Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#58341Mensaje

Pero en qué quedamos, lo de la suerte es un cuento chino o hace falta algo de suerte en las Champions para ganarlas como se dice una página atrás.

Yo creo que no se dice despectivamente.

Hoy se ha hecho el partido que había que hacer. Y luego los detalles han estado a nuestro favor.

También en la ida, el gol de Asensio es un regalo suyo, y el segundo de Vini se la come el portero.

Pero bueno, allí hicimos un gran partido y aquí hemos sido prácticos, haciendo lo que había que hacer.

Hoy no es día de atizar a Zidane.

Mañana si eso. xD
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#58342Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:La plantilla está sabiendo agradecer la confianza a Zidane dándolo todo en cada partido.

Espero que no nos pesen las piernas en las 10 finales que nos quedan.
Es lo que más me preocupa... el nivel de "gasolina" está ya en reserva. Y el ritmo, cada vez menor...

Esperemos que Isco pueda dar un poco de descanso a Modric, que Odriozola y Marcelo, no cometan errores groseros en liga contra equipos pequeños, que Carvajal vaya entrando poco a poco, que Rodrygo empiece a coger un poco de ritmo competitivo, que Mariano no se lesione y de un poco de oxígeno a Benzemá y que Hazard vaya entrando poco a poco, para dar descanso a Vinicius e ir cogiendo confianza...

Ahora, más que nunca, necesitamos ir sumando piezas y restando minutos a las piernas cansadas...
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#58343Mensaje

hitzeko escribió:Pero en qué quedamos, lo de la suerte es un cuento chino o hace falta algo de suerte en las Champions para ganarlas como se dice una página atrás.

Yo creo que no se dice despectivamente.

Hoy se ha hecho el partido que había que hacer. Y luego los detalles han estado a nuestro favor.

También en la ida, el gol de Asensio es un regalo suyo, y el segundo de Vini se la come el portero.

Pero bueno, allí hicimos un gran partido y aquí hemos sido prácticos, haciendo lo que había que hacer.

Hoy no es día de atizar a Zidane.

Mañana si eso. xD

Hoy hemos hecho lo que "teníamos que hacer"... pero el partido, ha sido como tener la boca seca y meterse 3 polvorones... denso, denso, denso. Y yo, he echado de menos, un poco menos de control y un poco más de "mordiente".

Lo que hablábamos el otro día. Contra el Barcelona y en éste de vuelta, el Madrid ha vuelto al fútbol control. No había desmarques de ruptura. Frenábamos todas y cada una de las contras. Se ha vuelto al Vinicius estático esperando en banda y al Asensio de toque atrás y movimientos horizontales. Nadie buscó la espalda de los centrales o el hueco entre central y lateral. La intención era controlar el balón sin ningún "riesgo" y buscando el pase de seguridad (infinidad de veces, de posición de ataque, volvíamos a llevar el balón, a los pies de Courtois para que pegase un patadón, que era casi siempre para ellos).

Entiendo que tal y como está el equipo (para pocos alardes físicos) y con el resultado que llevábamos, era lo que había que hacer: tener el equipo muy juntito y no estirarlo; pero no tan sumamente exagerado...

Ha salido bien, pero en la primera parte, si llegan a enchufar alguna (que hay que reconocer que tuvieron dos claras), por nosotros renunciar tanto al ataque, ahí se hubiese complicado mucho la eliminatoria y probablemente hubiesen venido las dudas y/o las prisas.

Se puede buscar el control, pero al menos, intentar alguna vez, salir en velocidad y/o en ruptura... Hoy se limitaron a romper en conducción o en paredes. Y nuestro propio equipo, buscó más la portería de Courtois, que la de Alisson.

Diametralmente opuestos, los planteamientos de Zidane, en los 2 partidos de ésta eliminatoria. Le ha salido bien y es mérito de Zidane.

Se le puede decir que fue hoy muy amarrategui... pero decir que lo de Zidane es suerte, es simplemente de gente que ve fútbol, como el que ve llover.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#58344Mensaje

y el se rie, es que es el pu.. amo del futbol

Imagen
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#58345Mensaje

1382448374830469127
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#58346Mensaje

la fe mueve montañas, y los jugadores CREEN en zizou hasta la muerte

esa es la clave del exito de zizou, luego ya tiene otras cosas mejores o peores, como todos
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10557
Registrado: Dic-2010

#58347Mensaje

La tactica era salir a no perder por mas de 2 goles y se logro pero con un pesimo partido, como en el primer tiempo hubiera entrado 1 de las 3-4 claras del Liverpool el segundo tiempo hubiera sido un infierno.

Ahora toca descansar y recuperar efectivos.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#58348Mensaje

benosteles escribió:La tactica era salir a no perder por mas de 2 goles y se logro pero con un pesimo partido, como en el primer tiempo hubiera entrado 1 de las 3-4 claras del Liverpool el segundo tiempo hubiera sido un infierno.

