad B desmantelada al completo.
El principal culpable es Florentino por hacer caso a las idas de olla de este personaje.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12466
Registrado: Dic-2017

#51164Mensaje

Para mí el mejor once titular con la plantilla actual sería:

Courtois
Carvajal, Varane, Ramos, Mendy
Valverde, Casemiro, Kroos
Rodrygo, Mariano, Benzema
pepex31
Mensajes: 3207
Registrado: May-2020

#51165Mensaje

madridista991 escribió:No le valía Llorente.
No le valía Reguilon.
No le valía James Rodriguez.
No le valía Brahim.

Podrían pasar diez años sin ganar una Liga y este cabr0n seguiría jugando con los mismos tiraligas de siempre.
Poco nos pasa para todas las cagadas que se han cometido.
De los que has nombrado creo que sólo vale Llorente, los otros normalito. Pero vamos en el fondo estoy de acuerdo, dio muchos títulos pero su ciclo aquí ya se terminó.
pepex31
Mensajes: 3207
Registrado: May-2020

#51166Mensaje

nettox escribió:
MKG escribió:Volverá a daros por culo, esto hasta su hater más radical lo sabe. :sisi:
En el fondo les gusta, todos los años reciben su dosis en Mayo con un título y siguen esperadola.
Y cuando creen que no les va a llegar la dosis se rebelan como los yonkis..

El problema es que están acostumbrados a mejor, a la calidad suprema
Para que en mayo haya algo que celebrar no es que haga falta la ayuda del VAR es que necesitamos la intervención divina. Vamos, un milagro. Bueno, bien mirado habrá algo que celebrar, el despido de Zidane en fechas próximas, espero.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#51167Mensaje

Este año es nadaplete seguro, el que aventurabais el año pasado con un año de retraso.

Las sensaciones no son ni de lejos las del año pasado, que se perdían partidos también, pero era otra cosa.

Esto está tomando pinta de final de temporada que zizou cuando cojio el equipo después de echar a Solari y que no se ganó casi ningún partido
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#51168Mensaje

Como va la cobertura del WIFI en la cueva?

Nomas he visto a 2-3 intentando defender las carencias de este pelmazo

Y los demás? Sin miedo ayuden a sus yihadistas :sisi:
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3981
Registrado: Abr-2014

#51169Mensaje

este año a este paso, no entramos en Champions con ZZ.
Avatar de Usuario
SuperSonico
Mensajes: 1037
Registrado: Dic-2019
Ubicación: La gloriosa rojigualda siempre al alza

#51170Mensaje

Al pelele ya le llegó la hora y con el vendrá la de su amo, este será el verdadero fin del timador del palco.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10617
Registrado: Dic-2010

#51171Mensaje

Estaba claro que lo del inter era una ilusion por las circunstancias de ese partido, faltaron apenas 2 dias para volver a ver a ese gran entrenador que tacticamente se come a todos.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12466
Registrado: Dic-2017

#51172Mensaje

Yo creo que el momento ideal para cesarle es una vez haya pasado la fase de grupos (tanto si nos eliminan como si clasificamos).
Yo creo que con un Pochetino o de nuevo con Solari podríamos encauzar un poco la situación.
Por lo menos alguien que ponga las pilas a las vacas sagradas y se cargue a los vagos.

Zidane lo único que hará será seguir perpetuando esta crisis.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#51173Mensaje

SuperSonico escribió:Al pelele ya le llegó la hora y con el vendrá la de su amo, este será el verdadero fin del timador del palco.
Se lo trajo como escudo pero lo que ha hecho es asegurarse la ruina con la planificacion de 2019, desde la vuelta de Zizou hasta los casi 400 kilos que se pulieron en un verano fichando como el culo.
Por desgracia también es la ruina para el Madrid
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#51174Mensaje

viking1 escribió:
Robert39 escribió:Ez que nueztroz mejorez jugadorez no eztaban...

a caso no estaban Ramos y Benzema en las derrotas contra el recién ascendido Cadiz y contra el peor Valencia de los últimos 20 años?

Los de la secta zinediana mejor quedaros en la cueva, total para decir sandeces sin sentido... O_o
ESTOY DE ACUERDO CONTIGO ROBERT QUE LA EXCUSA SEAN LAS BAJAS CONTRA EL ALAVES PARACE MAS PROPIA DE RMTV
Simple, la champions les mola y estaban las primas en juego literalmente junto con parte de las ganancias del club, entonces ahi presionan como hienas ... este en cambio era un partido contra un equipillo de la liga, aqui se relajan y zidane mete a marcelo... resultado : el tecnico rival se relame de placer porque sabe que el partido lo tiene a favor.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#51175Mensaje

No entiendo mucho lo de Odegaard, era para que jugáramos en un 4 2 3 1 con Kroos o Modric+Casemiro y de mediapunta Odegaard. También era mejor salir de una vez con Rodrygo, se lo merecía más que Ausensio. Pero bueno, creo que se está desesperando, ojalá le ganemos al Shaktar, porque una derrota o un empate repercutiría mucho en Zidane para los próximos partidos de la liga, lo que podríamos ganar aparte de la copa del rey. De momento, lo veo más afuera que adentro, está perdido.
David774
Mensajes: 31583
Registrado: Ago-2015

