Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#58441Mensaje

Esa fue buena, la época en que se repetía que Zidane no es que quisiese sólo franceses, ¡es que quería sólo francófonos!, y que por eso mandó fichar dos belgas :sisi: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10557
Registrado: Dic-2010

#58442Mensaje

DelBosque escribió:Si no gana un título se va seguro. Zidane es un poco paquete como entrenador, y bastante marioneta pero una cosa buena tiene y es que es un ganador, lo fue como jugador y como entrenador....aquí no va a estar aguantando que el Caudillo le siga tomando el "pelo"
En su momento yo me alegre por el regreso de ZZ porque eso iba a suponer una revolucion pero ahora yo no lo veo que vaya a renunciar.
j30madr
Mensajes: 68233
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#58443Mensaje

Ha llamado a 4 del filial para ir a Getafe
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#58444Mensaje

Zidane nunca ganó la Copa

Paquete inutil
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#58445Mensaje

rodrycius escribió:Zidane nunca ganó la Copa

Paquete inutil
Ni la Europa League.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#58446Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
rodrycius escribió:Zidane nunca ganó la Copa

Paquete inutil
Ni la Europa League.
Koeman 1 - zizou 0

A mamar la yihad zidanista
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#58447Mensaje

Las rotaciones, su talón de Aquiles.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#58448Mensaje

Retratadisimo hoy.
Hoy se ha visto la unidad b que nos ha dejado el personaje este.
Podíamos haber jugado este partido con los odegaard, llorente, achraf, reguilon, etc.
y sin embargo lo hemos jugado con los isco, marcelo, ausensio...

Esto tenía que pasar, era cuestión de tiempo.
Mientras aguantó el once titular se fue salvando, pero ahora que están rotos, queda expuesta su pésima elección de jugadores.

Ahí están los jugadores que tanta gracia les hace a zizou, ahí los tenéis.
No queríais polla francesa? Pues ahí la tenéis.
Ahí tenéis a los chicos escogidos por zizou, esta es la plantilla que nos ha dejado la termita ésta.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#58449Mensaje

Entiendo que muchos son mejores que Isco y Marcelo, pero creo que el gran problema es que rota medio equipo. Debería dar descanso por partido a dos o tres jugadores, para que después no tenga que hacer rotaciones tan drásticas. Pero bueno aún queda mucho camino.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#58450Mensaje

Y yo alucino con que siempre tenga que jugar con un sólo delantero el put0 cabezón éste.
Pero cacho cabr0n, juega con Mariano y Benzema juntos, así hubiéramos generado mayor peligro y presencia en área rival.
Joder, necesitabamos gol como el comer, pues el tío en vez de cambiar al 4-4-2 sigue jugando con un sólo delantero e insistiendo en jugar con extremos, que una vez más no nos han valido para una mi.erda (Vini al menos le pone ganas pero no da más de sí, lo de Asensio directamente es para que no vuelva a jugar en lo que queda de temporada).

Es que vamos, hoy era para acabar con 4-4-2 clarísimo, había que juntarlos a Mariano y Benzema.
El catalán siempre genera sensación de peligro e inquieta a las defensas, es que no puede ser que lo haya quitado del campo el cabezón éste.
Así es imposible macho.
De verdad, ya hay que ir a por la Champions porque la Liga es que imposible, sobre todo con el lastre este de alineador que tenemos.
Yo ya prefiero que gane el Atleti lo que queda, nosotros somos cero fiables, a tomar por culo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#58451Mensaje

Culpable de tener 11 bajas.
Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#58452Mensaje

Seguimos vivos en champions y liga señores,
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#58453Mensaje

ch1418 escribió:Entiendo que muchos son mejores que Isco y Marcelo, pero creo que el gran problema es que rota medio equipo. Debería dar descanso por partido a dos o tres jugadores, para que después no tenga que hacer rotaciones tan drásticas. Pero bueno aún queda mucho camino.
A ver, que hoy no es que haya rotado por voluntad propia. Es que si no rotaba nos daban el partido por perdido por alineación indebida en algunos casos y en otros por falta de humanidad con tus trabajadores.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#58454Mensaje

Sigo pensando que afrontar una temporada con sólo 4 centrocampistas es un despropósito.
Pero el que está a sólo 3 puntos del pateti y en semifinales de Champions es zz, no otro.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#58455Mensaje

Poco más tenia por hacer hoy con lo que tenia, si acaso tengo 2 puntos :

1- ¿para qué quita a Mariano? nos jugabamos la liga... era meter a Benzema a ponerle balones a Mariano y a cazar su gol.


2.- Kroos o esta lesionado, o tiene alguna molestia... por mucho descanso que le quiera dar, le necesitabamos para ganar, es raro que no lo metiera.


En todo lo demás, pues es que todos dieron todo lo que tenian, mucho o poco pues es lo que tenemos
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#58456Mensaje

Mira, yo es que no le aguanto macho.
Está donde está porque los titulares le aguantaron hasta ahora.
Pero es que no soporto su estúpida manía de jugar con un sólo delantero.
Es un talibán del 4-3-3.
Siempre juega igual, aunque el partido demande cambio de sistema, pero no, tiene que jugar con los put0s extremos siempre, aunque se vea que nos vamos a estrellar, da igual.
Joder, enserio, ya puede ganar algo o sino que se largue. Porque hoy de nuevo acaba de tirar por la borda media liga.
Arg23
Mensajes: 3618
Registrado: Feb-2020

#58457Mensaje

Es culpable de dejar el verano pasado a ex jugadores como Marcelo e Isco que no están ni para jugar con los veteranos. Por lo demás, culpa ninguna, bastante hace con lo que tiene.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#58458Mensaje

Hace lo que puede con lo que tiene, pero es que él ha elegido tener esto.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#58459Mensaje

Ha elegido tener esta plantilla, vale, pero no 58 lesiones.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#58460Mensaje

solo le pido que saque este mismo once sin modric, sin courtois y sin vinicius el resto de partidos de liga

hay que preparar solo la eliminatoria contra el chelsea para llega en la mejor forma y jugarnos todo a la carta de la champions, como siempre, la unica competecion que nos deja competir en igualdad de condiciones

luchar por titulos naciones corruptos es una perdida de tiempo
Responder