Ahora toca descansar y recuperar efectivos.
Es casi imposible que un equipo como el equipo como el Liverpool, con la delantera que tiene, y debiendo remontar 2 goles, no genere opciones claras.

Las situaciones que nos generaron, entran dentro del rango normal que se espera en un partido de estos.
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#58349Mensaje

El liverpool esta horrible, los atacantes sobre todo. Diogo jota viniendo de lesion, y los tres de arriba estan para los leones. Hace un año salah algo metia de esas que tuvo y mane esta lamentable en los giros y cambios de ritmo.

Si hay algo que reconocerle a zidane en el departamento es que vinicius ha progresado mucho en cuanto al sacrificio defensivo y hasta la orientacion para definir ha mejorado.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#58350Mensaje

Se cumplió el objetivo :sisi:

El equipo ya tiene definido una idea de juego y a pesar de las improvisaciones por las bajas (muy sensibles) seguimos peleando por todo :sisi:

Bien ahí Zizou
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#58351Mensaje

-180' de eliminatoria.

-0' abajo en el marcador.

-27' empatados.

-153' arriba en el marcador.

-130' con dos goles arriba en el marcador.

...Zidane es tan grande, que para él, y sólo para él, el significado de "ganar por la mínima" se amplía hasta el 3-1.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#58352Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:La plantilla está sabiendo agradecer la confianza a Zidane dándolo todo en cada partido.

Espero que no nos pesen las piernas en las 10 finales que nos quedan.

Fue quitarse a los jugadores que no querían estar como Bale y James y hemos vuelto a semis de champions

Grande Zizou =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#58353Mensaje

Cuando haces las cosas bien, te las preparas y trabajas duro, es más fácil que la suerte se ponga de tu lado.

No sé que tiene de malo, a alguno parece que le molesta que además de hacer las cosas bien la suerte nos sonría en momentos puntuales.

Y bien que se cobra la Diosa Fortuna los servicios prestados con creces en forma de lesiones y de arbitrajes "desafortunados" en Liga.

Sinceramente, ahora que lo pienso, igual no tenemos tan buena suerte, en un cómputo general, no sé hasta que punto nos compensa una cosa por la otra...
HalaHala
Mensajes: 17
Registrado: Feb-2021

#58354Mensaje

¿A dónde fueron todos los mensajes de la flor de Zidane?
michael37
Mensajes: 19828
Registrado: Feb-2016

#58355Mensaje

Detalle de la eliminatoria:

Que hubiese pasado con Hazard de titular en vez de Vinicius? :facepalm:

No hemos estado tan lejos de la eliminación. Ojo con eso.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#58356Mensaje

michael37 escribió:Detalle de la eliminatoria:

Que hubiese pasado con Hazard de titular en vez de Vinicius? :facepalm:

No hemos estado tan lejos de la eliminación. Ojo con eso.
La pregunta es ¿qué hubiese pasado con Kloop en nuestro banquillo en vez de Zidane?
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#58357Mensaje

Toda victoria siempre tiene un ápice de suerte; como también se gana a pesar de algo. Los triunfos de Pelónidas tienen eso. Las lesiones le dieron variantes más acertadas de las que usó en su momento, y ha encontrado a los rivales en peor momento. Y a pesar de que su ejército no es el más numeroso por decisión propia y por la de su directiva, ha logrado avanzar más de lo que creyó la sibila, aunque augurara que iba a tener al peor Madrid de los últimos tiempos en sus manos, con un Vinicius, que según Benzema, era Efialtes.

No sé sabe qué ganaremos o qué perderemos, pero lo que estoy seguro es que en caso de perder será la derrota más bella que se haya visto y verán a un dios sangrar. Esa noche cenaremos en el infierno.

:sisi: :sisi: :sisi: :lol:
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#58358Mensaje

4 días para descansar bien e intentar recuperar jugadores.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#58359Mensaje

Si Varane está disponible, creo que podría ser oportuno defensa de 3 en liga, por diferentes factores:

- Nacho y Militao seguirían sumando minutos como centrales, intentando mantener su nivel
- Dar cobertura a Odriozola, que jugando de carrilero, puede tener menos exigencia defensiva.
- Casemiro cumple sanción y sería una forma de dar solidez.
- Dar minutos a Marcelo y un poco de descanso a Mendy, minimizando riesgos
- Dar minutos a Isco para que descanse Modric, que en el último partido, se le notó el esfuerzo de éstos últimos partidos.

Creo que es el momento que los suplentes (incluso algún canterano) aporten, ganen minutos y den refresco y alternativas al equipo.

Es un riesgo... pero si no se corre, es más que probable que lleguemos fundidos y perdamos todas las opciones, tanto en liga como en Champions.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#58360Mensaje

En ningún momento hemos estado eliminados, la tranquilidad de ZZ se ha visto reflejada en la eliminatoria... Sólo queda =D>
Responder