#51176Mensaje

ch1418 escribió:No entiendo mucho lo de Odegaard, era para que jugáramos en un 4 2 3 1 con Kroos o Modric+Casemiro y de mediapunta Odegaard. También era mejor salir de una vez con Rodrygo, se lo merecía más que Ausensio. Pero bueno, creo que se está desesperando, ojalá le ganemos al Shaktar, porque una derrota o un empate repercutiría mucho en Zidane para los próximos partidos de la liga, lo que podríamos ganar aparte de la copa del rey. De momento, lo veo más afuera que adentro, está perdido.
Una derrota contra el Shakhtar sería catastrófico. No me la quiero jugar contra los alemanes.
Avatar de Usuario
sashothegreat
Mensajes: 1617
Registrado: Ene-2019
Ubicación: Sofia, Bulgaria

#51177Mensaje

Con respecto a la copa del rey, aviso, no la vamos a ganar con ZZ. Es que se toma este torneo a cachondeo y cada vez alinea a los suplentes. Celta, Leganés, la Real... menudo ridículo, y siempre en los cuartos.

Nunca le perdonaré el debacle contra el Celta, hubiéramos ganado el triplete aquella temporada.
Avatar de Usuario
34-13
Mensajes: 872
Registrado: Oct-2020

#51178Mensaje

nettox escribió:Desde luego que fuera de casa es el mejor de la historia con diferencia..

6 partidos sin palmar en el camp nou ...primera Victoria en san siro contra inter o Milan después de15 partidos oficiales, conquistó las plazas de Múnich,Paris, Turín, Cardiff, Lisboa,Milan Kiev para darnos 3 champions
Deja de hacer el ridículo y tápate. Después del meneito de hoy no está el día para tonterías.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#51179Mensaje

Los entrenamientos:

1.- Disparos a puerta, sin defensas y en posiciones que nunca ocurren en los partidos
2.- Ronditos
3.- Partidillos en media cancha (no se vayan a cansar) y con defensa de risa
4.- entrenamiento fisico a medio ritmo si no es que directamente caminando
5.- Más ronditos


¿y luego nos preguntamos porque no jugamos a nada y no tenemos idea de que hacer? estos entrenamientos no sirven para nada...

1332406338593435648 1332368588724785152 1331007116849664001 1089251629575127040 1304119755578765317


No es 1.. no es una vez en la semana... es que todos los días damos seguimiento a los entrenamientos de Rea Madrid, todos los días suben a redes lo mismo... una y otra vez destinan el "entrenamiento" a solo estar pasando el rato y haciendo gilipolleses.


Zidane no trabaja tactica, Zidane no pone a sus jugadores a ver videos, Zidane no trabaja los tiros de esquina, los balons parados, las lineas defensivas... esto es un desastre


No se trata de "unos videos no te dicen todo" se trata de que todos los días vemos lo que esta ocurriendo y sobre todo en los partidos se nota la falta de trabajo.


No podemos seguir así.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#51180Mensaje

34-13 escribió:
sisou5 escribió:BEETHOVEN, ¿dónde te metes?¿Otra vez sin cobertura?
Aquí el Todomalismo, deseando escuchar tus reconfortantes explicaciones.
A ver la tontería que suelta después de lo de hoy. Supongo que mala suerte, robo arbitral, error grosero de Courtois... Lo de siempre.
Estoy aquí leyendoos con un café en la mano. Ya he dicho en repetidas ocasiones que no me gusta comentar durante los partidos porque mientras estoy escribiendo para decir algo transcurren seis o siete comentarios en los partidos que vamos ganando y unos treinta cuando vamos perdiendo y se pierde el hilo. Prefiero leeros tranquilamente y echarme unas risas cuando estáis durmiendo.
Tonterías digo muchas, pero a diferencia de ti soy consciente de ellas y las suelo decir a propósito, no como en tu caso "34-13" que las dices sin ni siquiera ser consciente de ellas.
En el momento en el cual determinados foreros sólo son capaces de utilizar insultos y menosprecios hacia otros foreros que no piensan como ellos se hace patente la frustración y un problema de "tenerlaadentrísimo" bastante grave. Pero allá cada uno con la educación que ha recibido y ha sido capaz de asimilar.
Ya dije, y me reafirmo en mi convicción, de que ZZ hace cosas que verdaderamente tienen poca justificación para los que solamente somos conscientes de lo que vemos por la tele. Si hay condicionantes internos, lo desconozco.
La alineación de ayer, salvo por el hecho de que jugara Modric y la presencia de Asensio en detrimento de Rodrygo, debió ser más que suficiente para ganar a un equipo como el Alavés. Pero si iniciamos los partidos como si de un amistoso se tratara, con unas faltas de tensión competitiva alarmantes, y para colmo de males la tendencia arbitral vuelve a ser la de hace dos años, pues nada, se pierde y ya está.
ZZ debe salir cuando acabe esta temporada, lo he dicho antes de perder y lo diré cuando ganemos, porque no dudéis que se ganará, pero es evidente que este equipo necesita una catarsis absoluta y que creo que ZZ no debe ni puede ni está preparado para llevar a cabo.
Sigo leyendo donde me he quedado.........
Responder