Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24125
Registrado: Jun-2009

#59021Mensaje

pepex31 escribió:Ya vimos como acabaron los inventos Benítez o Lopetegui. O Solari. Y eso que Benítez tenía a un tal Cristiano Ronaldo en sus filas. Zidane tendrá flor pero a los milagros no llega.
Me refería los inventos de Zidane con las alineaciones
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#59022Mensaje

Contra el Sevilla no hay que jugársela.

Defensa de tres, Kroos de carrilero diestro y Casemiro por la izquierda. Nivelando las bandas.

Como le gusta a Zidane cuando se cree entrenador.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4816
Registrado: Jul-2015

#59023Mensaje

Este tio no esta capacitado para hacer un equipo nuevo desde 0 es asi de simple
, si mañana se repitiera la semifinal volveria a poner a hazard
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12413
Registrado: Dic-2017

#59024Mensaje

Por qué ninguno de nuestros jugadores tira desmarques? Porque todos la piden al pie?
Por qué no hay movilidad en ataque?
Por qué los disparos a puerta suelen ir tan desviados (y no me refiero sólo a Vinicius)?

Falta mucha preparación táctica y sobra mucha flor.
Avatar de Usuario
34-13
Mensajes: 872
Registrado: Oct-2020

#59025Mensaje

Calidma escribió:Estoy convencido de que no se irá porque ganaremos la liga. Con Zidane hasta el final

Los haters que aprovechen ahora porque dentro de poco tendrán que volver a la cueva
Después del ridículo que hicimos contra el Chelsea con ese planteamiento... después del "partidazo" que hizo Benzema... qué haces que no estás en la cueva? Zidane FUERA YA. NO LE QUEREMOS. FUEEEEERA.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#59026Mensaje

Rodryciuuuuus
Bethoveeeen
Hectoooor

Donde están? No dejen solo a Juanito y MKG O_o
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#59027Mensaje

MikeCFC escribió:Rodryciuuuuus
Bethoveeeen
Hectoooor

Donde están? No dejen solo a Juanito,MKG y Sisou5 O_o
Fixed :fiesta:
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#59028Mensaje

Aun perdiendo la liga, yo me quedaría con Zidane otro año mas, es el mejor entrenador que podemos tener, no creo que haya ningún otro entrenador que lo vaya a hacer mejor que él.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#59029Mensaje

No esta nada claro que siga Zidane.
No lo tiene claro.

La Juventus le quiere y la selección francesa esta a la vuelta de la esquina.

Raúl era la alternativa, pero puede ir a la Bundesliga que ya conoce como jugador. Al Eintracht.

La opción mas probable si sale Zidane es Allegri, que rechazó a la Roma, cuya oferta aceptó Mou.

Low es la otra opción.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#59030Mensaje

Pues habrá que esperar...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62109
Registrado: Ago-2008

#59031Mensaje

Gasto neto en fichajes desde que Zidane es entrenador... el Real Madrid ya tenia plantilla hecha con CR7 y compaia y a partir de entonces y los éxitos conseguidos con Zidane fueron dejando caer el equipo sin intentar mejorar
1390765234672050181
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12413
Registrado: Dic-2017

#59032Mensaje

Zidane el amigo de los gordos.
Hazard, Isco, Marcelo... sus chicos preferidos.
Seguro que con Cassano también haría buenas migas.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#59033Mensaje

Me parece un buen entrenador para el madrid pero tiene que empezar a cambiar en algunas cosas o corre el riesgo de quedarse anticuado y estancado. Que se deje de poner a los amiguitos y emperrarse con jugadores y fichajes que no son necesarios.
Martinrm
Mensajes: 88
Registrado: Ene-2020

#59034Mensaje

Llegamos a semis algo que para muchos era una utopía hace unos meses atrás, ZZ ha hecho demasiado con esta plantilla tan limitada a nivel ofensivo, eso sí el cagadón que hizo el miércoles no tiene justificación alguna y el hecho de darle poco rodaje a los jóvenes y fundir a las vacas sagradas también es su responsabilidad, por ahora seguir peleando la liga y comenzar a planificar la próxima temporada.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#59035Mensaje

MikeCFC escribió:Rodryciuuuuus
Bethoveeeen
Hectoooor

Donde están? No dejen solo a Juanito y MKG O_o
Presente!!!!
Asuntos laborales de trascendencia enormérrima me han tenido desconectado hasta hoy.
Resumiendo mi impresión:
Cagada de ZZ contra el Chelsea. Si ya de por sí íbamos justitos justitos, la alineación de varios jugadores semi-lesionados acabó por destrozarlo todo. Pero así es ZZ, en lo bueno y en lo malo. Ya dije que no me gustaba la alineación, pero tenía la esperanza de que, habida cuenta mi ignorancia táctica, saliera al revés de lo que me pensaba. Por desgracia no fue así.
El Chelsea ha sido enormemente superior en ambos partidos, pero en la vuelta fue un chorreo general. Sólo tuvimos una opción y fue en los dos remates de Benzema, si alguno hubiera entrado y teniendo en cuenta la torpeza de los delanteros ingleses... A saber que hubiera pasado. Pero no hubiera sido justo.
Al menos no se dilapidó el crédito de los Arribas, Blanco y demás chavales.
Ahora sólo queda por luchar la liga y depende fundamentalmente de lo que seamos capaces de hacer mañana.
Saludos a todos y trataré de entrar de vez en cuando, aunque no demasiado frecuentemente durante algún tiempo. Ánimo a todos, y pensad que no hay mal que cien años dure ni cuerpo que lo resista.
michael37
Mensajes: 19920
Registrado: Feb-2016

#59036Mensaje

Antes de empezar a planificar la plantilla deberían plantearse una de las leyes básicas del fútbol.


Aparece en la tabla de los 10 mandamientos del fútbol: "DEL PASADO NO SE VIVE" :sisi: :sisi:
j30madr
Mensajes: 68586
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#59037Mensaje

Ramos lesionado otra vez y lo puso Zidane ,dimisión !!!
Eguiba
Mensajes: 614
Registrado: Jul-2020

#59038Mensaje

j30madr escribió:Ramos lesionado otra vez y lo puso Zidane ,dimisión !!!
Aquí tiene más culpa el jugador que le dice al entrenador que está bien, ZZ tiene culpa de ponerlo cuando no tiene ritmo de competición cuando hay opciones mejores, de estar disponible cuando realmente no lo está es culpa del jugador
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#59039Mensaje

Pelele infame. Marioneta al servicio de sus amigos. Vete ya basura
j30madr
Mensajes: 68586
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#59040Mensaje

Ruben24 escribió:Pelele infame. Marioneta al servicio de sus amigos. Vete ya basura
Le puso lesionado zidane ,es gravísimo
Responder